[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

carrefour me ha enviado desde su atención al cliente el numero de seguimiento del pedido.

La empresa que lo reparte es Envialia, y no se a los demas, pero el estado de mi pedido es DOCUMENTADO.

todavia no me han enviado mails ni nada desde Carrefour, esta info la tengo porque he contactado con atencion al cliente.

En breves supongo que tendremos mas noticias.
Me da a mi que como pronto, nos llegan el viernes.

Aunque en envialia me sale lo siguiente;

ESTIMATED DELIVERY DATE: 10/12/2020
Acabo de contactar con Carrefour. Tenía el pedido "En preparación" sin ningún dato más, como muchos de aquí.

Al hablar con el agente, me ha dicho que se encarga envialia y me ha dado hasta número de tracking, confirmando que llega esta misma semana.

https://postimg.cc/wt5CRzVn
Zaibel93 escribió:Acabo de contactar con Carrefour. Tenía el pedido "En preparación" sin ningún dato más, como muchos de aquí.

Al hablar con el agente, me ha dicho que se encarga envialia y me ha dado hasta número de tracking, confirmando que llega esta misma semana.

https://postimg.cc/wt5CRzVn

a mi tambien me ha atendido Silvia,... jajaja debe estar hasta el papo de nosotros jajaja
@criistiiiiaan Doy fe, hasta las pelotas ahahahaha
A los que ya se os ha enviado la play, ¿os han vuelto a cobrar? yo soy la caixa y aún nada
Confirmo lo de Silvia jeje.
Me ha dicho que me lo manda envialia y me ha pasado la referencia.
CasPerets123 escribió:A los que ya se os ha enviado la play, ¿os han vuelto a cobrar? yo soy la caixa y aún nada

yo creo que todos los de la remesa del 19, con el estado en preparacion estamos igual. solo que algunos hemos sido mas pesados que otros y ya tenemos el codigo de seguimiento.

No, no me la han cobrado y soy la caixa tambien.
Entiendo que hasta que no la envien no la cobran.
Como sois capaces de contactar? A mí me pone que no hay agentes disponibles.
yo tambien tengo ya mi numero de seguimiento, con fecha estimada para el 10
Cabrones, a mi no me deja abrir chat, me manda que mande una consulta, pero nome abre eni ningun momento.
Por aquí seguimos en Pendiente de confirmación

Emosido engañado [360º]
Buenas,donde se hace para contactar con ellos?
Alguno ha probado a mirar el seguimiento del paquete en Envialia? No me lo encuentra.
@Derbinho Idem, no me lo encuentra todavía. O lo estoy poniendo mal.
Derbinho escribió:Alguno ha probado a mirar el seguimiento del paquete en Envialia? No me lo encuentra.

Me aparecen en estado Documentado, con fecha de entrega el 10/12/2020
@ivang14 Encontrado con el código que me han dado y lo mismo, estimada el 10/12
estais todos petando el chat??? jajajajaj

Que ansias somos!
Osea, que van a empezar a llegar las del 19/11 a partir de este jueves. Si se cumple, sería 5 días antes de la fecha estimada.

Somos unos ansias y nos hemos cebado sin motivo.
A los que os indican por el chat que os lo envia Envialia, vuestra Ref para seguimiento empieza por M00??
Por qué no hay manera de que lo encuentre con este código que me han enviado... Jajaja
A mi me sabe hasta mal preguntar.... XD
@Zaibel93
A mi no me aparece en la pagina :(
Pues igual que el resto, me he animado abrir un chat a Silvia, aunque quizás ha contestado Manolo o paco, y me han dado el número de seguimiento y me dice que me llega el 10 de diciembre.
Buenas,como se abre chat?

Gracias
las que estan en preparacion del 19, y les sale en preparacion cuando las envian? alguien sabe algo o ha llamado.?
Pues la mía en preparación desde el 19.. sigue así desde el minuto 1 y como dije antes me sale que la precompra es del 2019.. tendre que hablar con Silvia también porque yo cobrada la tengo desde del minuto 1 (carrefour pass)
Yo acabo de mirar y mi pedido sigue en preparación. Me da miedo preguntar por si la respuesta no me gusta y me llevo una desilusión. Pero vamos que viendo que ya se están enviando, yo que soy del día 19 a las 11:12 con pedido en preparación, doy por hecho que la mía también viene de camino. Venga señores que ya la tenemos en casa. Ánimo!!
Pues si, a no ser que nos esté troleando la de att. Cliente, a mi también me ha dado el número de seguimiento a través del chat para envialia.
Si os esta dando numeros de seguimiento podrias ponerlos por aqui? No enteros obviamente pero menos los dos o 3 ultimos por saber si os esta troleando
Razgriz33 escribió:Si os esta dando numeros de seguimiento podrias ponerlos por aqui? No enteros obviamente pero menos los dos o 3 ultimos por saber si os esta troleando

No es troleo, me sale mi delegación más cercana de envíala, eso si, es un pre-registro, la empresa de mensajería no tiene el paquete aún, entrega día 10.
Zhein2020 escribió:A los que os indican por el chat que os lo envia Envialia, vuestra Ref para seguimiento empieza por M00??
Por qué no hay manera de que lo encuentre con este código que me han enviado... Jajaja

Yo antes he puesto los tres primeros dígitos que me han dado del número de seguimiento de Envialia, el número que os han pasado a los que habéis contactado por chat también empieza por M00??
Bieeeen ,yo también tengo número de seguimiento por envialia !
Pues justo estaba esperando a que hubiera alguien disponible en el chat y de golpe en camino también por envialia.

Pedido de las 11.07 aprox
Pero como haceis para abrir chat? a mi solo me deja como mandar un mensaje
Pues debo ser el único sin numero de seguimiento por envialia...la respuesta es que cuando salga del almacén, me entregan numero de seguimiento...
elbrujoguru escribió:Pero como haceis para abrir chat? a mi solo me deja como mandar un mensaje

A mi no me ha dejado por mas que lo he intentado, todo el rato ocupado y cuando parecia que dejaba saltaba un mini error que decía que estaban ocupados y que pusiera el motivo de consulta XD.

Pues nada señores otro por aqui de las 11:19 del 19/11 (que bonitos numeros, ¿casualidad?, es el destino) que se a actualizado a "EN CAMINO" y sale en donde los checks de seguimiento como un enlace de seguimiento de envialia pero al darle da error, imagino es por que al no estar en reparto no hay na que seguir.
Rufidj escribió:Bieeeen ,yo también tengo número de seguimiento por envialia !

Podrías decir si te funciona el número que te han facilitado? Y si empieza por M00?? A mi me han troleado creo, para mi que me han dado un número al azar para que les dejara en paz...
Yo soy de las 11:04 y sigue sin actualizar a "En camino"
Acabo de recibir 2 correos de carrefour, uno con el numero de seguimiento con envialia y otro con la factura. [beer] [plas]
Rufidj escribió:Yeaj!
https://i.ibb.co/48NxRvN/Screenshot-20201207-181954.jpg

@Zhein2020 si, funciona,sale mi delegación más cercana.

Saludos

Gracias por la imagen compañero, el problema mio viene ahí, me han facilitado un número de seguimiento que empieza por M00 y veo que en tu imagen el tuyo se da a entender que empieza por 000... Si cuento los dígitos del código que me han pasado me salen 11 dígitos, no se si tu numeración es igual. Pero al final me tocará volver a preguntar que número es el correcto a este paso
Zhein2020 escribió:
Rufidj escribió:Bieeeen ,yo también tengo número de seguimiento por envialia !

Podrías decir si te funciona el número que te han facilitado? Y si empieza por M00?? A mi me han troleado creo, para mi que me han dado un número al azar para que les dejara en paz...

El mio empieza por 00, si le quitas la M igual suena la flauta.
Enhorabuena a todos los que la teneis en camino, a ver si por lo que queda de dia se nos va actualizando a todos
PS5 en camino....Vamos!!!!!!
Lo mismo, 2 correos, seguimiento y factura. Envíalia. Soy del 19 a las 11:13

La Caixa no me ha cobrado todavía.

Salu2.
Yo todavía no tengo número de seguimiento y lo compré antes que muchos de los que ya lo tienen. Espero recibirlo a lo largo de la tarde [chulito]
Pedido finalizado a las el 19 a las 11:06 y nada de nada...y en el chat siguen con la cantinela de que me llegara del 15 al 20...
Vosotros creeis que si me envian el numero de seguimiento mañana podria acercarme a envialia a por ella?
Yo con pedido a las 11:03 sigo sin tener la consola enviada, pero que mierda es esta? Para ir a quemar carrefour......... ratataaaa
3163 respuestas