[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

NoDa escribió:Me acaban de generar la etiqueta y pone que me han hecho la opción "Express". Al menos parece que tenemos algo más de información la gente del PaypalGate [facepalm]

Ahora mismo dices?
Se me acaba de actualizar y sale ya como enviado, esperemos que mañana la tengamos en casa todos. Suerte Paypalgateros
SG_SIYU escribió:@nhurf nada, compre un carga y juega que tiene trackin para el 13 la consola comprada el 22 a las 9:05 pagada con paypal 2 retenciones primera el viernes y segunda el lunes, sin mail de MS ni tracking, me aparece pendiente y no hay mas.
Bueno si un mosqueo gordo, pero nada mas.

Exactamente como a mí...las mismas retenciónes y días
Me aparece entrega mañana
javiHSM escribió:Se me acaba de actualizar y sale ya como enviado, esperemos que mañana la tengamos en casa todos. Suerte Paypalgateros

No se porque se generan problemas con el PayPal, cuando Microsoft cobra subscripciones mensuales con PayPal y no hay problema nunca.
Acabo de llegar a casa y tenia un correo a las 19h de micro diciendo que ya lo habian enviado. En la etiqueta de UPS pone que aun sigue en Holada y la entrega esta estimada mañana por la tarde. A ver si es verdad.

UPS Express por cierto
en serio, a cuantos nos la han enviado por estándar ? a 2?

Me estoy cabreando a niveles epicos..
Enhorabuena a todos. Aquí uno del 22 por la mañana aún esperando...
Yo sigo sin tener nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
A mi me ponen que la entregan mañana de 10.30 a 14.30. Vivo en Madrid y el tipo de envío es el UPS express.
A alguien le sale la dirección de entrega entera en la web del seguimiento de UPS?

@satanax23 te han dado el número de seguimiento hoy o otro día?
Pero es que ni correo ni nada.

Solo aparece como pedido por adelantado.

Y como a todos los demás,con un cargo el día 6 por PayPal y otro el 9 (con una devolución también el día 9 de la compra del día 6).

Ni un triste correo no me jodas.
Al final los de PayPalGate os llega antes que a muchos que nos lo enviaron en standard ayer [360º]
Sigo sin tracking, me imagino que ahora si están respetando el orden de reserva de los que la reservaron el 22S. Yo la reservé el 4N así que a saber cuando me llega. Espero que os llegue pronto a los que reservasteis el 22.
ibero18 escribió:en serio, a cuantos nos la han enviado por estándar ? a 2?

Me estoy cabreando a niveles epicos..


A mi también, para el día 16.
ibero18 escribió:en serio, a cuantos nos la han enviado por estándar ? a 2?

Me estoy cabreando a niveles epicos..

A mi me parece una vergüenza pero encima hablas con ellos unos dicen que se envía a todo el mundo igual y otros que el xpress es algo que elige el usuario pagando. Yo la verdad que no me creo lo que nos está pasando a unos pocos. Es vergonzoso
Mi paquete según ups salió de Eindhoven a las 4 de la pasada madrugada... Lleva 16h circulando...
Como minimo deveria estar cerca de España respetando los descansos...
Lo malo que esta prevista para Jueves....
lo más gracioso es que tiendas como Worten están dando tarjetas de 3 meses de gamepass por las molestias , mediamarkt vales de 25 euros y nosotros que les compramos directamente a ellos , que nos folle un pez cipote sin condón.
Yo la reserve día 10 a las 00:22, pagada con tarjeta y tengo número de seguimiento de UPS con etiqueta creada ya y en la cuenta de Microsoft ya la consola con número de serie y garantia
xxmatrakaxx escribió:Mi paquete según ups salió de Eindhoven a las 4 de la pasada madrugada... Lleva 16h circulando...
Como minimo deveria estar cerca de España respetando los descansos...
Lo malo que esta prevista para Jueves....

A mi si me llegara el jueves seria hasta un triunfo jajajajjaa
Alguien tiene el traking k a seguido un envio stardar?
De los que la habéis recibido?
Black_Ivory escribió:Sigo sin tracking, me imagino que ahora si están respetando el orden de reserva de los que la reservaron el 22S. Yo la reservé el 4N así que a saber cuando me llega. Espero que os llegue pronto a los que reservasteis el 22.


Estamos igual compañero, en cuanto se me actualice algo (supongo que ya mañana) te doy un toque [beer]
xxmatrakaxx escribió:Mi paquete según ups salió de Eindhoven a las 4 de la pasada madrugada... Lleva 16h circulando...
Como minimo deveria estar cerca de España respetando los descansos...
Lo malo que esta prevista para Jueves....


Igual que el mío, y yo tengo entrega prevista el 17... así que ahora van juntos, pero luego mi consola la
dejarán tirada unos días hasta que me la traigan.
xxmatrakaxx escribió:Mi paquete según ups salió de Eindhoven a las 4 de la pasada madrugada... Lleva 16h circulando...
Como minimo deveria estar cerca de España respetando los descansos...
Lo malo que esta prevista para Jueves....


El mio igual salio de Eindhoven a las 4 y ya no hay mas actualizaciones y la entrega es para el día 16 xD, la traerá un señor en bici parece...
La mía ya está en Eindhoven enviada con UPS Express.

Scheduled Delivery/ Estimated Time

Wednesday
11/11/2020
xxmatrakaxx escribió:Mi paquete según ups salió de Eindhoven a las 4 de la pasada madrugada... Lleva 16h circulando...
Como minimo deveria estar cerca de España respetando los descansos...
Lo malo que esta prevista para Jueves....

Dijeron en UPS que si llegaba antes se sacaba a reparto antes así que a ver...
A los de envío xpress vosotros elegisteis el envío de ese modo o se os ha puesto al azar?
MGF escribió:Yo la reserve día 10 a las 00:22, pagada con tarjeta y tengo número de seguimiento de UPS con etiqueta creada ya y en la cuenta de Microsoft ya la consola con número de serie y garantia

¿En serio? Yo la compré antes de esa hora y me pone Pendiente.
er_liam escribió:A los de envío xpress vosotros elegisteis el envío de ese modo o se os ha puesto al azar?

Al azar. Dudo si ha influido el hecho de llamar un par de veces a Soporte e incluso abrir una incidencia para darle más prioridad.
Unwin escribió:
er_liam escribió:A los de envío xpress vosotros elegisteis el envío de ese modo o se os ha puesto al azar?

Al azar. Dudo si ha influido el hecho de llamar un par de veces a Soporte e incluso abrir una incidencia para darle más prioridad.

Es que me preguntan en el chat que modo de envío elegí y le he dicho que no elegí nada no estaba la cosa para perder tiempo ajjaj. Parece ser ahora que ahora la culpa del envío standard es nuestra por no elegir el xpress...
Se me acaba de actualizar el tracking recibido hoy, en principio entrega prevista mañana 11/11
vinacha escribió:
MGF escribió:Yo la reserve día 10 a las 00:22, pagada con tarjeta y tengo número de seguimiento de UPS con etiqueta creada ya y en la cuenta de Microsoft ya la consola con número de serie y garantia

¿En serio? Yo la compré antes de esa hora y me pone Pendiente.

Y yo el día 22 de septiembre a las 09;00 y no tengo ni un email [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@er_liam

no dejaba elegir nada, todas las reservas ponía envío estándar (gratis).
er_liam escribió:
Unwin escribió:
er_liam escribió:A los de envío xpress vosotros elegisteis el envío de ese modo o se os ha puesto al azar?

Al azar. Dudo si ha influido el hecho de llamar un par de veces a Soporte e incluso abrir una incidencia para darle más prioridad.

Es que me preguntan en el chat que modo de envío elegí y le he dicho que no elegí nada no estaba la cosa para perder tiempo ajjaj. Parece ser ahora que ahora la culpa del envío standard es nuestra por no elegir el xpress...

En ese momento ninguno estábamos para mirar esas mierdas, jajaja.

A ver si hay suerte y os llega cuanto antes también.
El tracking de UPS me indica que ya ha salido de Eindhoven, con entrega estimada para mañana día 11 hacia el final del día

La angustia de estos días ha sido malísima, pero la espera de mañana va a ser infernal...
Del 22 y ya ni ganas, casi que prefiero mi dinero
hagenzgz escribió:El tracking de UPS me indica que ya ha salido de Eindhoven, con entrega estimada para mañana día 11 hacia el final del día

La angustia de estos días ha sido malísima, pero la espera de mañana va a ser infernal...


Donde veis los detalles de envío?
Parece que sigo perteneciendo al club de Los Más Pringuis xD
Tambien me interesa saber donde véis los detalles. A mi solo me pone:

Label Created 11/10/2020 7:28 P.M. Netherlands
Shipper created a label, UPS has not received the package yet.

Tengo express saver
chussoo escribió:Yo también acabo de recibir el mensaje de MS indicando que me la envían...
Super cachondo el mensaje que dice que la entrega estimada es el 10 de noviembre...

Mi caso era el mismo que el de otros muchos hermanos en la lucha:
  • Pedida el 22 de septiembre, sobre las 9:15
  • Pagada íntegramente con PayPal
  • Pasadas dos autorizaciones a PayPal (el 6 y el 9)

En la web de MS me sale envío Estándar (GRATIS)... espero que sea coña y se den prisa, porque vaya rabia me da no poder estrenarla hoy con el Valhalla. El seguimiento del envío todavía no muestra nada en la web de UPS.

Me sale en mis dispositivos con su número de serie y garantía hasta el 08/11/2022. Esto no lo voy a pasar, ni un día de garantía les voy a regalar. Si no lo corrigen en cuanto me la entreguen pondré queja donde corresponda. ¡Después de la tarde que me han hecho pasar!


Venía a esto, tengo exactamente lo mismo que tú, tanto lo bueno como lo malo, Envío UPS Express Saver, quiero creer que esta madrugada pasará por el hub de UPs en Holanda, lo procesarán en varios puntos y espero que llegue mañana o pasado a más tardar.

Lo que no voy a consentir es que esto quede impune. Algo van a tener que compensar la demora y la falta de información de estos días. En Worten están ofreciendo 3 meses Gamepass Ultimate, y en Mediamarkt 1 mando extra a quienes no les haya llegado el pedido a tiempo. Microsoft debe compensarnos a los afectados por el denominado PayPalGate con una cosa u otra.

Si queréis un grupo de Telegram, buscad Xbox Core que allí somos varios afectados por esto. Entre todos nos echaremos un cable jeje.
ibero18 escribió:en serio, a cuantos nos la han enviado por estándar ? a 2?

Me estoy cabreando a niveles epicos..


Del 22 con estándar también no estáis solos
Licen escribió:Del 22 y ya ni ganas, casi que prefiero mi dinero

Yo me estoy planteando si tirar para Sony de la desilusión que tengo encima. Con eso está todo dicho.
vaig escribió:
chussoo escribió:Yo también acabo de recibir el mensaje de MS indicando que me la envían...
Super cachondo el mensaje que dice que la entrega estimada es el 10 de noviembre...

Mi caso era el mismo que el de otros muchos hermanos en la lucha:
  • Pedida el 22 de septiembre, sobre las 9:15
  • Pagada íntegramente con PayPal
  • Pasadas dos autorizaciones a PayPal (el 6 y el 9)

En la web de MS me sale envío Estándar (GRATIS)... espero que sea coña y se den prisa, porque vaya rabia me da no poder estrenarla hoy con el Valhalla. El seguimiento del envío todavía no muestra nada en la web de UPS.

Me sale en mis dispositivos con su número de serie y garantía hasta el 08/11/2022. Esto no lo voy a pasar, ni un día de garantía les voy a regalar. Si no lo corrigen en cuanto me la entreguen pondré queja donde corresponda. ¡Después de la tarde que me han hecho pasar!


Venía a esto, tengo exactamente lo mismo que tú, tanto lo bueno como lo malo, Envío UPS Express Saver, quiero creer que esta madrugada pasará por el hub de UPs en Holanda, lo procesarán en varios puntos y espero que llegue mañana o pasado a más tardar.

Lo que no voy a consentir es que esto quede impune. Algo van a tener que compensar la demora y la falta de información de estos días. En Worten están ofreciendo 3 meses Gamepass Ultimate, y en Mediamarkt 1 mando extra a quienes no les haya llegado el pedido a tiempo. Microsoft debe compensarnos a los afectados por el denominado PayPalGate con una cosa u otra.

Si queréis un grupo de Telegram, buscad Xbox Core que allí somos varios afectados por esto. Entre todos nos echaremos un cable jeje.

Apoyo la moción.
Bueno después de un rato hablando con los del chat, dicen que los de los atrasos es por que ala hora de hacer la reserva seleccionamos el envío Standard en vez del express, con lo que el envío es hasta 4 días desde el lanzamiento, que hasta el 16 estamos en plazo

Así que nada a seguir esperando
tio_marihuana escribió:Bueno después de un rato hablando con los del chat, dicen que los de los atrasos es por que ala hora de hacer la reserva seleccionamos el envío Standard en vez del express, con lo que el envío es hasta 4 días desde el lanzamiento, que hasta el 16 estamos en plazo

Así que nada a seguir esperando

Eso es mentira
vaig escribió:
chussoo escribió:Yo también acabo de recibir el mensaje de MS indicando que me la envían...
Super cachondo el mensaje que dice que la entrega estimada es el 10 de noviembre...

Mi caso era el mismo que el de otros muchos hermanos en la lucha:
  • Pedida el 22 de septiembre, sobre las 9:15
  • Pagada íntegramente con PayPal
  • Pasadas dos autorizaciones a PayPal (el 6 y el 9)

En la web de MS me sale envío Estándar (GRATIS)... espero que sea coña y se den prisa, porque vaya rabia me da no poder estrenarla hoy con el Valhalla. El seguimiento del envío todavía no muestra nada en la web de UPS.

Me sale en mis dispositivos con su número de serie y garantía hasta el 08/11/2022. Esto no lo voy a pasar, ni un día de garantía les voy a regalar. Si no lo corrigen en cuanto me la entreguen pondré queja donde corresponda. ¡Después de la tarde que me han hecho pasar!


Venía a esto, tengo exactamente lo mismo que tú, tanto lo bueno como lo malo, Envío UPS Express Saver, quiero creer que esta madrugada pasará por el hub de UPs en Holanda, lo procesarán en varios puntos y espero que llegue mañana o pasado a más tardar.

Lo que no voy a consentir es que esto quede impune. Algo van a tener que compensar la demora y la falta de información de estos días. En Worten están ofreciendo 3 meses Gamepass Ultimate, y en Mediamarkt 1 mando extra a quienes no les haya llegado el pedido a tiempo. Microsoft debe compensarnos a los afectados por el denominado PayPalGate con una cosa u otra.

Si queréis un grupo de Telegram, buscad Xbox Core que allí somos varios afectados por esto. Entre todos nos echaremos un cable jeje.


Bueno al menos ya tienes correo de envío.
A otros como a mí, no tenemos ni correo de confirmación de envío ni nada de nada.
Unwin escribió:
vaig escribió:
chussoo escribió:Yo también acabo de recibir el mensaje de MS indicando que me la envían...
Super cachondo el mensaje que dice que la entrega estimada es el 10 de noviembre...

Mi caso era el mismo que el de otros muchos hermanos en la lucha:
  • Pedida el 22 de septiembre, sobre las 9:15
  • Pagada íntegramente con PayPal
  • Pasadas dos autorizaciones a PayPal (el 6 y el 9)

En la web de MS me sale envío Estándar (GRATIS)... espero que sea coña y se den prisa, porque vaya rabia me da no poder estrenarla hoy con el Valhalla. El seguimiento del envío todavía no muestra nada en la web de UPS.

Me sale en mis dispositivos con su número de serie y garantía hasta el 08/11/2022. Esto no lo voy a pasar, ni un día de garantía les voy a regalar. Si no lo corrigen en cuanto me la entreguen pondré queja donde corresponda. ¡Después de la tarde que me han hecho pasar!


Venía a esto, tengo exactamente lo mismo que tú, tanto lo bueno como lo malo, Envío UPS Express Saver, quiero creer que esta madrugada pasará por el hub de UPs en Holanda, lo procesarán en varios puntos y espero que llegue mañana o pasado a más tardar.

Lo que no voy a consentir es que esto quede impune. Algo van a tener que compensar la demora y la falta de información de estos días. En Worten están ofreciendo 3 meses Gamepass Ultimate, y en Mediamarkt 1 mando extra a quienes no les haya llegado el pedido a tiempo. Microsoft debe compensarnos a los afectados por el denominado PayPalGate con una cosa u otra.

Si queréis un grupo de Telegram, buscad Xbox Core que allí somos varios afectados por esto. Entre todos nos echaremos un cable jeje.

Apoyo la moción.


Explico un poco más mi caso.

Esta tarde he contactado con el departamento de ventas y facturación. Ellos han actualizado mi incidencia (creada ya ayer) y han reconocido que el problema era suyo, que los pagos por PayPal no estaban funcionando como deberían y que los pedidos no los estaban tratando por orden de realización, sino por orden de pago recibida. Tras más de 30 minutos al teléfono, ha escalado el caso y todos los similares con problemas de PayPal al departamento superior, ya que en atención al cliente son agentes externos. Se ve que ha hecho efecto y ya tenemos todos nuestros pedidos en marcha, aunque sean en el primer paso.

También les he indicado que el descontento del comprador al utilizar su canal de ventas oficial es muy grande, y que deberían ofrecer una solución e incluso compensación por ello. Lo ha dejado indicado en la incidencia abierta, a ver si mañana vuelvo a llamar para que sigan el hilo y poder averiguar más para recibir esa compensación que ya están haciendo en otras tiendas.

Sigamos adelante con el PayPalGate, aunque sea para hacernos escuchar [uzi]
Alguno de Mallorca se le ha quedado el pedido en UPS con la excusa de que ha habido un retraso en el avión?

Aún pone pedido retrasado.
5526 respuestas