[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@carruchi4

que te sale en UPS? express o standard?
URTYK escribió:La mia de Mallorca la única que no se ha entregado, habrá que esperar a mañana...


Nope, yo estoy igual... En las naves de UPS, según ellos por retraso del vuelo. Por lo visto con el coronavirus también hay que dar espacio a los aviones... [jaja]

Mira que yo me dije, bah! Con UPS no habrá problema, son muy buenos... Pues Zasca! En roda la boca...

Por cierto, a tí también te dan retraso del vuelo como excusa? Y lo mismo pregunto a @oVeRNiCkFC
@carruchi4

Ueee, espero que te la envíen en nada. [beer]

A ver si con un poco de suerte nos acostamos todos con este percance medio resuelto
el Dr Katz escribió:Seguimos sin tracking, sin poder cancelar, sin fecha de entrega y sin cobrarse la consola [uzi]


ya tio que asko
carruchi4 escribió:Me acaban de dar tracking!!

habla coño xD
Madoc escribió:
URTYK escribió:La mia de Mallorca la única que no se ha entregado, habrá que esperar a mañana...


Nope, yo estoy igual... En las naves de UPS, según ellos por retraso del vuelo. Por lo visto con el coronavirus también hay que dar espacio a los aviones... [jaja]

Mira que yo me dije, bah! Con UPS no habrá problema, son muy buenos... Pues Zasca! En roda la boca...

Por cierto, a tí también te dan retraso del vuelo como excusa? Y lo mismo pregunto a @oVeRNiCkFC


Si. Me jode por qué me hubiera ido a hacer cosas por ahí, ahora otra vez mañana esperando.
10 de noviembre del 2020
MARTES NEGRO

«Me llamo Máximo Décimo Meridio,
Comandante de los Ejércitos del Norte,
General de las Legiones Fénix,
leal servidor de la verdadera consola
Xbox Series X,
dueño de una reserva desde septiembre,
propietario de una VISA violada,
y alcanzaré mi venganza en esta vida
o en la otra.»


Ya sólo nos queda el humor....
sinserver escribió:
carruchi4 escribió:Me acaban de dar tracking!!

habla coño xD

Es un troll enviado por Microsoft para calmarnos [qmparto]
@nhurf Troll fijo, sinó diría fechas
sinserver escribió:
carruchi4 escribió:Me acaban de dar tracking!!

habla coño xD

¿Este no fue el que cambió hoy de paypal a tarjeta porque a él sí que le dejaban todavía cancelar o cambiar el método de pago?
A ver, os respondo a todos a la vez, que hay muchisimas citas [qmparto]

Pedida el dia 7 y pagada con paypal. Esta mañana he cambiado a pago con tarjeta y me ha desaparecido la opcion de cancelar.

En el correo pone envio standar, y en el tracking de ups todavia no aparece nada.
Si entro en la ficha de mi compra pone Entrega estimada 10 de noviembre al lado del tracking [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naima escribió:10 de noviembre del 2020
MARTES NEGRO

«Me llamo Máximo Décimo Meridio,
Comandante de los Ejércitos del Norte,
General de las Legiones Fénix,
leal servidor de la verdadera consola
Xbox Series X,
dueño de una reserva desde septiembre,
propietario de una VISA violada,
y alcanzaré mi venganza en esta vida
o en la otra.»


Ya sólo nos queda el humor....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
carruchi4 escribió:A ver, os respondo a todos a la vez, que hay muchisimas citas [qmparto]

Pedida el dia 7 y pagada con paypal. Esta mañana he cambiado a pago con tarjeta y me ha desaparecido la opcion de cancelar.

En el correo pone envio standar, y en el tracking de ups todavia no aparece nada.
Si entro en la ficha de mi compra pone Entrega estimada 10 de noviembre al lado del tracking [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo malo es que es standar... DEP

A ver si al final del día todos tenemos tracking...
carruchi4 escribió:A ver, os respondo a todos a la vez, que hay muchisimas citas [qmparto]

Pedida el dia 7 y pagada con paypal. Esta mañana he cambiado a pago con tarjeta y me ha desaparecido la opcion de cancelar.

En el correo pone envio standar, y en el tracking de ups todavia no aparece nada.
Si entro en la ficha de mi compra pone Entrega estimada 10 de noviembre al lado del tracking [qmparto] [qmparto] [qmparto]


bua encima con Tarjeta, mi gozo en un pozo [enfado1]
nhurf escribió:
carruchi4 escribió:A ver, os respondo a todos a la vez, que hay muchisimas citas [qmparto]

Pedida el dia 7 y pagada con paypal. Esta mañana he cambiado a pago con tarjeta y me ha desaparecido la opcion de cancelar.

En el correo pone envio standar, y en el tracking de ups todavia no aparece nada.
Si entro en la ficha de mi compra pone Entrega estimada 10 de noviembre al lado del tracking [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo malo es que es standar... DEP

Lo bueno es que tiene tracking [+risas]
En mi caso esta mañana cambié de paypal a tarjeta y no ha servido de nada sigue todo igual y aun pudiendo cancelar.
URTYK escribió:
Madoc escribió:
URTYK escribió:La mia de Mallorca la única que no se ha entregado, habrá que esperar a mañana...


Nope, yo estoy igual... En las naves de UPS, según ellos por retraso del vuelo. Por lo visto con el coronavirus también hay que dar espacio a los aviones... [jaja]

Mira que yo me dije, bah! Con UPS no habrá problema, son muy buenos... Pues Zasca! En roda la boca...

Por cierto, a tí también te dan retraso del vuelo como excusa? Y lo mismo pregunto a @oVeRNiCkFC


Si. Me jode por qué me hubiera ido a hacer cosas por ahí, ahora otra vez mañana esperando.


Si, duele, si... Pero si al menos nos cuentan lo mismo a todos pues igual es que es cierto... En fin, si llega mañana jugaré el doble para compensar... [fiu]
Desde las 4:01 de la madrugada que ha salido la furgoneta de Eindhoven, ¿por donde debe andar ya? madre mía pensaba que se iría actualizando el track sobre la marcha, pero después de tantísimas horas no se si habrá ido hacía España o si tiene que hacer escala antes.

Un saludo!
En cuanto se actualice el tracking de Ups o digo la fecha que aparece

Cito a todos los que habian preguntado para que lean mi respuesta

@el Dr Katz @sinserver @ARK666 @satanax23 @d4rkb1t @nhurf @satanax23

No se si falta alguien mas. Mucho animo a todos
Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.
Recibida ahora mismo! Esta noche a probarla.

Ánimo a los que seguís esperando!
ARK666 escribió:Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.

Habrá acabado la jornada ya [+risas]
nhurf escribió:
ARK666 escribió:Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.

Habrá acabado la jornada ya [+risas]


Me dijo que terminaba a las 8. ¿Te imaginas que eso es mentira también? [+risas]
ARK666 escribió:Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.

Tú simplemente hazle copypaste de ésto, a ver que dice:

«Me llamo Máximo Décimo Meridio,
Comandante de los Ejércitos del Norte,
General de las Legiones Fénix,
leal servidor de la verdadera consola
Xbox Series X,
dueño de una reserva desde septiembre,
propietario de una VISA violada,
y alcanzaré mi venganza en esta vida
o en la otra.»

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ARK666 escribió:Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.

dudo q puedas ya no cogen el telefono hasta mañana
Recibida hace 10 minutos.
Aunque UPS me ponía que me la entregaban mañana, pero desde la delegación de aquí me dijeron que había salido en reparto, y que la entregarían hoy, así que al final han cumplido.

La compre el 02/10/20 pagada totalmente con saldo de Microsoft.

Mucha suerte a los que todavía estáis a la espera.

Esta noche toca abrir y probar :)
naima escribió:
ARK666 escribió:Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.

Tú simplemente hazle copypaste de ésto, a ver que dice:

«Me llamo Máximo Décimo Meridio,
Comandante de los Ejércitos del Norte,
General de las Legiones Fénix,
leal servidor de la verdadera consola
Xbox Series X,
dueño de una reserva desde septiembre,
propietario de una VISA violada,
y alcanzaré mi venganza en esta vida
o en la otra.»

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía me llega una denuncia antes que el tracking [qmparto]
martiper escribió:
Thirteen escribió:Pues me acaba de llegar ahora mismo


¿Y tenías fecha de entrega hoy?

Si claro. Envío express.
satanax23 escribió:
ARK666 escribió:Yo a las 7 voy a hacerme un café, sentarme tranquilamente en el sofá y tener una larga y agradable conversación con nuestra amiga Liz. Me dijo que si no me llegaba a las 19 que le hablara, y quién soy yo para hacerle el feo de no hacerlo.

dudo q puedas ya no cogen el telefono hasta mañana

En teoría su horario es hasta las 21h
....claro que en el Martes Negro igual se han ido antes los muy sinvergüenzas.
Chicos, tengo seguimiento como os dije antes, PayPal, día 22, doble cargo, ect
Animo!!
Acavo de recibir el tracking, era otro de los de PaypalGate [carcajad]
Yo tb tengo seguimiento
En el grupo de telegram uno acaba de decir que le acaban de asignar tracking, esto se mueve!
Raidoh escribió:Chicos, tengo seguimiento como os dije antes, PayPal, día 22, doble cargo, ect
Animo!!

Enhorabuena Raidoh. Espero que nos llegue a todos. Yo también estaba con tu situación
jajajajajajaja me troncho y me parto:

Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.
Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.



Pedido xxxxxxxxx





Xbox Series S
Cantidad 1
Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS) UPS: 1Z9xxxxxxxx
Seguimiento del envío






Detalles del pedido
Los de tracking miráis en la web con F5 como yo cada minuto o os llega mail?
Gracias.
los que tengáis tracking mirad en UPS si os pone express o standar
También he recibido el tracking!!!! Hace un par de minutos!!!!!
Aleluya
Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.
Madoc escribió:
URTYK escribió:La mia de Mallorca la única que no se ha entregado, habrá que esperar a mañana...


Nope, yo estoy igual... En las naves de UPS, según ellos por retraso del vuelo. Por lo visto con el coronavirus también hay que dar espacio a los aviones... [jaja]

Mira que yo me dije, bah! Con UPS no habrá problema, son muy buenos... Pues Zasca! En roda la boca...

Por cierto, a tí también te dan retraso del vuelo como excusa? Y lo mismo pregunto a @oVeRNiCkFC


No les he preguntado,pero no me la han traido, asi que supongo que sera por lo mismo
sinserver escribió:Los de tracking miráis en la web con F5 como yo cada minuto o os llega mail?
Gracias.

Uno en telegram ha dicho que no le llegó mail, le apareció en la web
jordi1986 escribió:Desde las 4:01 de la madrugada que ha salido la furgoneta de Eindhoven, ¿por donde debe andar ya? madre mía pensaba que se iría actualizando el track sobre la marcha, pero después de tantísimas horas no se si habrá ido hacía España o si tiene que hacer escala antes.

Un saludo!

Pues suponiendo que el señor camionero venga directo está madrugada debería estar en Madrid o Barcelona y de ahí que salgan hacia los demás destinos.
si le dais al seguimiento os pone algo? a mi me da error el numero que me han dado
¡¡Hombre!!! ¡Al fin!

¡Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 22 de septiembre de 2020 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.
Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.

Xbox Series X
Cantidad 1
Entrega estimada: martes, 10 de noviembre de 2020
Método de envío: Estándar (GRATIS)
Bueno, visto lo visto, alguien entendido sabe si se puede hacer reclamación conjunta a través de consumo?
sinserver escribió:Los de tracking miráis en la web con F5 como yo cada minuto o os llega mail?
Gracias.


Lo he recibido por correo, pero en la store de Microsoft también se ha actualizado.
@Ariakas_135 yo me uno porque no tengo ni tracking aun
Ostras a mi aun no me ha llegado nada, con la suerte que tengo ultimamente seguro que hoy me acuesto sin el tracking.

En fin me alegro de que por fin se vayan moviendo las cosas, a ver si en un rato estamos todos con una fecha de entrega.
A mí por fin me acaban de enviar el otro pedido que nada tenía que ver con Xbox. Menudo microinfarto xD
MarkMKIII escribió:Ostras a mi aun no me ha llegado nada, con la suerte que tengo ultimamente seguro que hoy me acuesto sin el tracking.

En fin me alegro de que por fin se vayan moviendo las cosas, a ver si en un rato estamos todos con una fecha de entrega.

Lo mismo digo
5526 respuestas