[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo cierro ésto por hoy, necesito desintoxicarme totalmente.
Si me llega (que lo dudo) escribiré.

Un abrazo, estoy agotado mentalmente hoy con ésta puta mierda.
Yo ya estoy en casa esperando al puto UPS jaja
No entiendo lo del PaypalGate..... reservada día 22 a las 9:05, pagada con saldo monedero y Paypal. Y no me dieron el número de traking hasta el sábado a las 9 de la noche. Y en casita desde las 1 de la tarde.

Eso sí, el tracking de UPS con 1 hora de retraso en los movimientos ^^
@dedalo78 Me sale como retrasado el envío, a esperas de programar el nuevo horario.
@er_liam

a tus amigos que les salía en el tracking? yo la tengo para el 12 pero no se mueve nada desde las 3 de la mañana.
Xavi_Bcn84 escribió:Acabo de llamar a Microsoft, me han dicho una cosa totalmente diferente a lo que he leido, vamos, que se salen por peteneras. Os lo dejo escrito.

Me ha dicho que me confirma que el error no es de Microsoft, es de UPS, que hace dias que Microsoft entregó la consolas a UPS para repartir ya que está subcontratada y que ellos deberian generar las etiquetas, asignarlas y volcarlas al sistema de Microsoft. Han tenido una incidencia grande y que no ha sido de la mejor manera posible, por eso ha generado todas la incidencias que hemos leido.

Yo le he dicho que ok, pero que no tenemos ni tracking...ella me ha jurado y perjurado que estan trabajando para entregarlas hoy o mañana, que UPS necesita tiempo y que incluso, la podremos recibir sin tracking (esto ya no me lo creo). UPS se pondrá en contacto con nosotros.

No me creo nada, ya les he dicho que me da igual que sea UPS, la he comprado a Microsoft que ellos son los que se hacen responsables de todo el proceso, tanto de compra como entrega. Le he insistido a abrir una incidencia, me ha dado el numero, ha incluido todo lo que hemos hablado y de esta forma me será mas facil reclamar en caso necesario.

Os animo a pedir numero de incidencia, no sirve para mucho ahora mismo pero quien sabe.

Resumiendo, según la chica que me ha atendido, el pollo lo ha generado UPS, que no se esperaban esa demanda y que a ver cuando lo solucionan.

Saludos.

Tengo la misma versión que tu, me han dicho lo mismo, ahora ya no sé si quedarme toda la tarde en casa esperando o que hacer...
URTYK escribió:@dedalo78 Me sale como retrasado el envío, a esperas de programar el nuevo horario.


Esto mismo me ponia a mi hace un rato, ahora ha cambiado a "escaneo de salida", según un compañero de Palma le ha llegado ya y estaba como nosotros.
A ver.....
Las mía pedida el día 5. Lleva en reparto desde las 7 de la mañana, a este paso se le pasa el día al de UPS. Lo raro es que pone que en reparto en la provincia de al lado, supongo que el reparto saldrá desde allí.
En lo que recibimos el tracking me voy a dar un garbeo por el centro comercial más cercano con cara de Schwarzenegger buscando un Turboman en Navidad.
ibero18 escribió:@er_liam

a tus amigos que les salía en el tracking? yo la tengo para el 12 pero no se mueve nada desde las 3 de la mañana.

Idem por aquí! Al final la semana de vacaciones despreciada porque si llega el jueves a última hora el fin de semana con la niña pues lo tengo complicado.
Otro mas indignadísimo con Microsoft.... Reservada el 22 de Septiembre y a día de hoy con fecha de entrega del 13 de Noviembre. 3 puntos colega!

Se me ha ocurrido llamar esta mañana a los de Micro, y me dicen que no llega hasta el 13 porque el día 10 no era la fecha de llegada sino la de salida del almacén. Para más narices, el tío me dice que es imposible que le haya llegado hoy a nadie y que podía haber elegido el envío exprés (sobre 35€ extra) para recibirla entre 1 o 2 días y no el envío estándar (que es entre 3 y 5 días). En definitiva, era mentira que le hubiese llegado a alguien hoy, era mentira que ponía que llegaba el día 10, es decir, todo lo que yo le comentaba era mentira.

Al final, resignado y de mala hostia le he dicho que donde podía poner una reclamación y me cuenta que no hay un sitio para hacerlo y que tengo que ir a la web de litigios de la Unión Europea.

En fin, muy bien por Microsoft!
disaster_p escribió:
NoDa escribió:
AlvaroXn escribió:@NoDa a que teléfono estáis llamando? Es gratuito?
Tengo una retención en paypal y quiero cambiar el metodo de pago pero la web no me deja y por el chat no me lo solucionan


900 906 025 es gratuito pero están tardando mucho en cogerlo debido a la problemática.

Ese telf es de Microsoft?


He llamado aqui para informarme sobre el pedido y ver si habia opciones de cambiar el paypal por la tarjeta y nada, que el pedido se está procesando, que IGUAL el viernes la tengo en casa, o si no el 17, tócate los cojones manué.

No pueden hacer nada al respecto, que dicen que el pago se rechazó el día 6 (!!!) y que ahora se reinicia de nuevo el proceso.

No se puede cancelar, ni se puede hacer nada. Vendidos estamos...
actpower escribió:
He llamado aqui para informarme sobre el pedido y ver si habia opciones de cambiar el paypal por la tarjeta y nada, que el pedido se está procesando, que IGUAL el viernes la tengo en casa, o si no el 17, tócate los cojones manué.

No pueden hacer nada al respecto, que dicen que el pago se rechazó el día 6 (!!!) y que ahora se reinicia de nuevo el proceso.

No se puede cancelar, ni se puede hacer nada. Vendidos estamos...

Sigo sin comprender como cojones no tienen una previsión de los proximos envios lol, menudo descontrol deben tener
BWT_ escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Acabo de llamar a Microsoft, me han dicho una cosa totalmente diferente a lo que he leido, vamos, que se salen por peteneras. Os lo dejo escrito.

Me ha dicho que me confirma que el error no es de Microsoft, es de UPS, que hace dias que Microsoft entregó la consolas a UPS para repartir ya que está subcontratada y que ellos deberian generar las etiquetas, asignarlas y volcarlas al sistema de Microsoft. Han tenido una incidencia grande y que no ha sido de la mejor manera posible, por eso ha generado todas la incidencias que hemos leido.

Yo le he dicho que ok, pero que no tenemos ni tracking...ella me ha jurado y perjurado que estan trabajando para entregarlas hoy o mañana, que UPS necesita tiempo y que incluso, la podremos recibir sin tracking (esto ya no me lo creo). UPS se pondrá en contacto con nosotros.

No me creo nada, ya les he dicho que me da igual que sea UPS, la he comprado a Microsoft que ellos son los que se hacen responsables de todo el proceso, tanto de compra como entrega. Le he insistido a abrir una incidencia, me ha dado el numero, ha incluido todo lo que hemos hablado y de esta forma me será mas facil reclamar en caso necesario.

Os animo a pedir numero de incidencia, no sirve para mucho ahora mismo pero quien sabe.

Resumiendo, según la chica que me ha atendido, el pollo lo ha generado UPS, que no se esperaban esa demanda y que a ver cuando lo solucionan.

Saludos.

Tengo la misma versión que tu, me han dicho lo mismo, ahora ya no sé si quedarme toda la tarde en casa esperando o que hacer...


A mi esa versión también me la han contado pero hay una cosa que no me cuadra. Si las consolas fueron entregadas a UPS hace días y es UPS la responsabled e actualizar la información en el sistema de Microsoft... por qué hasta ayer noche/hoy me aparecía la opción de cancelar el pedido? Algo ha pasado hoy, en el lado de Microsoft, para que esa opción me desaparezca.

Yo ya no intentaré contactar más con ellos porque cada uno cuenta historias diferentes y ninguna parece verdad. A mi como cliente me sería suficiente un "no lo sé, lo sentimos" en lugar de contar historias raras. Ya me llegará la consola en algun momento, lo que está claro es que la Store se ha visto superada por la situación y que de día 1 no son fiables.

De momento me conformaré con mirar las portadas del Yakuza y el AC [carcajad]
@Hartyo

menuda película te han contado, era para decirle mira te voy a decir 3 tracking de consolas entregadas hoy a ver qué coño te contesta.
Con el chat es inútil habla, ni te solucionan nada ni saben nada. Me dicen que mi fecha (día 17) era el escenario esperado que tardaran en llegar las consolas. Esta claro que Microsoft una vez que ha salido de su almacén se lava las manos
NoDa escribió:
AlvaroXn escribió:@NoDa a que teléfono estáis llamando? Es gratuito?
Tengo una retención en paypal y quiero cambiar el metodo de pago pero la web no me deja y por el chat no me lo solucionan


900 906 025 es gratuito pero están tardando mucho en cogerlo debido a la problemática.


Olvidaos te ese número, no saben nada, escurren el bulto a UPS cuando no hay ni tracking, y no ha sabido decirme ninguna fecha ni plazo de entrega
@actpower A mi para pagar la SSD con tarjeta el dia 8 me mandaron un mail que tenian poblemas para hacer el cobro y que cambiase a otro metodo de pago si no queria quedar sin pedido, asi que cambié a Paypal, en la web de Paypal me sale como pendiente, tambien me mandó Paypal mail con la autorización del pago, ellos siguen sin cobrar y en el banco aun nada descontado. Mi problema es que 180€ del importe son de saldo de la Store de Microsoft y me caducan en diciembre.
El que se lava las manos soy yo que paso de seguir pagándoles las suscripciones mes a mes. Van a ver el mínimo posible de mi dinero.
A mi me gustaria saber al menos un puto dato de algo sobre mi pedido y no solo el "pedido por adelantado" y nada mas.
Nunca me habia pasado esto pagando por paypal, es increible.
Encima el chat son del otro lado del charco y ya sabéis

¿Alguien ha llamado a ups?
La historia es que no es un problema gordísimo y nadie se va a morir. Pero ojo, considero que Microsoft ha metido (y mucho) la pata y debería hacerse responsable del tema y compensar de alguna manera a los "afectados".

Porque manda cojones que nos dejemos la pasta en Microsoft Store, dándoles a ellos la pasta correspondiente a los resellers (pasta que se llevaría amazon, ECI, MM, ect. se la quedan ellos) y encima se laven las manos.
Yo he vuelto a llamar a Microsoft, porque he hablado con UPS, y no tienen nada en reparto, ni en transito, ni siquiera tienen constancia de mi paquete.

Bueno, pues el chico que me ha atendido, de muy malas maneras, me ha dicho que me aguante y que ya si eso, el 17 o 18 la recibiré.

Para fliparlo!!! [enfado1]
Para que me aclare, ya que en cuanto haya stock en la Store, y yo lo vea (claro está :p) compro la Series X casi en su totalidad con saldo, pero una pequeña parte del pago será con tarjeta o paypal.

¿Todos los problemas están siendo a aquellas personas que han pagado a través de PayPal?


No hablo de retrasos en envios que lleguen mañana o pasado, que eso, bueeeno, puede ser "algo" entendible, sino a los que no les ha llegado ni siquiera el tracking.

¿O hay tambien gente afectada que desde un primer momento tenían puesto el pago por tarjeta de debito/credito?

Es para saber a que atenerme yo u otros. Y ya, pues de cara al futuro en otras reservas en la Store; los que no aún no hayan salido acojonados de ella XD
Vargstein escribió:Encima el chat son del otro lado del charco y ya sabéis

¿Alguien ha llamado a ups?

Bufff... Ahí te has pasado de frenada...
Lin Juuichi escribió:
BWT_ escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Acabo de llamar a Microsoft, me han dicho una cosa totalmente diferente a lo que he leido, vamos, que se salen por peteneras. Os lo dejo escrito.

Me ha dicho que me confirma que el error no es de Microsoft, es de UPS, que hace dias que Microsoft entregó la consolas a UPS para repartir ya que está subcontratada y que ellos deberian generar las etiquetas, asignarlas y volcarlas al sistema de Microsoft. Han tenido una incidencia grande y que no ha sido de la mejor manera posible, por eso ha generado todas la incidencias que hemos leido.

Yo le he dicho que ok, pero que no tenemos ni tracking...ella me ha jurado y perjurado que estan trabajando para entregarlas hoy o mañana, que UPS necesita tiempo y que incluso, la podremos recibir sin tracking (esto ya no me lo creo). UPS se pondrá en contacto con nosotros.

No me creo nada, ya les he dicho que me da igual que sea UPS, la he comprado a Microsoft que ellos son los que se hacen responsables de todo el proceso, tanto de compra como entrega. Le he insistido a abrir una incidencia, me ha dado el numero, ha incluido todo lo que hemos hablado y de esta forma me será mas facil reclamar en caso necesario.

Os animo a pedir numero de incidencia, no sirve para mucho ahora mismo pero quien sabe.

Resumiendo, según la chica que me ha atendido, el pollo lo ha generado UPS, que no se esperaban esa demanda y que a ver cuando lo solucionan.

Saludos.

Tengo la misma versión que tu, me han dicho lo mismo, ahora ya no sé si quedarme toda la tarde en casa esperando o que hacer...


A mi esa versión también me la han contado pero hay una cosa que no me cuadra. Si las consolas fueron entregadas a UPS hace días y es UPS la responsabled e actualizar la información en el sistema de Microsoft... por qué hasta ayer noche/hoy me aparecía la opción de cancelar el pedido? Algo ha pasado hoy, en el lado de Microsoft, para que esa opción me desaparezca.

Yo ya no intentaré contactar más con ellos porque cada uno cuenta historias diferentes y ninguna parece verdad. A mi como cliente me sería suficiente un "no lo sé, lo sentimos" en lugar de contar historias raras. Ya me llegará la consola en algun momento, lo que está claro es que la Store se ha visto superada por la situación y que de día 1 no son fiables.

De momento me conformaré con mirar las portadas del Yakuza y el AC [carcajad]

Lo de la opción de cancelar está claro que se elimina en el momento en el que el pedido ya está en marcha de verdad, asi que asumamos que se pusieron con ello ayer, cuando hicieron la segunda autorización.
Está claro que la logística de Microsoft no es la de Amazon, no se pueden comparar, pero es una decepción para los que decidimos por comprarles a ellos directamente en lugar de comprar en Amazon, deberían haberse portado mejor con nosotros porque vendiendola ellos se ahorran el margen que se queda Amazon. En fin, tocará esperar, con que me llegue para el viernes estaré contendo, pero lo que no es profesional es que vaya a estar hasta el viernes pendiente de si me llama ups y con miedo a salir de casa...

Animo compañeros.
shampy escribió:Para que me aclare, ya que en cuanto haya stock en la Store, y yo lo vea (claro está :p) compro la Series X casi en su totalidad con saldo, pero una pequeña parte del pago será con tarjeta o paypal.

¿Todos los problemas están siendo a aquellas personas que han pagado a través de PayPal?


No hablo de retrasos en envios que lleguen mañana o pasado, que eso, bueeeno, puede ser "algo" entendible, sino a los que no les ha llegado ni siquiera el tracking.

¿O hay tambien gente afectada que desde un primer momento tenían puesto el pago por tarjeta de debito/credito?

Es para saber a que atenerme yo u otros. Y ya, pues de cara al futuro en otras reservas en la Store; los que no aún no hayan salido acojonados de ella XD

Yo pagué con tarjeta, nada de paypal.
BlackyGI escribió:Yo he vuelto a llamar a Microsoft, porque he hablado con UPS, y no tienen nada en reparto, ni en transito, ni siquiera tienen constancia de mi paquete.

Bueno, pues el chico que me ha atendido, de muy malas maneras, me ha dicho que me aguante y que ya si eso, el 17 o 18 la recibiré.

Para fliparlo!!! [enfado1]

Que dices? Menudo notas, entiendo que estén hartos de tanta consulta sobre el tema pero si se le trata con educación pues se espera lo mismo. En fin vaya tela [facepalm]
Yo propongo crear un hilo con el tema especifico de MS Store/Paypal/pedidos sin tracking que aunque no ha sido el único método que nos ha fastidiado a todos, el groso de los afectados venimos de pagar con este método y así nos damos información más certera entre los que hemos llamado/acudido al chat a pedir explicaciones :-|
shampy escribió:Para que me aclare, ya que en cuanto haya stock en la Store, y yo lo vea (claro está :p) compro la Series X casi en su totalidad con saldo, pero una pequeña parte del pago será con tarjeta o paypal.

¿Todos los problemas están siendo a aquellas personas que han pagado a través de PayPal?


No hablo de retrasos en envios que lleguen mañana o pasado, que eso, bueeeno, puede ser "algo" entendible, sino a los que no les ha llegado ni siquiera el tracking.

¿O hay tambien gente afectada que desde un primer momento tenían puesto el pago por tarjeta de debito/credito?

Es para saber a que atenerme yo u otros. Y ya, pues de cara al futuro en otras reservas en la Store; los que no aún no hayan salido acojonados de ella XD


Yo he comprado sólo mando y batería y me ha llegado sólo el mando esta mañana (me mandaron un correo en el que decían que me lo enviaban separado) Pagué todo con saldo Microsoft, por si te sirve de algo.
shampy escribió:Para que me aclare, ya que en cuanto haya stock en la Store, y yo lo vea (claro está :p) compro la Series X casi en su totalidad con saldo, pero una pequeña parte del pago será con tarjeta o paypal.

¿Todos los problemas están siendo a aquellas personas que han pagado a través de PayPal?


No hablo de retrasos en envios que lleguen mañana o pasado, que eso, bueeeno, puede ser "algo" entendible, sino a los que no les ha llegado ni siquiera el tracking.

¿O hay tambien gente afectada que desde un primer momento tenían puesto el pago por tarjeta de debito/credito?

Es para saber a que atenerme yo u otros. Y ya, pues de cara al futuro en otras reservas en la Store; los que no aún no hayan salido acojonados de ella XD

Yo pagué con paypal y no tengo ni tracking ni nada, tampoco la opción de cancelar pedido. Ayer me hicieron la autorización por segunda vez.
BlackyGI escribió:Yo he vuelto a llamar a Microsoft, porque he hablado con UPS, y no tienen nada en reparto, ni en transito, ni siquiera tienen constancia de mi paquete.

Bueno, pues el chico que me ha atendido, de muy malas maneras, me ha dicho que me aguante y que ya si eso, el 17 o 18 la recibiré.

Para fliparlo!!! [enfado1]

A que numero llamas de UPS?
Yo finalmente he decidido cancelarla, la tenía cobrada pero me dejaba cancelar, no tenía tracking...ahora a pelearme para qué me devuelvan el dinero, la de Amazon me llega mañana...
Hartyo escribió:Yo pagué con tarjeta, nada de paypal.


adictoni escribió:
shampy escribió:Para que me aclare...

¿Todos los problemas están siendo a aquellas personas que han pagado a través de PayPal?

¿O hay tambien gente afectada que desde un primer momento tenían puesto el pago por tarjeta de debito/credito?
Es para saber a que atenerme yo u otros. Y ya, pues de cara al futuro en otras reservas en la Store; los que no aún no hayan salido acojonados de ella XD

Yo he comprado sólo mando y batería y me ha llegado sólo el mando esta mañana (me mandaron un correo en el que decían que me lo enviaban separado) Pagué todo con saldo Microsoft, por si te sirve de algo.


Nada, entonces no hay patrón. Los problemas han sido generalizados. Es que todo lo que leía era paypal, paypal, paypal, ya suponía mal que era solo por pagar por ahí.
Yo tengo el dinero retenido en la cuenta, si veo en eci o otro sitio antes del dia 16 y no tengo tracking yo la cancelo y la pillo en el otro lado XD
Los que recibieron tracking ayer, a q hora fue?
Me puesto en contacto con ellos y se confirma que están teniendo problemas con paypal. Me dice que el envío a partir del 17 [flipa] . Le dicho si puede explicarme porque me han retenido el dinero varias veces y no se termina de completar la operación, me ha dicho que no sabría decirme así que le pedido que me llame un superior. De otra manera esto se puede llevar así todo el tiempo con retenciones/cancelaciones una de tras de otra.
Igual ni me llaman, pero quiero saber que problema tienen con paypal o si me permiten cambiar el método de pago sin ya tener la opción desde la web. También quiero saber si podemos tener alguna compensación por todas las molestias que nos están ocasionando, pero va ser que no me parece. Estoy incluso pensando en anular desde Paypal la retención y comprarla más adelante o en otro sitio. A mi particularmente no me importaría esperar una semana, pero que me estén dando largueras y no decirme que sucede, no me gusta nada, porque nadie te asegura que realmente la vas a tener el 17.
Hace unos meses tuve problemas por comprar con tarjeta y no usar paypal, y ahora me pasa justo lo contrario, menudo cenizo tengo encima últimamente.
Yui Shojei escribió:No entiendo lo del PaypalGate..... reservada día 22 a las 9:05, pagada con saldo monedero y Paypal. Y no me dieron el número de traking hasta el sábado a las 9 de la noche. Y en casita desde las 1 de la tarde.

Eso sí, el tracking de UPS con 1 hora de retraso en los movimientos ^^

Parece que a todos los que nos ha pasado hemos hecho el pago integro usando paypal con la cuenta bancaria vinculada.
Marklar escribió:Las mía pedida el día 5. Lleva en reparto desde las 7 de la mañana, a este paso se le pasa el día al de UPS. Lo raro es que pone que en reparto en la provincia de al lado, supongo que el reparto saldrá desde allí.


A mi en Murcia me pasa eso, reparten desde Alicante porque aqui no hay sede de UPS, solo algunos sitios solo para enviar no para recoger. Supongo que los repartos de aqui los harán por la tarde.
Recién entregada la que pedí el 5.
Eso sí, no ha actualizado sin la consola ni puesto a funcionar y ya veo que la cruceta del mando funciona mal, a la derecha hay que darle que mucha fuerza para que funcione, hace click, pero no sé registra el movimiento

A ver qué tal el SAT de Microsoft....
nhurf escribió:Los que recibieron tracking ayer, a q hora fue?


Sobre las 18:00
En la web de UPS donde pone "enviar a" sale vuestra dirección completa?
Es que estoy viendo que a mí no me pone mis datos, solo el pueblo. Y al no haber recibido ninguna notificación de la propia UPS me estoy empezando a preocupar
Black_Ivory escribió:Me puesto en contacto con ellos y se confirma que están teniendo problemas con paypal. Me dice que el envío a partir del 17 [flipa] . Le dicho si puede explicarme porque me han retenido el dinero varias veces y no se termina de completar la operación, me ha dicho que no sabría decirme así que le pedido que me llame un superior. De otra manera esto se puede llevar así todo el tiempo con retenciones/cancelaciones una de tras de otra.
Igual ni me llaman, pero quiero saber que problema tienen con paypal o si me permiten cambiar el método de pago sin ya tener la opción desde la web. También quiero saber si podemos tener alguna compensación por todas las molestias que no están ocasionando, pero va ser que no me parece. Estoy incluso pensando en anular desde Paypal la retención y comprarla más adelante o en otro sitio. A mi particularmente no me importaría esperar una semana, pero que me estén dando largueras y no decirme que sucede, no me gusta nada, porque nadie te asegura que realmente la vas a tener el 17.
Hace unos meses tuve problemas por comprar con tarjeta y no usar paypal, y ahora me pasa justo lo contrario, menudo cenizo tengo encima últimamente.

Envían A PARTIR del 17? ... Madre mia, como sea estándar se va al viernes de la próxima semana
Mátame camión. Pasé de GAME, porque suelen ser chapuceros, a Microsoft Store. De Guatemala a Guatepeor [poraki]
martiper escribió:
ibero18 escribió:@bloodoffaith

la mia no se actualiza desde las 3:42 y pone entrega el dia 12, esta en Eindhoven.....


Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen


Otro del club del jueves....

Paciencia no queda otra
Me dicen de atención al cliente que ha sido una cagada de PayPal, les he dicho que en todo caso será de ellos con PayPal, lo más seguro es que no tengamos consola ni hoy ni mañana ni pasado mañana, el caso es que la iba a pagar con tarjeta en que mala hora.

https://twitter.com/neohuesi/status/132 ... 58213?s=20

https://twitter.com/neohuesi/status/132 ... 08544?s=20
Bueno, yo ya he recibido la mia hace una hora.

La reserve el 23 de Septiembre y pague con tarjeta.

Vaya faena los que aun no la teneis!
@SrX
SrX escribió:
martiper escribió:
ibero18 escribió:@bloodoffaith

la mia no se actualiza desde las 3:42 y pone entrega el dia 12, esta en Eindhoven.....


Estoy en tu misma situación compañero. Bueno, en mi caso desde las 3:23. Y los inútiles de la WEB de Microsoft siguen poniendo que estiman que me la entregan hoy.

Imagen

Imagen


Otro del club del jueves....

Paciencia no queda otra

Otro más! Eso si, en la web de Microsoft me dice que el 13...
Otra de Mallorca recibida!
Ale, ahora toca esperar salir del curro y pitando para casa a probarla!
[fumando]
Para poner un poco de humor:
Imagen
5526 respuestas