[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Yo tb tengo la mía en tránsito, vamooossss
Tengo número de seguimiento pero lo más curioso,es que a mí no me ha llegado ningún email XD.

Saludos
Alguien de la tarde que haya recibido los correos con la factura y el tracking? O similar
No sé si poner para recogerla en delegación, la tengo a 20 min. Así evito posible manipulación por parte de algún chorizo jajajja. Que recomendáis ?
He dado a lo de contactar con ellos, a ver si así me mandan correo con el seguimiento.
Yo por la tarde y aun nada de movimiento
A lo que os haya llegado el correo poned los 4 primeros numeros del puto pedido para estar al tanto de por donde van los envios.
Gracias.
Los de la tarde olvidaros de ella hasta el 20 25 de diciembre... Yo encima soy de las 19 y 10, de los ultimos de este foro asi que ni la espero...
Otro por aquí que ha hablado con Álvaro, me ha dado en número de seguimiento de envialia, ya he solicitado recogida en delegación, lo más seguro que el miércoles ya las podamos recoger.
A mi me dijeron prevision la semana que viene pero si miro en envialia me pone fecha de entrega estimada para el dia 10. De que me fiaré mas?
Ejemplo:
PS5 PEDIDO CARREFOUR 19-nov-2020 a las 11:10 nº:4796xxxx = NADA POR AHORA, NI MAIL NI TRACKING NI OSTIAS.
Ya me ha dado Silvia el tracking.
Hay opción de recoger en la delegación, puede ser un puntazo porque la tengo a 15 min de casa.
dj9 escribió:Otro por aquí que ha hablado con Álvaro, me ha dado en número de seguimiento de envialia, ya he solicitado recogida en delegación, lo más seguro que el miércoles ya las podamos recoger.

Yo hice lo mismo, me pilla de camino al trabajo, pero cuando le di a recoger en delegación me dijeron que entregara el anexo y que yo sepa, no se me ha mostrado ninguno... ¿Puedes orientarme si te salió algo?
Alexasto12 escribió:A mi ya me la han enviado y todo, creéis que mañana me podría acercar al almacén de envialia a por ella?

Yo envié un correo a Carrefour para ver si me la podían enviar a tienda pero no me han respondido y ya esta enviada. Al final la recibiré antes del 15-20 (que me alegro) pero solo por el no-Feedback y la pésima gestión de atencion al cliente no creo que vuelva a comprar online ahí.

Adjunto foto hiper comprimida porque sino no me dejaba subirla así que disculpad la calidad (cuesta mas subir una foto que escapar de guantanamo con obama). También me gustaría agradecer a todos los usuarios que han participado del hilo ya que ya sea para bien o para mal me habéis aportado ese Feedback que Carrefour no aportaba. Me da hasta penilla [triston]
Aunque también os digo que con la ps5 se me pasara pronto (o eso espero XD )

Borra el número de tracking de la foto o la va a disfrutar el vecino.
@Highwind
Me puso eso también, pero de normal con mostrar el DNI es suficiente,si no, le enseñas el mail que recibiremos en cualquier momento.
Alguno se queda sin consola como siga poniendo el numero de seguimiento completo
Hola!

Pedido 1 a las 11:03 del 19/12 num. 4793XXX —>en camino y mail con seguimiento a las hoy 18:52 (entrega prevista el 10/12)

Pedido 2 a las 11:05 del 19/12 num. 4795XXX —>en camino y mail con seguimiento a las hoy 18:54 (entrega prevista el 10/12)

Por si sirve de algo, si le daba al link de la web de Carrefour para ver el seguimiento d envialia, se me abría una pagina que no existía. Des del link del correo todo correcto.

Edito: soy de BCN, y por lo que veo a todos nos llega el 10, ¿independientemente de dónde seamos?
Ya me cambio en la web el pedio a "En camino" con el número de trancking oficial!
Más feliz que una perdiz, ahora si que voy a lucir con orgullo el banner que cree hoy por la tarde para todos vosotros carrefurianos jajajajaj
Una pregunta
Los que las pedimos el día 3 de diciembre cuando se supone que las envían ?
En seur me sale entrega prevista el jueves 10, imagino que los que la recojáis en la delegación, el miércoles ya la tendréis...
ayer era el único con número de seguimiento y me llamaron de todo [+risas]
koalakoala escribió:Una pregunta
Los que las pedimos el día 3 de diciembre cuando se supone que las envían ?

Porque teóricamente la tercera remesa llega esta semana
Pues nada, parece que la hora a la que la compraste no influye mucho en esto. De las 11.06 y ningún cambio por ahora.
Hay alguien de Madrid que tenga tracking?
Pues nada,a mi me comentan que cuando les llegue stock las mandan..comprada el 19 a las 11:09,con lo que entiendo que les ha llegado pocas y las han asignado a cholon,sin criterio alguno.
Que mala suerte ..porque no quedaba otra que Carrefour pero nunca mais.
polo_polo escribió:Hay alguien de Madrid que tenga tracking?

A mi me acaba de llegar ahora los dos correos y un poco antes, desde la web de carrefour ya se había cambiado el estado "en camino"
A mi me da que el reparto del stock es por zonas porque yo tengo una de las 11:04 a Córdoba y tengo el tracking, luego tengo otra de las 11:06 a Madrid y sin tracking. Por otro lado un amigo mio tiene reserva a las 11:13 a Córdoba y tb con tracking.
YA LA TENGO!!!!!
Reserva en tienda el 18 de septiembre, hoy cuando menos lo esperada me dijeron de ir a recogerla, la de disco y espectacular, el 10 me llega la edición coleccionista de cyberpunk también en carrefour tienda. Solo os puedo desear una feliz navidad y que todos tengáis la play pronto, os quiero y gracias por darme vida en estos momentos de preocupación, juntos saldremos de todo.
MeiiToR escribió:No sé si poner para recogerla en delegación, la tengo a 20 min. Así evito posible manipulación por parte de algún chorizo jajajja. Que recomendáis ?

Me pasa igual, me pilla a 20 min y lo he puesto para recoger en delegacion, la salud mental y la felicidad de recogerla vale millones. Lo que me extrala esque no me ha llegado ningun email de envialia confirmando que la recojo en delegacion. Lo mismo no la reciben hasta el miercoles.
Yo soy de Madrid y tengo tracking, eso sí, me lo han facilitado por el chat, correo de momento no me ha llegado.
Pues conseguido el tracking gracias a la nueva musa del hilo Silvia

Mandadle un saludete y una valoración [beer] [carcajad]

Imagen

Imagen
JotaBiker escribió:
MeiiToR escribió:No sé si poner para recogerla en delegación, la tengo a 20 min. Así evito posible manipulación por parte de algún chorizo jajajja. Que recomendáis ?

Me pasa igual, me pilla a 20 min y lo he puesto para recoger en delegacion, la salud mental y la felicidad de recogerla vale millones. Lo que me extrala esque no me ha llegado ningun email de envialia confirmando que la recojo en delegacion. Lo mismo no la reciben hasta el miercoles.

Cuando metes el traking te da la opción de cambiar fecha, domicilio o recogerla en delegación
Es imposible hablar por el chat, se queda un rato esperando y luego da la opción de mandar un mail debido a que están ocupado todos los agentes¡¡
Alguno de los del día 19 noviembre ha tenido algún cambio en su pedido????
Mi hermano hizo el pedido unos minutos más tarde que yo y ya le ha llegado el email de envío (hace 4 minutos). Yo aún no lo tengo.
Por cierto, ambos tenemos puesta la misma dirección de envío (casa de nuestros padres, que tienen portero), para el que se preguntaba si están asignando las consolas por Código Postal...
A los que reservasteis el 19 y lo tenéis en preparación, tranquilos seguro que esta semana la recibís,
Carrefour actualiza a cuentagotas...
Emails de la factura y numero de seguimiento recibidos :D ,yo la compre a las 11:13
Yo he preguntado por el chat y me han vuelto a decir que entre los días 15-20 jajaja
Me acaba de cambiar el estado del pedido a en camino. Comprada el 19 a las 11:01
CasPerets123 escribió:A los que reservasteis el 19 y lo tenéis en preparación, tranquilos seguro que esta semana la recibís,
Carrefour actualiza a cuentagotas...

Lo dudo si no las tienen,no hay stock hasta que Sony mande mas.Y si,como comenta @Lladre las estan asignando a pito pito gorgorito..
Yo la verdad que le estoy pillando asco a la puta consola y todo este circo que se ha montado y aun ni la he visto.
Enhorabuena a todos los que habeis pillao cacho hoy.
Saludos.
Vamoooo en Camino desde la web me pone ya con nº de seguimiento por envialia eso si sin correo aún, por cierto provincia de Cádiz pedido del 19 a las 11.05
Comprada día 19 a las 11:10 según correo. En preparación. He hablado con ellos por chat y eso que está en preparación y no hay número de seguimiento todavía
Me acaba de cambiar a "En camino" también.
El correo aún no me ha llegado.
Por donde le estais hablando a la tal Silvia esta? xD Por dar la lata mañana
11:09 está en camino con entrega el jueves. See ya on the other side, brothers.
wikicreio escribió:Por donde le estais hablando a la tal Silvia esta? xD Por dar la lata mañana

dentro del pedido, en contacta con nosotros, te sale en la mitad el acceso al chat.
Bieeen!
Ayer me cobraron el dinero, hace media hora ha cambiado el estado a “en reparto” y ahora mismo he recibido los correoa. Que poco queda!!
Reservado el 19 a las 11h13 y soy de madrid
Carrefour ha actualizado el estado del pedido a envío y mirar track en envialia. Ufff que hype me acaba de levantar. Recogida en delegación para evitar tonterías jajaja. Que tengo portero,pero el cabron no pregunta y lo recoge todo
Segunda derivada del ansia y el tracking: pone entrega el 10-12 pero hay una opcion de recoger en delegacion... sabeis si se solicita podriamos recogerla por ejemplo... MAÑANA?
Buenas
Pues yo también he cambiado para ir a recogerla yo,jejeje, a ver si con suerte el miércoles la tenemos!
3163 respuestas