[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Ylp96 escribió:
tordrex escribió:
silvigr escribió:dia 3,me pone en preparacion,¿alguien del dia 3 por la mañana?

hola, yo estoy igual, alguna novedad?

A qué hora lo pedisteis?

Hola, en mi caso sobre las 11 o así, más o menos, quizá 11:30.

Seguramente sea más próximo a las 10:30 porque dudo mucho que haya habido disponibles a las 11 y pico.

No lo recuerdo la verdad.
Estos de Envialia son incompetentes, me sigue en tránsito desde el lunes, como mañana no está en reparto empiezo a ponerles a parir en redes sociales
Yo la reservé el 3 y cuanto antes me llegue mejor, pero la verdad que es increíble si me llega antes a mi que a gente del 19, yo daba por hecho que se entregarían todas las del 19 antes de empezar a gestionar lo del dia 3. Si se abren nuevas reservas y las envian antes que a mi, me pondría malo también [360º]
De todos modos, vamos a ser sinceros, salvo alguno que tenga descuento o alguna cosa así, ninguno la hemos cogido en Carrefour por gusto. Yo la pille de puta coña porque me avisó el distill, y porque no la había en ningún otro sitio. Pero si no la habría cogido en Game o en El Corte Inglés 100%.
A mi, después de estar todo el día esperando, me ha cambiado a incidencia y entrega mañana...
La mia también estuvo en reparto hoy, y hace un rato cambió el estado a incidencia. Haber mañana si sale a reparto.
pedido de la tarde anulado, ya tengo una ps5 que a llegado stock en la tienda de mi barrio, no sabia cuanto le llegaria, al final llego que bastaban...

la he anulado, por que paso de luego revenderla y especular, espero que esto sirva para adelantar pedidos

saludos y suerte
A mi me la acaban de cobrar y el pedido sigue en tránsito se supone repito se supone ya no me fio llega mañana
gonmccartney7 escribió:Yo la reservé el 3 y cuanto antes me llegue mejor, pero la verdad que es increíble si me llega antes a mi que a gente del 19, yo daba por hecho que se entregarían todas las del 19 antes de empezar a gestionar lo del dia 3. Si se abren nuevas reservas y las envian antes que a mi, me pondría malo también [360º]

Pero esto ha pasado realmente ?
koalakoala escribió:
gonmccartney7 escribió:Yo la reservé el 3 y cuanto antes me llegue mejor, pero la verdad que es increíble si me llega antes a mi que a gente del 19, yo daba por hecho que se entregarían todas las del 19 antes de empezar a gestionar lo del dia 3. Si se abren nuevas reservas y las envian antes que a mi, me pondría malo también [360º]

Pero esto ha pasado realmente ?

Si si, somos varios los que hemos avanzado en los pedidos habiéndolo pedido mucho más tarde, pienso como el compañero, ojalá la tenga mañana.

Pero la mala ostia y rabia que me daría en su lugar sería inmensa, no es justo que nos llegue a nosotros antes que ha gente que la ha pedido hace 2 semanas o más...
Pues aquí otro que realizó el pedido el 19 y de momento.... pendiente de confirmación...
Demiandd escribió:Pues aquí otro que realizó el pedido el 19 y de momento.... pendiente de confirmación...

De que hora es tu pedido?
MPR95 escribió:
Demiandd escribió:Pues aquí otro que realizó el pedido el 19 y de momento.... pendiente de confirmación...

De que hora es tu pedido?

De las 18:00...
Dia 19 a las 19.00 pendiente de confirmación y e llamado y no tienen más stock ahi que esperar 20 al 1 de enero
La verdad, no es que Carrefour me de muchisima confianza, pero tampoco me agobiaria demasiado, lo más seguro es que las recibamos la semana que viene sin problema. Tengo la sensación de que los de Att Cliente tampoco son conscientes al 100% de la situación real de los almacenes. Y en cuanto al stock, yo creo que es bastante aproximado al numero de consolas reales, y que habrá pocas reservas que no tengan su consola. Si ellos siguen con la cantinela de que la recibiremos del 15 al 20, es bastante seguro que sea cierto.

Veremos si no me tengo que tragar mis palabras la semana que viene...
Yo ya la tengo en casa y aún no me la han cobrado. Deben estar desbordados, tengo claro que me la cobrarán pero es curioso,.
Pues finalmente, pillada en Game. Un compi ha llamado y le han dicho lo mismo, que de momento no hay mas stock y que la "previsión" es que entren mas hacia el día 20, y sinceramente yo ya estoy cansado de esperar.

Si en estos días, en lo que llega la de Game, me la confirman en Carrefour, ya veré que hago con ella.

No vuelvo a reservar nada en Carrefour en la vida [enfado1]
Ha llegado , todo "correcto" , la única pega es que la caja de cartón exterior de carrefour deja un poco que desear para proteger algo así , viene algo tocada la verdad.
Buenas noches:

Pedido del dia 3, preparación, cobrado y a ver cuando lo entregan.... cuando esperais que lo hagan los del dia 3?

Saludos
@aranparo79 pasa captura .... no creo que dia 3 ya este por delante
aranparo79 escribió:Buenas noches:

Pedido del dia 3, preparación, cobrado y a ver cuando lo entregan.... cuando esperais que lo hagan los del dia 3?

Saludos

hola compi, como sabes que esta cobrada, porque te sale en la web o por la cuenta bancaria?

lo digo porque estoy como tu, en preparacion, y al ver seguimiento me salen en verde dos zonas, estamos preparando tu pedido y estamos esperando tu transferencia.

lo tienes igual?

tambien del dia 3.

saludos.
tordrex escribió:

Saludos

hola compi, como sabes que esta cobrada, porque te sale en la web o por la cuenta bancaria?

lo digo porque estoy como tu, en preparacion, y al ver seguimiento me salen en verde dos zonas, estamos preparando tu pedido y estamos esperando tu transferencia.

lo tienes igual?

tambien del dia 3.

saludos.

Me la cobraron en la tarjeta PASS del Carrefour.
Enserio nos están dejando para el final a los del mail maldito? JAJAJA algo más? Pasad captura porque de verdad que no me lo puedo creer
Style-guerra escribió:@aranparo79 pasa captura .... no creo que dia 3 ya este por delante

Imagen
Imagen
what is cdn instagram
He recibido 3 consolas de Carrefour en casa de mis padres. Dos de ellas con los precintos cortados. Una vergüenza.

No son para mí, así que he tenido que poner unas pegatinas que simulan el precinto.
rayoh escribió:Enserio nos están dejando para el final a los del mail maldito? JAJAJA algo más? Pasad captura porque de verdad que no me lo puedo creer

Imagen

mentira no es, pero creo que la mia todavia no esta cobrada.
Menos mal que la mia la compre en mediamarkt y me llego hace una semana, mi primo la compro en carrefour el dia 19 y aun en pendiente de confirmacion. y encima ahora estan enviando a los que la compraron el dia 3. que desastre.
tordrex escribió:
Ylp96 escribió:
tordrex escribió:hola, yo estoy igual, alguna novedad?

A qué hora lo pedisteis?

Hola, en mi caso sobre las 11 o así, más o menos, quizá 11:30.

Seguramente sea más próximo a las 10:30 porque dudo mucho que haya habido disponibles a las 11 y pico.

No lo recuerdo la verdad.

Yo lo pedí a las 10:05. Entonces irá por provincias porque orden no hay ninguno, sobre todo teniendo en cuenta que faltan los de la tarde del 19. Sigo pensando que entregarán a la vez los envíos de las dos fechas.
Finalmente llegó (Pontevedra) a las 7 de la tarde aproximadamente.
Pedido el 19 s las 11:04 ps5 Digital.

Ánimo a todos
La mía llego hoy.

La caja de Carrefour destrozada, pero la caja de la Play bien, salvo las esquinas. Ya disfrutando.

No sé como pueden empaquetar algo tan caro, tan mal.
rupertotem escribió:@tonishaker tu la deberias de recibir antes que nosotros por que te quitas todo el tramite desde la tienda a domicilio, te comunicaran que ya la tienes y a nosotros que nos la van a enviar, digo yo.

Efectivamente, ya llevo 3 días viciando, me llamaron a las 18.00 para recoger y fui como un enfermo corriendo, gracias por los ánimos chavales
Los del día 3 en preparación, de que provincia si se puede saber?
gonmccartney7 escribió:Los del día 3 en preparación, de que provincia si se puede saber?

Tarragona por aquí.
yo la pedí el dia 19 a las 16:39 creo recordar y hasta a dia de hoy no a cambiado a en preparación y recibi todos los mails de que se iba a retrasar, incluso el dinero de la retención volvió a mi cuenta y aun sigue en ella, segun me han dicho el 15 es cuando la mandaran pero a saber ya que esto es tan caótico que ni ellos se aclaran porque justo les hable ayer y hoy ya estaba en preparación y anteriormente ya les había hablado y me decían lo mismo pero no cambiaba el estado, pd soy de la caixa
Bueno,esta tarde he ido a casa de mis padres a por la consola.Ya la tengo en casa.
Cuando he visto la caja de carrefour,la verdad es que me ha parecido más pequeña de lo que pensaba.Y al cogerla,a ver,pesa,pero me la esperaba mucho más pesada.

Acabo de abrir la caja de carrefour,que bueno,se notaba que bailaba la caja de la ps5 por dentro,con 2 papeles ahí dentro marrones para dar el pego,pero que no sirven para nada.Pero la caja,la apariencia externa,bien.Pero lejos de otras empresas de nivel.

Hoy no la voy a probar,pero sí me gustaría decir que lo que es la caja de la ps5....horrible.....yo soy muy manazas y he sacado un poco el interior para ver que todo está correcto.Pero lo que es la caja,buff...con mirarla se puede romper.Hay que tener cuidado al abrirla.Da mucha sensación de fragilidad.El cartón o lo que sea,es muy fino para mi gusto.

Para el que le guste que esté perfecta perfecta,lo va a tener crudo.
Pero bueno,lo importante es el interior.

Por cierto,a mí tampoco me la han cobrado aún.En mi cuenta bancaria no hay ningún movimiento a esta hora exacta.
Alguno sabe porque teniendo fibra de 100, la conexión de descarga es 98mb pero de carga me pone 266 kbps? No se si abrí los puertos equivocados L que pasa, pero no doy conseguido arreglarlo. Necesito un milagro. Soy de jazztel

Saludos

A mí me sale pendiente confirmación y estamos esperando tu transferencia.

Pagado por PayPal el día 3...
gonmccartney7 escribió:Los del día 3 en preparación, de que provincia si se puede saber?

Alicante
Yo voy a llamar ahora a las 9, me parece patetico que gente del dia 3 ya la tenga en preparacion y los de 19 por la tarde nanai. Si no fuera porque estan agotadas en todos los demas sitios, les daban por culo
Ya os lo dije, cuando reservas te asignan una consola, si esa consola llega mas tarde que las del dia 3 te llegara mas tarde a los del dia 19 que a los del dia 3.
Eso fue lo que me explico el de carrefour cuando llame, me parece una autentica verguenza.

Yo soy del 19 tarde a las 19:00 y sinceramente dudo que esta semana cambie el estado, pero lo mas alucinante es que te dicen que no tienen consolas y se las estan mandando a los del dia 3...
Husky1308 escribió:Yo voy a llamar ahora a las 9, me parece patetico que gente del dia 3 ya la tenga en preparacion y los de 19 por la tarde nanai. Si no fuera porque estan agotadas en todos los demas sitios, les daban por culo

Yo les he escrito varios emails para ver si saben cuando la enviarán y han pasado de todos elllos....

Saludos
Gente, me acaba de aparecer "En CS Destino" en el seguimiento de envialia. Ayer tenía documentado pero cambió a ultima hora a En transito. La entrega siempre ha sido para hoy 10 del 12. No se si a vosotros os ha aparecido algo igual.

EDITO: acaba de cambiar a En reparto.
Yo ya avisé de que iban a mandar las dos remesas juntas.. pero lo que veo muy injusto por parte de carrefour es que manden antes las del día 3 que las del día 19.. y ojo que yo soy del día 3 a las 10.01 y a mi aún no me la han enviado y gente del día 3 a las 11.30 si? jajajaja y gente del día 19 por la tarde aún no? pero que cojones es esto?? tiene toda la pinta de que cuando haces un pedido se te asigna una consola.. pero vamos sin sentido alguno..
Valencia
A mi me ha cambiado a Incidencia, estoy llamando pero nadie me coge teléfono, algún número al que poder llamar????? Como no llegue hoy ya si que es para denunciarlos cawento cawento
A los que envialia os pone que entrega día 10 os ha cambiado a cs destino? A mi lleva desde ayer en tránsito y aún no ha cambiado
Yo estoy igual, de momento en transito.
Manuel91 escribió:A los que envialia os pone que entrega día 10 os ha cambiado a cs destino? A mi lleva desde ayer en tránsito y aún no ha cambiado

Pues a mí ayer me salía en "documentado" sobre las 20:00 me cambio en transito y esta mañana porfin en reparto.. a ver si me la entregan esta mañana.

Pedida el 19 a las 11:02
M9817 escribió:Valencia
A mi me ha cambiado a Incidencia, estoy llamando pero nadie me coge teléfono, algún número al que poder llamar????? Como no llegue hoy ya si que es para denunciarlos cawento cawento

dos dias llevo llamando a saco y nada de nada, mi pedido a cambiado a "cs destino" eso es que esta para recoger ya chicos?

Adjuntos

capaychanclas escribió:
M9817 escribió:Valencia

dos dias llevo llamando a saco y nada de nada, mi pedido a cambiado a "cs destino" eso es que esta para recoger ya chicos?

En teoría sí, si está en CS destino es que está en instalaciones de envialia.

ACTUALIZO VALENCIA: Acabo de llamar, la incidencia es que aún no ha llegado a CS destino, pero lo marcan como incidencia porque están llegando más tarde por lo que se ve... Esperemos que lleguen durante la mañana y repartan esta tarde...
Otro por aquí que le acaba de cambiar a "En CS destino" después de pasar la noche "en tránsito". Puede cambiar hoy a en reparto? Me acercaría a envialia, que la tengo a 10 minutos andando, pero no quiero que en esos 10 minutos les dé por repartir
3163 respuestas