[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

En tránsito, ha salido a las 15:41, lo recibo mañana a lo largo del día.
Madrid express saver.
Rogerkas escribió:
ciberfoxx escribió:Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30


Buenas compañero! Una pregunta, te distes de alta en la app UPS o te han enviado este mensaje a tu móvil con los datos y direcciones que pusiste en Microsoft(incluido el móvil)?!


En UPS,al menos que yo sepa, no estoy registrado, así que tienen que tener mi móvil por la Microsoft Store.
¿Habéis puesto los mantecados y el anís al señor de UPS mañana? :cool:
Aikan78 escribió:
Aikan78 escribió:Eso se mueve

Imagen


Me autocontesto. Acabo de ver que me la entregan en 11 ratataaaa

¿Qué tipo de envío tenías?
NoDa escribió:¿Habéis puesto los mantecados y el anís al señor de UPS mañana? :cool:

Jajajaja y turrón
Aluengog escribió:En tránsito, ha salido a las 15:41, lo recibo mañana a lo largo del día.
Madrid express saver.



Otro por aquí. Se acaba de actualizar.

15.36. En tránsito
Entrega programada, mañana!!!

Coruña, Express Saver

Ya nos queda menos [beer]
Japvil26 escribió:
Aikan78 escribió:
Aikan78 escribió:Eso se mueve

Imagen


Me autocontesto. Acabo de ver que me la entregan en 11 ratataaaa

¿Qué tipo de envío tenías?

Ups Express saver. Entrega en tomelloso (ciudad real)
Por aquí todavía nada
El mío sigue Shipment Ready for UPS. Será porque soy negro? ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO!
xoanel escribió:
Aluengog escribió:En tránsito, ha salido a las 15:41, lo recibo mañana a lo largo del día.
Madrid express saver.



Otro por aquí. Se acaba de actualizar.

15.36. En tránsito
Entrega programada, mañana!!!

Coruña, Express Saver

Ya nos queda menos [beer]

Yo también estoy en coruña jeje de momento no se me actualiza me cago en todo jaja
Y yo aún sin correo, sin seguimiento, con la reserva cancelable y los 500 pavos retenidos en paypal [+risas] [+risas] [+risas]
Que cabronada que a unos mañana y a otros el día 11,12,13... A mi no se me ha actualizado todavía, yo seguro que para el 12, me va a llegar junto a los juegos de ps5 XD
Aikan78 escribió:
Aikan78 escribió:Eso se mueve

Imagen


Me autocontesto. Acabo de ver que me la entregan en 11 ratataaaa


Yo ahí no veo que diga que te la entregan el 11
[C] escribió:El mío sigue Shipment Ready for UPS. Será porque soy negro? ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO!


Al menos tienes tracking [360º] Me alegro que algunos tengas la entrega programada! Eso quiere decir que el tema va avanzando, ya mi única esperanza es que me la hayan mandado y se hayan "olvidado" o no hayan tenido tiempo de ponerme el tracking... Lo que entonces no sé cómo cambiaré la dirección para añadir piso y puerta :(
el mio tb pendiente aun de recogida, los muertos de microsoft y del descontrol que tienen entre unos y otros
garbagecrystal escribió:
Aikan78 escribió:
Aikan78 escribió:Eso se mueve

Imagen


Me autocontesto. Acabo de ver que me la entregan en 11 ratataaaa


Yo ahí no veo que diga que te la entregan el 11


A ver si así se ve
Imagen
Vargstein escribió:Me acaban de hacer otra utilización en paypal


igual que a mi
Yo nada. Y eso que mi reserva es de lasn 9:03!! Como un perro sarnoso estuve
Yo sigo sin cambios de momento, etiquetado y nada más
Jeremias32 escribió:Acabo de ver pasar por Andorra el avión cargadito de serie x.


ciberfoxx escribió:Acabo de recibir un sms de UPS, que mañana recibiré un paquete entre las 10:30 y las 14:30


Menuda sincronización. [qmparto] [qmparto]

Y el foro pensando que las enviaban en burro y no iban a llegar a tiempo.
Otro por aquí sin cambios, nada más que la etiqueta...
Aikan78 escribió:Eso se mueve

Imagen

¿No será 11/10/20 siendo fecha en formato americano? Y es 10 del 11... no sé, mira a ver xD
danympp81 escribió:
actpower escribió:
Dr. Ventosa escribió:@actpower

relax que no vale la pena. mira mi anterior post del foro y entenderas como funciona


Joer, pues más vale que devuelvan la pasta porque 1000 pavos retenidos...


yo desde el 4.11 tengo 3 cargos retenidos en la tarjeta, y al final me dijeron que había problemas con la tarjeta y tuve que cambiar a paypal, el cual me han cobrado hoy. En total retenido ahora mismo 3x360€ más el cargo por paypal

para que veas el jaleo que llevan con los cargos

Mientras,.... algunos compañeros eolianos —supongo con buena intención de tranquilizar o sencillamente que no han leído el hilo— escribiendo que la gestión de MS hasta ahora es buena, todo happy.... (/offtopic Happy, en Netflix, serie de humor negro y ultraviolenta recomendable)

Como consumidores tenemos una serie de derechos y obligaciones, los vendedores y proveedores de servicios igual. Algunos derechos/obligaciones son establecidos por ley, otros "de facto" por la competencia, algunos son sencillamente una cuestión de ética.

Si ante una pésima gestión nos callamos como clientes sumisos sin reclamarles; cuando estos hagan balance de las quejas recibidas —que lo harán— entenderán que pueden seguir con su mala praxis.

Y ojo, no digo que llaméis porque no aún no ha cambiado el estado del tracking.
UPS recogerá los paquetes al final de hoy lunes y repartirá mañana. Lo digo por quienes estamos sufriendo una serie de irregularidades, que no somos pocos.
esasi escribió:
Aikan78 escribió:Eso se mueve

Imagen

¿No será 11/10/20 siendo fecha en formato americano? Y es 10 del 11... no sé, mira a ver xD


Mira arriba que puse otra imagen
Cambio de estado a En tránsito. Fecha de entrega día 10!!
Hola a todos,

Otra por aquí sin tracking, reservada el día 22 a las 9 y 20 de la mañana. Pago autorizado y nada más. No se si llegará esta semana o la semana que viene, porque si no la han mandado ya, dudo que me llegue mañana. :(
Yo pedí una series S cuando la primera reserva y acaba de actualizarse el envío:

✏ Alias: Xbox Series S
Tracking: XZXRXFXXXXXXXXXXXX
Compañía: UPS
Último estado: En tránsito - 09/11/2020 15:44 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 10/11/2020


Que ganas de que llegue
BlackyGI escribió:Hola a todos,

Otra por aquí sin tracking, reservada el día 22 a las 9 y 20 de la mañana. Pago autorizado y nada más. No se si llegará esta semana o la semana que viene, porque si no la han mandado ya, dudo que me llegue mañana. :(

Bienvenida al club ratataaaa ratataaaa
Os va la web de pedidos en microsoft?¿

Justo ese apartado ahora mismo no se me actualiza, carga pero no hace nada.

EDIT: Al final me ha cargado y ya no puedo cancelar ni cambiar la forma de pago.

Al final van avanzando los pasos según lo que sabemos. Me va que voy un día tarde y no me llegará mañana pero bueno.
Consola y mando azul Shipped 11/09/2020 3:58 P.M. Eindhoven, Netherlands

Final step!
ciberfoxx escribió:Imagen


Como las entregas en Ibi sean de rápidas como los técnicos de internet no te llega hasta el 2022 xD
STarSTeal escribió:Os va la web de pedidos en microsoft?¿

Justo ese apartado ahora mismo no se me actualiza, carga pero no hace nada.

EDIT: Al final me ha cargado y ya no puedo cancelar ni cambiar la forma de pago.

Al final van avanzando los pasos según lo que sabemos. Me va que voy un día tarde y no me llegará mañana pero bueno.


Ojo! La mia viajará con la tuya. Me acaba de desaparecer la opción de cancelar ¬_¬
Entrega el 17/11... y la reswrva la hice el 22 a las 10 tocate los hu...
Lin Juuichi escribió:
STarSTeal escribió:Os va la web de pedidos en microsoft?¿

Justo ese apartado ahora mismo no se me actualiza, carga pero no hace nada.

EDIT: Al final me ha cargado y ya no puedo cancelar ni cambiar la forma de pago.

Al final van avanzando los pasos según lo que sabemos. Me va que voy un día tarde y no me llegará mañana pero bueno.


Ojo! La mia viajará con la tuya. Me acaba de desaparecer la opción de cancelar ¬_¬


A mi también me acaba de desaparecer la opción de cancelar... :)
ARK666 escribió:Y yo aún sin correo, sin seguimiento, con la reserva cancelable y los 500 pavos retenidos en paypal [+risas] [+risas] [+risas]


Tranquilo yo tb estoy asi......será por dinero !!! Hay que apadrinar a Microsoft que los resultados trimestrales no estan siendo buenos........ [beer]
Hola a tod@s,
Hice la reserva el 22/9, me ha cambiado el estado a enviado hace cosa de 20 minutos, (Viladecans, Barcelona)

Paciencia gente! Esto va mas lento que el recuento de votos de los EE.UU.

Edit: Acaba de cambiar a "en camino" entrega prevista martes!
TheDeminex escribió:Entrega el 17/11... y la reswrva la hice el 22 a las 10 tocate los hu...


eso donde te viene o como te han notificado¿
ibero18 escribió:@TheDeminex

donde te pone eso? en ups?

Si, en el seguimiento que hay en la store
poropo escribió:
TheDeminex escribió:Entrega el 17/11... y la reswrva la hice el 22 a las 10 tocate los hu...


eso donde te viene o como te han notificado¿

A mi me sale en la página de ups
bueno, ahora ya no me deja cancelar ni cambiar forma de pago. me hicieron 2 cobro por paypal hace 20 minutos.
no la espero mañana pero bueno, sigo diciendo que una mierda pa MS, que una empresa de su nivel no puede liarla de esta forma. 2 cobros a mi, 3 a otro por este hilo, no es de recibo.
BlackyGI escribió:
Lin Juuichi escribió:
STarSTeal escribió:Os va la web de pedidos en microsoft?¿

Justo ese apartado ahora mismo no se me actualiza, carga pero no hace nada.

EDIT: Al final me ha cargado y ya no puedo cancelar ni cambiar la forma de pago.

Al final van avanzando los pasos según lo que sabemos. Me va que voy un día tarde y no me llegará mañana pero bueno.


Ojo! La mia viajará con la tuya. Me acaba de desaparecer la opción de cancelar ¬_¬


A mi también me acaba de desaparecer la opción de cancelar... :)



Yo estoy igual, yo la pagué con PayPal
BlackyGI escribió:Hola a todos,

Otra por aquí sin tracking, reservada el día 22 a las 9 y 20 de la mañana. Pago autorizado y nada más. No se si llegará esta semana o la semana que viene, porque si no la han mandado ya, dudo que me llegue mañana. :(


Bienvenida.

Yo también soy de Alicante, la reservé el 4 de noviembre y no he tenido actualización hasta hoy que se me ha autorizado el pago por Paypal (que no cobrado). Sin tracking de UPS, pero ya no deja cancelar ni modificar datos en el pedido. Yo creo aún así que mañana la tenemos [bye]
A mi no me cambia UPS sigue igual.
Es express a ver si cambia
A mi enviada con ups standard me llega el 17 de Noviembre. Tócate los huevos!!
Me acaba de cambiar el estado en UPS, me da como fecha de entrega prevista el Jueves 12
En tránsito. Entrega programada 10/11/2020 a lo largo del día. Escaneo de origen a las 15:49. Saludos
El servicio standard o express era opcional ?
5526 respuestas