Bueno, vengo a deciros desde valencia, (Envialia CS 46-Tarongers) que no tengo absolutamente ninguna noticia acerca de mi pedido, retrasado obviamente y con incidencia en la pagina del distribuidor.
Bien, dicho esto os invito a poner en Twitter -Envialia- y ver la cantidad de gente que le han robado en SU CARA el pedido o que han falseado ausencias en el domicilio para quedársela, mañana procedo a poner una denuncia a Envialia desde carrefour y a que me manden otra ps5 porque ya se con certeza que mi ps5 no va a llegar, os invito a que hagamos una denuncia colectiva pero es difícil, cualquier persona está invitada, pero yo mañana me cargo a quien sea, es absolutamente vergonzoso el desconcierto y la incertidumbre para que luego un transportista cocainómano se ponga a jugar al astro`s playroom con la ps5 que reservé hace un mes....
Y nada, todo positivo, sabado 1 de la mañana y con el cyberpunk en la mesa comiendome los mocos... La culpa no es tanto de Carrefour, han hecho todo lo posible (o eso me han hecho ver). Sin embargo, envialia, unos cleptómanos enfarlopados que te abren los pedidos, a todos los que os han llegado abiertas os aseguro que han intentado daros el cambiazo y no habrán podido...
Es una auténtica movida que después de 1 mes de espera tenga 500 euros menos y una cara de gilipollas que no puedo con ella, pero esto no va a quedar en vano!