[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

a alguno de Mallorca le ha actualizado?
poropo escribió:como cojones se envian 1000 consolas y llegan unas el 10 otras el 11 otras el 12, la mia el 17. Que sale un camion o un avion y cada x minuto la sueltan y la coge un tio que viene andando y ya lo que tarde a España??
Esq es flipante lo de microsoft

La peor tienda en la que he comprado sin duda. Una y no mas. Y mira que la tuve en el carrito de worten un rato...
Soy de Barcelona. Pedida el 22 de septiembre con Paypal, cambié a tarjeta sobre la bocina por lo visto en este foro y finalmente la tengo enviada y UPS me dice que me llegará mañana a lo largo del día (hace media horita se me actualizó el tracker). Enviada con UPS Express Saver. Me imagino que a la gente de Barcelona le ocurrirá lo mismo
la tiene etiqueta creada para el día 12 cawento pedida el 22 a las 9:15
nanulin escribió:El servicio standard o express era opcional ?


Yo no vi esa opción
DRAKIAN escribió:
MaiEsp_87 escribió:Tracking: 1ZXXXXXXXXXXXX
Compañía: UPS
Último estado: En tránsito - 09/11/2020 16:32 (Eindhoven, Nl). Entrega prevista el: 12/11/2020

En fin. Primera y última compra en la Store, la mañana del 22 reservando para nada.

@Morpheo17 misma zona que tú

UPS standar o express?

Standar...

Thirteen escribió:Me acaba de cambiar a mañana a lo largo del día

Tipo de envío?
veo que muchos de bcn si tienen tracking, pues menos lo entiendo.... Será discriminación por ser miope o algo.
Yo sigo con la etiqueta sin cambios [+risas]
Se me acaba de actualizar lo de Ups
Entrega programada/ Tiempo estimado
Martes
10/11/2020
a lo largo del día
Gijón / Express
niXk escribió:Soy de Barcelona. Pedida el 22 de septiembre con Paypal, cambié a tarjeta sobre la bocina por lo visto en este foro y finalmente la tengo enviada y UPS me dice que me llegará mañana a lo largo del día (hace media horita se me actualizó el tracker). Enviada con UPS Express Saver. Me imagino que a la gente de Barcelona le ocurrirá lo mismo

Aquí uno de Sabadell que igual, en tránsito ya por fin [chulito] y que llega mañana, espero que haya suerte y llega antes de las 13h que sino no hay nadie en casa...
Se me ha actualizado, entrega mañana a lo largo del día, Madrid.
javiHSM escribió:
ibero18 escribió:@Xavi_Bcn84

me estoy dando cuenta que la mayoría que estamos sin trackig somos de la provincia de Barcelona..... ¿casualidad? ¿conspiración ? ....inquietante Carmen...


Otro de Barcelona por aquí y sin tracking también, la culpa es de Bartomeu.


Yo tengo tracking, en Holanda pero tengo Tracking, soy del Maresme
Yo también sigo sin cambios, pienso que la actualización de notificaciones no van muy finas... a ver mañana que pasa...
Los que tenemos Standard, toca esperar, SENTAOS.

Actu:

Entrega programada
Jueves
12/11/2020
Tiempo estimado

a lo largo del día
En tránsito :) :) :) :) . Entrega UPS Express Saver.
@ciberfoxx en nuestro caso fue Movistar. La cosa es que alguien con una máquina se llevó el cableado por delante xDDD.
Hay alguien, que no la tuviese ni pagada en Paypal (puesta solo con autorización) y que hoy de golpe lo haya hecho todo?: cobro, tracking y la recibe mañana?
Yo por mi parte, si me llega tarde me joderá pero tampoco habia otra tienda para comprarla por 430eur xD
carre escribió:Se me acaba de actualizar lo de Ups
Entrega programada/ Tiempo estimado
Martes
10/11/2020
a lo largo del día
Gijón / Express


Otro más por aquí de Gijón solo que me da una franja horaria en mi caso:

En tránsito
Entrega programada
martes
10/11/2020
Hora prevista
10:45 AM - 2:45 PM

Vea la ventana de tiempo de entrega con UPS My Choice®. Seguir
La entrega express supongo que no era gratuita, no?.
Ojo a los que habláis del tipo de envío Standard o Express.
En mi caso ha y contradicciones entre el mail de MS y la web de tracking de UPS.

En el mail de MS pone:
Xbox Series X
Cantidad 1
Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)


Y en el tracking pone:
Service > UPS Express Saver® Open the link in a new window
Weight > 6.50 KGS
Shipped / Billed On > 11/07/2020
Shipment Category > Package
Me pone que llega mañana a lo largo del día, con servicio estándar. A ver si vienen por la tarde que por la mañana no estoy xD
Actualizado. Otro por aquí con entrega martes día 17 con dos cojones!!!
dreamflow escribió:Ojo a los que habláis del tipo de envío Standard o Express.
En mi caso ha y contradicciones entre el mail de MS y la web de tracking de UPS.

En el mail de MS pone:
Xbox Series X
Cantidad 1
Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)


Y en el tracking pone:
Service > UPS Express Saver® Open the link in a new window
Weight > 6.50 KGS
Shipped / Billed On > 11/07/2020
Shipment Category > Package


A mi standard me lo pone UPS, no micro.
sinserver escribió:Sigo sin tracking aún, pero los que decís que si os llega 2 o 3 días tarde la devolvéis?
Todo bien en casa?

Tarde te llegará igual no entiendo el por qué devolverla llamadme raro


El 17 como han comentado algunos no son 2-3 días.

No me importaria (mucho) que me llegue el 11 que mañana, es entendible, pero una semana que se la queden ellos. Yo cuando la reserve allá por Septiembre ponía bien claro entrega el día 10 Noviembre, me gusta que cumplan con lo que venden llámame raro. Y todo por culpa de esperar al último día para enviar, si lo han hecho para no adelantarse a la salida, por qué no han enviado antes reteniendo la entrega hasta el 10 como hace Amazon?

Ya la comprare en otro lado. Y si no hay consolas ajo y agua, tampoco tengo un ansia de la hostia saliendo además ps5 en nada que también voy a comprar.
dreamflow escribió:Ojo a los que habláis del tipo de envío Standard o Express.
En mi caso ha y contradicciones entre el mail de MS y la web de tracking de UPS.

En el mail de MS pone:
Xbox Series X
Cantidad 1
Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)


Y en el tracking pone:
Service > UPS Express Saver® Open the link in a new window
Weight > 6.50 KGS
Shipped / Billed On > 11/07/2020
Shipment Category > Package


Es que el envío no se puede elegir
Está claro que los que tienen express lo reciben mañana y el resto desde el jueves hacia adelante. Pues yo me había cogido vacaciones el resto de semana... F
Imagen

Entrega prevista para mañana.

Mucho ánimo a los que les llegue algunos días tarde. Lo importante es que al final la vamos a tener todos.
A mi me lo han actualizado ahora y me pone llega mañana al final del día.
A mi que me la entreguen 2-3 días después vale pero 7? Estamos loco hombre, que no viene la consola de Nueva Zelanda
Actualizado la etiqueta
Mañana a lo largo del día, envió express , zona norte de Madrid.
Eso si, sigo sin pagarla.
URTYK escribió:@danympp81

A mi.

justo me ha cambiado el estado. a mi a lo largo del día de mañana
ibero18 escribió:veo que muchos de bcn si tienen tracking, pues menos lo entiendo.... Será discriminación por ser miope o algo.

De BCN y miope y entrega mañana, será otra cosa :p

danympp81 escribió:a alguno de Mallorca le ha actualizado?


A un amigo de Menorca le pone previsto el miércoles.
SG_SIYU escribió:@x Doni x @Xavi_Bcn84 a los 30 minutos del segundo cobro en paypal ya no me dejaba cancelarla. a la espera de seguimiento. no tengo mail de MS


Estoy igual. Ya no puedo cancelar pero ni mail de envío ni seguimiento.
Entrega mañana a lo largo del día. Vamos!
danympp81 escribió:a alguno de Mallorca le ha actualizado?


A mí ahora mismo, entrega mañana de 10 a 14
Alguien sigue sin tracking ni noticias del envio? la consegui comprar este sabado, pero me pone entrega el dia 10 y de momento no se ha movido nada
goliath91 escribió:A mi me lo han actualizado ahora y me pone llega mañana al final del día.


Otro igual. By the end of the day! Ojalá vaya todo bien!
danympp81 escribió:a alguno de Mallorca le ha actualizado?


Yo sobre las 15:15h he recibido otro correo de PayPal autorizando el pago. A las 16:30h aprox se ha actualizado mi pedido en la Store, ya no me deja cancelar ni cambiar método de pago. Sigue poniendo entrega estimada 10 noviembre. Sin correo de enviado ni seguimiento por parte de UPS.

Vivo en Palma. A ver si se soluciona esto que es un sinvivir ya...
alguien tiene el enlace del chat o donde es exactamente xq no lo veo.
A ver que cojones de envios se contrata que tarde 7 dias en recoger. ni una carta de correos tarda tanto
Pues a mí ahora mismo se me ha quitado las ganas de Xbox y su p...
@carruchi4

yo, si la cosa sigue así me vuelvo a jugar con el Amstrad CPC.
Me llega mañana Ami también a lo largo del día envió espress de madrid zona sur
Pues parece ser que ha sido cagada de algun becario o vete a saber.

Por el chat ahora:

en 17:13, Nov 9:

Comentare con mis superiores eso que esta ocurriendo, le pido las disculpas del caso.
en 17:13, Nov 9:

Tiene usted toda la razon.

Vamos, que lo ha comprobado, y el tampoco lo entiende porque esta siendo asi.
niXk escribió:Soy de Barcelona. Pedida el 22 de septiembre con Paypal, cambié a tarjeta sobre la bocina por lo visto en este foro y finalmente la tengo enviada y UPS me dice que me llegará mañana a lo largo del día (hace media horita se me actualizó el tracker). Enviada con UPS Express Saver. Me imagino que a la gente de Barcelona le ocurrirá lo mismo


Exactamente el mismo caso, pero a mi me envían a Murcia
Ya he comentado antes que os iran actualizando las etiquetas conforme vayan pasando por el "arco" lo cual significa que ya ha pasado por las cintas de ups.

Lo que me parece extraordinariamente raro es que algunos tengais standard y otros express y que no hayais tenido opcion a escogerlo.

Es posible que algunas zonas aun siendo express tarden 48h en entregar ya que por la propia logistica es imposible hacer los enlaces. Esto suele pasar en zonas mas apartades de capitales o zonas rurales.

Los standard lo teneis mas complicado ya que las entregas desde holanda seran 3-4 dias segun la zona y hasta 5 dias si eres de zona galicia, extremadura, salamanca, andalucia ....
Recién actualizado la pagina de UPS! a las 17:02 en Eindhoven

Fecha estimada de entrega Mañana a lo largo del día

Soy de BCN Maresme

Suerte!!!
Alguien más con tracking sin actualizar?
Solo etiqueta creada y santas pascuas
er_liam escribió:Pues a mí ahora mismo se me ha quitado las ganas de Xbox y su p...


Tu y yo por ahora los mas pringados que nos entregan el 17, tocate los cojones
5526 respuestas