[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Menuda liada, por el coronavirus dicen, ni que el coronavirus hubiese aparecido ayer sabes? Deberían ser más previsores con su producto que mucho desayunar monstruos pero luego en otro temas nada. [+risas]
Qué habrá en Holanda para que no quieran salir de allí? Jaja a ver un retraso premeditado es imposible, como dicen más arriba tenemos números de serie ya asociados a la cuenta. Eso sería imposible.

Me decanto más por lo de que se recogerán hoy y (no se como ni a que velocidad de ferrari) se entregarán mañana.

Que nos la entreguen miércoles sería también bueno porque, no se vosotros, pero yo exigiría mínimo unos rewards jaja

Paciencia.
oscar_fv escribió:Qué habrá en Holanda para que no quieran salir de allí? Jaja a ver un retraso premeditado es imposible, como dicen más arriba tenemos números de serie ya asociados a la cuenta. Eso sería imposible.

Me decanto más por lo de que se recogerán hoy y (no se como ni a que velocidad de ferrari) se entregarán mañana.

Que nos la entreguen miércoles sería también bueno porque, no se vosotros, pero yo exigiría mínimo unos rewards jaja

Paciencia.

Y la garantía contando ya...
MaiEsp_87 escribió:Menuda liada, por el coronavirus dicen, ni que el coronavirus hubiese aparecido ayer sabes? Deberían ser más previsores con su producto que mucho desayunar monstruos pero luego en otro temas nada. [+risas]


Lo del coronavirus es un mensaje que lleva ya tiempo y afecta a las reparaciones, lo han dicho varias veces en este hilo, no lo han puesto por la series x.

oscar_fv escribió:Qué habrá en Holanda para que no quieran salir de allí? Jaja a ver un retraso premeditado es imposible, como dicen más arriba tenemos números de serie ya asociados a la cuenta. Eso sería imposible.

Me decanto más por lo de que se recogerán hoy y (no se como ni a que velocidad de ferrari) se entregarán mañana.

Que nos la entreguen miércoles sería también bueno porque, no se vosotros, pero yo exigiría mínimo unos rewards jaja

Paciencia.


Eso dije yo mas atrás, si me llega el miercoles me da un poco igual, pero montaré un pollo a ver si me dan meses de game pass XD XD XD
oscar_fv escribió:Qué habrá en Holanda para que no quieran salir de allí? Jaja a ver un retraso premeditado es imposible, como dicen más arriba tenemos números de serie ya asociados a la cuenta. Eso sería imposible.

Me decanto más por lo de que se recogerán hoy y (no se como ni a que velocidad de ferrari) se entregarán mañana.

Que nos la entreguen miércoles sería también bueno porque, no se vosotros, pero yo exigiría mínimo unos rewards jaja

Paciencia.


irán pasito a pasito con una caja en cada camión
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei ambos sabemos que seguiremos soñando pero que sería un sueño hecho realidad de hacerse la magia también. [qmparto]

Quién sabe si con lo de saltar de generación cuando uno esté preparado, mantener One en casa, el rollo familiar... No quiero ilusionarme pero es tarde. Mañana golpe de realidad. [+risas]


Mañana cuando llegue el de UPS, estoy por invitarle a una cerveza y decirle que nunca me había alegrado tanto que me traigan un paquete a casa [jaja]


Yo he visto "películas" con ese argumento XD
A ver, ya os digo yo que con la One X, salió un lunes de tarde/noche y, al día siguiente (día de lanzamiento), la tenía en casa, con envío Estándar.

Más unidades se vendieron en el lanzamiento del iPhone X y mi pedido salió la noche anterior de Italia (también por UPS) y al día siguiente (lanzamiento) ya lo tenía en mis manos.

Tened un poco de paciencia y fe, ya se que es difícil con el hype ;)
A ver familia, voy a agitar mi bola de cristal [fumando] [fumando] [sonrisa] (esto lo he hecho cuando he comprado algún iPhone y lo ha traído UPS), es tan sencillo como ir a una pagina de vuelos y mirar los vuelos programados, y como dicen compañeros atrás el almacén europeo de UPS está en Cologne, y el de UPS España según mi experiencia (sino que alguien me corrija) está en Vitoria.

Pues buscando vuelos que llegan a Vitoria desde Cologne me ha salido este vuelo https://www.flightradar24.com/data/flights/wt1810 que llega esta madrugada a las 5:50 AM del día 10.

Lo que no he mirado es desde Holanda a Alemania.

Saludos.
oscar_fv escribió:Qué habrá en Holanda para que no quieran salir de allí? Jaja a ver un retraso premeditado es imposible, como dicen más arriba tenemos números de serie ya asociados a la cuenta. Eso sería imposible.

Me decanto más por lo de que se recogerán hoy y (no se como ni a que velocidad de ferrari) se entregarán mañana.

Que nos la entreguen miércoles sería también bueno porque, no se vosotros, pero yo exigiría mínimo unos rewards jaja

Paciencia.


Como se actualizo el sábado a las 5 de la tarde me imagino que hoy será similar y es posible que mañana las tengamos pero como dices tampoco vería raro recibir el miercoles 11 pero eso quizá lo consideren un fracaso, en cualquier caso esperemos que hoy sobre las 5 se actualicen y ya veremos cómo avanza el tema...
ByR escribió:
MaiEsp_87 escribió:Menuda liada, por el coronavirus dicen, ni que el coronavirus hubiese aparecido ayer sabes? Deberían ser más previsores con su producto que mucho desayunar monstruos pero luego en otro temas nada. [+risas]


Lo del coronavirus es un mensaje que lleva ya tiempo y afecta a las reparaciones, lo han dicho varias veces en este hilo, no lo han puesto por la series x.

No lo digo por eso, va por la gente que dice que con todo esto va más despacio la cosa.
xixonudo escribió:A ver, ya os digo yo que con la One X, salió un lunes de tarde/noche y, al día siguiente (día de lanzamiento), la tenía en casa, con envío Estándar.

Más unidades se vendieron en el lanzamiento del iPhone X y mi pedido salió la noche anterior de Italia (también por UPS) y al día siguiente (lanzamiento) ya lo tenía en mis manos.

Tened un poco de paciencia y fe, ya se que es difícil con el hype ;)

Tu mensaje es tranquilizador de todas formas esperaremos a mañana a ver que tal. Realmente hasta el viernes no tengo tiempo para jugar jajajajja
Entiendo el ansia y los nervios sobretodo de los que no tienen el número de seguimiento, pero lo siento mucho yo no veo las chapuzas de las que muchos habláis. He trabajado muchos años en una empresa de transportes y hasta ahora todo lo que ocurre es normal.

1- El cliente (Microsoft) genera los envíos en su sistema
2- A la compañia de transporte le consta el envío creado pero no lo tiene físicamente
3- Se recogen los paquetes y se meten en ruta
4- Al día siguiente llegan a destino y se reparten

Puede ser que pase algo no controlado y algún paquete se entrega tarde pero NO es lo normal.

En cuanto a que el paquete siga en Holanda. Las compañías de transportes no suelen tener almacenes donde depositar mercancía, solo son centros donde se distribuyen. Así que también es normal que las siga teniendo MS. Además, UPS tiene la capacidad suficiente como para poner un paquete en menos de 24h desde Holanda/Alemania a España.
Me hace gracia que se hable de mal gestión de Microsoft cuándo si te vas a los detalles del envío de UPS ves que la etiqueta está creada a fecha de SEPTIEMBRE y yo la compré la semana pasada, ya tenían planificados todos los envíos desde el día que abrieron reservas porque sabían que venderían todo xD
ByR escribió:
bloodoffaith escribió:La gestión de la Store de Microsoft esta siendo pésima. SI no nos llegan mañana, es una chapuza, el resto de las tiendas si están entregando a tiempo, incluso antes. Y si nos llegan la incertidumbre creada y no poder hacer un seguimiento real del envío, es otra chapuza.


MS es la primera que intentaría no saltarse la fecha de lanzamiento, es totalmente lógico y normal. Yo lo tenía claro vamos, y como el lanzamiento es un martes, me daba un poco igual que me llegase un lunes o un miércoles, mientras el viernes a las 3 la tenga, estoy contento. Otra cosa es que me queje si no llega mañana, eso seguro.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento es mañana, yo por ahora no he visto nada pésimo en la gestión, la monitorización de los paquetes muchas veces no es "en vivo" y nos ha pasado a todos mil veces en diversos pedidos online, lo que pasa es que nunca se llega a este nivel de ansia y ni lo miras y no te das cuenta.

Tranquilidad chicos, pensad lo siguiente, ni por teléfono ni por el chat vais a cambiar nada, ni el envío va a llegar antes, esperad a mañana y ya está, que os va a dar algo.


Ya ves, llevan dos meses preparando el lanzamiento, con toda la que está cayendo. Estoy seguro que la mayoría la recibiremos en casa mañana. Anda que no he visto cosas así con game, con amazon,... que te llega el paquete y en el pedido no te cambian el estado hasta una semana después. El día de salida es mañana, no lo olvidemos, como gestionen internamente todo es su problema. Mientras llegue en el dia esperado no hay problema. Pero no olvidemos en la época que estamos y que puede haber problemas. Tampoco olvidemos que no se acaba el mundo porque te tarde un poco más en llegar la consola. Nos quedan 7 años por delante para disfrutarla.

Un saludo.
Pues yo tengo libre esta semana así que a ver si esta noche salen y mañana las tenemos todos, gracias @xixonudo
Ariakas_135 escribió:Me hace gracia que se hable de mal gestión de Microsoft cuándo si te vas a los detalles del envío de UPS ves que la etiqueta está creada a fecha de SEPTIEMBRE y yo la compré la semana pasada, ya tenían planificados todos los envíos desde el día que abrieron reservas porque sabían que venderían todo xD

La fecha de UPS está en formato inglés, el mes en primera posición y luego el día.
Yo es que tengo obsesión con los envíos y el seguimiento. Me gusta seguirlos minuto a minuto. Y micro/UPS no me están dejando, y me pongo nervioso.

En fin, la vida señores jaja
REPYAL escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei ambos sabemos que seguiremos soñando pero que sería un sueño hecho realidad de hacerse la magia también. [qmparto]

Quién sabe si con lo de saltar de generación cuando uno esté preparado, mantener One en casa, el rollo familiar... No quiero ilusionarme pero es tarde. Mañana golpe de realidad. [+risas]


Mañana cuando llegue el de UPS, estoy por invitarle a una cerveza y decirle que nunca me había alegrado tanto que me traigan un paquete a casa [jaja]


Yo he visto "películas" con ese argumento XD


Cabrón, me has alegrado la mañana [plas] [plas]
xixonudo escribió:A ver, ya os digo yo que con la One X, salió un lunes de tarde/noche y, al día siguiente (día de lanzamiento), la tenía en casa, con envío Estándar.

Más unidades se vendieron en el lanzamiento del iPhone X y mi pedido salió la noche anterior de Italia (también por UPS) y al día siguiente (lanzamiento) ya lo tenía en mis manos.

Tened un poco de paciencia y fe, ya se que es difícil con el hype ;)


Parece que nunca hayan pedido nada o puede que no le hayan prestado tanta atencion al seguimiento... menudos niveles de ansia hay por aqui xD

Saludos de otro Gijones!
Ariakas_135 escribió:Me hace gracia que se hable de mal gestión de Microsoft cuándo si te vas a los detalles del envío de UPS ves que la etiqueta está creada a fecha de SEPTIEMBRE y yo la compré la semana pasada, ya tenían planificados todos los envíos desde el día que abrieron reservas porque sabían que venderían todo xD

No sé de qué detalles del envío me hablas. Yo sigo sin tracking xD
La última actualización del tracking que dice que sigue en Holanda es de las 7:51 que igual hasta han salido y no han actualizado, who knows.
bloodoffaith escribió:La gestión de la Store de Microsoft esta siendo pésima. SI no nos llegan mañana, es una chapuza, el resto de las tiendas si están entregando a tiempo, incluso antes. Y si nos llegan la incertidumbre creada y no poder hacer un seguimiento real del envío, es otra chapuza.


Si nos llega mañana han cumplido con el contrato de compraventa. No se donde está la chapuza.
Yo sigo sin que me la envíen solo tengo la retención de paypal, ya pierdo la fe llegue
Ariakas_135 escribió:Me hace gracia que se hable de mal gestión de Microsoft cuándo si te vas a los detalles del envío de UPS ves que la etiqueta está creada a fecha de SEPTIEMBRE y yo la compré la semana pasada, ya tenían planificados todos los envíos desde el día que abrieron reservas porque sabían que venderían todo xD

Mi etiqueta es de Julio...
mussi escribió:Yo sigo sin que me la envíen solo tengo la retención de paypal, ya pierdo la fe llegue

Ya te digo. El 22 por la mañana temprano refrescando la tienda como un cabrón para estar así xD. En fin, a ver si mañana se obra el milagro.
Yo pedida el día 22 de Septiembre, sigo sin tracking ni serial ni nada.
Ariakas_135 escribió:Me hace gracia que se hable de mal gestión de Microsoft cuándo si te vas a los detalles del envío de UPS ves que la etiqueta está creada a fecha de SEPTIEMBRE y yo la compré la semana pasada, ya tenían planificados todos los envíos desde el día que abrieron reservas porque sabían que venderían todo xD

De donde te sacas eso? mi etiqueta es creada el 07/11/2020 12:05
Buenas compañeros.

Estoy como vosotros. Básicamente he pasado toda la mañana entre llamadas al banco y llamadas a microsoft.

En el banco me han dicho que todo está correcto. Que si el dinero está retenido lo único que queda es que los señores de Microsoft tengan a bien querer cobrar.

Con Microsoft he tenido dos llamadas. Una a primera hora de la mañana con una chica con una voz muy dulce y acento colombiano que abogaba por la paciencia y la espera, y otra hace 10 minutos con un chico que parecía que se hubiese pasado con la marihuana y estuviese ahora mismo de bajón.

La llamada con este último ha sido de casi 20 minutos, pero al final me ha dicho que "ha creado una orden para que se haga la facturación hoy, que en una o dos horas debería recibir un correo como que se completaba el pedido. "
También me ha dicho que había actualizado el envío a "urgente" para poder tenerla a tiempo.
No sé si serán las esperanzas de un pobre loco, pero una parte de mí incluso le ha creído.
Como tengo la mala costumbre de grabar este tipo de llamadas, he recortado la parte en la que me comenta las acciones que ha realizado por si a alguien en mi misma situación le puede ser útil.
Si realmente recibo algo o no ya se verá, pero yo iré informando.

https://drive.google.com/file/d/1bf02fM ... sp=sharing
sinserver escribió:y lo bien que estamos pasándonoslo?


estos dias son especiales y se echan buenas risas
Henky escribió:
Ariakas_135 escribió:Me hace gracia que se hable de mal gestión de Microsoft cuándo si te vas a los detalles del envío de UPS ves que la etiqueta está creada a fecha de SEPTIEMBRE y yo la compré la semana pasada, ya tenían planificados todos los envíos desde el día que abrieron reservas porque sabían que venderían todo xD

La fecha de UPS está en formato inglés, el mes en primera posición y luego el día.


Tienes razón, está en inglés

Igualmente sigo pensando lo mismo, los tracking no funcionan en europa nunca y lo más probable es que todos los q nos pone día 10 la recibamos mañana, la verdad es que me lo estoy pasando genial con la locura de la gente, si les llega mañana vendrán a pedir disculpas a Microsoft y a decir que han cumplido las fechas a rajatabla? Lo dudo xD
Señoras y señores, todos tenemos ansias de tenerla ya, pero tranquilidad, que UPS tiene toda la tarde para recoger y enviar el pedido por avión.

Los almacenes de UPS están a 5km del almacén de logística que utiliza Microsoft en Holanda, vamos, al lado, y viendo aeropuertos cercanos, al menos hay uno a unos 40km. Tranquilamente pueden enviarlas incluso antes de las 22h y mañana están aquí para repartir.

Un saludo.
Jeremias32 escribió:
sinserver escribió:y lo bien que estamos pasándonoslo?


estos dias son especiales y se echan buenas risas

Pero está siendo muy distinto. En circunstancias normales ya estaría la peña diciendo "Pues en el saturn de villanueva del cipote ya la venden. Pongo foto del ticket". La gente pegando el ticket en twitter, el CM del Game hasta el culo de trankimazines... Ay, cuántas cosas nos ha quitado el COVID.
ARK666 escribió:
Jeremias32 escribió:
sinserver escribió:y lo bien que estamos pasándonoslo?


estos dias son especiales y se echan buenas risas

Pero está siendo muy distinto. En circunstancias normales ya estaría la peña diciendo "Pues en el saturn de villanueva del cipote ya la venden. Pongo foto del ticket". La gente pegando el ticket en twitter, el CM del Game hasta el culo de trankimazines... Ay, cuántas cosas nos ha quitado el COVID.

Cierto jajaja que grandes esos hilos con los tickets jajajaja
bigfoot_ escribió:
bloodoffaith escribió:La gestión de la Store de Microsoft esta siendo pésima. SI no nos llegan mañana, es una chapuza, el resto de las tiendas si están entregando a tiempo, incluso antes. Y si nos llegan la incertidumbre creada y no poder hacer un seguimiento real del envío, es otra chapuza.


Si nos llega mañana han cumplido con el contrato de compraventa. No se donde está la chapuza.


Tenemos a gente con problemas en los cobros, tenemos a gente sin tracking, tenemos a gente con tracking pero que muestra que las consolas no han sido aun recogidas. Siendo las 14:30 del día anterior al lanzamiento.

Las hemos reservado hace dos meses y medio.

En cualquier otra tienda, no a habido estos problemas. Hay gente con las consolas desde el Sábado y nosotros no sabemos ni donde están las nuestras.

Que si, que si llegan, nos olvidaremos de todo. Pero creo que la gestión no a estado a la altura.
Os aconsejo que no miréis el hilo en Twitter , pero hay bastante quejas por supuestos retrasos ...

https://twitter.com/search?q=reserva%20 ... ery&f=live

Para los masocas como yo ahí tenéis el link
Si no me llega mañana antes de las 15:30 nunca más reservo ni compro nada en la store de Microsoft.
@bloodoffaith

Pues imaginaté que las trajera papa noel. Me imagino la carta:

Querido Papa Noel,

quiero....

p.d. no te olvides del puto numero de seguimiento o enciendo la chimenea.
sinserver escribió:Os aconsejo que no miréis el hilo en Twitter , pero hay bastante quejas por supuestos retrasos ...

https://twitter.com/search?q=reserva%20 ... ery&f=live

Para los masocas como yo ahí tenéis el link

Esta siendo un poco desastroso todo. Esta mañana hablé con un amigo que trabaja en un ECI de Málaga y no les había llegado todavía la consola...
Eso hoy que aun están en tiempo de entrega .

Mañana empiezan los Juegos del Hambre
sinserver escribió:Os aconsejo que no miréis el hilo en Twitter , pero hay bastante quejas por supuestos retrasos ...

https://twitter.com/search?q=reserva%20 ... ery&f=live

Para los masocas como yo ahí tenéis el link


https://twitter.com/nargalu/status/1325775260839530502

Este nos atañe, espero que no sea así.

Dice que ha confirmado el SAT que no llegan mañana ¬_¬
sinserver escribió:Os aconsejo que no miréis el hilo en Twitter , pero hay bastante quejas por supuestos retrasos ...

https://twitter.com/search?q=reserva%20 ... ery&f=live

Para los masocas como yo ahí tenéis el link


En Reddit también he visto algún hilo con el tema de envíos, trackings y demás
sinserver escribió:Os aconsejo que no miréis el hilo en Twitter , pero hay bastante quejas por supuestos retrasos


Retrasos de qué? Si sale mañana xDDDDD
Japvil26 escribió:Señoras y señores, todos tenemos ansias de tenerla ya, pero tranquilidad, que UPS tiene toda la tarde para recoger y enviar el pedido por avión.

Los almacenes de UPS están a 5km del almacén de logística que utiliza Microsoft en Holanda, vamos, al lado, y viendo aeropuertos cercanos, al menos hay uno a unos 40km. Tranquilamente pueden enviarlas incluso antes de las 22h y mañana están aquí para repartir.

Un saludo.


Pero si las consolas están en Holanda. Aunque lleguen hoy a Madrid (o VItoria), como van a repartirlas por todos los municipios de España mañana? Para repartirlas mañana, deberían de estar ya distribuidas por todos los almacenes de España.
bloodoffaith escribió:Pero si las consolas están en Holanda. Aunque lleguen hoy a Madrid (o VItoria), como van a repartirlas por todos los municipios de España mañana? Para repartirlas mañana, deberían de estar ya distribuidas por todos los almacenes de España.


Eso no funciona así. Llegan hoy de noche a España, durante la noche los llevan a las unidades de entrega y luego ya se realizan por la mañana los envíos, UPS no es correos.
bloodoffaith escribió:
Japvil26 escribió:Señoras y señores, todos tenemos ansias de tenerla ya, pero tranquilidad, que UPS tiene toda la tarde para recoger y enviar el pedido por avión.

Los almacenes de UPS están a 5km del almacén de logística que utiliza Microsoft en Holanda, vamos, al lado, y viendo aeropuertos cercanos, al menos hay uno a unos 40km. Tranquilamente pueden enviarlas incluso antes de las 22h y mañana están aquí para repartir.

Un saludo.


Pero si las consolas están en Holanda. Aunque lleguen hoy a Madrid (o VItoria), como van a repartirlas por todos los municipios de España mañana? Para repartirlas mañana, deberían de estar ya distribuidas por todos los almacenes de España.


Yo he tenido paquetes de Amazon alemania en menos de 12h en mi casa. Las compañias de transporte saben como distribuirlo.

Por ejemplo, esta noche llegan todos a 1 almacen de ESP (que seran mas) y por la noche los camiones distribuyen a las provincias. Mañana el repartidor a las 8 lo carga en el camion y te lo entrega.

Los que no tienen numero de seguimiento ni email de MS que la han enviado... no se si llegaran pero el resto que pone entrega el dia 10, espero que si.
bloodoffaith escribió:
Japvil26 escribió:Señoras y señores, todos tenemos ansias de tenerla ya, pero tranquilidad, que UPS tiene toda la tarde para recoger y enviar el pedido por avión.

Los almacenes de UPS están a 5km del almacén de logística que utiliza Microsoft en Holanda, vamos, al lado, y viendo aeropuertos cercanos, al menos hay uno a unos 40km. Tranquilamente pueden enviarlas incluso antes de las 22h y mañana están aquí para repartir.

Un saludo.


Pero si las consolas están en Holanda. Aunque lleguen hoy a Madrid (o VItoria), como van a repartirlas por todos los municipios de España mañana? Para repartirlas mañana, deberían de estar ya distribuidas por todos los almacenes de España.


Pues en el trabajo he hecho varios envíos a Holanda recogiendo por la tarde y llegando a destinatario al día siguiente...
bloodoffaith escribió:
Japvil26 escribió:Señoras y señores, todos tenemos ansias de tenerla ya, pero tranquilidad, que UPS tiene toda la tarde para recoger y enviar el pedido por avión.

Los almacenes de UPS están a 5km del almacén de logística que utiliza Microsoft en Holanda, vamos, al lado, y viendo aeropuertos cercanos, al menos hay uno a unos 40km. Tranquilamente pueden enviarlas incluso antes de las 22h y mañana están aquí para repartir.

Un saludo.


Pero si las consolas están en Holanda. Aunque lleguen hoy a Madrid (o VItoria), como van a repartirlas por todos los municipios de España mañana? Para repartirlas mañana, deberían de estar ya distribuidas por todos los almacenes de España.

Yo solo puedo hablarte de cuando compré la One S en Black friday de 2017. Me la enviaron desde Holanda un Lunes cerca de las 16h y el Martes a las 9h me la entregaban en casa.
Si llegan de madrugada tienen tiempo a repartir a las delegaciones correspondientes, y de ahí ya depende de carga de los transportistas. A ver, que seguramente no llegarán al 100% de usuarios que les han enviado exactamente mañana, pero tranquilamente pueden estar en España y una gran parte podrán tenerla.
5526 respuestas