[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Seiishiro escribió:tendríamos que enviar una queja de alguna manera a Microsoft por que se den cuenta de lo mal que lo han hecho para los que hemos comprado en su tienda oficial.

https://twitter.com/Seishiro/status/1326484036160806913?s=20


Retuiteado compi! He mencionado a Microsoft Ayuda también ya que veo que son los únicos que de vez en cuando responden...

Dicho esto, aquí teneis mi conversacion de besugo con UPS:

Hello, my order number is ------ and the product is an Xbox Series X bought on the Microsoft Store website on November 4th. It was supposed to arrive yesterday (release date) but have not been provided a tracking number yet. Every time I reach to Microsoft support I get no answer, they say it's been shipped but the transport agency has not provided a tracking number yet (something I don't trust). Please help!

UPS: Thank you for letting us about this. Can you provide us with the tracking number for us to check please? ^RO.

Microsoft store has not provided me with the tracking number. I only have the order number ----

UPS: I'm sorry. We cannot check the information with that number. We need the tracking number. Please contact the sender and ask for the tracking number. ^RO.
Menudo descontrol.

Reservada el 22S a las 9:22 por Paypal, dia 6 y 9 de Nov avisos de Paypal (cargo efectivo en tarjeta asociada a paypal el dia 9) y hasta ayer sobre las 19:00 no recibí el tracking.

Casi llegan a pasarme con una 4 persona de manera interna una de las veces que llamé :(

Hoy pone que está en reparto en Madrid desde las 6:36 :Ð

Lo gracioso viene ahora: acabo de recibir un correo de MS diciendome que una vez me la manden me la cobrarán [qmparto] No lo podian haber hecho peor y no se trata de una empresa pequeña o mediana, desde el 22 mira que hay tiempo para preparar la infraestructura

Ah, no he tenido baile de fechas en la garantia pero la tengo hasta el 8/11/2022
Yo he estado hablando por teléfono con UPS también, porque el paquete me sigue apareciendo en Sevilla desde esta madrugada.

Por lo que me ha dicho es un error de la página, dado que el paquete no ha podido salir de Alemania debido a problemas climatológicos. Es decir, que aquellas consolas que vengan en la misma remesa que la mía van a tener entre 24 y 48 horas más de retraso en la entrega.

En serio, nos ha mirado un tuerto o algo, pero tanta mala suerte no puede ser normal.
Hay que tener otra cosa en cuenta, y es que me imagino que usarán Holanda como centro logístico para toda Europa xD
Por aquí seguimos sin tracking ni ninguna info. Insisto, día 22 a las 9:10...

Agrego gamertag y numero de pedido por si queréis hacer reclamación conjunta.

Espero que de alguna manera intenten compensar a tod@s los que hemos sufrido y estamos sufriendo este desaguisado:

Citizen Blue - 5400385878


Saludo y ánimo a tod@s.
Bueno calma que dicen que la consola tiene muchas fallas, mandos que no van, quick resume que le das y se apaga la consola, problemas con el 4K y los fps, wifi y cable que no reciben internet, estoy planteandome conectarla dentro de 1 mes cdo MS parchee esos fallos
hagenzgz escribió:Yo he estado hablando por teléfono con UPS también, porque el paquete me sigue apareciendo en Sevilla desde esta madrugada.

Por lo que me ha dicho es un error de la página, dado que el paquete no ha podido salir de Alemania debido a problemas climatológicos. Es decir, que aquellas consolas que vengan en la misma remesa que la mía van a tener entre 24 y 48 horas más de retraso en la entrega.

En serio, nos ha mirado un tuerto o algo, pero tanta mala suerte no puede ser normal.


qué raro, y te pone En Reparto?
el mío venía de Alemania pero ya ha pasado por el Aeropuerto de Barcelona (Prat) y pone Reparto desde las 6:30
nhurf escribió:Hay que tener otra cosa en cuenta, y es que me imagino que usarán Holanda como centro logístico para toda Europa xD

Pero eso no es problema nuestro! que las hubieran enviado a España hace una semana, cuando las enviaron a todos los youtubers. No me parece normal tener fecha de entrega estimada el 17/11 habiendo reservado en una store oficial el primer día a primera hora.

Sé que es una consolita de juegos, pero es demencial lo mal que se ha hecho. Después banean c.o.s.t.omovil porque no son fiable, pues esos no me han fallado ni una vez.
buenísimo, he recibido de nuevo el mail de que he hecho un pedido con fecha estimada ayer JAJAJAJA dios
@sinserver el mio también desde las 6.47 en reparto
Carligamer escribió:La mia esta de camino.......Salió de Sevilla a las 6:40h hasta Gijón. Espero recibirla esta tarde. Yeahhh !!! [beer]

La mia esta parada en Sevilla desde las 6:40 con destino Gijón, a ver si hay suerte y es que no se ha actualizado y viene junto a la tuya.
Joer toda la puta mañana aqui al final sera verdad lo de 13 a 17
Pues UPS pasó pero como faltaba en la dirección el número de puerta pues picaría a cualquier otro piso de la planta del bloque y al no contestar nadie se piró. Al final la ha dejado un punto de recogida y en un rato me pasaré a por ella.
que bien Microsoft me envía un email para decirme que me han entregado el paquete, por si fuese idiota y no me hubiese dado cuenta ....

Lo peor no es ya la gestión , es que no se molestan en compensar , cuando empresas mucho más pequeñas lo están haciendo.
Chicos, lo que he dicho un par de mensajes más arriba, porfi:

Imagen

No sé si me habrá mentido el agente de UPS o no, pero a los que nos aparece "En Sevilla" a las 6:40 es un error de la web de UPS. Las consolas no han salido aún de Colonia debida al clima.

Estoy intentando ver en el reporte del tiempo si Caín se ha alzado o si los 4 jinetes han empezado ya con los clarines, pero no logro acceder a un histórico que me justifique este nuevo retraso. En las páginas del tiempo todo es previsión futura, nada de registro pasado
(mensaje borrado)
hagenzgz escribió:Chicos, lo que he dicho un par de mensajes más arriba, porfi:

Imagen

No sé si me habrá mentido el agente de UPS o no, pero a los que nos aparece "En Sevilla" a las 6:40 es un error de la web de UPS. Las consolas no han salido aún de Colonia debida al clima.

Estoy intentando ver en el reporte del tiempo si Caín se ha alzado o si los 4 jinetes han empezado ya con los clarines, pero no logro acceder a un histórico que me justifique este nuevo retraso. En las páginas del tiempo todo es previsión futura, nada de registro pasado


A mi me han dicho que esta en reparto, como es posible que siga fuera de España joder
Yo lo que no voy a tolerar es recibirla una semana más tarde de la fecha de salida sin explicación, sin disculpas, sin compensación y tratándome como si fuera tonto. Si la recibo el martes que viene, tal como la reciba, la dejo en la caja y que la pasen a recoger para hacer el reembolso.
Otro PayPalGatero con final feliz, me acaba de llegar a casa. Hasta que no salga de trabajar no podré probarla.

Pedida el 22S a las 9.12 con PayPal. Recibido tracking ayer a las 19h, recibida hoy a las 12.10h. Correo de Microsoft hoy como si la acabase de pedir.

Mucho ánimo a todos, visto el patio no me puedo quejar. Seguro que se acaba solucionando, la gestión lamentable, espero que nos compensen con algo.

@SG_SIYU añádeme al grupo porfi. Mi gamertag es jorgeface80
Un compañero me ha pasado el reporte del tiempo ( gracias @ARK666, eres un amor) y me da la sensación de que me han tongado...

Allí han tenido lo que en Zaragoza conocemos como un día de ir en manga corta. Si no hacía aire ni ná!
PinkFloyd_P51 escribió:Pues UPS pasó pero como faltaba en la dirección el número de puerta pues picaría a cualquier otro piso de la planta del bloque y al no contestar nadie se piró. Al final la ha dejado un punto de recogida y en un rato me pasaré a por ella.

Y como la han dejado en un access point ?? Lo pediste expresamente en Delivery Options ? Por si no encontraba el piso, lo digo pq yo tengo un access point cerca de casa lo que el tio chapa a la 13.15 y ya no abre hasta las 17 h asi que por eso pase si pasa el de UPS y esta cerrado se lleva el paquete a la nave otra vez
Otro para el Paypalgate. Pedido el 22/09/2020 9:25

A día de hoy, sigue en estado: Pedido por adelantado

Sin fecha de entrega ni nada. Llamé y me contaron batallas de UPS, que las están enviando sin tracking, bla, bla... Espero no tener que volver a llamar y tirarme 30 minutos con musiquita.
pero nadie la ha recibido sin tracking no?
Oxna escribió:pero nadie la ha recibido sin tracking no?

Por lo que sabemos, nadie.
Actualizando.


PaypalGate

@Ufaneitor
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@Phausto
@puretilla
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado ya tiene tracking
@djkemi
@Seiishiro Gamertag Seiishiro
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa
@Naseito360
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado ya la tiene en casita
@n0xtrum
@Serpeal
MaiEsp_87 escribió:He contactado con UPS y ellos han mandado un mensaje a la oficina encargada de mi reparto para que me llamen y me den información.

Acabo de recibir la llamada y me ha dicho la chica que ha salido en reparto y que ha hablado con el repartidor y éste le ha dicho que me lo entrega entre las 12h y las 14h.

Anoche estaba saliendo de Holanda y ha llegado a las 3:00 a Madrid.


Avisa cuando te llegue, que creo que estamos al lado. Por aquí aún nada :(
Oxna escribió:pero nadie la ha recibido sin tracking no?

Es imposible porque cuando pasan a recogerla se genera una etiqueta que el chofer escanea como que la ha recibido y toda esa información se vuelca al sistema y a ti te llegan los mails y el seguimiento del envio y por donde va pasando otra cosa es que pasen de mandarte nada y te llegue el envio
bueno chicos, tal y como me ha llegado lo he devuelto, sin problema XD a ver lo que me tardan en devolver la pasta.
Morpheo17 escribió:
MaiEsp_87 escribió:He contactado con UPS y ellos han mandado un mensaje a la oficina encargada de mi reparto para que me llamen y me den información.

Acabo de recibir la llamada y me ha dicho la chica que ha salido en reparto y que ha hablado con el repartidor y éste le ha dicho que me lo entrega entre las 12h y las 14h.

Anoche estaba saliendo de Holanda y ha llegado a las 3:00 a Madrid.


Avisa cuando te llegue, que creo que estamos al lado. Por aquí aún nada :(

Me ha llegado a las 12:02, a ver si te llega pronto.
SG_SIYU escribió:Actualizando.


PaypalGate

@Ufaneitor
@BlackyGI Gamertag BLACKSTORMGI
@Phausto
@puretilla
@SG_SIYU Gamertag SG SIYU
@davefu
@dabizweb
@Licen
@ufaneitor
@maximaxi
@ARK666 Gamertag voitta
@Oxna
@STarSTeal
@J2MRaiden
@Black_Ivory
@Sanosuke_Sagara
@x Doni x
@ms0ft
@MarkMKIII
@tio_marihuana Gamertag ak47m14
@tanoka81
@naima
@huesi
@Ozule
@AlienOcho
@javiHSM
@sinserver Gamertag sinplague#9996 Solucionado ya tiene tracking
@djkemi
@Seiishiro Gamertag Seiishiro
@Dr. Ventosa Gamertag Dr. Ventosa
@Naseito360
@jorgeface Gamertag jorgeface80 Solucionado ya la tiene en casita
@n0xtrum

Pega un pantalla y ponlo en twitter que vean como nos hemos tenido que organizar...
ARK666 escribió:
Oxna escribió:pero nadie la ha recibido sin tracking no?

Por lo que sabemos, nadie.

Yo la semana pasada mas concretamente el viernes, recibí unos cascos comprados el domingo anterior, sin tracking ni correo de MS ni nada. pagados con saldo y llamé a MS y me decían que estaban en el limbo. que tenía que esperar entre 5 a 7 días. es más entregados y los tengo en la cuenta como pendiente

@Phausto no tengo de eso jajajaja, na no uso, tengo cuenta pero ni idea de usarlo,
Misma situación para mi, puedes apuntarme.

Pedido el primer día a las 9.20 con PayPal, me hicieron el cobro el día 9 y aún no tengo tracking.

En el teléfono de atención me dicen que está validado y a la espera de ser enviado, ponen como defensa que se indicó que la fecha era a partir del día 10 y que el envío en los prepredidos es ordinario con UPS con lo que llega de 3 a 5 días (si sale claro).

Los que la pillaron el 10 si que tienen envío urgente por lo que les llega antes.

Vergonzoso, 0 preparación y ya sabiendo de antemano el número de pedidos que tenían que servir. Está claro que nunca más pido nada físico a Microsoft Store.
jordi1986 escribió:Yo lo que no voy a tolerar es recibirla una semana más tarde de la fecha de salida sin explicación, sin disculpas, sin compensación y tratándome como si fuera tonto. Si la recibo el martes que viene, tal como la reciba, la dejo en la caja y que la pasen a recoger para hacer el reembolso.

A mí no me llega hasta el martes tampoco y la única explicación es que yo no elegí xpress y por eso me tarda tanto. Es el servicio contratado. Tomándome el pelo vamos
er_liam escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo que no voy a tolerar es recibirla una semana más tarde de la fecha de salida sin explicación, sin disculpas, sin compensación y tratándome como si fuera tonto. Si la recibo el martes que viene, tal como la reciba, la dejo en la caja y que la pasen a recoger para hacer el reembolso.

A mí no me llega hasta el martes tampoco y la única explicación es que yo no elegí xpress y por eso me tarda tanto. Es el servicio contratado. Tomándome el pelo vamos

Eso es tomar el pelo, no tiene más, ya que no hay ninguna opción de rápido o lento al reservarla, es simplemente una tomadura de pelo, si lleva más tarde de este viernes (siendo MUY benevolente) yo no la saco de la caja, se va de vuelta a Holanda. Que le tomen el pelo a otro.

Usuario de Xbox desde 2008 y créeme que se han llevado MUCHO dinero mío.
Es una auténtica barbaridad lo bien que va el maquinote.Battlefield V:4K/60 [amor]
er_liam escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo que no voy a tolerar es recibirla una semana más tarde de la fecha de salida sin explicación, sin disculpas, sin compensación y tratándome como si fuera tonto. Si la recibo el martes que viene, tal como la reciba, la dejo en la caja y que la pasen a recoger para hacer el reembolso.

A mí no me llega hasta el martes tampoco y la única explicación es que yo no elegí xpress y por eso me tarda tanto. Es el servicio contratado. Tomándome el pelo vamos

Yo cuando compré no elegí nada de envío y me llegó ayer ánimo y suerte no es normal lo que está pasando la verdad
jordi1986 escribió:
er_liam escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo que no voy a tolerar es recibirla una semana más tarde de la fecha de salida sin explicación, sin disculpas, sin compensación y tratándome como si fuera tonto. Si la recibo el martes que viene, tal como la reciba, la dejo en la caja y que la pasen a recoger para hacer el reembolso.

A mí no me llega hasta el martes tampoco y la única explicación es que yo no elegí xpress y por eso me tarda tanto. Es el servicio contratado. Tomándome el pelo vamos

Eso es tomar el pelo, no tiene más, ya que no hay ninguna opción de rápido o lento al reservarla, es simplemente una tomadura de pelo, si lleva más tarde de este viernes (siendo MUY benevolente) yo no la saco de la caja, se va de vuelta a Holanda. Que le tomen el pelo a otro.

Usuario de Xbox desde 2008 y créeme que se han llevado MUCHO dinero mío.

Creo que te compensa más quedártela y denunciarlos a consumo que mandarla de vuelta.
Siento mucho a los compañeros que aún no les ha llegado.Os aseguro que la espera merecerá la pena.
Manuttt escribió:
er_liam escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo que no voy a tolerar es recibirla una semana más tarde de la fecha de salida sin explicación, sin disculpas, sin compensación y tratándome como si fuera tonto. Si la recibo el martes que viene, tal como la reciba, la dejo en la caja y que la pasen a recoger para hacer el reembolso.

A mí no me llega hasta el martes tampoco y la única explicación es que yo no elegí xpress y por eso me tarda tanto. Es el servicio contratado. Tomándome el pelo vamos

Yo cuando compré no elegí nada de envío y me llegó ayer ánimo y suerte no es normal lo que está pasando la verdad

Encima se lo dices que a la gente le está llegando con tu misma forma de envío y no te creen. Yo ya pasó de hablar más con ello porque es como hablarle a un burro, si antes del martes la consigo pues perfecto si no pues a esperar
er_liam escribió:
Manuttt escribió:Yo cuando compré no elegí nada de envío y me llegó ayer ánimo y suerte no es normal lo que está pasando la verdad

Encima se lo dices que a la gente le está llegando con tu misma forma de envío y no te creen. Yo ya pasó de hablar más con ello porque es como hablarle a un burro, si antes del martes la consigo pues perfecto si no pues a esperar


Esa es otra. El servicio técnico es de lo más nefasto e inoperante que he visto en mi vida.
A mi me trae la consola en persona la presentadora rubia de los eventos de Xbox. Que me ha dicho Tito Phill que las compensaciones por el retraso las negocie con ella, que es muy generosa “negociando”. [sati]
Yo me he tenido que personar en el almacén de UPS porque no me fiaba(me ponía entrega para final del día)un solo pelo.
led zepp escribió:Yo me he tenido que personar en el almacén de UPS porque no me fiaba(me ponía entrega para final del día)un solo pelo.


Que te pone en el tracking ahora mismo?
Alguien más de la "periferia" de Barcelona tiene En Reparto desde las 6AM y no la tiene aun? xD
@sinserver Yo, a mi me pone Lista para entrega (6.47 am) ----------

pero en el mail me pone, entrega prevista entre la 1 pm y las 5 pm y ya son las 2 pm y nada aún, la mañana aqui perdida, pensaba que pasaria pronto pero nada
Lungprodg66 escribió:@sinserver Yo, a mi me pone Lista para entrega (6.47 am) ----------

pero en el mail me pone, entrega prevista entre la 1 pm y las 5 pm y ya son las 2 pm y nada aún, la mañana aqui perdida, pensaba que pasaria pronto pero nada


bueno a ver si llegan estarán comiendo xD
yo tengo "durante el día" no tengo hora, suerte que estoy en casa ésta semana , justo por éso necesitaba que me llegara ésta semana y no la que viene u otra
Yo tengo

Tiempo estimado

10:45 - 14:45

y aun nada.
me acaba de llegar la X. Por fin acabó la pesadilla, suerte a todos los que le falta la consola
Venga va q en 4h nos envían los trackings
@sinserver si yo conozco a 2 repartidores de UPS y a esta hora piran a comer y hasta las 16 h no se ponen otra vez, lo malo es que yo a las 16.30 he de irme al curro y si viene a las 16.50 ya no habra nadie aqui
5526 respuestas