danympp81 escribió:actpower escribió:Dr. Ventosa escribió:@actpower relax que no vale la pena. mira mi anterior post del foro y entenderas como funciona
Joer, pues más vale que devuelvan la pasta porque 1000 pavos retenidos...
yo desde el 4.11 tengo 3 cargos retenidos en la tarjeta, y al final me dijeron que había problemas con la tarjeta y tuve que cambiar a paypal, el cual me han cobrado hoy. En total retenido ahora mismo 3x360€ más el cargo por paypal
para que veas el jaleo que llevan con los cargos
Mientras,.... algunos compañeros eolianos —supongo con buena intención de tranquilizar o sencillamente que no han leído el hilo— escribiendo que la gestión de MS hasta ahora es buena, todo happy.... (/offtopic Happy, en Netflix, serie de humor negro y ultraviolenta recomendable)
Como consumidores tenemos una serie de derechos y obligaciones, los vendedores y proveedores de servicios igual. Algunos derechos/obligaciones son establecidos por ley, otros "de facto" por la competencia, algunos son sencillamente una cuestión de ética.
Si ante una pésima gestión nos callamos como clientes sumisos sin reclamarles; cuando estos hagan balance de las quejas recibidas —que lo harán— entenderán que pueden seguir con su mala praxis.
Y ojo, no digo que llaméis porque no aún no ha cambiado el estado del tracking.
UPS recogerá los paquetes al final de hoy lunes y repartirá mañana. Lo digo por quienes estamos sufriendo una serie de irregularidades, que no somos pocos.