[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Recibida en Malaga, embalaje y caja interior perfecta... Aun no pude abrirla.
Pedido el 19 por la tarde.
Me llegó correo maldito.
Me ha cambiado de "pendiente de confirmación" a "en preparación".

Esto se mueve.
Recibidas.

Si sirve de algo, Envialia reparte hasta las 19h.

Por telefono me ha sido imposible contactar, pero en su web hay un whatsapp y he podido hablar con un agente.
Franinhovcf escribió:Recibida en Malaga, embalaje y caja interior perfecta... Aun no pude abrirla.

A mi me deben estar vacilando, gente recibiendo en Malaga y yo con cara de tonto tofo el día...
¿Alguien de Madrid la ha recibido hoy? A mi me aparece como 'EN CS DESTINO'. ¿Eso es que puedo ir a recogerla?
rogue_spa escribió:
Franinhovcf escribió:Recibida en Malaga, embalaje y caja interior perfecta... Aun no pude abrirla.

A mi me deben estar vacilando, gente recibiendo en Malaga y yo con cara de tonto tofo el día...

A mi tampoco me llega si te sirve, vaya mierda de empresa
Takito escribió:Pedido el 19 por la tarde.
Me llegó correo maldito.

Esto se mueve.

A que hora hiciste el pedido?
hyu escribió:
Me llegó correo maldito.

Esto se mueve.

A que hora hiciste el pedido?

16:41
@pabloky009 a ver si hay suerte a lo largo de la tarde, aunque me da que ya mañana.
Bueno peña, os dedico el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ABM8PJA7NJE

Gracias por crear el hilo y por la info, a los que aún no os ha llegado seguro que pronto la tendréis, ánimo que se que es un coñazo el tema. Ah, y no me seáis cabrones y me folléis a dislikes...jajajajja.

Saludos a todos.
Valencia Ciudad otra vez.
Acabo de contactar con Envialia, no les consta el pedido en sus instalaciones, me han dicho que vuelva a llamar mañana para ver si lo tienen.... estoy que me subo por las paredes
Buenas tardes a todos.

Llevo unos dias leyendoos, me he registrado solo para poder hacer el seguimiento y compartir mi experiencia.

Yo soy del 19 de noviembre, pedido a las 22:47, una de las cancelaciones. Desde ese dia, pedido pendiente de confirmación. He confirmado varias veces con Att cliente pero la respuesta es la generica habitual, que la recibiré del 15 al 20 de diciembre. Pedido 4795XXXX.

A ver si se empieza a mover algo por la tarde. Yo tenia confianza en que tal vez la tendria para este finde para poder darle al Cyberpunk...
Buenas!
Aquí uno con un pedido de la tarde y ha cambiado a EN PREPARACIÓN.

Supongo que los de la mañana ya las estáis recibiendo o van en camino y al resto.. se están poniendo en marcha con las nuestras...

:)
Alguien mas que no haya recibido su ps5? Soy del 19 a las 11:20h. Llevo toda la mañana con el pedido en reparto, con envialia. Soy de Cordoba
Pedido del 19 a las 11.12 de dos ps5
Entregadas hoy a las 14
Llegaron con la caja de carrefour algo rota pero la de la play estaba bien
El servicio de envialia bueno, me llamaron antes para saber si estaba en casa

Adjuntos

@M9817 estoy igual que tu,,en web de carrefour pone : tu pedido esta disponible para que lo recojas.
en web de envialia pone: en cs destino ( que significa en centro de servicios destino)
he ido esta mañana a las 10:15 por que no me cojian el telefono y me dicen que alli no esta.
hablo con atencion al cliente de envialia que esta en madrid y me aseguran que esta en esa oficina que tiene entrada el dia 8/12 a las 8:28 am.
vuelvo a la oficina a las 12 y me dicen que no esta que no a llegado,,uffff hoy mato a alguien.
Al parecer según me ha dicho un agente de att cliente de enviala carrefour a contratado el reparto de 8:00 a 21:00 ole sus huevos. Que hijos de puta. Y claro toda la mañana como un subnormal esperando para nada. Y ahora que tengo trabajar pues hasta luego ps5,me cago en su pu madre. Una y no mas carrepollas.
phneutro512 escribió:@M9817 estoy igual que tu,,en web de carrefour pone : tu pedido esta disponible para que lo recojas.
en web de envialia pone: en cs destino ( que significa en centro de servicios destino)
he ido esta mañana a las 10:15 por que no me cojian el telefono y me dicen que alli no esta.
hablo con atencion al cliente de envialia que esta en madrid y me aseguran que esta en esa oficina que tiene entrada el dia 8/12 a las 8:28 am.
vuelvo a la oficina a las 12 y me dicen que no esta que no a llegado,,uffff hoy mato a alguien.

A mi en carrefour me sigue poniendo en camino, pero desde el 07/12 la referencia de Envialia no se ha actualizado.

Conclusión, mi pedido no está ni en reparto ni en las instalaciones, entonces donde esta? En transito?? Hay gente que la ha pedido después y ya está recibiendo, quiero pensar que es cuestión de logística de valencia y que mañana la tenemos en nuestras manos, pero otro día mas y exploto. xD
Pues mi pedido de las 17:13 sigue Pendiente de Confirmación :)
M9817 escribió:Valencia Ciudad otra vez.
Acabo de contactar con Envialia, no les consta el pedido en sus instalaciones, me han dicho que vuelva a llamar mañana para ver si lo tienen.... estoy que me subo por las paredes

Si te sirve yo soy de alicante, acabo de hablar con ellos por whassap y me han dicho que aun no la tienen en la delegacion que les llegara mañana (esta noche imagino)
Recibida hace 30 minutos, de momento todo perfecto. Soy del 19 a las 12:15, de momento no me la han cobrado.
hyu escribió:Pues mi pedido de las 17:13 sigue Pendiente de Confirmación :)

Si van por orden de pedido, te falta nada y menos ya
@Takito

Que va no lo siguen, yo la pedí a las 11:02 y aun estoy esperando a que llegue a la delegación.
Aqui uno de Madrid zona SurEste que le ha llegado a las 10:30 aprox
En envialia se asigna automáticamente la delegación o da opción a elegir la más cercana a casa en caso de querer ir a recoger la ps5 en persona?
Recibida hace 45min o 1 hora.Pero no estoy en casa,así que no sé si viene con un ladrillo dentro o no....me han dicho que pesa...así que supongo que sin problemas.No sé si podré ir hoy a por ella.En cuanto la vea pongo impresiones.

EDITO : a casa,me refiero a casa de mis padres.Y tengo allí tambien una lg cx sin abrir y me lo quiero llevar todo junto.
Por fin me ha llegado.La verdad ,es que la caja de fuera estaba en buen estado pero hasta que no la he abierto y he visto la ps5 dentro no me quedao tranquilo [sonrisa] Animo a todos que ya queda menos.
Saludos y gracias a todos por informar y compartir estos dias d espera [beer]
Me llegó correo maldito.

Esto se mueve.

A que hora la pediste?
Recibida, venía dentro de otra caja y sin golpes ni roturas.

A disfrutar.
Recibida! En Madrid, pero no la puedo abrir hasta el 25 que es regalo para mi hijo... bueno le echaré un ojo no vaya a haberse equivocado papa noel jeje
Alguien sabe si avisan si no hay nadie en casa?? Me aparece en reparto pero por la mañana no había nadie en casa, no se si habrán pasado y si llamo no me coge nadie el telefono
Ya tengo la ps5 montada, esperando a terminar de currar para darle duro al Demons.
Un placer compartir estos días con todos los ansias que creyeron en nuestro mesías Ruper. Deberíamos hacer comunidad de ps para que quede para la posteridad este hilo mítico.
No debemos ser muchos los del día 3. Creéis que las enviarán con los de la tarde del 19?
hyu escribió:
doble-h escribió:Yo soy de las 17 18h y aun nada

Yo de las 17:13, asi que vamos de la manita [amor] [+risas]

16.53 y aun pendiente, yo page por paypal, y el banco lacaixa y ya esta cobrada
Ylp96 escribió:No debemos ser muchos los del día 3. Creéis que las enviarán con los de la tarde del 19?

Ojalá. No creo
En reparto toda la mañana y mi reserva era del 19 a las 11:20h de la mañana, alguien más sigue esperando a envialia ahora a la tarde? Soy de Cordoba
Valencia Ciudad - Actualización número 3.

El Estado en la página de Envialia ha cambiado, aparece en tránsito, llegará antes de las 19:00???? esperemos que si, confirmo recepción o decepción!
En reparto lleva desde anoche y nada macho.... encima han borrado el número de la sede de Cantabria y da que ese número no existe.... entro en pánico.
Recibida por envialia y actualizándose :D
Recibida la digital de carrefour, ponía envío el día 10, acaba de llegar, una caja en buen estado, con papel dentro y todo perfecto. Nice.

Ea, se acabo el calvario xd

A disfrutar a dobles con la parienta!! [360º]
Yo he llamado a Envialia y me dice que me llega mañana, no sé cómo cojones pueden tardar tanto si la tienen desde el lunes. Espero que no me hayan metido ladrillos ni bloques de cemento dentro
He ido a envialia Ribarroja...después de estar 30 minutos buscando el paquete por una nave totalmente desordenada, resulta que el paquete lo llevaba el mensajero sin chequear, lo han entregado en casa de mis padres hace nada, pero mi media hora perdida no me la quita nadie. Un desastre..
He llamado a Envialia por el tema que ponía INCIDENCIA en el seguimiento.

El tema es que la dirección que ha puesto carrefour era la urbanización sin número, por lo que me tengo que esperar a mañana.
Otro de valencia sin noticias...
Desde esta mañana me pone "en reparto" pero todavía no la he recibido.
Comprada el 19 a las 11:15, se me está haciendo de largo el día... [carcajad]
Zyan escribió:Recibida la digital de carrefour, ponía envío el día 10, acaba de llegar, una caja en buen estado, con papel dentro y todo perfecto. Nice.

Ea, se acabo el calvario xd

A disfrutar a dobles con la parienta!! [360º]

No te ha cambiado a "Reparto"? solo par saber si es fiable o no la web de envialia. La mia pone en transito. Entiendo que no llega ya hoy ni por asomo no?
alvarohg84 escribió:Desde esta mañana me pone "en reparto" pero todavía no la he recibido.
Comprada el 19 a las 11:15, se me está haciendo de largo el día... [carcajad]

Yo igual. Desde esta mañana tengo tres PS5 de Carrefour en reparto.
Yo por lo que veo, solo llegan las de disco, porque a alguien le ha llegado virtual? Yo la tengo desde el 19 a las 11:04 y sigue en reparto. (Pontevedra)
@erpedrito

Si, estaba en el estado ese de em reparto, salia en la web lo de "bonito barrio", pero así desde el lunes creo que fue.

Y fecha estimada el día 10, llegó hace un rato sin más.

De sevilla también por cierto.

@Saulnf4
Digital aquí [carcajad]
3163 respuestas