Voy a recibir el Valalla de chuscomovil sin ningún tipo de retraso, pero la consola reservada primer día a primera hora no son capaces de entregármela desde la store oficial? vamos hombre... ¿Cuantas consolas pueden haber vendido en España? ¿10.000? ¿Os parecen demasiados paquetes? Para mí no tiene ningún tipo de explicación, si el problema es que UPS no podía hacer frente a tanto pedido desde Europa NO ES PROBLEMA MÍO. Yo puedo entender que a veces hay errores y suceden cosas, pero en este caso es falta de organización y que las cosas no se han hecho bien.
Mucha gente que la pilló el 4 de noviembre la tendrá hoy y otros que la reservamos el 22 de septiembre nada, no tiene ningún tipo de sentido esto.
Como he dicho antes una y no más, porque no puedo cancelar ya y sé que cuando me llegue pues mira, ya la tendré en casa y me la quedaré, pero me parece intolerable que UPS me ponga el plazo de aquí una semana sin razón aparente y ya está.
Muy cabreado, ya que reservas para la ilusión del Day One, no para una semana más tarde.