[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

lungo1982 escribió:Vosotros creeis que si me envian el numero de seguimiento mañana podria acercarme a envialia a por ella?

Siendo festivo..ni lo intentes, la tendrán en miércoles por la mañana.
Me acaban de llegar como dijo otro compi 2 correos seguidos, el de factura y el de que han enviado el pedido y lo repartirá envialia con su correspondiente n° de seguimiento, lo raro es que empieza como comentaba otro compi con una M en el correo, y antes desde la web de carrefour e copiado el n° de seguimiento y pegado de forma manual en envialia y me lo reconocía sin M de inicio XD, para el 10 supuestamente.
No os da un poco de pena que va a pasar con este foro cuando todos las tengamos en casa? XD XD
Fonsot escribió:Yo con pedido a las 11:03 sigo sin tener la consola enviada, pero que mierda es esta? Para ir a quemar carrefour......... ratataaaa

Yo a las 11:06 tampoco...da la impresión de que están empezando por los últimos de esa mañana

PD: los últimos, serán los primeros dice el refrán [+risas] [+risas] [+risas]
Doble alegría, las están mandado ya, y sobretodo..no es con SEUR [tadoramo]
Yo soy de las 11:18, aún no me ha llegado ni correo con número de seguimiento y tampoco me pone en camino en la página de Carrefour :(
pablosegurila escribió:Pedido finalizado a las el 19 a las 11:06 y nada de nada...y en el chat siguen con la cantinela de que me llegara del 15 al 20...

mi vecino que se lo tramite yo, 11.07 y nada de nada. asi que ha esperar, ha llamado en virtud os iba viendo y parece que hay q esperar ehhhhhh.. me habla de la siguiente remesa, carrefour gestiona regular.
A mi por el chat me dicen que me dan el codigo de seguimiento cuando salga del almacen..a ver que pasa.Esto tiene que ser lo mas parecido a un parto no chavales? [qmparto]
burritosband escribió:No os da un poco de pena que va a pasar con este foro cuando todos las tengamos en casa? XD XD

Yo le voy a pintar en la carcasa el simbolo del carrefour [qmparto]

Ahora es cuando nos empiezan a llegar las cajas de ps5 vacias con tetabriks de leche del carrefour jajajs

¿alguno ha tenido experiencias con envialia?, yo es la primera vez [ayay]
elbrujoguru escribió:A mi por el chat me dicen que me dan el codigo de seguimiento cuando salga del almacen..a ver que pasa.Esto tiene que ser lo mas parecido a un parto no chavales? [qmparto]

Igual que a mi. Los correos os están llegando progresivamente, o ha sido todos a la misma hora? Porque si es así se puede ir actualizando a lo largo de la tarde...pero tengo la impresión de que muchos pedidos se quedaran sin tramitar hoy, pasaran al miercoles...y ahi ya es mas difícil de que llegue esta semana.
Que número de pedido teneis? El mio esta cerca del 48M y nada aun :(
4788xxxx y 4796xxxx ni seguimiento por el chat ni email , son de las 11:09
acabo de hablar con el chat, y me ha pasado numero de seguimiento.

no es el queu empieza por M00, sino uno más largo.

Me sale como envio documentado. En fin, mañana salgo de viaje a madrid y tendré que llamar para que sea yo el que vaya a buscarlo al centro logistico...

soy del 19 a las 11:16

como os voy a echar de menos!! [beer] [beer] [beer]
Para el día 10 me sale a mí, una cosa si os da error el número fijarse en los cuadraditos que hay que ponerlo en Ref y no en Trk
Han debido seguir el hilo porque ..................... YA TENGO SEGUIMIENTO [flipa]
otro mas con codigo de seguimiento hora del pedido 12:13 el otro pedido de mi pareja 11:03 del 19 todavia sin numero de seguimiento y pendiente de confirmacion.

https://ibb.co/z4P4V8S
Acabo de hablar por el chat y me ha dado un numero de identificacion pero no el de seguimiento pero bueno algo es algo
Yo sigo en preparacion soy de las 11:09.
Ya me ha llegado el codigo de seguimiento y la factura! ;) Asi que tranquilidad, que va llegando a todos, poco a poco.

Una cosa...algun truco para que funcione el codigo en la web de envialia? me dice que el codigo no es valido.
Pues yo acabo de preguntar también, por no ser menos, y me han dicho que no las tienen en el almacén aun y que cuando les lleguen me cambiará el estado a En Proceso [+risas] [+risas] [+risas]

Así que me mantengo fiel a "Pendiente de confirmacion"
Aunque me haya llegado factura al correo aun no me han cobrado del banco, yo no me quedo tranquilo hasta que me quiten el dinero }:/

@pablosegurila lo acaba de decir un compi unos mensajes arriba, es apuntar la casilla correcta.
pedido 19/11 a las 11:33h, he recibido dos correos, uno con la factura y el otro con numero seguimiento por envialia
PD: Desconozco esta empresa, preferiria Seur
Yo acabo de recibir dos mails, uno con la factura y otro con el número de envío de Envialia, PS5 digital comprada a las 11:05.
Otro mas por aqui, correo de factura y envialia. Menudo bote he metido cuando lo he visto. Nunca he tenido ningun problema con seur y casi los prefiero pero no quiero desconfiar.
Bueno yo acabo de hablar con la famosa silvia a mi me ha dado un número largo de que está registrado el pedido en envialia pero que aún no tiene el paquete la empresa de transporte, y que no tenía fecha de entrega estimada, yo la compre el 19 sobre las 11
479 y pedido todavía en pendiente de confirmación, supongo que a mi no me la mandaran todavía.
Acabo de hablar con ellos por chat. Me han dado numero de seguimiento y me han dicho que la prevision de entrega es para la semana que viene. Yo la pillé a las 11:01. Os dejo captura
Para aquellas personas que tengan dudas a la hora de introducir el número en la web de envialia, nos metemos en este enlace https://www.envialia.com/seguimiento/ y si el número empieza por MXXX tenemos que seleccionar REF#. En caso de que el número sea 00XXXX deberemos seleccionar TRK# y... os tendría que salir el seguimiento del pedido.

Un saludo!
Buenas,
A mi me ha llegado ya la factura al correo y me pone que esta en camino
¿Puede ser que envíen a través de envialia por la península y con seur a las islas?
Supongo que a mi lo enviaron ayer porqué a las islas tarda más, menos mal que hay movimiento [looco]
Pero vamos a ver, ese número de seguimiento os lo están mandando o lo estáis pidiendo vosotros por el chat?

Yo soy de las 11.06 y no he recibido ningún correo ni he tenido ningún cambio en la web de carrefour, sigue en preparación desde el viernes.
A mi me da fecha del 10/12, aunque el centro desde donde la envian esta a 20 min, creeis que puedo llamar para decir que voy yo a recogerla?

Edito: He llamado y todavia no les ha llegado, quizas a ultima hora de hoy o el miercoles. Estoy en un pueblo y rodeado de mas pueblos pequeños, por lo que si el repartidor hace algo raro se le pilla rapido pero prefiero ir a por ella en persona, no me fio
Correo con factura y seguimiento de envialia llegados oficialmente hace poco. Me pone que está en tránsito.
pablosegurila escribió:Ya me ha llegado el codigo de seguimiento y la factura! ;) Asi que tranquilidad, que va llegando a todos, poco a poco.

Una cosa...algun truco para que funcione el codigo en la web de envialia? me dice que el codigo no es valido.

Metelo como referencia
@mois5tron gracias, poniendo el código en la página de envialia me sale entrega estimada el día 10
Pandevpita escribió:Pero vamos a ver, ese número de seguimiento os lo están mandando o lo estáis pidiendo vosotros por el chat?

Yo soy de las 11.06 y no he recibido ningún correo ni he tenido ningún cambio en la web de carrefour, sigue en preparación desde el viernes.

Ami me lo han dado hablando por chat pero que no es numero de seguimiento como tal me aparece como que envialia lo tiene documentado pero aun no lo han recogido
19/11 11.12. Correo de confirmación al instante. Cobrado el 27/11 con PayPal.

Desde hace dos o tres días "En preparación". Ni rastro de correo de seguimiento ni cambio en el estado. Supongo que irá a cuenta gotas porque veo que os va llegando a unos y luego a otros.

Estaré atento, si no Silvia sufrirá mi ira desbocada [360º]
Que envidia me dais a los que NO os llegó el correo de la muerte. Espero que no tarden mucho en llegaros y que pronto la tengamos los que SI lo recibimos :)
me autocito me pega mi vecino diciendo que se la han enviado de carrefour con factura en otro mail, jeje. ha triunfado.
Bueno pues si os está llegando a todos los de mi hora y a mi y a mi hermano nada, supongo que será por zonas. En Bizkaia los puentes se respetan demasiado jajaja
yo he tenido que ir a buscar el numero al chat, me atendio alvaro, le di mis dieses.

un saludo,
Pandevpita escribió:Bueno pues si os está llegando a todos los de mi hora y a mi y a mi hermano nada, supongo que será por zonas. En Bizkaia los puentes se respetan demasiado jajaja

Yo tambien de Bizkaia y ni rastro de emails..como mi consola se vaya a la semana que viene me cago en sus muertos.
kanuteiro escribió:yo he tenido que ir a buscar el numero al chat, me atendio alvaro, le di mis dieses.

un saludo,

A mi tambien me atendió Alvaro, un grande jaja
Y a mi también Álvaro,super atento!
elbrujoguru escribió:
Pandevpita escribió:Bueno pues si os está llegando a todos los de mi hora y a mi y a mi hermano nada, supongo que será por zonas. En Bizkaia los puentes se respetan demasiado jajaja

Yo tambien de Bizkaia y ni rastro de emails..como mi consola se vaya a la semana que viene me cago en sus muertos.

Yo soy gipuzkoano, que normalmente somos los últimos en todo esto porque somos los mas pequeños...igual será porque no nos interesa el los festivos por la constitución [qmparto] [qmparto]
En la página del pedido le dais a contactar con ellos y ponéis estado del pedido, a mí me ha llegado el correo haciendo eso.
De las dos reservas que tengo una la tengo ya con seguimiento por envialia (se envía al sur en Córdoba) y otra en preparación sin seguimiento todavia (se envía a madrid capital).
A mi ya me la han enviado y todo, creéis que mañana me podría acercar al almacén de envialia a por ella?

Yo envié un correo a Carrefour para ver si me la podían enviar a tienda pero no me han respondido y ya esta enviada. Al final la recibiré antes del 15-20 (que me alegro) pero solo por el no-Feedback y la pésima gestión de atencion al cliente no creo que vuelva a comprar online ahí.

Adjunto foto hiper comprimida porque sino no me dejaba subirla así que disculpad la calidad (cuesta mas subir una foto que escapar de guantanamo con obama). También me gustaría agradecer a todos los usuarios que han participado del hilo ya que ya sea para bien o para mal me habéis aportado ese Feedback que Carrefour no aportaba. Me da hasta penilla [triston]
Aunque también os digo que con la ps5 se me pasara pronto (o eso espero XD )
A mi me dicen por el chat que a lo largo de las dos primeras semanas de diciembre iran enviando correos, se supone con tracking y eso, que han despachado unas pocas, asi que loteria, a esperar tocan. Cuentagotas. Yo la pille 19-nov-2020 11:10 nº:4796xxxx
Me dice que mi pedido está todo correcto por el chat, asi que supongo yo que todo dependerá del numero de pedido, y con la misma de la localidad a donde vaya.
3163 respuestas