[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

(mensaje borrado)
Buenas,sin noticias por aquí, alguien tiene alguna novedad?
Saludos
Buenos días,

Yo tengo 0 novedades. Mi pedido sigue pendiente de confirmación desde que hice la compra el 19/11 a las 15.20 . Ya me estoy rallando bastante al ver que solo lo mío no avanza [decaio]
Se comenta que las actus de la pagina web son sobre las 11:00 - 12:00 y 17:00 - 18:00.
arigato escribió:Se comenta que las actus de la pagina web son sobre las 11:00 - 12:00 y 17:00 - 18:00.

Ajam,vamos que puede ser que esté ya "enviado" y que hasta que no se actualize la web nanai, perfecto gracias!

Saludos
O que las envíen a partir del día 15, vamooosssss. Que nervios jajajaja
creo que este hilo deberia llamarse PS5 EN CARREFOUR 2ª OLEADA y que hubiese otro PS5 CARREFOUR 3ª OLEADA.

Para no mezclar y dar lugar a confusión a la gente nueva que entre al hilo
Imagen

¡Carrefournianos!, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros que no tienen aun ni reserva de ps5 y se rompieran los lazos de nuestra comunidad de este hilo, pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres sin ps5, pero hoy no es ese día. En este día lucharemos por una ps5. Por todo aquello que vuestro corazón ama, de esta buena tierra, os llamo a luchar. ¡Hombres del Carrefour!

¡POR LA PS5!
arigato escribió:Se comenta que las actus de la pagina web son sobre las 11:00 - 12:00 y 17:00 - 18:00.

El día que pasaron a en preparación fueron poco a poco y no de golpe a todos a una hora, yo creo q las van asignando una a una y se actualiza sobre la marcha, no a una hora en especial
arigato escribió:Imagen

¡Carrefournianos!, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros que no tienen aun ni reserva de ps5 y se rompieran los lazos de nuestra comunidad de este hilo, pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres sin ps5, pero hoy no es ese día. En este día lucharemos por una ps5. Por todo aquello que vuestro corazón ama, de esta buena tierra, os llamo a luchar. ¡Hombres del Carrefour!

¡POR LA PS5!

Épico, tienes mi positivo y me alegraste el día xD
arigato escribió:Imagen

¡POR LA PS5!

Cerveza para este hombre parfavar... [qmparto] [qmparto]
Sin noticias desde el día 19/11 , estupendo jeje
Hermanos! Pequeña actualizacion: ayer me quitaron de la american express los 500€ que me habian retenido y devuelto antes.
El pedido sigue en preparacion y no he recibido mails pero tiene buena pinta!
Pedido del 19 a las 11h13 sin mail de la muerte.
Yo como ya dije hace unos dias (no se si por pagarla con la pass o que) la tengo en preparación desde el mismo dia 19, Pero hoy mirando el estado me pone que la fecha la cual lleva en preparacion es esta: 2019-08-21 .. a alguien que haya pagado con la pass le sale algo similar?
Buenas ami me siguen diciendo en atencion al cliente que no llegaran asta el dia 15 y apartir de hay las enviaran... No se que creer, pq a otros compañeros del foro ya se la an enviado.... [buuuaaaa]
Tian_XX escribió:Buenas ami me siguen diciendo en atencion al cliente que no llegaran asta el dia 15 y apartir de hay las enviaran... No se que creer, pq a otros compañeros del foro ya se la an enviado.... [buuuaaaa]

de carrefour no la a recibido NADIE aun, ni tienen correo de seguimiento. 100 x 100
Tian_XX escribió:Buenas ami me siguen diciendo en atencion al cliente que no llegaran asta el dia 15 y apartir de hay las enviaran... No se que creer, pq a otros compañeros del foro ya se la an enviado.... [buuuaaaa]

Que yo sepa a nadie de carrefour se la han enviado aún, hay solo 1 usuario de todo el hilo que le cambio el estado a en envio o similar pero sin cobro ni nada.
No la han recibido pero si les sale a alguno que ya se la han enviado, que esta en reparto.
Tian_XX escribió:No la han recibido pero si les sale a alguno que ya se la han enviado, que esta en reparto.

eso no puede ser, fake

EDIT:

NO ES FAKE

la mía también. la tienen en la empresa de transportes de mi localidad, me lo han confirmado en atencion al cliente de carrefour, así que me llegará el miércoles o jueves. Con el puente por medio alguna empresa de trasportes a podido recoger los paquetes pero no ponerlos a circular por que estamos en festivos.

empiezan a distribuirlas a partir del meircoles.
Me refiero que le sale que esta en transito, y con numero de seguimiento de seur, eso sera que se la han enviado no?y a los demas nada esto es muy raro [buuuaaaa]
Tian_XX escribió:Me refiero que le sale que esta en transito, y con numero de seguimiento de seur, eso sera que se la han enviado no?y a los demas nada esto es muy raro [buuuaaaa]

Di nombres de esa gente, porque como digo creo que solo 1 lo dijo.
Si , 1 persona fue, el que mando captura en la pag 36, pero pq ha el se la an enviado ya supuestamente y a los demas nada de nada? [buuuaaaa]
Tian_XX escribió:Si , 1 persona fue, el que mando captura en la pag 36, pero pq ha el se la an enviado ya supuestamente y a los demas nada de nada? [buuuaaaa]

No la tiene en reparto ni nada, imagino que segun la comunidad y el centro, ya le a asignado su ps5 y esta en manos de seur y le han dado el codigo de seguimiento, pero aunque lo metia no le salia nada porque no se mueve ni se reparte aún.

Imagino que es algo así.
Nose, yo he hablado como con 3 personas de antencion al cliente y una de ellas me dijo que habian llegado unas pocas de ps5, que las demas llegaban el 15 .... Nose es raro que solo les envian unas cuantas y ya el 15 todas
Tian_XX escribió:Nose, yo he hablado como con 3 personas de antencion al cliente y una de ellas me dijo que habian llegado unas pocas de ps5, que las demas llegaban el 15 .... Nose es raro que solo les envian unas cuantas y ya el 15 todas

La mayoría de respuestas de atención al cliente de carrefour, emails, telfs, twitter son respuestas genéricas de manual, nada concreto para el caso de cada uno.

"¿la compraste el 19?, entonces deberías recibirla entre el 15 y el 20 de diciembre", "tu pedido esta correcto y te lo enviaremos lo mas pronto posible" etc...

Ya se va moviendo todo, pero hasta que no tengas codigo de seguimiento y te permita introducirlo olvidate, porque segun las experiencias previas e otros usuarios con carrefour online la web se actualiza lento no, lo siguiente, de recibir paquete y haberlo pagado y no reflejarse en el estado de la web hasta 24h después me parecio leer...
Acabo de llamar a Carrefour, me han comentado que los que hicimos el pedido el día 19/11 se entregarán las consolas a partir de la semana que viene, nada de esta semana (o al menos eso les dijo Sony). Me han comentado también que esta semana antes del viernes volverán a tener stock y se podrá volver a comprar ps5.

Los que hicieron la compra el dia 3/12 llegará la consola para la semana siguiente, la semana del 21.

Me han dicho que puede ser que el estado no cambie hasta el ultimo momento cuando ya está en reparto.

Espero haberos ayudado!!! :)
Luego que no tienen stock
rubenamo escribió:Acabo de llamar a Carrefour, me han comentado que los que hicimos el pedido el día 19/11 se entregarán las consolas a partir de la semana que viene, nada de esta semana (o al menos eso les dijo Sony). Me han comentado también que esta semana antes del viernes volverán a tener stock y se podrá volver a comprar ps5.

Los que hicieron la compra el dia 3/12 llegará la consola para la semana siguiente, la semana del 21.

Me han dicho que puede ser que el estado no cambie hasta el ultimo momento cuando ya está en reparto.

los que hicieron reserva y su pedido a cambiado a: "En Preparación" a lo largo de esta semana la empezaran a recibir. Punto.
rupertotem escribió:
rubenamo escribió:Acabo de llamar a Carrefour, me han comentado que los que hicimos el pedido el día 19/11 se entregarán las consolas a partir de la semana que viene, nada de esta semana (o al menos eso les dijo Sony). Me han comentado también que esta semana antes del viernes volverán a tener stock y se podrá volver a comprar ps5.

los que hicieron reserva y su pedido a cambiado a: "En Preparación" a lo largo de esta semana la empezaran a recibir. Punto.

y los que el pedido sigue pendiente confirmación? la siguiente?
esto es de locos!! lo mejor es ya tomarselo con muuuucha calma, porque esto me parece que va a ir para largo.

en cuanto nos llegue a todos los del hilo tendremos que crear un grupo para jugar online [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rubenamo escribió:
rupertotem escribió:

lo que tienes que hacer es dejar de enrear la guita, carrefour responde esta diciendo que entrega a partir de esta semana y los pedidos estan esperando a a ser recogidos, deja de decir que esta semana no reparten por que no es verdad.
rupertotem escribió:
rubenamo escribió:
rupertotem escribió:

lo que tienes que haces es dejar de enrear la guita, carrefour responde esta diciendo que entrega a partir de esta semana y los pedidos estan esperando a a ser recogidos, deja de decir que esta semana no reparten por que no es verdad.

es lo que me han dicho ellos, yo no me invento nada tonto
El mío ponía en preparación en la app. Pero ahora entro y le doy a seguimiento y pone estamos preparando tu pedido. Antes no lo ponía.
@rubenamo

si tu pedido sigue en "pendiende de preparacion" te llegara en la 3cera remesa dicho por carrefour. a ver si te va quedando claro que te repites mas que una cotorra, y lo de tonto sobra. no faltes el respeto. que está feo.
Buenas,

Ya que nos ha unido tanto este foro y estos dias carrefour, he creado una firma (humildemente, ya que no sé hacerlas bien)

Para saber que sobrevivimos a la salida de PS5 en carrefour, os la dejo por si os apetece tenerla a alguno

Imagen

La podéis copiar de mi firma [beer]
Hijo mio, el día que naciste hasta los almacenes de Carrefour susurraron tu nombre, Ruperto.
Hijo, observé con orgullo como te convertías en un arma de información.
Recuerda, nuestro linaje siempre ha gobernado con sabiduría y fuerza. Y sé que mostrarás moderación en el ejercicio de tu gran poder.
Pero la verdadera victoria, hijo mío, es saber conmover el corazón de tu hilo. Te digo esto, porque cuando mis días lleguen a su fin, tú serás el Insider.
Fonsot escribió:Buenas,

Ya que nos ha unido tanto este foro y estos dias carrefour, he creado una firma (humildemente, ya que no sé hacerlas bien)

Para saber que sobrevivimos a la salida de PS5 en carrefour, os la dejo por si os apetece tenerla a alguno

La podéis copiar de mi firma [beer]

Mientras me encanta la firma, la veo optimista hasta que nos llegue, no tentemos a la suerte que todavía queda algo de tiempo para que peuda caer un meteorito y nos borre del medio antes de que lleguen [boma]
@ElChacho

Jajajaja yo que soy unos de las que la tiene en preparación empiezo a ser optimista y como el tiempo no es un problema para mi, empiezo a ver la luz.

Repito que yo no puedo catarla hasta el dia 6 de enero, así que no será un problema para mi que me llegue el 15 o el 20 siempre que llegue. Además que viendo las respuesta de los chats en el día de ayer, empiezo a estar contento.
@Fonsot gracias, grande! [oki]

@Tom a hawk

Entendí esa referencia...

Imagen
Van a empezar a enviarlas hoy, si las enviaran todas de golpe sería una locura para ellos xq van a haber incidencias y es más fácil gestionarlas poco a poco, según tengan las consolas las irán soltando, esta tarde seguro que a muchos les cambia el estado a en camino.
Pues yo la compre el 19 por la tarde y aun sigue como el primer dia... Ya hasta paso del tema, lo miro una vez a la semana jaja.
Vamos pone estamos preparando tu pedido, eso es lo que ponia cuando la compre el primer dia me parece

Pues lo que dice este compañero es lo mas logico, yo tambien creo que empezaran a enviar la semana siguiente
_PSXbox_ escribió:
aranparo79 escribió:Yo la compré el día 3 de diciembre y sigue En Preparación... Pero cobrar ya se la cobraron....

Yo igual y visto lo visto me conformo con que llegue en 2020.

No jodas. No va a haber stock en 2020?. Pues cobrarla ya la cobraron.....

Saludos
aranparo79 escribió:
_PSXbox_ escribió:
aranparo79 escribió:Yo la compré el día 3 de diciembre y sigue En Preparación... Pero cobrar ya se la cobraron....

Yo igual y visto lo visto me conformo con que llegue en 2020.

No jodas. No va a haber stock en 2020?. Pues cobrarla ya la cobraron.....

Saludos

Tranquilo, eso es lo que tu crees, los que la pillamos el 19 tmb "cobraron" de forma instantánea, a algunos se les reflejaba en la cuenta como saldo retenido y a otros como a mi no, pero luego de no se si 7-10 dias o similar nos lo fueron devolviendo a todos.
debo de ser retrasado, pero no consigo poner la firma que han subido mensajes atrás.
la he subido a la web ibb pero no me la coge con ninguno de los enlaces.
alguien me arroja un poco de luz en esto?
gracias !

edito: aaaahora si [+risas]
arigato escribió:
Tranquilo, eso es lo que tu crees, los que la pillamos el 19 tmb "cobraron" de forma instantánea, a algunos se les reflejaba en la cuenta como saldo retenido y a otros como a mi no, pero luego de no se si 7-10 dias o similar nos lo fueron devolviendo a todos.

A mí me lo han cobrado en la tarjeta del carrefour, el mismo día 3 que la compré.

saludos
@criistiiiiaan

Ya la tienes amigo, un honor a todos los que la lleváis la verdad, con el tiempo nos hará gracia recordar lo vivido en este post.
aranparo79 escribió:
arigato escribió:

A mí me lo han cobrado en la tarjeta del carrefour, el mismo día 3 que la compré.

saludos

Nose como ira con la tarjeta de carrefour, pero te lo repito a mi tmb me la cobraron hace casi un mes el importe total XD, y a los 10 dias o similar devolvieron el importe.

@Fonsot yo me la he puesto pero tampoco la veo, ¿quizás es por estar desde movil?
@arigato

La tenéis los 2, la habéis puesto a la primera.
3163 respuestas