[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Me acaba de llegar un mail de Carrefour.
Ya la tiene Envialia y en breve puedo hacer él seguimiento, supongo que a partir de mañana.
Correo de confirmación de la compra el 19 de Noviembre a las 11.15 h.
Chapó por Carrefour. Y el servicio post venta es muchísimo mejor que el de Media Markt.
He solicitado recogida en delegacion, porque sino ya me veo con la movida de Ausente al entregar el paquete, voy por ella alli y asi me ahorro 2 dias o más a que llegue a casa, ahora el tema es que al solicitar recogida en delegacion me dice la web:

Recogida en delegación solicitada correctamente

Recuerde que deberá mostrar el documento anexo a su recogida...

Y se queda pillao...que documento? el puto DNI? [360º]
dj9 escribió:No os hagáis ilusiones, mañana están cerrados en toda España, el miércoles a partir de las 9 se podrán recoger.

El Carrefour de Tarragona mañana abre.
tordrex escribió:
dj9 escribió:No os hagáis ilusiones, mañana están cerrados en toda España, el miércoles a partir de las 9 se podrán recoger.

El de Manresa tambien abre
arigato escribió:Le he dado a recoger alli, ¿que es lo de presentar anexo?

Lo mismo me pregunto yo, que es el puto anexo de los huevos, porque la web no muestra nada, lo unico que cuando llegue manden un mail con un codigo qr o algo, pero me extrañaría mucho. Además con dar el DNI debiera valer, como cuando llega a domicilio, si alguien sabe de que va el anexo que lo diga, me jode mucho ese tipo de cosas, presente usted anexo...pero no te dicen una mierda de que va el anexo, tipico de agencias de mierda.
johnykanuto escribió:Me acaba de llegar ahora mismo! Antes hablo... Xdd que subidón a las 12 de la noche, paja y a dormir...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta tarde me han llegao los dos correos de carrefour tambien,con fecha de entrega para el10/12.
Yo la verdad ,ninguna esperanza tenia de que llegara esta semana.
A ver si a los demas os la mandan de aqui al viernes y nos podemos viciar x fin ste finde. [beer]
Husky1308 escribió:
tordrex escribió:

El de Manresa tambien abre

Me refería a las delegaciones de envialia
Pues me acaba de llegar hace 15 minutos también los 2 emails de Carrefour y el cambio de estado a en camino.. Por fin.
Pues a mi ya no me da la posibilidad de recoger en delegación...me aparece "en transito" el pedido, supongo que sera por eso. Llamare el miercoles por la mañana a ver que dicen, y si me dejan cambiarlo...
elbrujoguru escribió:Pues me acaba de llegar hace 15 minutos también los 2 emails de Carrefour y el cambio de estado a en camino.. Por fin.

Poco a pocoo va llegandoo, Vamoss!
freacachus escribió:He solicitado recogida en delegacion, porque sino ya me veo con la movida de Ausente al entregar el paquete, voy por ella alli y asi me ahorro 2 dias o más a que llegue a casa, ahora el tema es que al solicitar recogida en delegacion me dice la web:

Supongo que sera eso xd, a ti te ha llegado un email confirmando la recogida en delegacion? Porque a mi nada de nada, menos mal que en maps aparece la direccion de la delegacion [qmparto] llamare a primera hora para ver si tienen el paquete e ire a por ella.
@JotaBiker Nada tio, ni mail ni ostias, o es mierda de la web que nunca sale el Anexo, pues se queda ahi parada la web sin genera nada, que tb puede ser y que luego en delegacion con el DNI o factura llega, una casa de put...lo de siempre!
@elbrujoguru

ya era hora amigo, los veteranos tenemos que tenerlo todos joer.
JotaBiker escribió:
freacachus escribió:He solicitado recogida en delegacion, porque sino ya me veo con la movida de Ausente al entregar el paquete, voy por ella alli y asi me ahorro 2 dias o más a que llegue a casa, ahora el tema es que al solicitar recogida en delegacion me dice la web:

Supongo que sera eso xd, a ti te ha llegado un email confirmando la recogida en delegacion? Porque a mi nada de nada, menos mal que en maps aparece la direccion de la delegacion [qmparto] llamare a primera hora para ver si tienen el paquete e ire a por ella.

Esto da para hacer un juego Indie en plan, yendo de agencia en agencia "anexionando" tal que así:

-Dame mi puta consola!
-Dame el Anexo!
-Cual Hijoputa? El que no genera la web?
-Si, ese!
-Espera te voy "anexionar" contra la pared...

Asi todo, en plan paseándose a lo Paperboy pero por los polígonos en busca de tu paquete. Fuera coñas, tiene pelotas el nivelazo de algunas agencias, a alguna le recomendaría verse The Postman (la de Kevin Costner) para a ver si asi pillan de que va la movida de responsabilizarse de los paquetes, etc. Y no lo digo por decir, yo tuve que llegar a recoger una Tele Oled de 65 pulgadas (una caja la ostia de grande) retenida en delegación, y para meterla en el coche flipas, enviada por PcTontonentes y la empresa de transporte se negaba a enviarmela a casa porque PcTontonentes según ellos trampeaban el volumétrico en los envios y luego la agencia te la retenia en delegacion o iba de vuelta, una casa de put..., tengo conocidos tambien en el mundo del trasporte y una gran mayoría son unos basuras, andan a ostias con todo, por eso digo lo que digo.
Como puedo poner recogida en la agencia o delegación?
Solo me sale el dibujo del camión en tránsito y un número de teléfono pero a estas horas y siendo festivo....me gustaría cambiarlo manualmente. Cómo se puede?
Todo bien, parece que todos los que reservamos el 19 la vamos a recibir este Jueves, si alguno recibe ladrillos o piedras que postee enseguida, os recomiendo abrir la caja antes de que se vaya el repartidor.
@freacachus como lo pongo para recoger en la delegación? Porque hoy es festivo y no creo que coja nadie.
Todos los del 19 no por que yo al menos sigo como el primer dia preparando envio...
(mensaje borrado)
@Gokuboxps5 Hola, pues una vez pones el tracking y te da los resultados abajo te aparecen creo recordar 3 iconos, el de en medio pone recoger en delegacion, pinchas y luego ya te queda registrado en la web para recoger en delegacion, luego si quieres volver a darle ya no te deja o ni aparece ese icono de delegación que aparecia previamente en los resultados del tracking, el tema es que una vez le das se queda la web en recordar presentar anexo y parece que queria la web generar un documento pero ahi se queda parado sin generar anexo alguno, asi que mañana a ver si sabemos mas del subsodicho anexo, pero supongo que con el dni es suficiente, a lo mejor la web la tienen media truchada y lo del anexo ya no lo genera o no es necesario, lo desconozco.
Buenas yo tengo una reserva, ¿ sabéis si es solo para avisar en caso de que hayan unidades o van tirando de lista según las consolas que les van llegando?

Un saludo!
Yo le di a recoger en delegación y ahora me pone " en CS destino"..., he intentado llamar y no cogen el tlf, veras tu que puta risa...

@adri_13 a ti te lo han cobrado?
adri_13 escribió:A mi me a cambiado a en reparto :O
Imagen

Que buena!! Serás el primero de este hilo en recibirla??

De donde eres?

Un saludo!
Si me la cobraron desde el primer día con la tarjeta pass, soy de Sevilla, a ver qué tal se comportan por que seguramente no estaré en casa y espero que me llamen para quedar con el repartidor y recogerla
A mí ayer me ponía en reparto, que llegaría el día 10. Y ahora me pone que está en el CS de mi localidad para que lo recoja. Pero hoy es festivo y a saber si están. Intento localizarlos y nada. [boing]
Nébur escribió:A mí ayer me ponía en reparto, que llegaría el día 10. Y ahora me pone que está en el CS de mi localidad para que lo recoja. Pero hoy es festivo y a saber si están. Intento localizarlos y nada. [boing]

Estamos en las mismas, aunque segun el puto google hoy estan abiertos desde las 9...pero ni dios coge el tlf...

He llamado a carrefour preguntando que porque aun no me han cobrado si el paquete ya lo tiene una empresa de transporte, y me ha comentado que hasta que no reciba el paquete no me cobran el importe por esto que hubo de la retención y devolución al principio con la precompra.

Estoy por plantarme en mi CS de envialia a ver que me encuentro...
arigato escribió:Yo le di a recoger en delegación y ahora me pone " en CS destino"..., he intentado llamar y no cogen el tlf, veras tu que puta risa...

Estoy igual que tú, no sé si esperar un sms/email o encajarme allí
No hagáis caso del horario de Google, hoy están cerradas las oficinas de reparto, no perdáis el tiempo, mañana las tendremos.
Yo iría al centro de seguimiento de mi localidad, pero la gracia es que hoy estoy fuera...

Lo que no entiendo es si el pedido es para envío a domicilio porque me cambian la forma de recibirlo. Quiero pensar que está en el almacén y que mañana día laborable se envía a casa.
mañana empiezan a llegar.
rupertotem escribió:mañana empiezan a llegar.

Imagen
¿Quieres un +1 por la info? [qmparto]
Hoy es festivo .... está casi todo cerrado
Vaya liada...ponía que mi centro mas cercano era un sitio en madrid, y resulta que al buscarlo en el maps ahi no hay nada...me meto en la web de envialia a ver bien esto y resulta que es otra calle, a tomar x culo, pero que tiene de nombre el de una calle que hay cerca mio...y ya no esta la opción de revertir lo de ir a recogerlo y que me lo pongan en reparto de nuevo y comoes festivo ni dios responde tlf claro...les he mandado un mail, veremos en que queda el asunto...
rupertotem escribió:@Tom a hawk ;)
entre el lunes y martes (dia 30 y día 1) empiezan a viajar por tierra a sus almacenes mas próximos, para proceder a su distribución ordinaria el miercoles (dia 2), jueves (3), viernes (4) y sabado (5). La siguiente semana (desde el 7) hasta el 12) estarán en reparto. Que os llegue antes o después dependerá de la recepción/envios a los diferentes centros comerciales de carrefour.
el norte de Francia e Islas canarias tardara de 1 a 5 días mas al estar mas lejos. que si se estiman lleguen sobre la fecha estimada. entre el 15 y 20 de diciembre.

un poco más de paciencia chavales, mas pronto que tarde estamos enchufados!!
la putada es para los que aun no hamn reservado, animo y suerte.

un saludo.
@Zyan

no es de hoy Zyan, llevo tiempo dando fechas concretas, solo que tu no estabas al tanto de este hilo parece ser por eso me reportastes. pero volvi. disfruta tu play si ya te llegó, nosotros mañana lo empezaremos a hacer.
En cs de destino..supongo que ya estará en la oficina de recogida pero obviamente hoy está cerrada (región de Murcia).
Fonsot escribió:@elbrujoguru

ya era hora amigo, los veteranos tenemos que tenerlo todos joer.

La verdad es que me extrañaba ayer ver que le llegaban los correos a todo pichichi y a mi no siendo de los primeros,pero en fin..ya estamos en la recta final,que por favor nos llegue a todos sanas y salvas..que viendo las valoraciones de Envialia..ay papa ein?
Alguien que la pidiera después de las 15:00 la tiene en camino, porque yo la pedí a las 15:15 y esta mañana me han dicho por chat que la mía sale de los almacenes al transporte el día 15
romaxx0029 escribió:Alguien que la pidiera después de las 15:00 la tiene en camino, porque yo la pedí a las 15:15 y esta mañana me han dicho por chat que la mía sale de los almacenes al transporte el día 15

Todos los que he visto ninguno es de por la tarde asi que los de la tarde a esperar. Es mucho trabajo para ellos jajaja
A mi desde ayer me ponia que estaba en reparto, cuando no la habian ni recibido pero bueno. Le di a recoger en delegacion y me pone que esta en cs destino, asique el miercoles llamare a primera hora para asegurarme que esta alli y me ire a por ella. Porque ni un mail avisando ni nada.
romaxx0029 escribió:Alguien que la pidiera después de las 15:00 la tiene en camino, porque yo la pedí a las 15:15 y esta mañana me han dicho por chat que la mía sale de los almacenes al transporte el día 15

Yo la reserve alas 15:00 el 19 y ayer alas 16:00 ya me ponia que estaba en camino. Habre tenido suerte al ser de por la tarde [tadoramo]
A mi ya me ha llegado al centro de recogida , hoy está cerrado . Así que mañana ya iré a por ella !! Espero que a tod@s os llegue esta semana los que las pedimos el 19/11 !! [bye]
Pues a mi, sin tocar nada, me pone pendiente de recogida........ y que está en el centro 28, aeropuerto. Espero que sea una errata y me lo envíen, porque sino menuda gracias.
Yo del 19 a las 15 de la tarde y nada de nada.. a seguir esperando!! Enhorabuena a los afortunados.
Igual, de las 15.20 de la tarde y nada de nada. Me dijeron que las repartirían la semana próxima, a esperar!!! Y me alegro mucho que a los de la mañana les llegue ya!!
Que suerte tienes.
Disfrutala.
@adri_13 como la has recibido? no cierran en tu provincia?
phneutro512 escribió:@adri_13 como la has recibido? no cierran en tu provincia?

Ni idea, yo se que esta mañana me salía en reparto por envíalia, llamé a un número y me dijeron que repartían hoy unos pocos de pedidos
3163 respuestas