Bueno, yo desisto por ahora. Mandé un ultimo correo a carrefour preguntando porqué hay gente del dia 3 que ya la tiene en preparacion y los de la tarde del 19 no. Su respuesta fué esta:
''Estimad@ XXXXX,
En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.
En relación a su petición, le informamos que, el pedido ha sido correctamente validado.
Su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra:
aprobación pendiente. Este estado es correcto ya que se trata de una pre
compra, y según las indicaciones de la web: Si validaste tu pedido de Precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020. Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables.''
Como podeis ver no responden en ningun momento a lo que yo les pregunto, así que por mi parte ya me he cansado. Dejare el pedido como está y que cambie cuando quiera. Pena me da que es un regalo para el crio porque sinó cancelaría el pedido sin pensarmelo dos veces. Aun así sé que no han pasado los plazos, pero de sobras saben que estamos en ''pre-navidad'' y que la semana en la que nos la mandan será un p... descontrol.. Así os está pasando a muchos por lo que veo. Y agregando lo citado anterior (el tema del dia 3... )
Una y no más, lo tengo más que claro.