[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Pero vamos a ver, no decían que seguían el orden rigurosamente? Cómo es posible esto, que la mitad del 19 sigamos esperando. Me cuesta alegrarme por los del 3, sinceramente. Porque me estaría alegrando de que me tomen el pelo
billysfc escribió:
the_jaguar999 escribió:Yo recogí mi consola en la oficina de Envialia ayer y aun no me la han cobrado [+risas]

A los demás os han cobrado? Modo de pago con tarjeta de débito...

Yo estoy igual. Lo mismo Carrefour nos hace un regalo XD

Mira en la web si te aparece como entregado, imagino que será ay cuando te la cobren.
Alguien ha sido capaz de hablar con la delegación de Ribarroja?
Buenas, pues he preguntado en Envialia y me han comentado que el reparto es hasta las 21:00h. cosa que yo pensaba que era hasta las 18:00h.
Esperemos pues.
Pedido el día 19 a las 16 y pico.
Correo maldito recibido.
Hace 2 días cambio a "en preparación"
Acabo de recibir mail con tracking number de envialia.
Espero tenerla el finde
Yo del dia 19 a las 22 y pico, alguna cancelación supongo.
Sigo pendiente de confirmación. Me hicieron la retención en el banco, hoy he mirado la cuenta y la retención ya no está, supongo que porque se les ha pasado el plazo...
Lo tengo en reparto desde las 9:30 de la mañana y no me ha llegado, serán como los de glovo que irán en bicicleta ?
polo_polo escribió:
alvarohg84 escribió:
jonagar escribió:Yo de momento sigo esperando. Se puso en reparto esta mañana y de momento nadie ha venido a entregarmela.
Espero que no se demore hasta mañana.

A mi me ponía ayer en reparto, por la tarde cambió a pendiente de nueva entrega, y hoy de nuevo pone en reparto, a ver si con suerte llega hoy

Sobre qué hora te cambió a pendiente de nueva entrega? Yo he escrito y dicen que me puede llegar hasta a las 19:00, pero cada minuto que pasa pierdo más esperanza

Sobre las 17:30 o las 18h me cambiaron ayer el estado a pendiente de nueva entrega, por ahora hoy sigue "en reparto"
Ya tengo tracking justo ahora sí me presento en envialia me la darán? ( La entrega pone que mañana)
Sabeis más o menos por donde quedo la cosa yo soy de la 7 la tarde y ya estoy cansado de llamar me dicen que no ahi stock ya que a esperar otro stock de Sony....

Y ustedes del día 19 hasta donde llego?
Style-guerra escribió:Sabeis más o menos por donde quedo la cosa yo soy de la 7 la tarde y ya estoy cansado de llamar me dicen que no ahi stock ya que a esperar otro stock de Sony....

Creo que se quedó el tema por las 16:30h
Style-guerra escribió:Sabeis más o menos por donde quedo la cosa yo soy de la 7 la tarde y ya estoy cansado de llamar me dicen que no ahi stock ya que a esperar otro stock de Sony....

Yo soy de las 18 y ahí sigo....pendiente de confirmación...
Fonsot escribió:@elbrujoguru

Que pasa artista! a mi me ha llegado hoy igual, la caja rota por debajo.

También me aparecía 1 precinto como abierto y el otro no, pero vamos, he sido el primero en abrirla.

Luego la agité fuerte por si tuviera algo roto y bien

Si si,nose..es extraño..que venga un poco la solapa rajada,ok,pero un precinto levantado es claramente a posta porque a mi me ha costado abrir el otro..en fin,todo parece nuevo y sin tocar a si que sin mas.No agites mucho la consola socio que con lo que pesa te va pegar un tiron en la espalda jajja.
Disfrutala [oki]

@M9817 calla que parezco bobo..he tenido que ver un unboxing para saber que el tornillo esta escondido en la misma peana ajjaja.
Gracias.
¿Alguien de Valencia que la haya recibido?

Tengo el tracking "en reparto" desde ayer con fecha estimada de entrega AYER. No hago más que contactar con ellos y me dicen que la entregan hoy y que han puesto una reclamación urgente. Y ya van 2 días que no va a llegar y tengo a mi padre, el pobre, esperando el paquete en su casa.
Bueno señores yo tengo el pedido del 19 sobre las 15:20 y me acaban de llegar los correos de número de Seguimiento y la factura se viene YA!!
SanskritStill escribió:¿Alguien de Valencia que la haya recibido?

Tengo el tracking "en reparto" desde ayer con fecha estimada de entrega AYER. No hago más que contactar con ellos y me dicen que la entregan hoy y que han puesto una reclamación urgente. Y ya van 2 días que no va a llegar y tengo a mi padre, el pobre, esperando el paquete en su casa.

Yo estoy igual que tú, una puta vergüenza, me han cambiado otra vez la entrega a mañana, y si alguien ha podido llamar al cs de Ribarroja que eche la quiniela por qué le tocará seguro...
Me han llegado las 2 que pedí para mi y mi hermano gracias colegas
A mi me ha llegado hoy a Madrid, ayer no la quisieron entregar y directamente me pusieron como que yo estaba ausente.

Y encima eso, la caja abierta y las dos pegatinas del precinto cortadas, luego por dentro estaba todo bien.

Imagino que será algún justiciero que las corta para fastidiar a los especuladores
Incidencia al canto pa mí, puesta a las 18:45 para que no me dé tiempo a ir a la oficina, por whatsapp me dicen "Tiene incidencia, llama por teléfono", y el teléfono no lo cogen. Carrefour lo ha hecho bastante bien en mi opinión, pero envialia se está luciendo.
luis_lc escribió:A mi me ha llegado hoy a Madrid, ayer no la quisieron entregar y directamente me pusieron como que yo estaba ausente.

Y encima eso, la caja abierta y las dos pegatinas del precinto cortadas, luego por dentro estaba todo bien.

Imagino que será algún justiciero que las corta para fastidiar a los especuladores

A todos os ha llegado la caja con el sello abierto?
_PSXbox_ escribió:
luis_lc escribió:A mi me ha llegado hoy a Madrid, ayer no la quisieron entregar y directamente me pusieron como que yo estaba ausente.

Acabo de recibirla por fin, y sí, venía como si ya la hubieran abierto. Por dentro estaba todo bien, pero las pegatinas de la caja de fuera ya no pegaban bien porque había sido abierta
_PSXbox_ escribió:

La mía llegó tanto caja exterior como la propia de la ps5 intactas, los 2 precintos nuevos sin abrir, todo perfe.

PD:
Como curiosidad:
Yo pedí en MM una con disco para mi cuñada, ayer se la envié y le ha llegado hoy, yo le envié la caja exterior totalmente cerrada y perfecta, la caja de ps5 envuelta en una sábana gorda a modo de mullido (si, una sábana xd), pues le ha llegado hoy y la caja exterior por una esquina estaba rota, abierta como y evidentemente, ver que había dentro, pero como iba envuelta en un sabanon, no lo verían, y abrir la caja completamente con 8 mil cintas.....

Esto es depende del repartidor más que nada.....los habrá HDLAGP totales.
Bueno, yo desisto por ahora. Mandé un ultimo correo a carrefour preguntando porqué hay gente del dia 3 que ya la tiene en preparacion y los de la tarde del 19 no. Su respuesta fué esta:

''Estimad@ XXXXX,
En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.
En relación a su petición, le informamos que, el pedido ha sido correctamente validado.
Su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra:
aprobación pendiente. Este estado es correcto ya que se trata de una pre
compra, y según las indicaciones de la web: Si validaste tu pedido de Precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020. Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables.''

Como podeis ver no responden en ningun momento a lo que yo les pregunto, así que por mi parte ya me he cansado. Dejare el pedido como está y que cambie cuando quiera. Pena me da que es un regalo para el crio porque sinó cancelaría el pedido sin pensarmelo dos veces. Aun así sé que no han pasado los plazos, pero de sobras saben que estamos en ''pre-navidad'' y que la semana en la que nos la mandan será un p... descontrol.. Así os está pasando a muchos por lo que veo. Y agregando lo citado anterior (el tema del dia 3... )

Una y no más, lo tengo más que claro.
Me acaba de pasar a "en preparación", del día 3 a las 10 y 5. De verdad que no entiendo como hay gente del 19 aun pendiente.
Me acaba de pasar POR FIN a preparación , pedido del día 19, mañana voy a comprar un cupón de la lotería .
Patetico inside
Yo del 19 a las 15:45 y mañana me llega!!
Día 3, 10:04 y acaba de pasar a "en preparación"
Bueno anda, parecen que se están poniendo un poco las pilas con los 17373 mensajes diarios que les deben de llegar preguntando por la PS5. Ya falta poco, a ver si la semana que viene podemos estar ya todos viciando [sonrisa]
Yo igual, día 19 22:47 y acaba de poner en preparación.

Igual las envían mañana a lo largo del día y se pasan todo el finde en un almacén. Qué puta rabia.
Ahora mismo me ha cambiado a "en preparación". Pedido del 19 a las 18:00...por fin hay movimiento.
Alguien me puede pasar el teléfono con el que se puede hablar por whatapp de envialia? Dos dias en casa y dos veces que me pone que estoy ausente
dia 3 por la mañana, acaba de poner "en preparacion"..normalmente cuanto tarda desde este estado a ser efectivamente enviada?
Confirmo también. Día 3 a las 10:05 y en "preparación" ya.
Hola buenas yo soi del 19 de noviembre 15'00 y me pone en camino y entrega para mañana por el seguimiento de envialia
A mi tambien me pone en preparacion soy del 19 a las 19:00, me imagino que el sabado me llega ya que envialia suele repartir los sabados.
Aun no esta en camino pero mañana me imagino que cambiara
JBCN89 escribió:dia 3 por la mañana, acaba de poner "en preparacion"..normalmente cuanto tarda desde este estado a ser efectivamente enviada?

La mía lleva en preparación una semana
aranparo79 escribió:
JBCN89 escribió:dia 3 por la mañana, acaba de poner "en preparacion"..normalmente cuanto tarda desde este estado a ser efectivamente enviada?

La mía lleva en preparación una semana

de donde eres? yo me imagino que por el lunes la tendré (o eso espero)
Otra del 19 tarde por aqui.

Mira que lo sabía, pago la de Game porque ayer me dicen que ya no hay y que hay que esperar y ahora en preparación... Que chapuceros que son cawento
Si a alguien de aquí le interesa vender su reserva/consola, mi hermano y yo estamos interesados. Gracias.
A mi también me ha cambiado a en preparación . La mía es del 19 a las 22:30 , supongo que de alguna cancelación .
Otro en preparacion del dia 03/12.
@Rodrijmg Tú y yo somos prácticamente de la misma hora. Alguna cancelación que pillamos de casualidad.
@MPR95 La verdad es que veía a compañeros que la tenían cogida del 19 por la mañana y yo la pillé por casualidad a las 22:30 y estaba un poco preocupado porque el estado de mi pedido no cambiaba .
@Rodrijmg yo la pille de casualidad gracias a un hilo de Twitter que explicaban que era el distill y como funcionaba. Igual es ser muy optimista, pero con muuucha suerte igual la envían mañana y reparten el sábado por la mañana...
@MPR95 Yo también soy optimista , y si con un poco de suerte nos las traen para el finde mejor que mejor .
Yo la he recibido hoy, con la caja protectora medio abierta y un pelin rota y abollada, pero la de la play estaba bien, con sus pegatinas y todo, una pena que no sea para mi y este escondida hasta reyes...
Yo comprada el 19 a las 11:10 o así, se supone que llegaba ayer me pusieron una incidencia que no había llegado a mi ciudad (me dijeron que estaba por una ciudad que está a 2 horas de aquí) y que llegaba hoy, por ahora sigue en incidencia espero que se actualice ahora durante la mañana pero la verdad que tengo poca esperanza
Botijeitor escribió:Yo la he recibido hoy, con la caja protectora medio abierta y un pelin rota y abollada, pero la de la play estaba bien, con sus pegatinas y todo, una pena que no sea para mi y este escondida hasta reyes...

Uo se la daría el día de navidad asi se podrá disfrutar a tope esas 2 semanas que en reyes no hay margen y entre actualizaciones y configuraciones no tendra tiempo.
Hola yo soy del día 3 a las 10.01 y en preparación también.. esperemos que la tengamos entre esta semana y la siguiente!! jejjeje, hay alguien que aún no le haya cambiado el estado del día 19 o día 3?
Buenas otro del día 3 a las 10.06 que le ha pasado a "En preparación".
3163 respuestas