Me apetecía escribiros si...primero la gente se queja de que Carrefour es la última en enviar, que si los barcos, los aviones, los trenes....ahora ya parece que están asignadas. Que CARREFOUR también se ha movido como todos queríamos.
Ahora parece ser, por lo que leo, que "maldito Carrefour que no ha caído que esta semana es puente". Las teníamos que recibir del 15 al 20. Las tendremos antes. Olvidaros de lo demás. Para mi es más importante leer a los que recibieron ese correo maldito o no les ha cambiado el estado. Porque probablemente se conecten aqui para ver si alguien más está en su situación y/o se ha actualizado la misma.
Me recuerda un poco a los grupos de whatsapp cuando uno dice "Buenos días!" los 45 contactos del grupo van diciendo "Buenos dias, buenos dias, buenos dias" o si en el grupo del cole de mi hijo un padre dice "a XXX le falta la bata, alguien la tiene?" y los 45 contactos responden "mi hijo no" "mi hijo no" "mi hijo no".... será más facil que responda el que la tiene??
Por mi parte, lo dejo aqui en este hilo. Si me entero de que se actualiza el pedido y no lo ha dicho nadie, lo comunico. Si veo que está como el que dé la primera noticia, no digo nada más.
Saludos,