[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Buenas!
A mi me pone incidencia recogerán en delegación (lo puse para recoger yo) eso quiere decir que ya puedo ir a por ella no?

Marchándo!

Por cierto,ya se la han cobrado.

Ssludos
Supongo que en cs destino ya están las consolas. No? He llamado pero no cogen el telefono
MeiiToR escribió:Supongo que en cs destino ya están las consolas. No? He llamado pero no cogen el telefono

Yo también he llamado y tampoco
Zhein2020 escribió:Yo acabo de mirar el seguimiento de Envialia y el mio sigue todavía en "Documentado". A alguien más le sale este estado o ya la tenéis todos en "tránsito"??

A mi también me pone "Documentado". Espero que por lo menos se cumpla la fecha de entrega estimada que figura para mañana.
PUES A MI AHORA ME PONE QUE ESTÁ EN REPARTO Y FECHA ESTIMADA DE ENTREGA 09/12. Soy de Barcelona.

¡Y JUSTO HOY NO HAY NADIE EN CASA!

estoy intentando llamar para que la envíen a otra dirección (mis padres viven a 3 calles) o para ir yo esta tarde o mañana a su centro logistico a recogerlas...

EDITO: Doy de Caixabank, con tarjeta Visa&Go, no me aparece el movimiento del cobro ni en la tarjeta ni en la cuenta, pero sí me ha aumentado el total del "he utilizado" de la tarjeta en la cantidad de las PS5. Es normal, mi gestora me ha dicho muchas veces que tarda un poquito en actualizarse (sobretodo en la APP), pero quiere decir que ya me han vuelto a pasar el cobro. Por si a alguien le sirve esta info,
A mí me pone en tránsito ;(
Si alguno va a recogerla a Ribarroja, que creo q hay varios, contad que tal todo.
dj9 escribió:Si alguno va a recogerla a Ribarroja, que creo q hay varios, contad que tal todo.

Yo ahora sobre las 10

Saludos
A mí me sale en documentado aun, y un colega mío que la pidió más tarde que yo en reparto.. ( somos de la misma ciudad ) o sea que no van por oren vaya.
Yo la compré el 18 de noviembre a través de la web de Carrefour vendida externamente por infopavon.

Ayer me da por mirar la web y pone "Entregado", llamo a Carrefour y me dicen que habrá sido un error, que aún no la han enviado Oooh

Veremos como avanza el asunto...
En reparto!!!!!!! Llega hoy 9/12!!! Ahora a ver si no se hacen los locos los de envialia, que no es la primera vez que ponen que no hay nadie en casa o que no funciona el timbre....
Cobrada y en reparto, fecha estimada hoy 09/12 y tengo a la jefa teletrabajando, soy de Bizkaia.
Rufidj escribió:
MeiiToR escribió:Supongo que en cs destino ya están las consolas. No? He llamado pero no cogen el telefono

Yo también he llamado y tampoco

Mi cs de envialia abria a las 9 y media la atencion al cliente, yo llamare ahora en 5 minutos
A mi me pasa algo raro. Creo que se confirma como ya dije que Carrefour ha puesto mi dirección mal. Sigue sin cambiarme el estado a reparto, y además si lo miro en la web de Carrefour, me sale una incidencia avisándome de que está pendiente de recogida y que para más información contacte con envialia. Me da que como ya avisé, mi dirección está mal y tendré que ir yo a por ella cuando salga del trabajo.
Son unos sinvergüenzas hablando fino. No cogen teléfonos, comunica todo el rato...en el chat que tenien te dicen hola en que puedo ayudarte y un momento por favor....y te dejan de hablar, me cago en su puta madre, así de simple.
billysfc escribió:A mi me pasa algo raro. Creo que se confirma como ya dije que Carrefour ha puesto mi dirección mal. Sigue sin cambiarme el estado a reparto, y además si lo miro en la web de Carrefour, me sale una incidencia avisándome de que está pendiente de recogida y que para más información contacte con envialia. Me da que como ya avisé, mi dirección está mal y tendré que ir yo a por ella cuando salga del trabajo.

Amigo mio creo que es lo mejor, que pase por la cantidad minima de manos. Espero que este hilo se llene hoy de " ya la tengooooo". Yo voy en breves a por ella [amor]
Rufidj escribió:
dj9 escribió:Si alguno va a recogerla a Ribarroja, que creo q hay varios, contad que tal todo.

Yo ahora sobre las 10

Saludos

Los que vais es porque os aparece disponible para recoger en la web de carrefour? Es que llamo e imposible, no lo cogen. Y por un lado me pone en reparto en la web de envialia y por otro lo de recogida.
Me la acaban de cobrar.
Iba a llegar mañana pero ya está en reparto!
Hoy no estoy en todo el dia en casa, pero me la podrá recibir mi compañero de piso, así que cuando llegue.... VICIO!
pepeloco22 escribió:A mi me pone en CS de destino, y fecha sigue prevists mañana, espero que cambie a lo largo del dia

Me autocito, en reparto [tadoramo]
Hola, a mi me aparece como Documentado, cuanto deberia tardar mas?

Aparte de esto, entro al seguimiento por el REF con el "MXXXX", el otro codigo para TRK no lo tenemos no?
GOW50 escribió:
Rufidj escribió:

Yo ahora sobre las 10

Saludos

Los que vais es porque os aparece disponible para recoger en la web de carrefour? Es que llamo e imposible, no lo cogen. Y por un lado me pone en repartoen laweb de envialia y por otro lo de recogida.

A mi en la web de envialia pone ,recoger en sucursal de destino (como yo seleccioné)

Saludos
Buenos días gente, a mi me pone aún documentado con fecha de mañana, una pregunta alguien de cordoba que haya puesto recogida en delegacion de envialia sabe donde está ? En google es todo un poco confuso aparte de tener malos comentarios y que no te cogen el teléfono, un saludo.
En Ribarroja ya me ha cambiado a recogerán en delegación, así que en 10 min salgo para recogerla.
He conseguido hablar por chat con envialia. De primeras se han limitado a decirme lo mismo que ya dice la web, que está en centro de destino y con fecha estimada de entrega mañana. Pero les he explicado que según la web de carrefour hay una incidencia y el pedido está pendiente a que yo lo recoja, y que creo que mi dirección está mal. Entonces me han dicho que puedo ir yo sin problema, y me han facilitado la dirección del centro y el horario. Así que nada, esta tarde en cuanto salga del trabajo me acerco a por mi pedido [plas]
Hola, yo hice una reserva físicamente el día 23, sabéis si también nos van a empezar ha llamar? o el stock de la web es otro distinto al de lo centros comerciales físicos
billysfc escribió:He conseguido hablar por chat con envialia. De primeras se han limitado a decirme lo mismo que ya dice la web, que está en centro de destino y con fecha estimada de entrega mañana. Pero les he explicado que según la web de carrefour hay una incidencia y el pedido está pendiente a que yo lo recoja, y que creo que mi dirección está mal. Entonces me han dicho que puedo ir yo sin problema, y me han facilitado la dirección del centro y el horario. Así que nada, esta tarde en cuanto salga del trabajo me acerco a por mi pedido [plas]

como has hablado con ellos por chat? llevo desde las 9 llamando y nada y en la factura de carrefour no pone mi portal y no se si tienen mis datos bien !
Yo le he ido a recoger ; si os pone en envialia CS DESTINO y en app de Carrerour : Recoger en Envialia; podeis ir a recogerla.
Ya la tengo !! Viene con una caja de cartón que pone Carrefour.
Acabo de ir esta mañana en bus a Envialia (Toda una aventura)

Tenía bastantes problemas y no lo encontraban pero al final he visto un paquete de Carrefour que se parecía allí a lo lejos y soltado un : ¿No será ese?

Resumen: Estoy en el bus de vuelta, viene en una caja de Carrefour que en mi caso esta un poco abierta (me da un poco de miedo) en plan cinta levantada, algunos golpes por fuera etx etc. Pero aparentemente está bien, cuando llegue a casa la abriré y probaré para ver que tal. Y creo que lo grabaré por si acaso.
yo la tengo en transito todavia, pero como estoy en madrid trabajando y hasta el viernes no llego me da un poco igual.

he llamado a la delegación y que todavia no les ha llegado, asique he cambiado a recogida en delegación y listo!

deberiamos juntarnos para echar unas partidas los martires de carrefour alabando a nuestro mesias ruper!

un saludo!
Alegría Alegría!!

Llegar a tú trabajó a las 8 30 y ver que tienes al repartidor de emvialia en la puerta con tu ps5 no tiene precio.
Incognit0 escribió:
billysfc escribió:He conseguido hablar por chat con envialia. De primeras se han limitado a decirme lo mismo que ya dice la web, que está en centro de destino y con fecha estimada de entrega mañana. Pero les he explicado que según la web de carrefour hay una incidencia y el pedido está pendiente a que yo lo recoja, y que creo que mi dirección está mal. Entonces me han dicho que puedo ir yo sin problema, y me han facilitado la dirección del centro y el horario. Así que nada, esta tarde en cuanto salga del trabajo me acerco a por mi pedido [plas]

como has hablado con ellos por chat? llevo desde las 9 llamando y nada y en la factura de carrefour no pone mi portal y no se si tienen mis datos bien !

Eso mismo me pasa a mi. Me fijé en la factura y no habían puesto mi portal, solo la calle y el piso.

En la web de envialia aparece un número para hablar con ellos por whatsapp. Por ahí es por donde he conseguido hablar con ellos, después de mucho esperar, porque me salía un mensaje a cada rato de que todos los agentes estaban ocupados, pero yo seguía probando hasta que me pudieron atender.
billysfc escribió:
Incognit0 escribió:

Eso mismo me pasa a mi. Me fijé en la factura y no habían puesto mi portal, solo la calle y el piso.

En la web de envialia aparece un número para hablar con ellos por whatsapp. Por ahí es por donde he conseguido hablar con ellos, después de mucho esperar, porque me salía un mensaje a cada rato de que todos los agentes estaban ocupados, pero yo seguía probando hasta que me pudieron atender.

yo llevaba igual toda la mañana con la palabrita agente alfinal justo cuando termine de postear me contacto con un agente y lo mismo todo parece estar bien ellos si tenian la calle correcta ! ya nos queda menos
Yo he ido hace un rato a la delegación de envialia de Ripollet y ya había salido en reparto. Me ha dicho la chica que reparten hasta las 18:00 horas, así que a esperar que llegue.
En resumen, que seguimos siendo unos ansias en este hilo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguramente la dirección ellos sí que la tengan bien, y si en la web de envialia no aparece ninguna incidencia es porque no la hay. Pero como somos unos ansias y además la web de carrefour nos asusta con sus símbolos de exclamación y sus frases de pendiente de recogida, pues claro nos ponemos nerviosos y todos corriendo a recogerla hoy mismo cuando seguramente no había ningún problema... [+risas] [+risas] [+risas]

En cualquier caso mejor así. Para qué esperar a mañana pudiendo ir yo mismo luego a recogerla [fumando]
No hagáis mucho caso al seguimiento en web, la mía pone documento y está en la delegación ya , eso me dijeron por teléfono
Buenas
Recogida en Ribarroja,todo parece perfecto.

Saludos
A mi me pone en reparto y no me llega una puta mierda. Alguien sabe donde está la delegación de vitoria-gasteiz porque en google no lo deja claro y te pone varios puntos en el cual uno de ellos parece el Sáhara o tatooine. Que asco.
Seguimos en reparto y hoy me han descontado el importe.
Ya me estoy yo mosqueado ,acabo de estar en Ribarroja y me dicen que mi pedido no está aún en delegación que a partir de las 1830 h lo recoja. Yo me cago en su puta madre envialia, no vuelvo a pedir nada más en carrefour online .
Acá, en Valladolid, acaba de llegar a la puerta de casa. Todo bien por lo pronto, pero estoy en medio de una reunión de trabajo así que solo pude abrir la caja de carrefour [tomaaa]

EDIT: Aunque ya la tengo en casa, aún en el banco no aparece el cobro, ya a esta altura que no lo hagan!! [qmparto]
entregada hace una hora. Caja de carton por fuera semi abierta que se ve que dentro habia una ps5, pero todo bien
MeiiToR escribió:Ya me estoy yo mosqueado ,acabo de estar en Ribarroja y me dicen que mi pedido no está aún en delegación que a partir de las 1830 h lo recoja. Yo me cago en su puta madre envialia, no vuelvo a pedir nada más en carrefour online .

Yo tampoco. me quejaba de seur, maldita hora. Prefiero tener la play en un mercadillo lleno de gitanos.
recibida aqui... del dia 19 a las 11 y pico pagado por paypal
Otro mas que la tiene, a las 10 he ido a la delegacion y todo correcto, la caja del carrefour un pelin abollada por un lado pero sin agujeros ni nada sospechoso. Ojala me salga buena. Mucha suerte a los que aun esperan y ha sido un placer. Seguire por aqui por si puedo ayudar en algo. Un abrazo compañeros, nos vemos online.
MeiiToR escribió:Ya me estoy yo mosqueado ,acabo de estar en Ribarroja y me dicen que mi pedido no está aún en delegación que a partir de las 1830 h lo recoja. Yo me cago en su puta madre envialia, no vuelvo a pedir nada más en carrefour online .

Hay un compañero de aquí que la ha recogido ahí, yo iré esta tarde. En el pedido no te pone que está en delegación? Pusiste la opción de recoger? Si no la tienen ahora, o está en reparto o hasta mañana nada, la mercancía la reciben una vez al día solo por la mañana.
A mi aún me pone "documentado".. Vamos que aún no ha salido de allí, fecha estimada mañana 10..espero que no me hagan el bobito y está tarde salga para aquí.
Ya me han llegado las dos que pedi!!! Anima chico suerte que ya queda poco, por cierto las dos cajas semi rotas.
yo de verdad es que no entiendo, si tengo el producto comprado, porque no realizas el cobro de una vez.

si me entra algun recibo me jode vivo, aunque por lo menos te avisan y te dan opcion de pagar con otra tarjeta.

A mi me la acaban de repartir al trabajo, en el poligono de ribaroja, al lado. Lo siento. Yo creo que sí la tienen pero sin despaletizar, y hasta que no lo hacen para reparto no sacan los paquetes para recoger. Me pasó con MRW.
Se supone que llegarían todas a la vez no?... Si he visto gente recogiendola... Soy yo al único gilipollas que no le ha llegado?
3163 respuestas