Muchas gracias!
Hable con un agente:
Agente: Gracias por contactar al equipo de Soporte de Microsoft XBOX. Mi nombre es Armando y estaré ayudándote el día de hoy. Cuéntame, ¿Que puedo hacer para que vuelvas a jugar?
Yo: Buenos días. Les escribo para solicitar información acerca del envío de mi reserva de XBOX Series X. La reserva la hice el pasado 22 de septiembre
Yo: y aún no dispongo tan siquiera de fecha estimada de envío o número de tracking de envío
Agente: Buenos dias Miguel Angel. Gracias por hacermes saber esto. Me haces saber tu numero de pedido por favor?
Agente: Antes de proseguir con el chat, aprovecho para enviarte un enlace de reconexión en caso de que por algún motivo nos desconectemos. Clickealo solo si lo necesitas
Agente:
https://partner.support.services.micros ... xxxxxxxxxxYo: Número de pedido xxxxxxxxxxxxxx
Agente: Gracias por la informacion Miguel. Ya mismo voy a revisar que es lo que esta pasando con tu orden ok?
Agente: Por favor permíteme tomarme entre 3 a 5 minutos para revisar tu cuenta.
Yo: ok
Agente: Ya casi termino ok?
Yo: ok, sigo esperando
Agente: Gracias por la espera! Mira, tengo que informarte que tu consola XBOX Series X se encuentra en proceso pendiente, es decir ya esta lista para su proceso de envio y consiguiente, esto es porque la forma en la que se estan enviando las ordenes de envio y sus respectivos datos es de forma gradual ademas es importante tomar en cuenta que la fecha de estreno de la consola es el dia de hoy por lo tanto el proceso de distribucion tambien empieza a partir de hoy ademas el enviador del producto, UPS, esta teniendo restricciones temporales en razon a la situacion en cuarentena de Europa . Se que deseas mayor informacion referente al envio de tu consola por lo tanto lo que te puedo recomendar es contactar al equipo de ventas de Microsoft Store en razon del informacion de la misma, el numero es +34 900 906 025
Yo: me parece indignante
Yo: hay gente que la compro antes de ayer
Yo: y hoy está en reparto
Yo: hay gente que las recibió el lunes y ayer martes
Yo: yo la compré hace más de un mes.... esto es un sin sentido
Yo: decirme "su consola se encuentra en proceso pendiente" no me aporta ninguna información
Yo: a parte de que la fecha de estreno mundial es ayer, no hoy
Yo: me está copiando/pegando una respuesta estándar
Yo: sé que no es su culpa, sino de microsoft... pero esperaba algún tipo de solución, la verdad...
Agente: Disculpa, me he confundido con la fecha, hemos recibido muchas interacciones al respecto por lo tanto te pido mis mas sinceras disculpas en ese aspecto y agradezco tu comprension al respecto y el tiempo al corregirme. Respecto a lo demas que me comentas, tienes toda la razon. Yo Tambien me encontraria en la misma situacion en razon de que espere por mucho tiempo por la consola y aun no me ha llegado, esto lo entiendo de Corazon. Sin embargo es menester que tomes en cuenta que han ocurrido situaciones fuera de nuestro alcance que han evitado el desempeno correcto del envio de la consola como la situacion de nuestros enviadores en el espectro de la cuarentena que ha ralentizado un tanto el proceso tal como te mencionaba
Yo: que no se haya enviado mi reserva, hecha hace más de un mes, y si compras hechas hace dos días, no puede ser culpa de los repartidores, sino de Microsoft y su sistema de despacho y gestión de colas. poco tiene que ver ahí la pandemia. ya le digo, sé que usted no tiene nada que ver con esto, pero al menos quiero exponer mi queja
Agente: Tambien es importante establecer que nosotros como Soporte Tecnico solo tenemos informacion general del proceso de la consola ademas de que somos los encargados de responder a materias relacionadas a problemas con ella tipo si falla alguna cosa, si algun juego no corre tan rapido, entre otras cosas, si yo pudiera darte una solucion mas directa lo haria con mucho gusto puesto que comprendo como te sientes al respecto pero de acuerdo a nuestros procedimientos mientras la consola siga en proceso de envio los que tienen mayor proceso informativo son los muchachos de Ventas motivo por el cual recomiendo que contactes a su numero
--- En fin, que por chat nada de nada, probaré por teléfono pero dudo que saque algo de ahí igualmente...