[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

MeiiToR escribió:Yo espero que con todo lo que llueve a Carrefour le dé por ocultar los envíos de la play, porque como se vea la caja simple vista, a más de uno no le llega

Buff temblando estoy. Yabte digo compañero. Solo digo ue una vez vi una noticia que de todos los conductores que circulan por carreteras( osea todos es todos, incluidos caminones, turismos etc) los que mas van metidos de droga son los de reparto, yo no digo nada. Y luego como me la traiga seur...todo putos Canis de mierda y gitaneo...buah...en fin...
Gokuboxps5 escribió:
MeiiToR escribió:Yo espero que con todo lo que llueve a Carrefour le dé por ocultar los envíos de la play, porque como se vea la caja simple vista, a más de uno no le llega

Buff temblando estoy. Yabte digo compañero. Solo digo ue una vez vi una noticia que de todos los conductores que circulan por carreteras( osea todos es todos, incluidos caminones, turismos etc) los que mas van metidos de droga son los de reparto, yo no digo nada. Y luego como me la traiga seur...todo putos Canis de .ierda y gitaneo...buah...en fin...

Se puede ser menos persona? Oooh
A alguno se le esta yendo la pinza ya con el tema de la consolita
Highwind escribió:
Gokuboxps5 escribió:

Buff temblando estoy. Yabte digo compañero. Solo digo ue una vez vi una noticia que de todos los conductores que circulan por carreteras( osea todos es todos, incluidos caminones, turismos etc) los que mas van metidos de droga son los de reparto, yo no digo nada. Y luego como me la traiga seur...todo putos Canis de .ierda y gitaneo...buah...en fin...

Se puede ser menos persona? Oooh

Si, ser un cani/yeni que es psicópata encima. Que no digo que en la mayoría de los casos hayan llegado a ser así por que si. Mala educación, lugar de residencia, malas compañías...etc. en el fondo me da mucha pena. Pero una cosa no quita la otra.
Y lo de los de paqueteria obviamente hablo proporcionalmente, esta claro que en terminos absolutos la gente se droga muchísimo mas. Pero relativamente eso dijo la noticia, no lo digo yo. Sin mas.
tranquilos! que cuando la esperabamos para el 15 no pasaba nada, ahora que parece que la podemos tener el lunes o el miercoles nos estamos volviendo locos.

no se como entrega carrefour online las cosas, porque es la primera vez que la he pedido, pero supongo que carrefour tiene sus centros logisticos por toda españa, que serán mas lentos...seguramente, pero igual es porque van con el resto de mercancias. es solo una reflexión que yo hago.

y que conste, que yo estoy con carrefour de rebote, ya que el eci el 18N me cancelo mi reserva de septiembre...

un saludo!
Husky1308 escribió:
arigato escribió:Se os va de las manos...de momento no han incumplido nada, recalco de momento.

Os la tiene que sudar que a pepito y juanito les llegue hace 3 dias por comprar en MM o Amazon, game etc...haberlo hecho vosotros tmb...ah, pero claro todos los de aqui somos conscientes de porque no lo hemos hecho, porque no se podía y esta era la última opción.

De momento deberíais guardaros esos insultos para cuando la caguen de verdad, si mas tarde del 20 no la tenemos, cagaros en sus muertos si quereis, pero de momento no tenéis ningun derecho por mucho que a los otros les vaya mejor en otras tiendas y lo muevan mejor.

No estoy de acuerdo, sinceramente. Carrefour lo ha hecho de pena y es algo que es asi. No me quejo de que otras tiendas las estén mandando ya, me quejo de la forma en la que lo están llevando,
No es lógico que algunos de nosotros recibieramos ese ''mail'' en el que se nos decia que no se podrían entregar y poco después abrieran mas reservas. Sin contar que encima el mail fue reenviado, lo cual ahora unas 83 personas mas tienen mi correo, cosa que es innecesario. Y sigo sin creerme que fuese erroneo como dicen.

A esto le sumamos que en mi caso particular mi mujer trabaja en carrefour y ha podido ver como gente se llevaba la consola sin reservarla por el mero hecho de ser ''amigo'' de... sin contar los trabajadores que posiblemente se habrán ajenciado una (de hecho un usuario asi lo comentó en este post, cosa que me creo).

Aun asi, lo que toca es esperar, tampoco podemos hacer nada para remediarlo..

Eso depende de el trabajador y no de la empresa, en mi carrefour fueron muy estrictos con el tema de la play y no pasó nada de eso, de hecho yo me quede sin ella y más compañeros igual. En MM de mi zona abrieron precompra por qué les iban a llegar de más, yo estaba el número 6 y me dijeron que entrarían en torno a 20 y que nos irían llamando desde las 9:30 para ir a recogerlas durante esa misma mañana de salida. Como no llamaron parece que todos los que estábamos en lista fuimos a preguntar a MM y al preguntarle al encargado nos dijo que deberían de habernos llamado a algunos que entraron 10, 7 formato con disco 3 digitales . Alfinal el empleado que llevaba el tema había saltado la lista para dársela a conocidos o revender imagino. Repito eso va en los empleados y no en la empresa, ellos van a vender las que tengan y prefieren venderla por lista que por enchufes y no ganarse fama.
Estamos esperando tu transferencia, alguien mas?
sefutau escribió:Estamos esperando tu transferencia, alguien mas?

Eso lleva desde el primer momento que se efectuó la precompra, yo lo tengo marcado con tick verde desde el 19 del mes pasado que la pille, me lo cobraron y devolvieron no hace mucho, con lo que imagino que hasta que no empiecen a enviar no cobran realmente, o eso quiero creer.

Ademas de que el siguiente estado de ese, es en camino creo.
A mi colega de mm le ha llegado con un agujero en la caja de carton, y los tipicos plasticos circulares de cierre de caja de la play habian intentado quitarlos a mano. Pero como han visto que se notaba la han dejado. Han intentado vaciar la caja y dejarla igual pero se nota. Mucho ojo.
La empresa era paack
Me imagino que hoy no pondran mas en preparacion?
JotaBiker escribió:A mi colega de mm le ha llegado con un agujero en la caja de carton, y los tipicos plasticos circulares de cierre de caja de la play habian intentado quitarlos a mano. Pero como han visto que se notaba la han dejado. Han intentado vaciar la caja y dejarla igual pero se nota. Mucho ojo.

Mucha gente a recibido eso asi, pero con su interior lleno de ladrillos o comida de gato, no solo aqui si no en UK y demás...

A esta gentuza habría que mutilarla.
arigato escribió:

Eso lleva desde el primer momento que se efectuó la precompra, yo lo tengo marcado con tick verde desde el 19 del mes pasado que la pille, me lo cobraron y devolvieron no hace mucho, con lo que imagino que hasta que no empiecen a enviar no cobran realmente, o eso quiero creer.

No, compañero, son 4 checks, esperando transferencia (el cual hasta ayer estábamos la mayoría), preparando pedido (el nuevo estado que ayer nos puso a muchos), envío y entregado [beer]
nada, un amigo mio q reservo tambien en carrefour de forma fisica le han dicho que hasta despues de navidades nada. Llegara antes el covid-25 que la play ajjajajaj
Highwind escribió:
arigato escribió:

No, compañero, son 4 checks, esperando transferencia (el cual hasta ayer estábamos la mayoría), preparando pedido (el nuevo estado que ayer nos puso a muchos), envío y entregado [beer]

Nop, no confundas el estado en amarillo que nos cambio ayer con los 4 checks, los 4 checks son: "estamos preparando tu envio", "estamos esperando tu transferencia", "en camino" y "entregado".

Mientras que lo otro en letras amarillas en grande era "PENDIENTE CONFIRMACIÓN" y ayer cambio a "EN PREPARACIÓN".

Y lo de los 4 checks que he puesto ahi, los 2 primeros los tengo instantáneos desde el dia 19, nada que ver con estos estados en letras mayúsculas amarillas.
Gokuboxps5 escribió:

Buff temblando estoy. Yabte digo compañero. Solo digo ue una vez vi una noticia que de todos los conductores que circulan por carreteras( osea todos es todos, incluidos caminones, turismos etc) los que mas van metidos de droga son los de reparto, yo no digo nada. Y luego como me la traiga seur...todo putos Canis de mierda y gitaneo...buah...en fin...

Con todos los respetos, como repartidor de Correos, tu eres bobo? El que curra como repartidor hace su trabajo lo mejor posible, para llevarse su sueldo a fin de mes, a ninguno nos pasarían por alto la pérdida de un paquete y menos en la situación en la que estamos.
Gokuboxps5 escribió:

dudo que una play valga un puesto de trabajo. En cuanto a los repartidores tanto de Seur como de cualquier otra empresa, te podrías lavar un poco la boca. que están currando mas que nunca en plena pandemia.
Las de amazon ya han llegado
rupertotem escribió:
Gokuboxps5 escribió:

dudo que una play valga un puesto de trabajo. En cuanto a los repartidores tanto de Seur como de cualquier otra empresa, te podrías lavar un poco la boca. que están currando mas que nunca en plena pandemia.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Esta mal generalizar siempre, pero es un hecho lo que esta pasando, no que lo hagan unos de una empresa en concreto, si no muchos hijosdelagranputa porque no tiene otro nombre.
Pero aparte del cambio de estado hay algo que indique que lo van a enviar la semana que viene? Aparte de que en las otras tiendas ya estén envíando
oddler escribió:Pero aparte del cambio de estado hay algo que indique que lo van a enviar la semana que viene? Aparte de que en las otras tiendas ya estén envíando

No hay nada, solo fe, si llamas o te contestan por email o twitter te van a decir lo que viene de manual y ya.

Hasta que no te cobren y ponga en camino y quizas te den numero de seguimiento dudo que sepas con certeza que ya viene 100%
Es cierto que viendo la de casos de robos de consolas por parte de repartidores da bastante miedo,pero tambien hay que tener en cuenta de que han sido millones de consolas enviadas..la proporcion es anecdotica y que muchos de estos repartidores seran temporales y se la sudara el curro.
Cosa que tampoco entiendo,jugartela de esta manera por un aparato de 500 €,dicho esto en mi zona jamas he tenido problema con ningun repartidor sea la empresa que sea y ademas muy majetes..espero poder seguir diciendo lo mismo cuando me llegue la consola.
A un youtuber q se llama puerta al sotano le liaron mejor, dijeron que se había perdido o q la habían robado, así el repartidor se lava las manos. Y al ser con Game le devolvieron el dinero, pero habrá que ver Carrefour en estos casos. La verdad que esto de Seur es un estrés tan innecesario que hace preferir ir a recogerla en mano, y si se rompe que sea tu culpa y de nadie más...
oddler escribió:Pero aparte del cambio de estado hay algo que indique que lo van a enviar la semana que viene? Aparte de que en las otras tiendas ya estén envíando

si, en CARREFOURResponde de twitter han respondido con el siguiente mensaje.

https://ibb.co/vQntJ4D

por lo cual, a partir del miércoles, entran en reparto. no antes por que estamos de puente.

por cierto, la turra que le dimos ayer por twitter fue de locos xD
elbrujoguru escribió:Es cierto que viendo la de casos de robos de consolas por parte de repartidores da bastante miedo,pero tambien hay que tener en cuenta de que han sido millones de consolas enviadas..la proporcion es anecdotica y que muchos de estos repartidores seran temporales y se la sudara el curro.
Cosa que tampoco entiendo,jugartela de esta manera por un aparato de 500 €,dicho esto en mi zona jamas he tenido problema con ningun repartidor sea la empresa que sea y ademas muy majetes..espero poder seguir diciendo lo mismo cuando me llegue la consola.

Aparato de 500 euros que en reventa absurda y asquerosa se llega a ver doblado su precio o incluso x4...

Yo lo mismo 0 problemas con repartidores en mi vida, pero dada la situación actual, la alta demanda y esa asquerosa reventa pues...

Yo si me llega, lo grabare con video su apertura, y si me encuentro un ladrillo...me voy preso por enajenación mental...despues de 1 mes de espera y pagar 500 euros encontrarte comida de gato o ladrillos.

cawento

[enfado1]
[+furioso] [uzi]
arigato escribió:

No hay nada, solo fe, si llamas o te contestan por email o twitter te van a decir lo que viene de manual y ya.

Hasta que no te cobren y ponga en camino y quizas te den numero de seguimiento dudo que sepas con certeza que ya viene 100%

Vuelvo a confirmar con otra captura de twitter lo que os decía antes, que están preparandolas, las tienen en los almacenes y esto no son mensajes genéricos porque si os leeis el twitter de CrResponde contesta diferente a cada persona y pregunta.

https://ibb.co/dtfzsSn

Lo cual esto demuestra que alguien al final tenía razón jajaja
BANZOHC escribió:
arigato escribió:

Vuelvo a confirmar con otra captura de twitter lo que os decía antes, que están preparandolas, las tienen en los almacenes y esto no son mensajes genéricos porque si os leeis el twitter de CrResponde contesta diferente a cada persona y pregunta.

https://ibb.co/dtfzsSn

Lo cual esto demuestra que alguien al final tenía razón jajaja

Ojalá sea asi, yo ya lo he dicho, soy muy pesimista y espero equivocarme, pero por A o por B yo no espero oler la consola hasta el 18 xD, ojalá me equivoque de verdad.
Que te diga que los próximos días a ver puede ser perfectamente que sea en 15 de diciembre,jajaja
Hasta después de miércoles nada, porque el banco tiene que hacer la transferencia.
Señores, se os va la pinza a algunos, y lo dice alguien que estaba también de los nervios por aquí. Nos quejábamos de que las otras tiendas las estaban enviando ya y que cómo era posible que Carrefour ni las tuviera... Pues ya ha quedado claro que sí que las tienen, que además era lo lógico, y están preparando los envíos. Salvo catástrofe nos llegarán después del puente. Deberíamos estar contentos!! Es lo que queríamos. Dónde está ahora el problema? Por qué esos insultos a Carrefour?

Por cierto, pobres de aquellos herejes que no creyeron en nuestro auténtico y verdadero Mesías... [carcajad]
Pues eso digo yo,y más cuando se dijo que era del 15 al 20,yo creo que la disfrutaremos Antes,espero no equivocarme XD
El problema viene después jajajaa, miedo tengo esperando la llegada de mi ps5 y no de una estufa . Ya le he dicho a mi conserje que todo pedido que llegue a mi nombre, que me avise. Nada de que lo recoja que lo mismo ni revisa ni nada
Alguien en preparacion que la reservara el 19 por la tarde?

Bueno, añado información. Creo que no son buenas noticias para los de la tarde.. Acabo de mandarles un mensaje via twitter y la respuesta ha sido esta..
https://twitter.com/CRFresponde/status/1335262900823470081
Me ha desaparecido el boton de cancelar el pedido, imagino q sera buena señal
Parece que a estas horas, sobre las 17:30, se produce la 2ª actualización de la web, con lo que alguno verá cambios en sus pedidos.

Por mi parte, pedido del 19 por la tarde, sin cambios [decaio]
Yo también soy del 19 sobre las 15 y nada de nada, ningún cambio
(mensaje borrado)
Franinhovcf escribió:Me ha desaparecido el boton de cancelar el pedido, imagino q sera buena señal

Es verdad, a mi igual. Buena señal, pues a esperar tranquilos.
A los que os ha desaparecido el boton de anular pedido, sobre que hora la comprasteis?
No estoy siguiendo mucho el hilo, pero por lo que veo, al final fue cierto lo que dijimos muchos de que Carrefour estaba vendiendo por encima de su stock real y no es que estén cancelando, si no que algunos las recibirán en la siguiente remesa.

Estaba claro, y algunos nos decían que no sabíamos lo que decíamos.
Queréis dejar de preguntar siempre lo mismo y tener en mente las fechas que dijeron del 15-20? Y si llega antes pues todos tan contentos.....
Caním escribió:
koke28 escribió:
Tom a hawk escribió:Hemos negado al Insider tres veces como San Pedro.
Espero que nos perdone.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así sea,compañero.

Pedido en preparación,hecho el 19 a las 11:04.

Podemos decir que el barco ha llegado.Apostamos por carrefour hasta el final de los finales(yo le reservé tambien una consola a un amigo en game el 3 y,como otro usuario ha puesto mensajes atrás,ya pensaba que le iba a llegar antes que a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Recordad siempre que en este hilo estamos los más valientes de EOL.Quedará escrito en los anales de esta web.Y es verdad que he visto que hemos negado al 2o insider....veremos a ver si todavía no pasa algo....que esto es una montaña rusa...un día estamos dando saltos de alegría y otro o ni escribimos o la pagamos con algún insider [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora preparad el dinero para juegos....pero yo no compro más en carrefour online ni muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni en ECI, no?

En ECI tampoco,porque básicamente era imposible comprarla ese día por la mañana.

Pero ya en serio,lo de carrefour online lo he dicho ya de broma,porque ya tienes que reirte de todo,pero fué la única donde pudimos reservar algunos y yo he ido hasta el final con carrefour.

No tengo nada en contra de carrefour,que quede claro.

No sé que estará pasando en ECI,pero lo que sí tengo claro es que eso de reservar una consola que quieres sí o sí el día 1,se acabó eso de ir a la tienda el día de salida,como antaño,y comprarla en el acto.En mi caso en los game.

Yo la tuve a tiro en septiembre en varios sitios y me equivoqué,porque pensaba que iba a haber stock de sobra.Luego ya todo ha sido un desmadre.

Así que esto no me pasa más.

Lo importante es que nos van a llegar.
Derbinho escribió:A los que os ha desaparecido el boton de anular pedido, sobre que hora la comprasteis?

11.08 del 19
Si en vez de fechas (que ya está visto que son orientativas) hablamos de remesas, es cuando Carrefour tambalea. Por lo que veo ya está repartida la 2º remesa, y los de la tarde del 19 nos jodemos. Ya pa la siguiente. ¿Cuándo? Cuando dios quiera, porque esta vez ni fecha nos dan. (yo tengo claro que como se vaya después de las vacaciones la cancelo, esta consola me esta haciendo preferir no tenerla a estar mareándome por un fallo de esta maravillosa tienda que, eh, aún no ha incumplido nada)
La única tienda que aún no los han enviado, ya están todos los usuarios que lo pidieron por Amazon, Game y El Corte Inglés disfrutando de la consolita y aquí nada
La única diferencia es que ellos se pasarán el Spiderman antes
Yo he preguntado por el chat y me han dicho esto

Imagen
adri_13 escribió:Yo he preguntado por el chat y me han dicho esto

Imagen

Me acaban de decir lo mismo gema jajjajaj
doble-h escribió:

Imagen

Grande Gema [qmparto] [qmparto]
adri_13 escribió:
doble-h escribió:

Imagen

Grande Gema [qmparto] [qmparto]

ahora me acaba de llegar un mail que pone

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es.

En relación a su e-mail, le confirmamos que ya ha sido tramitada la gestión de su pedido tras contactar con nosotros via chat el 05/12/2020.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que en el futuro desee realizarnos.

a ti?
3163 respuestas