[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Xit0 escribió:@Scopata Vete al carro . https://www.xbox.com/es-ES/cart
a ver si te aparece ahi


Efectivamente. Ahí está. Muchas gracias.

¿Lo vacío o es mejor dejarlo así e intentar realizar el pedido?
Es verdad que la comparación con el trasplante que ha hecho el compañero puede ser desafortunada, pero algo de razón lleva.

En mi opinión, este hilo es insano (literalmente). Creo que los del hilos de este tipo solo valen cuando sirven para el "bien", es decir para alegrarnos por la cercanía de la consola, pero creo que se hace mucho drama con las noticias negativas, que en muchos casos, además, no lo son.

Al final, claro que habrá gente que acabará teniendo problemas (y ahí habría la necesidad de un hilo para ello, una vez se confirmen) pero estoy seguro que muuuuchos de los que han pasado un mal rato (y más de uno) la recibirá el día 10 sin problemas y habría sido mucho más feliz estos días sin haber leído este hilo ni estar actualizando en busca de trackings.
Xit0 escribió:@huesi Joder , eso es un buen amigo y lo demás tonterías!


Estoy sufriendo más por mi amigo que por mi :)
La mía a salido de Eindhoven a las 10 de la noche, la jodia a perdido el vuelo
@lichis

Estoy de acuerdo en que quizás estamos montando un drama y quizás mañana la recibimos, y que contra más lees y te obsesionas más te retroalimentas y es peor.

Pero lo cierto es que Microsoft, llegue o no llegue, no lo ha hecho bien.
Stylish escribió:
DRAKIAN escribió:La mía estará volando todavía salió en el de las 21:00 así que todavía está en el mismo punto. Que viaja sola la mía jajja


Va con la mía amigo. Agrégame al live cuando te llegue XD

Mañana en cuanto la conecte te agrego [beer]
Hoy la scorpio no quería ni encenderla jajaja esa se la queda mi mujer que también juega y pensé va juego mañana en la serie X [mamaaaaa] .
Por cierto a qué sueles jugar?
Edito para decir que el avión de las 9 está en Alemania ya [tadoramo]
In Transit 11/09/2020 10:52 P.M. Koeln, Germany
Past Event Shipped 11/09/2020 4:54 P.M. Eindhoven, Netherlands
Past Event Label Created 11/07/2020 1:10 P.M. Netherlands


Ya esta por Alemania
De Eindhoven a Colonia hay dos horillas por carretera...
Es que no esta indicado pero antes ponia que las pillaron de Eindhoven a las 20:22.
En tránsito 09/11/2020 23:16 Koeln, Germany

Las de las 21 están en Colonia también, seguramente por carretera en vez de en avión. A España entran por Vitoria me ha parecido leer?
09/11/2020 - 22:52
Koeln, Germany

Otra Series X por aquí que ha llegado a Alemania. Esta tarde desde la web de UPS me ponía fecha estimados de entrega el jueves 12 de noviembre. Pero ahora ya no me aparece le fecha estimada de entrega.
Creo que si llegan a España de 3 a 5 mañana las tenemos más tarde creo que ya no da tiempo a que llegue la oficina de salida que reparte en la zona de cada uno
Otra por aquí el Alemania jaja ya queda nada...
La mía también anda por Alemania. Que se tome un par de cervezas y se venga mañana para Valencia xD
goliath91 escribió:La mía también anda por Alemania. Que se tome un par de cervezas y se venga mañana para Valencia xD

Mejor que se las traiga a España jajaja
Estoy leyendo que UPS tiene conexión con el hub de Colonia con Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria y Sevilla.
Yo creo que si las tendremos pero quizas por la trarde.
Creo que esta noche no salen aviones para esos sitios solo Vitoria me parecio leer.
Ahora no pone cuando llegan jeje por lo menos Ami en colonia eso si
La mía qué es para el 12/11 sigue con el escaneo de origen en Eindhoven.
El vuelo sale esta noche de Alemania a Vitoria y luego sale otro de Vitoria a Sevilla


10 Nov 2020 Cologne (CGN) Vitoria (VIT) 75C — 03:30 — 05:50

10 Nov 2020 Vitoria (VIT) Seville (SVQ) 75C — 06:35 — 08:05

Si es servicio Urgente con un poco de suere la tendre para mañana tarde si no para el dia 11.
liskdapps escribió:El vuelo sale esta noche de Alemania a Vitoria y luego sale otro de Vitoria a Sevilla


10 Nov 2020 Cologne (CGN) Vitoria (VIT) 75C — 03:30 — 05:50

10 Nov 2020 Vitoria (VIT) Seville (SVQ) 75C — 06:35 — 08:05

Si es servicio Urgente con un poco de suere la tendre para mañana tarde si no para el dia 11.


Donde miras eso
Que habilidad
@Scopata Yo creo que da igual, te metes ahi en lo de pagar, y yo entiendo que cuando tengan stock te completará el pago, estoy exactamente igual que tú, me he hecho otro hotmeil por si las moscas.
liskdapps escribió:El vuelo sale esta noche de Alemania a Vitoria y luego sale otro de Vitoria a Sevilla


10 Nov 2020 Cologne (CGN) Vitoria (VIT) 75C — 03:30 — 05:50

10 Nov 2020 Vitoria (VIT) Seville (SVQ) 75C — 06:35 — 08:05

Si es servicio Urgente con un poco de suere la tendre para mañana tarde si no para el dia 11.


Esos vuelos son de Swiftair, ¿UPS mete paquetes en aviones además de en los suyos?
me acaban de enviar de nuevo el correo de la confirmación del pedido (es el mismo que recibí el 4). A alguien más?
Ya vuelve a poner fecha de entrega.
Antes desapareció
10/11/2020
A lo largo del dia
Buenas !!

Comprada en la pagina de MS.

Vamos insensatos ;).

Un saludete,

Txurru
DRAKIAN escribió:Ya vuelve a poner fecha de entrega.
Antes desapareció
10/11/2020
A lo largo del dia

Si Ami igual ya vuelve a poner igual 10-11
Stylish escribió:
liskdapps escribió:El vuelo sale esta noche de Alemania a Vitoria y luego sale otro de Vitoria a Sevilla


10 Nov 2020 Cologne (CGN) Vitoria (VIT) 75C — 03:30 — 05:50

10 Nov 2020 Vitoria (VIT) Seville (SVQ) 75C — 06:35 — 08:05

Si es servicio Urgente con un poco de suere la tendre para mañana tarde si no para el dia 11.


Esos vuelos son de Swiftair, ¿UPS mete paquetes en aviones además de en los suyos?


No creo que tengan tanto peso de envios para un vuelo entre Alemania y España un Martes , para los intercontinentales fijo.
Yo creo que tienen un follon informático de cojones, lo cual no tiene sentido siendo Microsoft ( O si jajaja)

Mantengo mi teoría, quizás los que la pedimos el 22 ya estaban las consolas en España y por eso no nos llega Tracking desde Holanda..... lo último que hay que perder es la esperanza jajaja
Yo acabo de poder pedirla a través de la web, ahora a esperar
Bueno pues yo sin tracking ni cobrada ya no creo que llegue mañana a Alicante, aunque me sigue poniendo en la web de microsoft que "estimada" mañana. Estaba optimista hasta ahora, pero es que no ha habido un solo movimiento en todo el día, así que me toca fastidiarme seguramente...

No es para tanto en mi caso porque la pedí el día 4, pero me solidarizo con los compañeros que desde el día 22 de septiembre no han recibido ni una sola noticia, porque desde luego normal no es. Lógicamente la pandemia ha hecho estragos en el proceso de pedidos y logística, pero nunca está de más un email explicativo teniendo en cuenta que la hemos reservado en la tienda oficial. ¡En fin mañana será otro día!
Mirando los horarios de los aviones, las consolas de Madrid van a hacer Colonia - Vitoria - Sevilla - Madrid aterrizando a las 13.30 aproximadamente si todo va bien. Muy justo lo veo...
Pues nada, se me acaba de actualizar la pagina de ms, todo igual, pedido por adelantado aun, pero ahora ya me ha desaparecido lo de entrega estimada el 10 y directamente no me sale nada, ya doy por hecho que no solo no la tendré mañana sino en bastante tiempo, pedido hecho el dia 22 a las 09:03 de la mañana, vergonzoso.
javiHSM escribió:Pues nada, se me acaba de actualizar la pagina de ms, todo igual, pedido por adelantado aun, pero ahora ya me ha desaparecido lo de entrega estimada el 10 y directamente no me sale nada, ya doy por hecho que no solo no la tendré mañana sino en bastante tiempo, pedido hecho el dia 22 a las 09:03 de la mañana, vergonzoso.


Yo estoy igual, yo estoy tranquilo, y veremos si llega o no mañana, igual depende del tipo de compra la informacion se actualuza de forma mas tardia o en el mismo dia del envio.
@javiHSM Estoy exactamente igual, ahora ya ni me aparece la fecha del 10, directamente en blanco, entrega por adelantado.

No sé de que cojones sirvió el 22 estar como posesos para pillarla, después nos hacen esto. Mañana pobre el que me coja en teléfono ya que me van a oir.
J2MRaiden escribió:Bueno pues yo sin tracking ni cobrada ya no creo que llegue mañana a Alicante, aunque me sigue poniendo en la web de microsoft que "estimada" mañana. Estaba optimista hasta ahora, pero es que no ha habido un solo movimiento en todo el día, así que me toca fastidiarme seguramente...

No es para tanto en mi caso porque la pedí el día 4, pero me solidarizo con los compañeros que desde el día 22 de septiembre no han recibido ni una sola noticia, porque desde luego normal no es. Lógicamente la pandemia ha hecho estragos en el proceso de pedidos y logística, pero nunca está de más un email explicativo teniendo en cuenta que la hemos reservado en la tienda oficial. ¡En fin mañana será otro día!


Yo estoy en ese grupo.
Reservada el 22 a las 9:25, sin noticias hasta este viernes pasado que hicieron el cobro. Retenida por el banco todo el finde, cancelada por Microsoft esta madrugada, rehecha la orden por paypal hoy a las 15:04. Cambio a tarjeta de crédito porque ya me tienen hasta las gónadas, microsoft cancela paypal, pasa por tarjeta, banco retiene, ya nl puedo cancelar ni hacer más por web, y ahora pedido por adelantado sin fecha. Y nada más hasta que a los señores de Microsoft quieran finalizar dl cobro.

Lo único que he aprendido hoy es eso: la retención es una reserva de dinero por parte del banco, pero se queda ahí hasta que es la propia Microsoft la que acepta el pago y avanza el pedido. Es decir, que siendo de las primeras reservas no han tenido los cojonazos de hacer nada hasta .. hoy. Y a ver mañana....
Actualmente esta en Alemania mi pedido

Lo que me mosquea es que no me hayan cobrado la consola aun y ya no me sale la retencion despues de 1 semana y tampoco sale el cobro, a alguien mas?
Ya huele a Series X por toda España.
Mañana a estas horas estamos todos viciando con la bestia....... [oki]
A mi ha sido hoy cuando me han cobrado despues de tener el pago retenido desde el viernes, tambien dice lo de que se cobra cuando se envia, podemos llevarnos una sorpresa aun de madrugada.
Alvi 7 escribió:Actualmente esta en Alemania mi pedido

Lo que me mosquea es que no me hayan cobrado la consola aun y ya no me sale la retencion despues de 1 semana y tampoco sale el cobro, a alguien mas?


Aquí igual. Misma situación.
Otro que ha colado una reserva por la Ms store, eso si, me pone fecha estimada el día 16 de Noviembre.

Que jodido va a ser leer como viciais y de mientras yo a esperar una semana más [buuuaaaa]
Yo tengo entrega el 17 y me sale que salio del centro...
En Tránsito 11/09/2020 11:47 P.M. Eindhoven, Netherlands Salió del centro
Enviado 11/09/2020 3:50 P.M. Eindhoven, Netherlands Escaneo en el Origen
Etiqueta Creada 11/07/2020 9:02 P.M. Netherlands El remitente creó una etiqueta, UPS aún no ha recibido el paquete.
TheDeminex escribió:Yo tengo entrega el 17 y me sale que salio del centro...
En Tránsito 11/09/2020 11:47 P.M. Eindhoven, Netherlands Salió del centro
Enviado 11/09/2020 3:50 P.M. Eindhoven, Netherlands Escaneo en el Origen
Etiqueta Creada 11/07/2020 9:02 P.M. Netherlands El remitente creó una etiqueta, UPS aún no ha recibido el paquete.

Pues yo me he quedado en el escaneo de origen y la tengo para el día 12.
WooFer escribió:Lo de este hilo da para un estudio sociológico.
Vaya dramas se monta la peña porque un maldito producto de consumo pudiera llegar con un día o dos de retraso.
Ni que fuera un riñón para un trasplante a vida o muerte.

Por supuesto que no es un riñón a vida o muerte, a quién le importa un riñón si tenemos dos; es una Xbox Series X y yo no tengo ninguna. [poraki]
Acabo de comprarla en Microsoft y me pone para el día 16, pero visto que hay reservas que van para el día 17 no me haré muchas ilusiones.
TheDeminex escribió:Yo tengo entrega el 17 y me sale que salio del centro...
En Tránsito 11/09/2020 11:47 P.M. Eindhoven, Netherlands Salió del centro
Enviado 11/09/2020 3:50 P.M. Eindhoven, Netherlands Escaneo en el Origen
Etiqueta Creada 11/07/2020 9:02 P.M. Netherlands El remitente creó una etiqueta, UPS aún no ha recibido el paquete.


A mi me pone entrega el 16 y se ha quedado en Escaneo en el origen... nos están troleando xD
DRAKIAN escribió:La mía estará volando todavía salió en el de las 21:00 así que todavía está en el mismo punto. Que viaja sola la mía jajja


De eindhoven a Colonia van en camión y de ahí sale en avión hacia España, de madrugada. En concreto el vuelo Colonia-Barcelona sale entre las 02:30 y las 04:30 cada noche.
anavas44 escribió:
DRAKIAN escribió:La mía estará volando todavía salió en el de las 21:00 así que todavía está en el mismo punto. Que viaja sola la mía jajja


De eindhoven a Colonia van en camión y de ahí sale en avión hacia España, de madrugada. En concreto el vuelo Colonia-Barcelona sale entre las 02:30 y las 04:30 cada noche.


Y el de Madrid?
@vinacha Yo estoy ahi dandole, y me sale el logito de los cojones " Ponte en contacto con nosotros en Microsoft. Tenemos problemas para procesar el pago."
Jajajajajaja, que cachondos hdp estos de Microsoft; el estado del pedido ha cambiado a «Pedido por adelantado» a secas, ya no hay entrega estimada pero mi dinero sí que lo mantienen retenido.

Hay que intentar reclamar desde mañana todo lo que sea posible y a quienes sea posible. Panda de impresentables....
5526 respuestas