[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Impresentables es que no respeten el orden de llegada de pedidos y yo ahora mismo este solo con la retención de paypal, y a estas alturas no nos engañemos ya no van a llegar mañana los que estemos sin cobro firme ups ya habrá ido a recoger hoy todos los pedidos que tenían listos...
La mía llega mañana entre las 13:15 y las 17:00 a Irún, me viene bien la hora, llegaré a las 17:00 de currar y estará la parienta para recogerla.
Thor II escribió:Aqui otro que acaba de recibir el bendito SMS. Ebtrega mañana entre las 10:45 y 14:45. Desde los Paises Bajos a Gijón con UPS Express

Otra por aquí con la entrega mañana en Gijón [tadoramo]
mussi escribió:Impresentables es que no respeten el orden de llegada de pedidos y yo ahora mismo este solo con la retención de paypal, y fue reservada el primer día. A estas alturas no nos engañemos ya no van a llegar mañana los que estemos sin cobro firme ups ya habrá ido a recoger hoy todos los pedidos que tenían listos...
Thor II escribió:Aqui otro que acaba de recibir el bendito SMS. Ebtrega mañana entre las 10:45 y 14:45. Desde los Paises Bajos a Gijón con UPS Express

Yo tambien en Gijón, pero me pone a lo largo del dia, que raro...
Alguien me puede decir la url del chat de Microsoft? (yo sólo conozco el número de teléfono)
Pues nada, a mí me ha tocado entrega el 12. [toctoc]
Imagen


Sus huevos toreros, en orden de llegada dice que envían los pedidos.
poropo escribió:
er_liam escribió:Yo los estoy poniendo finisimos por el chat lo siento, 3 días vale pero una semana me parece un cachondeo


Ya nos cuentas que yo no doy con el chat para poder hablar. A ver que te dicen

Compañero tú eras de la zona de Cádiz ?
No entiendo por qué unas una fecha y tipo de envío y otras a la misma zona de España y esa fecha.
Espero que actualize el tracking y cambie
DRAKIAN escribió:
poropo escribió:
er_liam escribió:Yo los estoy poniendo finisimos por el chat lo siento, 3 días vale pero una semana me parece un cachondeo


Ya nos cuentas que yo no doy con el chat para poder hablar. A ver que te dicen

Compañero tú eras de la zona de Cádiz ?
No entiendo por qué unas una fecha y tipo de envío y otras a la misma zona de España y esa fecha.
Espero que actualize el tracking y cambie


Yo de el cuervo y para llegar a Cádiz tendrían que pasar por aquí antes
Los pobres de atención al cliente la que se les viene encima estos días.
DRAKIAN escribió:
poropo escribió:
er_liam escribió:Yo los estoy poniendo finisimos por el chat lo siento, 3 días vale pero una semana me parece un cachondeo


Ya nos cuentas que yo no doy con el chat para poder hablar. A ver que te dicen

Compañero tú eras de la zona de Cádiz ?
No entiendo por qué unas una fecha y tipo de envío y otras a la misma zona de España y esa fecha.
Espero que actualize el tracking y cambie


Yo soy de el puerto de santa maria, no se xq me pusieron envio standar, y hasta el 17 nada, y por lo que veo hablar con el chat es enfadarte mas todavia.
Vaya tela con microsoft
naima escribió:Alguien me puede decir la url del chat de Microsoft? (yo sólo conozco el número de teléfono)



https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... vDealsSale

abajo a la derecha donde habla con un experto
Se ha actualizado el seguimiento de mi pedido en la web de UPS.

En la versión en español de la web pone que la entrega será mañana a lo largo del día.

En la versión en inglés de la web pone by End of Day (al final del día).

No es exactamente lo mismo, pero sea como sea cumpliré el #QuédateEnCasa a rajatabla, hasta que me llegue la Series X.
Alguno más como yo. El viernes me las cobraron por PayPal, hoy me ha llegado otro cobro. El tracking nunca me ha llegado. Hasta el segundo cobro podía cancelar el pedido y la forma de pago y ahora no.

Alguno ha recibido el tracking hoy?
Me ha actualizado a las 4 diciendo que ha salido de Eindhoven. Se supone que llegara de madrugada a España y repartirán a las distintas delegaciones para que el repartidor salga entre las 7 y las 9 de la mañana
juanma20 escribió:
danympp81 escribió:a alguno de Mallorca le ha actualizado?


En mi caso me dice que entrega mañana 11/10 a lo largo del día.

Saludos


Otro de Mallorca y también me pone lo mismo, la verdad es que somos unos ansiosos, esto nos pasa por reservarla de salida XD
@Roma13
Por curro paso por el cuervo mucho de pasada.
Espero que todas lleguen mañana lo más tardar el miercoles
dedalo78 escribió:
juanma20 escribió:
danympp81 escribió:a alguno de Mallorca le ha actualizado?


En mi caso me dice que entrega mañana 11/10 a lo largo del día.

Saludos


Otro de Mallorca y también me pone lo mismo, la verdad es que somos unos ansiosos, esto nos pasa por reservarla de salida XD


Otro igual por aquí
Voy a decirlo una vez más, los del chat o teléfono no están en los almacenes viendon nuestras consolas, las respuestas que puedan dar son completamente random.

Las consolas están siendo procesadas por UPS y los datos se irán actualizando. Un poco de paciencia y empatía con los trabajadores.
satanax23 escribió:Alguno más como yo. El viernes me las cobraron por PayPal, hoy me ha llegado otro cobro. El tracking nunca me ha llegado. Hasta el segundo cobro podía cancelar el pedido y la forma de pago y ahora no.

Alguno ha recibido el tracking hoy?


Misma situación por aquí
satanax23 escribió:Alguno más como yo. El viernes me las cobraron por PayPal, hoy me ha llegado otro cobro. El tracking nunca me ha llegado. Hasta el segundo cobro podía cancelar el pedido y la forma de pago y ahora no.

Alguno ha recibido el tracking hoy?


Yo en tu misma situación todo igual, segundo cobro paypal a las 15:30, y estoy tambien sin traking.
castach escribió:
satanax23 escribió:Alguno más como yo. El viernes me las cobraron por PayPal, hoy me ha llegado otro cobro. El tracking nunca me ha llegado. Hasta el segundo cobro podía cancelar el pedido y la forma de pago y ahora no.

Alguno ha recibido el tracking hoy?


Misma situación por aquí


Otro igual, sin tracking ¬_¬ mañana la tenemos! [carcajad]
Menudo desastre, felicidades a los que os llega mañana, yo no vuelvo a pedir nada más a esta tienda.
Madoc escribió:
dedalo78 escribió:
juanma20 escribió:
En mi caso me dice que entrega mañana 11/10 a lo largo del día.

Saludos


Otro de Mallorca y también me pone lo mismo, la verdad es que somos unos ansiosos, esto nos pasa por reservarla de salida XD


Otro igual por aquí


Que envidia me estáis dando [+risas]
Lin Juuichi escribió:
castach escribió:
satanax23 escribió:Alguno más como yo. El viernes me las cobraron por PayPal, hoy me ha llegado otro cobro. El tracking nunca me ha llegado. Hasta el segundo cobro podía cancelar el pedido y la forma de pago y ahora no.

Alguno ha recibido el tracking hoy?


Misma situación por aquí


Otro igual, sin tracking ¬_¬ mañana la tenemos! [carcajad]


lo dudo, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
He hablado por el chat y me han dicho que todo está bien pero algunas no se han actualizado no sé qué y no se cuanto...
Y que le dejara mi teléfono por si no se actualizara hoy el estado.

Así que a esperar.
Tengo el número del pedido. Con eso ya puedo verlo en UPS? si es así, como lo hago?
Otro por aquí con entrega 12 , soy de bcn... No cuadra nada , si todas las consolas han salido hoy de Eindhoven...

Quiero pensar que la fecha es una "estimación" y mañana cuando llegue a central de bcn se actualizará....
Me pone fecha de entrega día 17. Me parece surrealista. La reserve de los primeros. Menuda puta vergüenza de gestion.
@sinserver

no te dicen nada y encima te piden el teléfono para hacerte llamadas obscenas !
alphadct escribió:
oscar_fv escribió:Actualizado. Llega mañana a lo largo del día. Menos mal. Me tocaría mucho los huevos que una reserva a las 9:03 de la mañana no llegue el dia de lanzamiento.


Pues asi estoy yo, de Tarragona, con entrega el jueves y reservada day one.


Pues a mi se supone que me entregan mañana en L'Hospitalet de l'Infant.
Supongo que mañana pasarán el cargo de la consola otra vez, por qué mi banco me devolvió el dinero.
Es la primera vez que compró algo que me lo entregan sin pagarlo antes.
Imaginate que alguien pierde la tarjeta y la bloquea para posible robo. Supongo que Microsoft llamará para pasar el cargo si no baneara la consola digo yo
Yo también,entrega el 17,pedida el primer día a las 9 d la mañana.Una puta vergüenza.Dias pedidos en el trabajo y sin consola de salida.Verguenza total,decepcion absoluta,ya veo q al final defendemos a Microsoft por delante de la de siempre para q nos pase esto.Penoso
bloodoffaith escribió:Me pone fecha de entrega día 17. Me parece surrealista. La reserve de los primeros. Menuda puta vergüenza de gestion.


Bienvenido al club del dia 17, ya somos 3-4.

No entiendo que un pedido tarde mas por ups que si viene de china con aliexpress jajajaja
SG_SIYU escribió:
satanax23 escribió:Alguno más como yo. El viernes me las cobraron por PayPal, hoy me ha llegado otro cobro. El tracking nunca me ha llegado. Hasta el segundo cobro podía cancelar el pedido y la forma de pago y ahora no.

Alguno ha recibido el tracking hoy?


Yo en tu misma situación todo igual, segundo cobro paypal a las 15:30, y estoy tambien sin traking.


Yo estoy peor. Primera retencion el dia 6 y desde entonces 0 movimiento. Todavia puedo cancelar el pedido en la web cawento
otro cambio, ya dice enviada y que llegara mañana.
Imagen

Adjuntos

Aqui uno de Gijon cuyo estado del pedido es “Pedido por adelantado”......fecha estimada de entrega 10 Nov.
Que cahondos ........ [360º]
Como no me la manden mañana por teletransporte no sé como harán.........y sino como compensación que me manden a la presentadora rubia de los eventos de Xbox para echar...................... [sati] unas partidas.
Carligamer escribió:Aqui uno de Gijon cuyo estado del pedido es “Pedido por adelantado”......fecha estimada de entrega 10 Nov.
Que cahondos ........ [360º]
Como no me la manden mañana por teletransporte no sé como harán.........y sino como compensación que me manden a la presentadora rubia de los eventos de Xbox para echar...................... [sati] unas partidas.


tu lo que quieres es la presentadora, pero la consola la tendrás mañana si no pasa nada (envidia mode on)
Corroboro lo que han dicho por arriba. En la web de España pone que lo entregan a lo largo del día de mañana, pero en la web de UPS de USA me aparece que al final del día (cosa que me vendría de lujo la verdad)
Carligamer escribió:Aqui uno de Gijon cuyo estado del pedido es “Pedido por adelantado”......fecha estimada de entrega 10 Nov.
Que cahondos ........ [360º]
Como no me la manden mañana por teletransporte no sé como harán.........y sino como compensación que me manden a la presentadora rubia de los eventos de Xbox para echar...................... [sati] unas partidas.

Por lo que leo somos 3 de Gijón para entrega mañana según traking de ups, suerte compañero.
Le gusto al del Servicio Técnico, qué hago?

Imagen

Adjuntos

dpinalv escribió:Yo también,entrega el 17,pedida el primer día a las 9 d la mañana.Una puta vergüenza.Dias pedidos en el trabajo y sin consola de salida.Verguenza total,decepcion absoluta,ya veo q al final defendemos a Microsoft por delante de la de siempre para q nos pase esto.Penoso

A mi es que no me cuadra que todas están saliendo del mismo sitio y haya hasta 7 días de diferencia. Quiero creer que hay algún error...
Aikan78 escribió:
Carligamer escribió:Aqui uno de Gijon cuyo estado del pedido es “Pedido por adelantado”......fecha estimada de entrega 10 Nov.
Que cahondos ........ [360º]
Como no me la manden mañana por teletransporte no sé como harán.........y sino como compensación que me manden a la presentadora rubia de los eventos de Xbox para echar...................... [sati] unas partidas.


tu lo que quieres es la presentadora, pero la consola la tendrás mañana si no pasa nada (envidia mode on)


Si me manda a la rubia en vez de la Series X no digo na y doy por bueno el cambio........... [plas]
por fin me ha llegado el tracking....pero no me sale info en ups...
ibero18 escribió:por fin me ha llegado el tracking....pero no me sale info en ups...


A ver si me llega de una puta vez a mi, parece que microsoft em tiene mania
ibero18 escribió:@poropo

los mas pringádos somos "los sin tracking", con reserva del dia 22 a las 9:05.....


Tal cual. Ni etiquetas ni mail ni nada jajaja Así estoy.

Edit. Veo que ya te ha llegado... afortunado.
mussi escribió:Impresentables es que no respeten el orden de llegada de pedidos y yo ahora mismo este solo con la retención de paypal, y a estas alturas no nos engañemos ya no van a llegar mañana los que estemos sin cobro firme ups ya habrá ido a recoger hoy todos los pedidos que tenían listos...

Estoy igual. La reservé el día que abrieron las reservas y sin número ni nada.
Mañana por la mañana, envío estándar
Imagen

Fenómeno este trabajador!
5526 respuestas