[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

er_liam escribió:Yo todavía no doy crédito y no quiero creer que me va a llegar el día 17. Quiero pensar que se va a actualizar mañana y la reciba o mañana o pasado... @naima te aseguro que le hago caso a UPS jajaj

Qué fecha te pone en UPS?
naima escribió:
er_liam escribió:Yo todavía no doy crédito y no quiero creer que me va a llegar el día 17. Quiero pensar que se va a actualizar mañana y la reciba o mañana o pasado... @naima te aseguro que le hago caso a UPS jajaj

Qué fecha te pone en UPS?

Martes 17 de noviembre. Un cachondeo
Pues hala, mi gozo en un pozo. Parece claro que a los que tenemos envíos standard no nos llegan mañana. Lo han hecho fatal.

Imagen
He mirado mi tracking y tengo Express.Con un poco de suerte hasta me llega mañana.
martiper escribió:Pues hala, mi gozo en un pozo. Parece claro que a los que tenemos envíos standard no nos llegan mañana. Lo han hecho fatal.

Imagen


Que raro...dos días de diferencia...
er_liam escribió:
naima escribió:
er_liam escribió:Yo todavía no doy crédito y no quiero creer que me va a llegar el día 17. Quiero pensar que se va a actualizar mañana y la reciba o mañana o pasado... @naima te aseguro que le hago caso a UPS jajaj

Qué fecha te pone en UPS?

Martes 17 de noviembre. Un cachondeo

Habla con ellos, a ver el porqué de esa demora
@alphadct
Pues yo que lo que espero es una series s ya ne diras jajaja por eso tengo confianza plena en que lo que está pasando es que van tan de culo que no estan actualizando datos. Eso puede pasar y ha pasado alguna vez porque se les caiga algun servidor o tengan algun problema con la actualizacion de datos. Que en tal caso harian el envio y toma de datos a mano y ya actualizaran cuando puedan.
Pero sabiendo que ups tiene todas las consolas seguro que nos llegan a todos mañana.
naima escribió:
er_liam escribió:
naima escribió:Qué fecha te pone en UPS?

Martes 17 de noviembre. Un cachondeo

Habla con ellos, a ver el porqué de esa demora

Con ups? Puedes mandar enlace de chat?
Thirteen escribió:
martiper escribió:Pues hala, mi gozo en un pozo. Parece claro que a los que tenemos envíos standard no nos llegan mañana. Lo han hecho fatal.

Imagen


Que raro...dos días de diferencia...

Supongo que el tema es que tienen bastantes repartos no solo de Xbox y no darán a basto y dependen el tipo de envío que no sé quién lo asignado priorizarán
Aqui cuando parece que lo has visto todo siempre hay alguna compañia que te sorprende.

En lugar de cada vez hacerlo mejor y mejor van para atras.

Yo tb queria pensar que lo de que me llega el 17 es una broma pero tengo el f5 de la pagina de ups gastado de darle a ver si actualiza al 11-12 al menos pero nada jajajaja
poropo escribió:Aqui cuando parece que lo has visto todo siempre hay alguna compañia que te sorprende.

En lugar de cada vez hacerlo mejor y mejor van para atras.

Yo tb queria pensar que lo de que me llega el 17 es una broma pero tengo el f5 de la pagina de ups gastado de darle a ver si actualiza al 11-12 al menos pero nada jajajaja

La cosa es que somos poquísimos que tenemos el 17. Nos han cogido de tontos
led zepp escribió:He mirado mi tracking y tengo Express.Con un poco de suerte hasta me llega mañana.

Yo tengo también "exprés" y en la store me pone entrega el día 13N pero en UPS me pone "entrega a lo largo de mañana" en cambio un kit de baterías que lo cobraron antes que la consola y me dieron el tracking antes también va pone "estándar" y dice que llega el día 17N.
Yo ya tengo también el tracking actualizado, yo la pedí el día 4 de Nov y según el track se entrega mañana día 10.

He tenido suerte (Por ahora).

Saludos.
Parece que que Microsoft tiene clientes de primeras y de segunda. Es una vergüenza que la tienda oficial de la videoconsola haga llegar las consolas de salida con una semana de retraso, fecha que ellos mismos han marcado. Un sinsentido.
cerberus22795 escribió:
led zepp escribió:He mirado mi tracking y tengo Express.Con un poco de suerte hasta me llega mañana.

Yo tengo también "exprés" y en la store me pone entrega el día 13N pero en UPS me pone "entrega a lo largo de mañana" en cambio un kit de baterías que lo cobraron antes que la consola y me dieron el tracking antes también va pone "estándar" y dice que llega el día 17N.


fiate de lo q te pone ups, a mi en microsoft me pone entrega el 10 y no se lo cree ni bill gates
er_liam escribió:
poropo escribió:Aqui cuando parece que lo has visto todo siempre hay alguna compañia que te sorprende.

En lugar de cada vez hacerlo mejor y mejor van para atras.

Yo tb queria pensar que lo de que me llega el 17 es una broma pero tengo el f5 de la pagina de ups gastado de darle a ver si actualiza al 11-12 al menos pero nada jajajaja

La cosa es que somos poquísimos que tenemos el 17. Nos han cogido de tontos


Por lo menos tenéis envío..Hay unos cuantos que somos más tontos que no tenemos ni el envío, y gente que la pillo el día 22.
cerberus22795 escribió:
led zepp escribió:He mirado mi tracking y tengo Express.Con un poco de suerte hasta me llega mañana.

Yo tengo también "exprés" y en la store me pone entrega el día 13N pero en UPS me pone "entrega a lo largo de mañana" en cambio un kit de baterías que lo cobraron antes que la consola y me dieron el tracking antes también va pone "estándar" y dice que llega el día 17N.
Sinceramente creo que tenemos posibilidades de que nos llegue mañana.Mañana me llega Valhalla. [amor]
er_liam escribió:
naima escribió:
er_liam escribió:Martes 17 de noviembre. Un cachondeo

Habla con ellos, a ver el porqué de esa demora

Con ups? Puedes mandar enlace de chat?

No sé, pero pregúntale por la url a @MaiEsp_87
martiper escribió:Pues hala, mi gozo en un pozo. Parece claro que a los que tenemos envíos standard no nos llegan mañana. Lo han hecho fatal.

Imagen

Pues yo tengo envío express y me llega el miércoles
Vaya plan, y yo que me quejaba porque me llega el 11, entro en el hilo para ver cómo vamos y veo que algunos que reservamos juntos y hemos seguido todo el proceso les dan fecha de la semana que viene.
A ver cómo avanza todo, ánimo.
naima escribió:
er_liam escribió:
naima escribió:Habla con ellos, a ver el porqué de esa demora

Con ups? Puedes mandar enlace de chat?

No sé, pero pregúntale por la url a @MaiEsp_87

Yo he contactado con atención al cliente en Twitter, podéis buscar su perfil y hablarles ahí.
Roma13 escribió:Vaya plan, y yo que me quejaba porque me llega el 11, entro en el hilo para ver cómo vamos y veo que algunos que reservamos juntos y hemos seguido todo el proceso les dan fecha de la semana que viene.
A ver cómo avanza todo, ánimo.

Y a otros sin enviar. Es tremendo el desastre de los de Microsoft. Por qué ya no puede cancelar pero me dan ganas de ir mañana al carrefour y pillar una. Y mandar a la mierda a los de Microsoft
gransefirot escribió:Parece que que Microsoft tiene clientes de primeras y de segunda. Es una vergüenza que la tienda oficial de la videoconsola haga llegar las consolas de salida con una semana de retraso, fecha que ellos mismos han marcado. Un sinsentido.


satanax23 escribió:Por lo menos tenéis envío..Hay unos cuantos que somos más tontos que no tenemos ni el envío, y gente que la pillo el día 22.


Para Microsoft hay clientes de VIP (mañana), la plebe (jueves 12), los esclavos (martes 17) y luego estamos los tontos que no tenemos nada salvo incertidumbre —de ésta la tenemos toda—. [+risas]
satanax23 escribió:
Roma13 escribió:Vaya plan, y yo que me quejaba porque me llega el 11, entro en el hilo para ver cómo vamos y veo que algunos que reservamos juntos y hemos seguido todo el proceso les dan fecha de la semana que viene.
A ver cómo avanza todo, ánimo.

Y a otros sin enviar. Es tremendo el desastre de los de Microsoft. Por qué ya no puede cancelar pero me dan ganas de ir mañana al carrefour y pillar una. Y mandar a la mierda a los de Microsoft


Creo que puedes devolver sin coste en 15 días. Incluso rechazando la entrega me parece.
@martiper

me pone exactamente lo mismo, me parece vergonzoso que reservando el primer día a las 9 me la envíen más tarde y con envío más lento que a personas que reservaron la semana pasada, así no se fideliza clientes.
satanax23 escribió:
er_liam escribió:
poropo escribió:Aqui cuando parece que lo has visto todo siempre hay alguna compañia que te sorprende.

En lugar de cada vez hacerlo mejor y mejor van para atras.

Yo tb queria pensar que lo de que me llega el 17 es una broma pero tengo el f5 de la pagina de ups gastado de darle a ver si actualiza al 11-12 al menos pero nada jajajaja

La cosa es que somos poquísimos que tenemos el 17. Nos han cogido de tontos


Por lo menos tenéis envío..Hay unos cuantos que somos más tontos que no tenemos ni el envío, y gente que la pillo el día 22.


Así es. Por un lado quiero creer que ha habido algún problema para enviarnos el correo y que la tendremos mañana... pero bueno es difícil.

Por lo pronto a seguir jugando a Dino Crisis en Dreamcast
WyrmCule escribió:
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...


A mi también me aparece envío estándar y sigo sin tracking.
No me habia fijado antes, pues menuda chorizada como se asignaran así libremente los tipos de envío, la hubiera comprado en Amazon, que no se porqué cojones no lo hize...

En la cesta al pagar la opción 1 era el tipo de envío, la 2 el método de pago y el 3 info fiscal. Por defecto se pone estándar, el express costaba 15€ creo
A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]
nhurf escribió:
WyrmCule escribió:
gransefirot escribió:Soy uno de los damnificados con envio estándar, y con fecha de llegada el 16. Cuando compre la consola en el mail que me envió Microsoft ponia método de envio estándar

Imagen

¿A los que os la enviaron por Express y os llega mañana os ponía lo mismo? No recuerdo tener opción de elegir cuando hice la compra. La verdad que no entiendo porque unos tienen envío estándar y otros express :-?

Ah, y en la web de Microsoft fecha estimada el 10...


A mi también me aparece envío estándar y sigo sin tracking.
No me habia fijado antes, pues menuda chorizada como se asignaran así libremente los tipos de envío, la hubiera comprado en Amazon, que no se porqué cojones no lo hize...

En la cesta al pagar la opción 1 era el tipo de envío, la 2 el método de pago y el 3 info fiscal. Por defecto se pone estándar, el express costaba 15€ creo


Yo no pagué nada de envío y me llega por express. Insisto, esperarse a mañana/pasado, seguro que al final la recibimos todos en esos 2 días. No tendría sentido lo contrario, o eso quiero creer. Sino espero que al menos recompense a los que vais a recibirla más tarde con algo, sobre todo a los de Septiembre.
satanax23 escribió:
Roma13 escribió:Vaya plan, y yo que me quejaba porque me llega el 11, entro en el hilo para ver cómo vamos y veo que algunos que reservamos juntos y hemos seguido todo el proceso les dan fecha de la semana que viene.
A ver cómo avanza todo, ánimo.

Y a otros sin enviar. Es tremendo el desastre de los de Microsoft. Por qué ya no puede cancelar pero me dan ganas de ir mañana al carrefour y pillar una. Y mandar a la mierda a los de Microsoft


Si no fuera por la falta de stock muchos lo haríamos, quien sabe quizá mañana llegan todas y te actualiza ups a entregado directamente
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


No eres el único. A mi me la trae Goldenboy en bicicleta, fecha sin determinar.
Adse10 escribió:
Yo no pagué nada de envío y me llega por express. Insisto, esperarse a mañana/pasado, seguro que al final la recibimos todos en esos 2 días. No tendría sentido lo contrario, o eso quiero creer. Sino espero que al menos recompense a los que vais a recibirla más tarde con algo, sobre todo a los de Septiembre.

Jdr pues menuda cara se les debe quedar a los que si q pagaron el envío express jaja
Roma13 escribió:
satanax23 escribió:
Roma13 escribió:Vaya plan, y yo que me quejaba porque me llega el 11, entro en el hilo para ver cómo vamos y veo que algunos que reservamos juntos y hemos seguido todo el proceso les dan fecha de la semana que viene.
A ver cómo avanza todo, ánimo.

Y a otros sin enviar. Es tremendo el desastre de los de Microsoft. Por qué ya no puede cancelar pero me dan ganas de ir mañana al carrefour y pillar una. Y mandar a la mierda a los de Microsoft


Si no fuera por la falta de stock muchos lo haríamos, quien sabe quizá mañana llegan todas y te actualiza ups a entregado directamente

Por la falta de stock y porque nos tienen retenido el dinero, pero sí, fundamentalmente por la falta de stock. [snif]

Por favor Amazon, haznos el milagrito mañana!!! [+risas]
Queréis reíros?

Yo pille la Xbox con un mando blanco

La Xbox entrega el 16 con envío standard

El mando entrega el 10 con envío express

Que, como os quedáis? Jajaj
Lo del envío express o no, no tiene sentido, la reservamos el 22 para recibirla el día de salida, mañana día 10. Para cumplir la entrega del 10 la tienen que enviar con suficiente antelación, es que no tiene sentido lo que está pasando. Ni respetar las reservas por tiempo, unos lo reciben mañana, otros el 12-13 otros el 17 otros como yo sin tracking, es que es para que las devolvieramos si no la recibimos mañana. Saben que eso no va a pasar y se ríen en nuestra cara. Yo lo dejo ya hasta mañana, si mañana a las 9 de la noche no la tengo ya me quejare a atención al cliente.
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


ya somos dos jejeje.

No cancelo porque no puedo y porque aqui en Granada mañana cierran todas las tiendas durante 15 días, retrocedemos al nivel 0, solo abrirán los servicios esenciales, pero de buena gana cancelaba y me marchaba de rule por las tiendas a buscar una.

El descontrol de MS es innegable, no lo están haciendo nada bien, no es solo por no tener controlados los que primero hicieron la reserva, ya no es por no hacer 1 cobro solo, hay a mas de uno que son 2 o 3 incluso, entre os que me incluyo, ya no es por enviar unas por estandar y otras por expres, no es solo por eso, todo el problema es que no han sido previsores, no MS no habéis sido previsores, se manda todo con anticipación y sobre todo cuando es una salida global, no puedes tener miles de consolas el día de antes en los almacenes a miles de Km del destino final.
Simplemente es una cagada monumental, lo bien que lo has hecho hasta hoy y todo va a quedar en un mal sabor de boca que tardara en olvidarse.
Ale pues otro más, la reserve el 22 a primera hora, ahora en ups me pone de repente entrega estimada para el día 16, de momento no me quiero adelantar a los acontecimientos, voy a esperar a mañana a ver que sucede y si no llega pues a contactar y a reclamar, sino que las hubieran enviado antes.
Por aquí otro con envío estándar, fecha 12 de noviembre.

A los que les pone que se entrega mañana, hay algún movimiento posterior al escaneo de entrada?
Imagen

Nueva actualización: Ha salido de las instalaciones.
SG_SIYU escribió:
carruchi4 escribió:A mi me sigue poniendo entrega prevista para 10 de noviembre y no tengo ni tracking [qmparto] [qmparto]


ya somos dos jejeje.

No cancelo porque no puedo y porque aqui en Granada mañana cierran todas las tiendas durante 15 días, retrocedemos al nivel 0, solo abrirán los servicios esenciales, pero de buena gana cancelaba y me marchaba de rule por las tiendas a buscar una.

El descontrol de MS es innegable, no lo están haciendo nada bien, no es solo por no tener controlados los que primero hicieron la reserva, ya no es por no hacer 1 cobro solo, hay a mas de uno que son 2 o 3 incluso, entre os que me incluyo, ya no es por enviar unas por estandar y otras por expres, no es solo por eso, todo el problema es que no han sido previsores, no MS no habéis sido previsores, se manda todo con anticipación y sobre todo cuando es una salida global, no puedes tener miles de consolas el día de antes en los almacenes a miles de Km del destino final.
Simplemente es una cagada monumental, lo bien que lo has hecho hasta hoy y todo va a quedar en un mal sabor de boca que tardara en olvidarse.


Yo no lo hago pq no tengo otra reserva y con el turno que llevo trabajo por las noches y duermo por la mañana, cuando quiera ir a la tienda... [qmparto]

Con todo por suerte para mi no me corre excesiva prisa
Soy gilipollas, me pone 11/10/2020.... eso es dia 10, no dia 11, que el mes va delante...
axisbas escribió:Queréis reíros?

Yo pille la Xbox con un mando blanco

La Xbox entrega el 16 con envío standard

El mando entrega el 10 con envío express

Que, como os quedáis? Jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SG_SIYU escribió:.... y todo va a quedar en un mal sabor de boca que tardara en olvidarse.

Además de verdad. +1000

Xavi_Bcn84 escribió:Lo del envío express o no, no tiene sentido, la reservamos el 22 para recibirla el día de salida, mañana día 10. Para cumplir la entrega del 10 la tienen que enviar con suficiente antelación, es que no tiene sentido lo que está pasando. Ni respetar las reservas por tiempo, unos lo reciben mañana, otros el 12-13 otros el 17 otros como yo sin tracking, es que es para que las devolvieramos si no la recibimos mañana. Saben que eso no va a pasar y se ríen en nuestra cara. Yo lo dejo ya hasta mañana, si mañana a las 9 de la noche no la tengo ya me quejare a atención al cliente.

Nada tiene sentido, es una broma de mal gusto que no deberíamos ninguno tolerar. [enfado1]
(mensaje borrado)
locoyou escribió:Imagen

Nueva actualización: Ha salido de las instalaciones.

La mía viene con la tuya, también ha salido a las 20:22. Así que mañana nos llegan nuestras pequeñas [ayay]
Deben tener un jaleo de la ostia, están unificando el EA Access con el GPU y a mi desde hace unos dias me había añadido un mes, pero ahora he mirado y me han añadido otro, que según lo que me quedaba de EA Access sería más correcto. Ayer en lo de la garantía de la Series X me marcaba hasta el 7/01/2023, ahora hasta el 23/09/2022. Que lo lógico no sería ni una cosa ni otra. Supongo que todo se irá corrigiendo una vez que se calme todo.
satanax23 escribió:
er_liam escribió:
poropo escribió:Aqui cuando parece que lo has visto todo siempre hay alguna compañia que te sorprende.

En lugar de cada vez hacerlo mejor y mejor van para atras.

Yo tb queria pensar que lo de que me llega el 17 es una broma pero tengo el f5 de la pagina de ups gastado de darle a ver si actualiza al 11-12 al menos pero nada jajajaja

La cosa es que somos poquísimos que tenemos el 17. Nos han cogido de tontos


Por lo menos tenéis envío..Hay unos cuantos que somos más tontos que no tenemos ni el envío, y gente que la pillo el día 22.


Pues si, estoy igual.

Reservada el día 22 y ni cobro ni envío ni nada de nada.

Bastante decepcionado la verdad, esperaba mas de Microsoft.
Carlitosguay escribió:Deben tener un jaleo de la ostia, están unificando el EA Access con el GPU y a mi desde hace unos dias me había añadido un mes, pero ahora he mirado y me han añadido otro, que según lo que me quedaba de EA Access sería más correcto. Ayer en lo de la garantía de la Series X me marcaba hasta el 7/01/2023, ahora hasta el 23/09/2022. Que lo lógico no sería ni una cosa ni otra. Supongo que todo se irá corrigiendo una vez que se calme todo.


Cierto lo de la garantía. A mi ahora me marca el 5/11/2022, antes tenía el 7/01/2023 que no tenía sentido. Es 2 años y un día después de pedirla. Entiendo que se corregirá, pero sino pues tampoco voy a pelearme con ellos por 5 días de garantía [carcajad]
medran_27 escribió:
locoyou escribió:Imagen

Nueva actualización: Ha salido de las instalaciones.

La mía viene con la tuya, también ha salido a las 20:22. Así que mañana nos llegan nuestras pequeñas [ayay]


A mi no me han actualizado a las 20:22. Empieza la ansiedad
Yo aun ni rastro de que me la hayan enviado, es lamentable.
Carlitosguay escribió:Deben tener un jaleo de la ostia, están unificando el EA Access con el GPU y a mi desde hace unos dias me había añadido un mes, pero ahora he mirado y me han añadido otro, que según lo que me quedaba de EA Access sería más correcto. Ayer en lo de la garantía de la Series X me marcaba hasta el 7/01/2023, ahora hasta el 23/09/2022. Que lo lógico no sería ni una cosa ni otra. Supongo que todo se irá corrigiendo una vez que se calme todo.

Joder que es Microsoft, la mayor compañía informática del mundo; repito, informática, windows, azure, ....
No, esos errores no se pueden justificar en una compañía como Microsoft.
5526 respuestas