[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@tanoka81 te uno al listado y pongo que eres con saldo MS.
el chat lo encontraras en la store, desde aqui mismo abajo a la derecha veras un desplegable azul.

https://www.microsoft.com/es-es/p/auric ... 9dx9w37pd3
Chicos, ya la tengo. Barcelona

PayPal sin tracking hasta ayer. Autorizada no pagada.
La entrega estaba prevista hoy de 13:45-17:45 y me acaba de llegar.

Apunte: No me ha pedido DNI, ni firma ni nada, la ha soltado y se ha pirado. Ni puta gracia.
Buenos días, amigos sin tracking. ¿Sonará hoy la flauta?
WyrmCule escribió:Chicos, ya la tengo. Barcelona

PayPal sin tracking hasta ayer. Autorizada no pagada.
La entrega estaba prevista hoy de 13:45-17:45 y me acaba de llegar.

Apunte: No me ha pedido DNI, ni firma ni nada, la ha soltado y se ha pirado. Ni puta gracia.


Eso me lo hicieron con un mando y al final les salió por otro mando. yo no fui el que la recibí. vamos ya te digo que si hace eso no me la cobran. y menos caliente como estoy
SG_SIYU escribió:@BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen

Entiendo que todos estamos en lo mismo, si me equivoco decirme, es para ver similitudes.
Comprada el día 22 pagada con paypal, retención 1ª viernes, cancelación de retención lunes y automáticamente 2ª retención.


Correcto. Tal cual lo explicas.
Voy a hablar un ratito con mi amiga Liz mientras me tomo el café.
Como se accede a hablar por chat? Hay link? Llevo 10 minutos en bucle en la web de MS
PiTXi escribió:Como se accede a hablar por chat? Hay link? Llevo 10 minutos en bucle en la web de MS

Si entras en la cesta debe aparecerte abajo a la derecha.
Me dice el transportista que ya viene, después del retraso de ayer por fin.

Siguen sin cobrarme la consola, pero ya no me preocupa xD.
@PiTXi aqui: https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows

dale al recuadro azul de la esquina inferior izquierda, que pone "habla con un experto". Ya verás los "expertos" [carcajad]
tanoka81 escribió:Reservada el 22 de septiembre y aún sin correo de envío y sin tracking. Pagada con saldo de Microsoft. En la store solo pone "Pedido por adelantado", y gente que la ha comprado antes de ayer, en reparto hoy... no entiendo nada. Esto es vergonzoso... alguien me puede facilitar el enlace al chat? por más que busco no lo encuentro. :(

No van a decirte nada, bueno si, mentirte

Las excusas que dieron ayer :
-imposible que le haya llegado a nadie
-se enviara en los próximos días, la reserva no garantiza el orden

Etc etc...
@URTYK disfrutala tio. yo sigo peleando con MS, ahora a la espera del tlfn para hablar con Hector jajajaja
@URTYK
pero tienes el saldo retenido?
nhurf escribió:
tanoka81 escribió:Reservada el 22 de septiembre y aún sin correo de envío y sin tracking. Pagada con saldo de Microsoft. En la store solo pone "Pedido por adelantado", y gente que la ha comprado antes de ayer, en reparto hoy... no entiendo nada. Esto es vergonzoso... alguien me puede facilitar el enlace al chat? por más que busco no lo encuentro. :(

No van a decirte nada, bueno si, mentirte

Las excusas que dieron ayer :
-imposible que le haya llegado a nadie
-se enviara en los próximos días, la reserva no garantiza el orden

Etc etc...

A la Katherine esa le dije que no volviera a decir lo de que era imposible que la haya recibido alguien. Que lo del retraso vale, pero que no me mintiesen a la cara. Le pasé unos cuantos enlaces y ya dejó de decirlo.
Lo que está claro, es que la inmensa mayoría de este chat, no comprará nada físico en esta store jamás.
Ufaneitor escribió:@BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor otro primo

@tanoka81 pagada con saldo MS


Bienvenido al club [beer]
Ostia vaya toreo en el chat de MS y menuda pérdida de tiempo xD
Ya tengo tracking, desde esta madrugada para ser exactos.
Me llega a mediodía, entrega en Madrid.
Podríamos poner un cuestionario para ir viendo a cuanta gente le ha llegado y cuanta falta jj
Suerte a todos!
xxmatrakaxx escribió:Lo que está claro, es que la inmensa mayoría de este chat, no comprará nada físico en esta store jamás.


En mi caso puedes estar seguro.
SG_SIYU escribió:
WyrmCule escribió:Chicos, ya la tengo. Barcelona

PayPal sin tracking hasta ayer. Autorizada no pagada.
La entrega estaba prevista hoy de 13:45-17:45 y me acaba de llegar.

Apunte: No me ha pedido DNI, ni firma ni nada, la ha soltado y se ha pirado. Ni puta gracia.


Eso me lo hicieron con un mando y al final les salió por otro mando. yo no fui el que la recibí. vamos ya te digo que si hace eso no me la cobran. y menos caliente como estoy


Me dan ganas, pero supongo que ese marrón se lo comería el transportista, y como están las cosas no le meteré en ese berenjenal, que es mucha pasta.

Mi "error" ha sido no advertirle de que lo hiciera con el resto de entregas iguales que la mía, porque debe desconocer lo que lleva entre manos y no es precisamente una colcha o un robot de cocina del Lidl [+risas]
Madre mía. Abro chat, me pone que me están transfiriendo a un chat con Liz. Se abre el chat, ve que soy yo y me transfiere a otra persona. Creí que eramos amigos, Liz :(
yo la pagué la Series X por Paypal contra cuenta bancaria. recibí la confirmación de pago ayer por la noche (21.00) junto con el tracking #, según UPS prevista para entregar hoy (ya está en reparto). Creo que al fina, aunque no es deseable un dia de retraso, considerando la demanda que ha habido no está mal.

Tengo fé que todos la recibiréis pronto. paciencia, tampoco debe ser nada fácil coordinar esto a pesar que han tenido mucho tiempo. como alguien comentaba por aquí Micro$oft no es Amazon, y Amazon está a años luz del resto en cuanto a logística y customer service.

Yo también comrpré la Series S a Amazón ayer por la mañana y por la tarde ya la tenía en casa (claro que tenían stock).

saludos.
Lin Juuichi escribió:La Store tenía una última gracia preparada para mi. La dirección de envío no les sale completa a los de UPS (igual porque el nombre de la calle es muy larga, ni idea) y falta piso y puerta (y eso que llame para que lo arreglaran...).

Total, que ahora dependo de que el repartidor tenga iniciativa y empiece a picar a los pisos de mi edificio. Si no se va a mañana, según lo que me han dicho los de UPS.


Yo parecido, me sale la puerta del bloque, la esclaera, la planta pero me falta la puerta.
SG_SIYU escribió:@Phausto @puretilla @SG_SIYU seguimos sin tracking y somos del 22 con paypal, si hay alguno mas ir haciendo lista y asi vemos cuantos hemos quedado rezagados.

Yo también estoy igual
@PinkFloyd_P51 He contactado vía Twitter y me han dicho que han enviado los datos que faltan a la nave de reparto, que a ver si hay suerte y el repartidor no ha salido aún (tengo una ventana de 11:30 a 15:30). Puedes probar también, aunque si solo falta la puerta imagino que no te hará falta :) En mi caso es un bloque con 11 apartamentos [360º]
Joder, desde las 6:40 en Sevilla y no se mueve... vamos que no tenemos todo el día. Ponerse la mascarilla y repartir coño ya.
La mía salió ayer a las 21:00 y está ya por Manises.
En unas horas,la tengo. Suerte a todos.
Dr. Ventosa escribió:@URTYK
pero tienes el saldo retenido?
si retenido y sin poder cancelar
@Lin Juuichi el chat lo he dejado por imposible, menudos prendas, no se enteran de lo que dices, me han pasado con otro agente en inglés xD
Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.
@Dr. Ventosa

Me lo devolvieron hace unos días.

@SG_SIYU

Gracias tío, ojalá se resuelva lo tuyo.
dafaca escribió:Para los que la teneis en entrega el jueves 12 y el estado:

En tránsito 11/11/2020 6:03 Barcelona, Spain
Escaneo de destino

Acabo de recibirla ahora mismo mientras Liz me explicaba que era imposible que se recibiera antes de un par de dias.


Con lo bien que nos caía Liz, ¿eh? Cómo se ha quitado la careta, la tía.
Yo siento repetirme pero desde ayer que estoy jugando y no me la han cobrado todavía.
REPYAL escribió:Joder, desde las 6:40 en Sevilla y no se mueve... vamos que no tenemos todo el día. Ponerse la mascarilla y repartir coño ya.

A mi ayer desde que indicó que salió de las instalaciones del aeropuerto de Sevilla no actualizó nada hasta que me la entregaron, nunca llegó a indicar que estaba en reparto.
@Ufaneitor @BlackyGI @Phausto @puretilla @SG_SIYU @davefu @dabizweb @Licen @ufaneitor @maximaxi

@tanoka81 pagada con saldo MS

Me dicen por teléfono que tengo que esperar jajajajajaja. otra vez me ha dicho que puede que este enviada pero que UPS no tenga el tracking. Ya le he dicho que no se quede con migo y que no somos 2 ni 3 que hay muchos en la misma situación. Al final le he colgado, empezaba a decirme las bondades de la series X y me he encendido.
SG_SIYU escribió:@tanoka81 te uno al listado y pongo que eres con saldo MS.
el chat lo encontraras en la store, desde aqui mismo abajo a la derecha veras un desplegable azul.

https://www.microsoft.com/es-es/p/auric ... 9dx9w37pd3


Muchas gracias!
Hable con un agente:

Agente: Gracias por contactar al equipo de Soporte de Microsoft XBOX. Mi nombre es Armando y estaré ayudándote el día de hoy. Cuéntame, ¿Que puedo hacer para que vuelvas a jugar?

Yo: Buenos días. Les escribo para solicitar información acerca del envío de mi reserva de XBOX Series X. La reserva la hice el pasado 22 de septiembre

Yo: y aún no dispongo tan siquiera de fecha estimada de envío o número de tracking de envío

Agente: Buenos dias Miguel Angel. Gracias por hacermes saber esto. Me haces saber tu numero de pedido por favor?

Agente: Antes de proseguir con el chat, aprovecho para enviarte un enlace de reconexión en caso de que por algún motivo nos desconectemos. Clickealo solo si lo necesitas :-)

Agente: https://partner.support.services.micros ... xxxxxxxxxx

Yo: Número de pedido xxxxxxxxxxxxxx

Agente: Gracias por la informacion Miguel. Ya mismo voy a revisar que es lo que esta pasando con tu orden ok?

Agente: Por favor permíteme tomarme entre 3 a 5 minutos para revisar tu cuenta.

Yo: ok

Agente: Ya casi termino ok?

Yo: ok, sigo esperando :)

Agente: Gracias por la espera! Mira, tengo que informarte que tu consola XBOX Series X se encuentra en proceso pendiente, es decir ya esta lista para su proceso de envio y consiguiente, esto es porque la forma en la que se estan enviando las ordenes de envio y sus respectivos datos es de forma gradual ademas es importante tomar en cuenta que la fecha de estreno de la consola es el dia de hoy por lo tanto el proceso de distribucion tambien empieza a partir de hoy ademas el enviador del producto, UPS, esta teniendo restricciones temporales en razon a la situacion en cuarentena de Europa . Se que deseas mayor informacion referente al envio de tu consola por lo tanto lo que te puedo recomendar es contactar al equipo de ventas de Microsoft Store en razon del informacion de la misma, el numero es +34 900 906 025

Yo: me parece indignante

Yo: hay gente que la compro antes de ayer

Yo: y hoy está en reparto

Yo: hay gente que las recibió el lunes y ayer martes

Yo: yo la compré hace más de un mes.... esto es un sin sentido

Yo: decirme "su consola se encuentra en proceso pendiente" no me aporta ninguna información

Yo: a parte de que la fecha de estreno mundial es ayer, no hoy

Yo: me está copiando/pegando una respuesta estándar

Yo: sé que no es su culpa, sino de microsoft... pero esperaba algún tipo de solución, la verdad...

Agente: Disculpa, me he confundido con la fecha, hemos recibido muchas interacciones al respecto por lo tanto te pido mis mas sinceras disculpas en ese aspecto y agradezco tu comprension al respecto y el tiempo al corregirme. Respecto a lo demas que me comentas, tienes toda la razon. Yo Tambien me encontraria en la misma situacion en razon de que espere por mucho tiempo por la consola y aun no me ha llegado, esto lo entiendo de Corazon. Sin embargo es menester que tomes en cuenta que han ocurrido situaciones fuera de nuestro alcance que han evitado el desempeno correcto del envio de la consola como la situacion de nuestros enviadores en el espectro de la cuarentena que ha ralentizado un tanto el proceso tal como te mencionaba

Yo: que no se haya enviado mi reserva, hecha hace más de un mes, y si compras hechas hace dos días, no puede ser culpa de los repartidores, sino de Microsoft y su sistema de despacho y gestión de colas. poco tiene que ver ahí la pandemia. ya le digo, sé que usted no tiene nada que ver con esto, pero al menos quiero exponer mi queja

Agente: Tambien es importante establecer que nosotros como Soporte Tecnico solo tenemos informacion general del proceso de la consola ademas de que somos los encargados de responder a materias relacionadas a problemas con ella tipo si falla alguna cosa, si algun juego no corre tan rapido, entre otras cosas, si yo pudiera darte una solucion mas directa lo haria con mucho gusto puesto que comprendo como te sientes al respecto pero de acuerdo a nuestros procedimientos mientras la consola siga en proceso de envio los que tienen mayor proceso informativo son los muchachos de Ventas motivo por el cual recomiendo que contactes a su numero



--- En fin, que por chat nada de nada, probaré por teléfono pero dudo que saque algo de ahí igualmente...
@Fahrencillo pero sufres por ello para repetirte o que?? [qmparto]

Tu juega y si la cobran bien y si no pues regalo de Phil
si entiendo, le comento que ese error lo han tenido todos los usuarios de Pay pal,
Pay pal no ha procesado los pagos y no se ha podido cobrar por parte de Microsoft ,
esos casos se estan escalando, y debe ponerse en contacto con el area de cuentas y
facturacion para que escalen su caso y
puedan liberar los fondos


PaypalGate ™

[qmparto] [qmparto]
PiTXi escribió:Ostia vaya toreo en el chat de MS y menuda pérdida de tiempo xD

¿Qué te han dicho? Yo estoy como tú
ARK666 escribió:
si entiendo, le comento que ese error lo han tenido todos los usuarios de Pay pal,
Pay pal no ha procesado los pagos y no se ha podido cobrar por parte de Microsoft ,
esos casos se estan escalando, y debe ponerse en contacto con el area de cuentas y
facturacion para que escalen su caso y
puedan liberar los fondos


PaypalGate ™

[qmparto] [qmparto]


Para los que dudaban del PaypalGate [rtfm]
@tanoka81 suerte por telefono, llevo 16 minutos escuchando una bonita canción en bucle y no me atiende nadie
MMiX escribió:
REPYAL escribió:Joder, desde las 6:40 en Sevilla y no se mueve... vamos que no tenemos todo el día. Ponerse la mascarilla y repartir coño ya.

A mi ayer desde que indicó que salió de las instalaciones del aeropuerto de Sevilla no actualizó nada hasta que me la entregaron, nunca llegó a indicar que estaba en reparto.


Bueno es saberlo, gracias [oki]
@Lin Juuichi

me estas acojonado , el nombre de mi calle es larguísimo...
Yo estoy en espera en el chat ahora, reserva del 4 de noviembre sin tracking y 2 retenciones en Paypal. He enviado también un mensaje por privado a UPS con mis datos (pero obviamente sin el tracking que es lo que me van a pedir claro cawento ).

Con lo que me digan os aviso.

EDIT: OJO, me ha tocado Liz [sonrisa]
@Fahrencillo a mi me pasaron el cobro ayer a la 23:00, cuando la retención me volvió hace 6 días. La consola me llegó antes de cobro.
Hay alguien que la haya recibido sin tener tracking?

En mi caso sigo sin el y lo único que tengo es la autorización paypal pero sin cobro alguno. Puedo tener algo de esperanza? Comprada 22 a las 09:10... y 0 info.
@Lin Juuichi como has contactado con ellos?
@dafaca

y en el tracking no ponía nada de en reparto? y donde miráis que dirección tiene UPS?
J2MRaiden escribió:Yo estoy en espera en el chat ahora, reserva del 4 de noviembre sin tracking y 2 retenciones en Paypal. He enviado también un mensaje por privado a UPS con mis datos (pero obviamente sin el tracking que es lo que me van a pedir claro cawento ).

Con lo que me digan os aviso.

EDIT: OJO, me ha tocado Liz [sonrisa]

Mándale saludos de mi parte
5526 respuestas