[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

doble-h escribió:
adri_13 escribió:Grande Gema [qmparto] [qmparto]

ahora me acaba de llegar un mail que pone

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es.

En relación a su e-mail, le confirmamos que ya ha sido tramitada la gestión de su pedido tras contactar con nosotros via chat el 05/12/2020.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda que en el futuro desee realizarnos.

a ti?

De momento nada
@rubenamo pues un colega que pago con paypal a las 15:09 su estado si a cambiado a en preparación, e de decir que a el no le devolvieron el dinero, en cambio yo que pague sobre las 16:39 y con tarjeta si me lo han devuelto y mi estado no a cambiado sigue estando en pendiente de confirmación y me temo que quizas nunca la reciba espero equivocarme pero hasta que no lo vea no me lo creo ese mismo colega ya me a comenteado que el tiene algun pedido en carrefour en pendiente de confirmación desde hace ya unos años y nunca lo recibió osea que a ver si es verdad lo que ellos dicen y lo de mi colega fue por otro motivo
Joder, si Ruperto hubiera nacido 2mil años antes habrían hecho una religión en su nombre.
@migueldemonio2 yo tengo un pedido ajeno a ps5 que me retuvieron el dinero y me lo han devuelto pero me pone pendiente de confirmación, por qué será? Me lo cobrarán cuando esté disponible otra vez?
migueldemonio2 escribió:@rubenamo pues un colega que pago con paypal a las 15:09 su estado si a cambiado a en preparación, e de decir que a el no le devolvieron el dinero, en cambio yo que pague sobre las 16:39 y con tarjeta si me lo han devuelto y mi estado no a cambiado sigue estando en pendiente de confirmación y me temo que quizas nunca la reciba espero equivocarme pero hasta que no lo vea no me lo creo ese mismo colega ya me a comenteado que el tiene algun pedido en carrefour en pendiente de confirmación desde hace ya unos años y nunca lo recibió osea que a ver si es verdad lo que ellos dicen y lo de mi colega fue por otro motivo

Espero que eso no me pase porque si no no veas... la compré sobre las 15.20 del 19/11 y les envíe un correo y me dijeron que el pedido estaba bien y todo bien, que ya me llegaría pero ahora me estoy rallando con tu comentario uajajaja
Ayer hablé con el de atención al cliente de mi pedido físico de septiembre y me dijo que de la zona el stock del online y del carrefour físico viene del mismo sitio y que independiente de si es uno u otro va por orden y que la mía seguramente la recoja entre el 10-15 y si no en diciembre pero que me tocará antes de 2021 seguro por fechas. A ver si es verdad parecía convencido.
El lunes no es fiesta nacional, solo en unos pocos sitios, entonces Carrefour online trabaja, yo creo que el lunes las envían y las tendremos miércoles/jueves/viernes ya la mayoría.
@tonishaker ni idea, es la primera vez que compro aqui y la primera que me pasa algo de este tipo
tonishaker escribió:@migueldemonio2 yo tengo un pedido ajeno a ps5 que me retuvieron el dinero y me lo han devuelto pero me pone pendiente de confirmación, por qué será? Me lo cobrarán cuando esté disponible otra vez?

Los pedidos se cobran al enviarlos. Al principio te hacen una retención para garantizar que tienes dinero y por si en el plazo de la retención lo envian. Si no es asi, te lo devuelven y cuando realicen el envio, te cobran de nuevo.
Lo de Twitter ya es acoso a Carrefour por nuestra parte
@Derbinho totalmente cierto en teoría según me han dicho hace nada es esto lo que sucede

Adjuntos

Buenas tardes,

No tenía pensado registrarme, pero estoy viendo que mi pedido no cambia de estado de "Pendiente confirmación" y me estoy empezando a preocupar..

Yo recibí el correo maldito y me quitaron y devolvieron el dinero. El pedido lo hice sobre las 16 de la tarde más o menos del día 19/11

Hay alguien más en mi situación o soy el unico?

Gracias y saludos,
@migueldemonio2
Eso es. Por ejemplo en Amazon, si compras un articulo que no esta en stock, no te cobran nada hasta que te lo envian. (He reservado el Cyberpunk que sale el 10 y aun no me han cobrado nada)
Los que hemos pagado con PayPal sí que lo tenemos pagado, en mi pedido tengo dos cheks verdes
✓ Estamos esperando tu transferencia
✓ Estamos preparando tu pedido
• En camino
• Entregado
@dj9 pero eso tambien me sale a mi los dos checks verdes
kristofer89 escribió:Buenas tardes,

No tenía pensado registrarme, pero estoy viendo que mi pedido no cambia de estado de "Pendiente confirmación" y me estoy empezando a preocupar..

Yo recibí el correo maldito y me quitaron y devolvieron el dinero. El pedido lo hice sobre las 16 de la tarde más o menos del día 19/11

Hay alguien más en mi situación o soy el unico?

Gracias y saludos,

hay una gran parte igual que tu creo que los pedidos van sobre las 15:15.
Raro eso que decís que os ha desaparecido la opción de cancelar...
Deberíais tener esa opción activada incluso con el pedido en reparto.
A mi me sale la opción,y está en preparación

Saludos
A mi no me sale la opción de cancelar.
yo lo pague por paypal, sin devolución del dinero, y en cuanto cambio a en preparación me desapareció el botón de anular/cambiar pedido.

un saludo,
Bueno por lo menos la cosa se está moviendo y parece que la vamos a recibir sin problemas, en game están cancelando reservas por cierto. A mi me cambio también el estado a en preparación ayer, y ahora mismo acaba d e desparecer el botón de anular pedido.
Yo hice el pago por PayPal y desde ayer que me cambio el Estado me ha desaparecido la opción de cancelar/modificar también.
Además pensaba modificar algo de la Dirección pero ya no parece que pueda.
migueldemonio2 escribió:@Derbinho totalmente cierto en teoría según me han dicho hace nada es esto lo que sucede

Por si os sirve de algo, el plazo máximo de retención de una operación de tarjeta son 8 días. Pasado ese tiempo la operación expira automáticamente y el sistema libera el importe. También lo puede cancelar antes el comercio.
Pues antes comentaba que aún tenía el botón de cancelar,pero ya me ha desaparecido.
Saludos
Sisi, a mi también me ha desaparecido el botón de cancelar.
Pero eso no debería ser así, como cliente debería poder cancelar el pedido si quiero, no?
Y si estoy a la espera de otra reserva y me llega antes?
Y si finalmente no quiero el pedido?
Raro...
A mi también me ha desaparecido el botón para anular
Yo creo que si todo esto de que los que hemos pasado a preparación ya tenemos consola asignada es verdad y por lo que responden en twiter eso parece, y esas consolas estan ya siendo procesadas para enviarlas, pueden pasar 2 cosas, si el lunes en la comunidad autónoma desde la que procesan los envios no es festivo, las recibiremos miercoles/jueves, de lo contrario las enviaran el miércoles y las recibiremos jueves/viernes...
A mi tmb me ha desaparecido la opción de modificar/anular, pero hasta que no desaparezca el dinero de mi cuenta no me quedo tranquilo XD
A mi y a un amigo nos han actualizado a los dos el pedido ayer en ECI el y en Carrefour yo. Supongo que las repartiria Sony el jueves o viernes y ya esta semana las tendremos.
¿Creeis que las enviaran hoy, ya que carrefour abre hoy 6 diciembre?
criistiiiiaan escribió:Sisi, a mi también me ha desaparecido el botón de cancelar.
Pero eso no debería ser así, como cliente debería poder cancelar el pedido si quiero, no?
Y si estoy a la espera de otra reserva y me llega antes?
Y si finalmente no quiero el pedido?
Raro...

Una vez que entra en el proceso de envío es normal que no te deje cancelar/anular en ese momento ya lo que puedes hacer es una devolución, rechazando el paquete si aún no lo has recibido cuando intenten la entrega o por los medios que tengan establecidos si ya la has recibido
Hola, yo escribí ayer a carrefour para cambiar la direccion del envio a otra comunidad y esta mañana su repuesta ha sido que han dado aviso a la empresa de transporte para cambiar esa dirección.. Comprada el dia 19 por la mañana y desde el primer dia por la app me sale el pedido en preparación
O sea que la tienes en transporte?
Yo deduzco que las tiene el servicio de mensajería,y ahora estos deben hacer la vinculación de compra a destinatario final. Cuando pasen la pistola con la vinculación , nosotros recibiremos email/sms para informar del envio.
Pero hay que entender que será ya lunes cuando hagan este proceso, y el reparto podría salir ya el lunes o ya miércoles, debido que el martes es festivo. Según el volumen de reparto las iremos recibiendo en un plazo máximo de 3 días.
starck81 escribió:Yo deduzco que las tiene el servicio de mensajería,y ahora estos deben hacer la vinculación de compra a destinatario final. Cuando pasen la pistola con la vinculación , nosotros recibiremos email/sms para informar del envio.
Pero hay que entender que será ya lunes cuando hagan este proceso, y el reparto podría salir ya el lunes o ya miércoles, debido que el martes es festivo. Según el volumen de reparto las iremos recibiendo en un plazo máximo de 3 días.

a ver chic@s, es el puente de la constitución, olvidaros de cualquier entrega o correo de rastreo antes del miercoles.
Yo envié hace dos dias un correo para ver si me la podían dejar en un carrefour cercano y recogerla yo. Aun no me han respondido.

La pille a las 11:01 y tambien me ha cambiado a en preparación pero nada mas
Alguien que la comprase el 19/11 por la tarde (yo la compré sobre las 15.20) le ha cambiado el estado ya?

A mi aún me sigue pendiente confirmación. [facepalm]
rubenamo escribió:Alguien que la comprase el 19/11 por la tarde (yo la compré sobre las 15.20) le ha cambiado el estado ya?

bro lamento decirte que los que recibieron el correo de la muerte tenéis la vuestra asignada en la siguiente remesa
Me apetecía escribiros si...primero la gente se queja de que Carrefour es la última en enviar, que si los barcos, los aviones, los trenes....ahora ya parece que están asignadas. Que CARREFOUR también se ha movido como todos queríamos.

Ahora parece ser, por lo que leo, que "maldito Carrefour que no ha caído que esta semana es puente". Las teníamos que recibir del 15 al 20. Las tendremos antes. Olvidaros de lo demás. Para mi es más importante leer a los que recibieron ese correo maldito o no les ha cambiado el estado. Porque probablemente se conecten aqui para ver si alguien más está en su situación y/o se ha actualizado la misma.

Me recuerda un poco a los grupos de whatsapp cuando uno dice "Buenos días!" los 45 contactos del grupo van diciendo "Buenos dias, buenos dias, buenos dias" o si en el grupo del cole de mi hijo un padre dice "a XXX le falta la bata, alguien la tiene?" y los 45 contactos responden "mi hijo no" "mi hijo no" "mi hijo no".... será más facil que responda el que la tiene??

Por mi parte, lo dejo aqui en este hilo. Si me entero de que se actualiza el pedido y no lo ha dicho nadie, lo comunico. Si veo que está como el que dé la primera noticia, no digo nada más. :P

Saludos,
rupertotem escribió:
rubenamo escribió:Alguien que la comprase el 19/11 por la tarde (yo la compré sobre las 15.20) le ha cambiado el estado ya?

bro lamento decirte que los que recibieron el correo de la muerte tenéis la vuestra asignada en la siguiente remesa

Y más o menos la siguiente remesa para cuando será??
rupertotem escribió:

Sigue sin quedarme claro porqué la gente de la tarde nos han dejado aparte, cuando se supone que deberiamos ir en el mismo pack. Espero que para la siguiente se nos tome como prioridad... porque al paso que vamos..
Me cuesta creer que los del 19 por la tarde nos vamos a la siguiente remesa, que no se sabe ni cuando será ya.

¿Entonces los que la compraron hace unos días (que no fueron pocos, porque estuvo en la web disponible durante bastante tiempo) que la recibirían, a lo largo de 2021? Porque al final, como sigan sin enviar las muchas que quedan del 19, sumado a algunas mas que vayan sacando, el tapón que se les va a hacer va a ser curioso [+risas]

Los que la tenéis En Preparación supongo que la recibiréis en casa esta semana ya, hacia el viernes. Y después quiero pensar que seguirán actualizando pedidos.
hyu escribió:Me cuesta creer que los del 19 por la tarde nos vamos a la siguiente remesa, que no se sabe ni cuando será ya.

¿Entonces los que la compraron hace unos días (que no fueron pocos, porque estuvo en la web disponible durante bastante tiempo) que la recibirían, a lo largo de 2021? Porque al final, como sigan sin enviar las muchas que quedan del 19, sumado a algunas mas que vayan sacando, el tapón que se les va a hacer va a ser curioso [+risas]

Los que la tenéis En Preparación supongo que la recibiréis en casa esta semana ya, hacia el viernes. Y después quiero pensar que seguirán actualizando pedidos.

Los de la tercera remesa tenían como fecha el 18 de diciembre. Así que os llegará por esa fecha imagino si es que no la recibís ahora
Actualizada a "en preparación" desde ayer.

Pagada por PayPal el 19 a las 11:34.
El estado me ha cambiado a "En camino" pero no me han vuelto a quitar el dinero del banco, también aparece número de seguimiento por seur pero que aún no la tienen
CasPerets123 escribió:El estado me ha cambiado a "En camino" pero no se ha vuelto a cobrar

Yo la tengo igual desde ayer.

¿Podrías poner una captura del estado de tu pedido anonimizado?

¿De que hora era tu pedido?

un saludo
2 plays digitales y 1 con disquetera, del 19 a las 11:06

Adjuntos

CasPerets123 escribió:2 plays digitales y 1 con disquetera, del 19 a las 11:06

Ole!

Esto pilla forma por fin, donde están los negacionistas de carrefour ahora!!!
3163 respuestas