[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Brutal, reservada el 22 a las 9 y sigue en Holanda... con tracking para el 17. No lo pueden hacer peor y no me digáis que son muchas consolas porque Switch el primer día despacharon 45.000 consolas sin despeinarse, es simplemente que no se han organizado bien, esas consolas tendrían que haber estado en España desde hace una semana y sino que hagan como Apple que a parte de Ups usaron Dhl para poder enviarlo todo desde Italia para el día de salida.

Una y no más Santo Tomás.
Ha salido según el track del centro de Vitoria, imagino que serán las instalaciones de allí rumbo a Sevilla o algun aeropuerto Andaluz.
jordi1986 escribió:Brutal, reservada el 22 a las 9 y sigue en Holanda... con tracking para el 17. No lo pueden hacer peor y no me digáis que son muchas consolas porque Switch el primer día despacharon 45.000 consolas sin despeinarse, es simplemente que no se han organizado bien, esas consolas tendrían que haber estado en España desde hace una semana y sino que hagan como Apple que a parte de Ups usaron Dhl para poder enviarlo todo desde Italia para el día de salida.

Una y no más Santo Tomás.

Pensad en los que nos ha desaparecido hasta la fecha de entrega en la reserva
er_liam escribió:Ustedes ya debatiendo que está en España y la mía y la de muchos todavía en Holanda fumándose un trocolo. Si hubiera hecho esto Game o alguna tienda española no se que hubiera pasado. Vaya experiencia más mala con Microsoft

Solo tienes que pasarte por sus hilos para ver sus problema también, no solo los hay con Microsoft.
Sigo pensando que entre hoy y mañana entregan todas, para mí es más un problema de la empresa logística. Si no caben más en los distintos vuelos, no caben más.

Igual que consolas que hoy están en España pero no se van a entregar hasta mañana porque la ruta lleva "la furgoneta llena"
Yo creo todo el mundo recibirá la consola entre hoy y mañana, y simplemente no está funcionando bien el tema de seguimiento en ups.
La mia está en maia, portugal. Tiene sentido que no haya pasado por madrid. Viene a galicia.
Me he dado una vuelta por los hilos de game y demás y es más de lo mismo. Que algunos recibieran su consola antes de tiempo es simplemente un espejismo de la realidad.
Otro mas que en la página de Microsoft me ha desaparecido lo de fecha estimada. Sin seguimiento, cobrada y me imagino que hoy sin consola, puta mala surte que tengo.
Pues la mía ya está en la central de Madrid, ya no le queda nada XD
oscar_fv escribió:La mia está en maia, portugal. Tiene sentido que no haya pasado por madrid. Viene a galicia.

Pos la mía viene a Sevilla y está en Vitoria, mae miaaaa.

El lío que tienen formado es de traca.
satanax23 escribió:Otro mas que en la página de Microsoft me ha desaparecido lo de fecha estimada. Sin seguimiento, cobrada y me imagino que hoy sin consola, puta mala surte que tengo.

si está cobrada está enviada, cruza los dedos.
Buenos días,

Pues nada, ni tracking, ni consola hoy... menuda desilusión, a primera hora el día 22 ahí, para esto... si lo llego a saber, me espero a pillarla de rebote y seguro hoy la tendría. Si fuese electrodomésticos paco, lo entendería, pero de Microsoft...
BlackyGI escribió:Buenos días,

Pues nada, ni tracking, ni consola hoy... menuda desilusión, a primera hora el día 22 ahí, para esto... si lo llego a saber, me espero a pillarla de rebote y seguro hoy la tendría. Si fuese electrodomésticos paco, lo entendería, pero de Microsoft...

Ya tío es indignante. A mi lo que me dan ganas de ir a carrefour y ver si la tienen y cuando me llege la de Microsoft rechazarla. Pero seguro que si hago eso me llega la consola sin tracking ya que estoy gafado.
Roma13 escribió:Buenos días,
La mía llego a madrid a las 6 menos 10
No entiendo cómo teniendo que venir a Sevilla algunos le llega a Vitoria otros a Madrid a Barcelona.
Me parece a mi que han mandado todos los aviones que han podido a España y una vez aquí que sea lo que dios quiera

Hombre, ups no vive todo el año de mover estas xbox, y seguramente tengan mucho más carga de trabajo en navidad, no creo que sea una situación extrema. Mientras entreguen cuando manda su contrato, harán lo más rentable y seguramente sea exactamente lo que están haciendo.

Estas cosas están muy estudiadas y son más complejas de lo que pensamos, no se está liando nada ni están improvisando.
oscar_fv escribió:La mia está en maia, portugal. Tiene sentido que no haya pasado por madrid. Viene a galicia.

Están juntitas la tuya y la mia jajaja
A joder todos a atención al cliente
satanax23 escribió:

Ya tío es indignante. A mi lo que me dan ganas de ir a carrefour y ver si la tienen y cuando me llege la de Microsoft rechazarla. Pero seguro que si hago eso me llega la consola sin tracking ya que estoy gafado.

Ya lo dijimos un par de páginas atrás, en la compra en Ms Store no ponía en ningún sitio la fecha de entrega, ponía la fecha de venta y que entregan de 2 a 7 días...

De todas formas, tú con la consola cobrada o es hoy o es mañana.

Yo no tenía más alternativa que comprarla aquí por el saldo Microsoft, pero entiendo vuestra frustración.

Recuerda cobrada = enviada
A todos los que estáis sin consola para hoy, todo mi apoyo, y pedir compensación... Pero gorda... Es una putada.
La mia en Vitoria camino de Málaga.
Voy a recibir el Valalla de chuscomovil sin ningún tipo de retraso, pero la consola reservada primer día a primera hora no son capaces de entregármela desde la store oficial? vamos hombre... ¿Cuantas consolas pueden haber vendido en España? ¿10.000? ¿Os parecen demasiados paquetes? Para mí no tiene ningún tipo de explicación, si el problema es que UPS no podía hacer frente a tanto pedido desde Europa NO ES PROBLEMA MÍO. Yo puedo entender que a veces hay errores y suceden cosas, pero en este caso es falta de organización y que las cosas no se han hecho bien.

Mucha gente que la pilló el 4 de noviembre la tendrá hoy y otros que la reservamos el 22 de septiembre nada, no tiene ningún tipo de sentido esto.

Como he dicho antes una y no más, porque no puedo cancelar ya y sé que cuando me llegue pues mira, ya la tendré en casa y me la quedaré, pero me parece intolerable que UPS me ponga el plazo de aquí una semana sin razón aparente y ya está.

Muy cabreado, ya que reservas para la ilusión del Day One, no para una semana más tarde.
bigfoot_ escribió:
satanax23 escribió:

Ya lo dijimos un par de páginas atrás, en la compra en Ms Store no ponía en ningún sitio la fecha de entrega, ponía la fecha de venta y que entregan de 2 a 7 días...

Yo no tenía más alternativa que comprarla aquí por el saldo Microsoft, pero entiendo vuestra frustración.

Es que la alegría va por barrios,
Ya antes del día 4 pensaba que no la tendría, ahora que la han enviado evidentemente quiero que me llegue hoy que es el día de salida.
Pero si hablo con alguien que ni siquiera pudo reservarla, o que la reservo antes que yo y no le llega ni siquiera esta semana. Pues es lógico que piensen "joder este la va a tener ya y quejándose".
Por aquí otro del 22S, a las 09:15. Sin tracking, con Paypal en "Pending", sin fecha de entrega.
courbb escribió:Ha salido según el track del centro de Vitoria, imagino que serán las instalaciones de allí rumbo a Sevilla o algun aeropuerto Andaluz.

UPS tiene hub en Vitoria , desde el 2017 hace escala el avión descarga lo que toque y luego tira para Sevilla y luego hace el recorrido inverso.
No se por qué tanto alarmismo....

Ayer a las 8 de la noche estaba en holanda y ya está en Vitoria, la siguiente actualización será cuando la tenga en casa y así todos...

Y si no llega hoy, llegará mañana, que hay cosas mas importantes en la vida carajo
jordi1986 escribió:Voy a recibir el Valalla de chuscomovil sin ningún tipo de retraso, pero la consola reservada primer día a primera hora no son capaces de entregármela desde la store oficial? vamos hombre... ¿Cuantas consolas pueden haber vendido en España? ¿10.000? ¿Os parecen demasiados paquetes? Para mí no tiene ningún tipo de explicación, si el problema es que UPS no podía hacer frente a tanto pedido desde Europa NO ES PROBLEMA MÍO. Yo puedo entender que a veces hay errores y suceden cosas, pero en este caso es falta de organización y que las cosas no se han hecho bien.

Mucha gente que la pilló el 4 de noviembre la tendrá hoy y otros que la reservamos el 22 de septiembre nada, no tiene ningún tipo de sentido esto.

Como he dicho antes una y no más, porque no puedo cancelar ya y sé que cuando me llegue pues mira, ya la tendré en casa y me la quedaré, pero me parece intolerable que UPS me ponga el plazo de aquí una semana sin razón aparente y ya está.

Muy cabreado, ya que reservas para la ilusión del Day One, no para una semana más tarde.

Sigo pensando que la tendrás, hoy, que sentido tiene que gente el 4 de noviembre o incluso AYER o ANOCHE lo reciba y tu no?

Repito que te entiendo, pero es muy muy raro.
bigfoot_ escribió:
satanax23 escribió:

A mi si me ponía la fecha de entrega día 10

Que al final igual la entregan o no, pero sigo pensando que lo han hecho fatal.
Es dificil encontrar un transporte pequeño para mover 1500 xbox, si ese era el tope, pues era el tope [qmparto] [qmparto]

La mia esta en camino, entrega hoy, saliendo de holanda y pasando por koln
Acabo de meterme en la cuenta y ya ni ponen fecha, ponen "pedido por adelantado".

La próxima vez, en Amazon o en cualquier otro sitio. De los primeros en reservar y todo para esto. Bah.
@actpower
courbb escribió:Ha salido según el track del centro de Vitoria, imagino que serán las instalaciones de allí rumbo a Sevilla o algun aeropuerto Andaluz.

Entran a Sevilla San Pablo, espero que la mía también venga ahí aunque no tenga número de seguimiento. Me conformo con que, por equivocación, me entreguen la tuya [poraki]

actpower escribió:Acabo de meterme en la cuenta y ya ni ponen fecha, ponen "pedido por adelantado".

La próxima vez, en Amazon o en cualquier otro sitio. De los primeros en reservar y todo para esto. Bah.

Exacto, lo puse un poco más arriba. Es de traca que algunos que reservaron el 4, hace 6 días ya tengan las consolas de camino y los que estuvimos ahí "efecincando" el 22 no tengamos ni fecha. [facepalm]
La mia con fecha de entrega el 17 esta en francia... Creo que la llevan en burro de ahi que vaya a tardar una semana...
La mía la han puesto en reparto a las 7:22.
satanax23 escribió:Otro mas que en la página de Microsoft me ha desaparecido lo de fecha estimada. Sin seguimiento, cobrada y me imagino que hoy sin consola, puta mala surte que tengo.

Amoh a ver, la gente empezó de avisar de esto hoy a las 00:00, probablemente se trate de una mera subrutina de la propia pagina web que ni siquiera tenga que ver con este lanzamiento en concreto.

La consola llegará o no llegará, pero no os comáis las uñas por ese cambio. Si os la han cobrado es que ya os la deben de haber enviado, diga lo que diga la web.

Confirmo que yo también tenía puesto el pago por paypal y aun no me la han cobrado. Me pregunto si habrán tenido algun problema procesando los pagos con esa plataforma porque da la impresión de que todos los que la pedimos por paypal la tenemos aun sin cobrar.

POR FAVOR, no les gritéis a los operadores de atención al cliente, que no tienen culpa de nada.
bigfoot_ escribió:
jordi1986 escribió:Voy a recibir el Valalla de chuscomovil sin ningún tipo de retraso, pero la consola reservada primer día a primera hora no son capaces de entregármela desde la store oficial? vamos hombre... ¿Cuantas consolas pueden haber vendido en España? ¿10.000? ¿Os parecen demasiados paquetes? Para mí no tiene ningún tipo de explicación, si el problema es que UPS no podía hacer frente a tanto pedido desde Europa NO ES PROBLEMA MÍO. Yo puedo entender que a veces hay errores y suceden cosas, pero en este caso es falta de organización y que las cosas no se han hecho bien.

Sigo pensando que la tendrás, hoy, que sentido tiene que gente el 4 de noviembre o incluso AYER o ANOCHE lo reciba y tu no?

Absolutamente ninguno, pero hoy es imposible que la tengamos porque la consola no a salido de Holanda a estas horas y para recibirla hoy ya tendría que estar prácticamente en reparto.

¿Hay cosas más importantes en la vida? Muchísimas, pero no quita que me toque los cojones bien tocados esta situación ya que si me hubieran dicho que la tenía para el 17 igual me espero porque para no tenerla de salida tampoco me corre prisa, hoy a aguantar a todo Diós con la consola, twitter, youtube, todo el mundo disfrutando y yo con cara de gilipollas habiendo reservado en la Store oficial el primer día en los primeros minutos.
Aquí ha llegado de Alemania al aeropuerto del Prat en una hora, y actualmente está ya en reparto , crucemos los dedos
jordi1986 escribió:
bigfoot_ escribió:

Absolutamente ninguno, pero hoy es imposible que la tengamos porque la consola no a salido de Holanda a estas horas y para recibirla hoy ya tendría que estar prácticamente en reparto.

¿Hay cosas más importantes en la vida? Muchísimas, pero no quita que me toque los cojones bien tocados esta situación ya que si me hubieran dicho que la tenía para el 17 igual me espero porque para no tenerla de salida tampoco me corre prisa, hoy a aguantar a todo Diós con la consola, twitter, youtube, todo el mundo disfrutando y yo con cara de gilipollas habiendo reservado en la Store oficial el primer día en los primeros minutos.

Pues aprovecha el día en salir a correr o algo de eso, y no pases por un game xD

huesi escribió:
bigfoot_ escribió:
satanax23 escribió:

A mi si me ponía la fecha de entrega día 10

Que al final igual la entregan o no, pero sigo pensando que lo han hecho fatal.

Entrega estimada, no es fecha de entrega garantizada.
TheDeminex escribió:La mia con fecha de entrega el 17 esta en francia... Creo que la llevan en burro de ahi que vaya a tardar una semana...

Será estándar y viene en camión, el 17 no te llega, seguramente mañana o pasado.
No os quejéis. Que como a mi me llega microsoft lo ha hecho genial
ByR escribió:
TheDeminex escribió:La mia con fecha de entrega el 17 esta en francia... Creo que la llevan en burro de ahi que vaya a tardar una semana...

Será estándar y viene en camión, el 17 no te llega, seguramente mañana o pasado.

Seguro que no es burro? [buuuaaaa]
TheDeminex escribió:
ByR escribió:

Seguro que no es burro? [buuuaaaa]

Están en peligro de extinción, será un caballo con carruaje en todo caso XD
La mía que viene a Valencia ha llegado á Manises (aeropuerto de Valencia) hace 50 minutos
davefu escribió:Por aquí otro del 22S, a las 09:15. Sin tracking, con Paypal en "Pending", sin fecha de entrega.

Otro igual. Me ha desaparecido la fecha de entrega, no sé en que parte del proceso estoy [+risas]
ByR escribió:
Están en peligro de extinción, será un caballo con carruaje en todo caso XD

Es que si me lo traen en burro les perdono el retraso y todo. Si es en carruaje en 4 dias esta aquí.
Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.
La mía ya me aparece como "Lista para entrega*. Zona periferia de Barcelona
jordi1986 escribió:Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.

no se podía elegir la velocidad del envío... Te lo asigna ups directamente, yo tengo estandar, pero imagino que mi ruta es más rápida que otras rutas con express.

Esto de la logística es un mundo.
lord_sanguinius escribió:

Amoh a ver, la gente empezó de avisar de esto hoy a las 00:00, probablemente se trate de una mera subrutina de la propia pagina web que ni siquiera tenga que ver con este lanzamiento en concreto.

La consola llegará o no llegará, pero no os comáis las uñas por ese cambio. Si os la han cobrado es que ya os la deben de haber enviado, diga lo que diga la web.

Confirmo que yo también tenía puesto el pago por paypal y aun no me la han cobrado. Me pregunto si habrán tenido algun problema procesando los pagos con esa plataforma porque da la impresión de que todos los que la pedimos por paypal la tenemos aun sin cobrar.

POR FAVOR, no les gritéis a los operadores de atención al cliente, que no tienen culpa de nada.

Yo pagué con tarjeta débito y tampoco me han cobrado. Hasta ayer mismo tenía los 499 retenidos, ya no.a

Según UPS la consola está en Barcelona a punto de salir de reparto. Me llegará hoy al final del día.

Y 0 movimientos en mi cuenta.
jordi1986 escribió:Entiendo que los que la tenéis en España sois los que les salía UPS Express y que en la web de UPS ponía entre hoy no? Yo es que lo del 17 no logro entenderlo de verdad... en fin.

Yo tenía en la web entrega hoy y en UPS el día 17. Viendo lentitud con la que está actualizando, alomejor da la sorpresa y llega jueves o viernes pero no se ya que pensar. Vendrá en furgoneta. Salió a las 4 de Holanda y todavía ni ha llegado a Alemania lo que digo en furgoneta
Imagen

La mía ha llegado a Manises. Ya casi, ya casi!
bigfoot_ escribió:

no se podía elegir la velocidad del envío... Te lo asigna ups directamente

Sí sí, ya sé que el mono del datáfono es quien elegía quien recibía la consola hoy, pero me refiero a si hay alguien que tuviera la mala suerte de que le tocara el envío estandard y hoy la tenga ya en España.

Un saludo!
5526 respuestas