[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Al final me han actualizado y pone que me llega mañana al mediodía.
Yo os traigo noticias frescas del caos que tiene Microsoft para los que la hemos recibido hoy.....

Primero en mis dispositivos figura que tengo una XBOX ONE en lugar de una Xbox Series X, y después dentro de la fecha de garantía me la han cambiado de la inicialmente 08/01/2023 al 23/09/2022 ratataaaa

Imagen
Imagen
@PinkFloyd_P51 se te ha actualizado ahora o hace un tiempo? Yo llevo con la etiqueta creada desde las 19:28 pero no se me ha actualizado más.
ARK666 escribió:
adictoni escribió:
puretilla escribió:
Yo ya he puesto varios tweets citando a @Xbox_Spain y @Microsoft España... pero ni una respuesta por su parte.


¿Y por qué no preguntáis a Paypal, que es el que tiene que autorizar los pagos? Hasta donde he leído, todos los que tenéis problemas habéis pagado con Paypal... Me da a mi que estáis lapidando a Microsoft en redes sociales e igual no va a ser culpa suya...

Quizá porque Microsoft ha tenido como que 2 meses para solucionarlo ( ̄_ ̄|||)


A ver, imagina que el problema es de Paypal, que hasta que no se realiza el pedido, no autoriza el pago y Microsoft, a su vez, hasta que no hay pago no valida el pedido y lo envía... no se, es un ejemplo. Yo sólo digo que os están tratando como nuevos pedidos, os dicen la fecha estimada y ya está, con total normalidad, y los que no han pagado por paypal lo tenemos ya en casa....

Edito: Parece que Paypal no ha tenido nada que ver. En ese caso ¡A la hoguera! (me voy a quejar yo también, que me han enviado la mitad del pedido, a ver si cae algo... [+risas] )
Miedo me da, que envié el jueves una Surface en garantía para que me la cambien por una nueva (por cierto, la pongo a la venta en el foro, estoy por dejarla precintada, sin sacar de la caja y le queda un año de garantía... [angelito] XD )
Y veremos a ver, porque el mando se me ha conectado, pero no funciona (aunque esto puede que sea de mi tarjeta de red, que haya petado) A por ellos cawento
he hablado con el chat y me dice que me llegara para el 17 jajajajaja que UPS puede darme un tracking 2 dias antes de que llegue vua, me he encendido y le he dicho que no me tome por tonto y he estado apunto de soltarle a la colega un par de lindezas pero me he contenido, la he saludado y me he despedido.
Mas mosqueado que hace 15 minutos.
Lin Juuichi escribió:@PinkFloyd_P51 se te ha actualizado ahora o hace un tiempo? Yo llevo con la etiqueta creada desde las 19:28 pero no se me ha actualizado más.


Pues sobre las 22.30.
Bralo16 escribió:Yo os traigo noticias frescas del caos que tiene Microsoft para los que la hemos recibido hoy.....

Primero en mis dispositivos figura que tengo una XBOX ONE en lugar de una Xbox Series X, y después dentro de la fecha de garantía me la han cambiado de la inicialmente 08/01/2023 al 23/09/2022 ratataaaa

Imagen
Imagen

A mi igual. Miré hace días y salía la series x, hoy sale una One con la misma fecha... Vaya pifostio tienen
A los que nos enviaron la consola y tenemos el ultímate,ingresaron los puntos por la compra de la consola
Chuski115 escribió:A los que nos enviaron la consola y tenemos el ultímate,ingresaron los puntos por la compra de la consola

donde ves eso? no lo veo en los rewards
PinkFloyd_P51 escribió:
Lin Juuichi escribió:@PinkFloyd_P51 se te ha actualizado ahora o hace un tiempo? Yo llevo con la etiqueta creada desde las 19:28 pero no se me ha actualizado más.


Pues sobre las 22.30.


Ok! Pues parece que la mía dormirá en Paises Bajos y a ver si llega jueves.
PiTXi escribió:Yo comprada anoche, a las 00:15 y sigue pendiente.
Creo que no voy a tener la suerte de tener tracking

Estoy como tú, no entiendo estas diferencias
Buenas Enlace de compra por si sueltan alguna????creo que aún me la traerán antes que esperar que me den tracking
djkemi escribió:Buenas Enlace de compra por si sueltan alguna????creo que aún me la traerán antes que esperar que me den tracking

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... kpjd6zck00
Gracias a ver si hay suerte
Edito: Nada veo que pone una consola por cliente. Pues nada toca esperar o más bien desesperar
Los de la etiqueta creada a las 19.30 aprox. ya la tenemos en Colonia
Yo es la primera vez que compro algo de salida y será la última vez. También había comprado a MS Store pero de otros países y no había tenido problemas. Con esto es suficiente. Paso de tener que calentarme la cabeza y tener que estar llamando a un servicio al cliente y otro ,etc solucionando sus cagadas. No sólo por no tener número de seguimiento a día de hoy después de reservar el 22 de septiembre, también por tener que ver que me cobran dos veces la consola con el consiguiente temor de ver cómo se esfuman 1000€ sin ni siquiera tener fecha de envío. Y luego encima te quitan la opción de poder cancelar... Una y no más.
vinacha escribió:
PiTXi escribió:Yo comprada anoche, a las 00:15 y sigue pendiente.
Creo que no voy a tener la suerte de tener tracking

Estoy como tú, no entiendo estas diferencias


Creia que era yo el único mono al que no se la habían enviado, pero veo que no. Confiemos en que sea mañana. Suerte
PiTXi escribió:
vinacha escribió:
PiTXi escribió:Yo comprada anoche, a las 00:15 y sigue pendiente.
Creo que no voy a tener la suerte de tener tracking

Estoy como tú, no entiendo estas diferencias


Creia que era yo el único mono al que no se la habían enviado, pero veo que no. Confiemos en que sea mañana. Suerte


Yo igual, comprada ayer sobre las 0:30 y todavía en pendiente.
Esperaba tenerla el viernes para el finde, pero creo que va a ser imposible ya...
Yo pedí abrir incidencia cuando hable con soporte, no se si ha tenido que ver pero tengo tracking con entrega mañana, no cuesta nada y a lo mejor os ayuda quienes no tenéis tracking, pero esta claro que os tienen que dar solución.
Me llegó la consola casi a las 4 de la tarde, cuando la tienes en tus manos te das cuenta de lo bonita que es.
oVeRNiCkFC escribió:
Chuski115 escribió:A los que nos enviaron la consola y tenemos el ultímate,ingresaron los puntos por la compra de la consola

donde ves eso? no lo veo en los rewards

Me parece que , dan después de 72 horas de formalizar la compra . Creo ???
Si alguien lo sabe que nos despeje la duda gracias
Bralo16 escribió:Yo os traigo noticias frescas del caos que tiene Microsoft para los que la hemos recibido hoy.....

Primero en mis dispositivos figura que tengo una XBOX ONE en lugar de una Xbox Series X, y después dentro de la fecha de garantía me la han cambiado de la inicialmente 08/01/2023 al 23/09/2022 ratataaaa

Imagen
Imagen


Otro igual por aquí, no me había fijado en esto pero sí que en el papel que venía dentro del paquete (una especie de albarán) ponía XBOXONE. No le había dado importancia pero visto lo visto...
Bralo16 escribió:Yo os traigo noticias frescas del caos que tiene Microsoft para los que la hemos recibido hoy.....

Primero en mis dispositivos figura que tengo una XBOX ONE en lugar de una Xbox Series X, y después dentro de la fecha de garantía me la han cambiado de la inicialmente 08/01/2023 al 23/09/2022 ratataaaa

Imagen
Imagen


A mi me pasa lo mismo con el tema de la garantía, me pone a partir del día de la reserva 03/10/20 en vez de la fecha de salida.
En la hoja que venia tambien ponía Xbox y la fecha de compra es 30/10/20.
Imagino que a lo largo de los días irán corriendo esa fecha y poniendo la de la fecha de salida.

El nombre si me pone Xbox Series X y la imagen es la que tu tienes de la 360. Imagino que tambien en estos días actualizaran la imagen.

Lo que es curioso es que ahora me ha aparecido en mis dispositivos una Xbox one S que vendí hace tiempo y que restaure a valores de fabrica en su momento.
Se me acaba de actualizar el traking....
Me acaba de llegar a Barcelona hace 15m desde Holanda

Vivo a 30minutos de Bcn, Terrassa y sigue poniendo entrega el 12...
PiTXi escribió:
vinacha escribió:
PiTXi escribió:Yo comprada anoche, a las 00:15 y sigue pendiente.
Creo que no voy a tener la suerte de tener tracking

Estoy como tú, no entiendo estas diferencias


Creia que era yo el único mono al que no se la habían enviado, pero veo que no. Confiemos en que sea mañana. Suerte


Otro mono por aquí. Ahí sigue en pendiente.

También es verdad que otra cosa que compré hace una semana estaba pendiente hasta hoy, que por fin fue enviado.

Tienen un pifostio enorme montado.
Dr. Ventosa escribió:es que fijaos que facil era:

https://support.ubisoft.com/en-US/News/ ... nformation

Pero tío, si hubiesen hecho eso mismo lo hubieran hecho bien, y no te parece que eso es pedirles mucho? —nótese el sarcasmo—.
Red_Night escribió:Consola recibida de la microsoft store ahora mismo, aunque es una X pone en la factura que venía con ella algo de una S y model J o algo así. Podéis revisar qué pone vuestra factura que venía con la consola. En cualquier caso de igual porque cláramente es una X, pero por curiosidad. Por cierto, el mando me ha enamorado, mejot si cabe que el de One

No es una factura, es un albarán y efectivamente tiene una denominación rara pero es la Series X el concepto.
xxmatrakaxx escribió:Se me acaba de actualizar el traking....
Me acaba de llegar a Barcelona hace 15m desde Holanda

Vivo a 30minutos de Bcn, Terrassa y sigue poniendo entrega el 12...


La mia finalmente está en bcn menos da una piedra.

A ver si sale en reparto por la mañana
La mía se ha movido a guarroman. Creo recordar que allí tienen un centro logístico para esta zona. Tiene pinta de entrega hoy.
Xavi_Bcn84 escribió:Yo pedí abrir incidencia cuando hable con soporte, no se si ha tenido que ver pero tengo tracking con entrega mañana, no cuesta nada y a lo mejor os ayuda quienes no tenéis tracking, pero esta claro que os tienen que dar solución.


¿De qué fecha era tu reserva?
Pues nada pese a haber reservado el 22 a primera hora sigo sin tener la consola enviada, menuda forma de jodernos la ilusión acumulada estos últimos meses. A ver si hacen su trabajo y nos la envían hoy al resto y con un poco de suerte estamos todos viciando antes de que llegue el finde.
MarkMKIII escribió:Pues nada pese a haber reservado el 22 a primera hora sigo sin tener la consola enviada, menuda forma de jodernos la ilusión acumulada estos últimos meses. A ver si hacen su trabajo y nos la envían hoy al resto y con un poco de suerte estamos todos viciando antes de que llegue el finde.



Buenos dias,

Quejate por el chat, ayer tarde me queje q era intolerable, me dijeron una camama q habia seleccionado envio estandard y q por eso mas tarde, al cabo d 1 hora consola enviada y la recibo hoy segun ups.

Saludos
lorddarks escribió:
MarkMKIII escribió:Pues nada pese a haber reservado el 22 a primera hora sigo sin tener la consola enviada, menuda forma de jodernos la ilusión acumulada estos últimos meses. A ver si hacen su trabajo y nos la envían hoy al resto y con un poco de suerte estamos todos viciando antes de que llegue el finde.



Buenos dias,

Quejate por el chat, ayer tarde me queje q era intolerable, me dijeron una camama q habia seleccionado envio estandard y q por eso mas tarde, al cabo d 1 hora consola enviada y la recibo hoy segun ups.

Saludos


Claro, ha llamado un tío del chat al almacén holandés, les ha trasladado tu queja y han salido corriendo a etiquetar tu consola y subirla al primer avión no sea que te enfades.

No me tomes a mal, pero no ha servido de nada.
Cuando ha terminado tu charla, el del chat se ha puesto a "aguantar" las quejas de otro.
Que para eso están y no te digo que no lo hagas eh, pero que no ha servido de nada, las cosas como son

Yo también la recibo hoy después de estar ayer sin tracking y no he reclamado nada.
Sintamonos afortunado de poder disfrutarla a partir de hoy [beer]
Pues parece que también la voy a recibir hoy, finalmente se me ha actualizado el tracking durante la noche y ya está en Hospitalet de Llobregat [360º]

Espero que los que os falte tracking lo recibáis hoy!
Bueno pues la mía 24h sin actualización desde que salió de Holanda. Una y no más Microsoft...
@er_liam Entonces tienes número de seguimiento de UPS? Entiendo que eso deberían decirte ellos alguna cosa...

También te diré que los de UPS no actualizan todos los paquetes en todas las "paradas", el mío anoche no recibió ninguna actualización y pasó de no estar en manos de UPS a volando hacia Barcelona. Lo que quiero decir que aunque no se actualice tu pedido estará viajando (lo que no quita que te esté tardando más que a otros...).
er_liam escribió:Bueno pues la mía 24h sin actualización desde que salió de Holanda. Una y no más Microsoft...

Misma situación!
Lin Juuichi escribió:@er_liam Entonces tienes número de seguimiento de UPS? Entiendo que eso deberían decirte ellos alguna cosa...

También te diré que los de UPS no actualizan todos los paquetes en todas las "paradas", el mío anoche no recibió ninguna actualización y pasó de no estar en manos de UPS a volando hacia Barcelona. Lo que quiero decir que aunque no se actualice tu pedido estará viajando (lo que no quita que te esté tardando más que a otros...).

A mi por desgracia me ha puesto Microsoft envío standard y me tarda 8 días en llegar, si como lees, 8 días!! uPs me ha dicho que es cosa de Microsoft por elegir ese servicio y Microsoft dice que yo elegí ese servicio cuando se mentira, en reserva no te dejaba elegir entre standard o xpress
Me da que uno de los problemas es que ni hablamos con MS, sino con cualquier mierda de subcontrata tipo Arvato... Cuando les llamas no tienen ni puta idea de nada y ni sienten ni padecen. Ya no es el soporte de MS de antaño...
Madoc escribió:Me da que uno de los problemas es que ni hablamos con MS, sino con cualquier mierda de subcontrata tipo Arvato... Cuando les llamas no tienen ni puta idea de nada y ni sienten ni padecen. Ya no es el soporte de MS de antaño...

Externalización y externalización. Pero también te digo que estas empresas tienen las manos atadas porque tienen que hacer literalmente lo que el cliente le mande.
Bueno, día 11 y aún sin noticias, ni correos, ni tracking. Paypal en pending. Un saludo desde el grupo de la resistencia 22S-09:XX.
Pues a mi me ponía entrega el día 12 y tenía envío standard pero se ha actualizado hace unas horas y ya está en Madrid. Espero que me la den hoy.

Por cierto ha estado casi 24 horas sin actualizarse. Desde las 3:23 de ayer que salió de las instalaciones en Eindoven hasta hoy a las 3:04 que ha llegado a Madrid.

Justo para disfrutarla con el Assassins Creed Valhalla que compré ayer por 49,99€ en Mediamarkt y también llega hoy.

Ánimo a los que todavía no les ha llegado y espero que también se adelante la fecha de entrega.
A mi se me ha actualizado y ya me sale en reparto a las 6 de la mañana, suerte a todos, a ver si la recibimos la mayoría hoy sin problemas.
La mía ya está en Madrid. A lo largo de la mañana la tendré. Pero bueno el de UPS se suele pasar sobre las 13.30 o 14.00 ( lo se de otros envios con UPS)

Para los que no la tenéis llamar Microsoft y poner una queja y que os den el número de incidencia, yo ayer me queje con educación y no sé si tendrá algo que ver pero se desbloqueo la situación y ya viene de camino.
davefu escribió:Bueno, día 11 y aún sin noticias, ni correos, ni tracking. Paypal en pending. Un saludo desde el grupo de la resistencia 22S-09:XX.

Yo sigo igual. Desespera bastante la situación.
jordi1986 escribió:
er_liam escribió:Bueno pues la mía 24h sin actualización desde que salió de Holanda. Una y no más Microsoft...

Misma situación!

Otro por aqui

Comprada el 22 de septiembre y que pone entrega el 16

24 horas en Holanda viendo como pasan los camiones del express de los que la han reservado después de mi [toctoc]
Manda narices... día 11 y sin tracking. De verdad, que ganas de manda a la m***** a Microsoft.

Reservar el día 22 para no solo para no tenerla antes o el día de salida, si no que tampoco el día después. Ya no se si siento desilusión, cabreo o asco, pero lo que si sé es que cuando venga, alegría poca. [+furioso]

Por cierto lo del grupo, estaría bien... Mi gamertag es BLACKSTORMGI. Si algún día me llega la consola igual podemos jugar juntos... claro, si llega... [buuuaaaa]

De verdad, que cabreo tengo.

Por cierto, buenos días :)
Yo sigo sin código seguimiento ... 2 veces hable con Microsoft y eso que reseve e 22 .Que cabreo tengo [enfado1] [enfado1]
Saludos ..
Vaya banda de inútiles. Madre mía, qué descontrol. Si eso lo hacemos en mi empresa se nos cae el pelo.

A mi me dieron ayer por la tarde el número de seguimiento de UPS (soy de los de Paypal) y ahora mismo se acaba de actualizar el seguimiento, ya está en Sevilla.

Suerte a todos.

De las 3 que pedí sólo tengo la de Game y porque fui a recogerla La que venía de Amazon, que se supone era más fiable, finalmente me la han retrasado y ahora no saben ni fecha de entrega. Me parece que se han quedado sin stock y han vendido más consolas que las que tenían asignadas.
Vargstein escribió:
Madoc escribió:Me da que uno de los problemas es que ni hablamos con MS, sino con cualquier mierda de subcontrata tipo Arvato... Cuando les llamas no tienen ni puta idea de nada y ni sienten ni padecen. Ya no es el soporte de MS de antaño...

Externalización y externalización. Pero también te digo que estas empresas tienen las manos atadas porque tienen que hacer literalmente lo que el cliente le mande.


Está claro que tienen menos margen de maniobra que la propia marca pero, por otro lado, es que ni lo quieren, tanto les da, ellos tienen su manual de operaciones y de ahí no salen, eso en el mejor de los casos, en otros, como se puede ver en el hilo, te cuentan que tú has elegido el transporte estándar o que las consolas se mandan a partir de la fecha de salida, etc... cuando ni una cosa ni la otra es cierta.

Lo que sí es cierto es que esas cárnicas de la atención al cliente pagan una mierda, tienen una alta rotación del personal y nadie, repito nadie que trabaje allí se va a poner ni una pizca nervioso porque no te llegue tu consola o porque MS deje de vender en su tienda, son como los hunos, si la hierba no vuelve a crecer, buscan otro campo que pisar.

Más tonta es la empresa que utiliza esta basura de recurso para ahorrarse un porcentaje de costes para que, finalmente, muchas veces les cueste perder la confianza del cliente. Es como poner al zorro a guardar las gallinas.
5526 respuestas