[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

@Style-guerra carrefour también trabaja mañana eh.. yo creo que ellos contri antes las vayan soltando supongo que mejor.. yo creo que esta noche y a lo largo de mañana empezaran a enviarlas.. y os recuerdo que almacen no solo trabaja por el día y tarde... jejej por la noche también .
Razgriz33 escribió:Los que habeis podido hablar con envialia por telefono, a que numero habeis llamado? Por que yo he llamado a 3 o 4 y no me lo cojen en ninguno

917 08 08 01
ViciadoConsolero escribió:
Razgriz33 escribió:Los que habeis podido hablar con envialia por telefono, a que numero habeis llamado? Por que yo he llamado a 3 o 4 y no me lo cojen en ninguno

917 08 08 01

Muchas gracias, como era de esperar no me lo cogen. Valla banda de incompetentes, da igual a la sucursal que llames que nadie contesta.
Razgriz33 escribió:
ViciadoConsolero escribió:

917 08 08 01

Muchas gracias, como era de esperar no me lo cogen. Valla banda de incompetentes, da igual a la sucursal que llames que nadie contesta.

a la de Barcelona yo he llamado en total 11 veces y a la 11 me lo han cogido. Le he preguntado a la chica si lo que se ve en el tracking de internet es real y me ha dicho "ni idea, yo no sé como va lo online" jajajaja pero bueno, lo importante que me ha dicho es que van con retraso todos..
Acaban de enviarme los dos mails de ls factura y el seguimiento del pedido con envialia! (Soy del 3 por la mañana, Madrid).

He solicitado recogida en delegación y la fecha estimada de entrega es el lunes 14.
Bueno ya la recibí a eso de las 15:30 todo correcto. Aunque la caja del carrefour totalmente abierta.

Ya la he probado y aqui estoy viciando!

Muy grata experiencia la vivida en este foro. El apoyo mutuo del foro a ayudado a soportar la incompetencia del tandem Carrefour-Envialia.

Muchas gracias y ya nos veremos por el foro! [beer]
@rubenamo a este paso me gasto mas en la factura del movil que lo que vale la consola.

Una y no mas o amazon o game para recoger en tienda lo demas es tirar una moneda al aire
@Ylp96 como se solicita recogida en la sede ????
Style-guerra escribió:@Ylp96 como se solicita recogida en la sede ????

Sigue el link a la página de envialia que te aparece en el mail. Debajo de donde aparecen la fecha estimada de llegada, telefono y demás, verás tres iconos: en el centro pone recoger en delegación.
Ylp96 escribió:

Sigue el link a la página de envialia que te aparece en el mail. Debajo de donde aparecen la fecha estimada de llegada, telefono y demás, verás tres iconos: en el centro pone recoger en delegación.

crees que retrasa el envio?

es mejor recogerla alli?
@tordrex recogerla allí debería de estar antes que si tiene que llegar a tu casa .. al menos teóricamente xDDDDD, a mí también ya me la han enviado por envialia con llegada prevista el lunes 14, mi pedido es del día 3 de diciembre :D me siente feliz uee
sitopz589 escribió:@tordrex recogerla allí debería de estar antes que si tiene que llegar a tu casa .. al menos teóricamente xDDDDD, a mí también ya me la han enviado por envialia con llegada prevista el lunes 14, mi pedido es del día 3 de diciembre :D me siente feliz uee

lo mismo que a mi, la pedimos a recoger o que?
xdd

me da cosa que por tocar me salga cualquier error o algo raro.
sitopz589 escribió:@tordrex recogerla allí debería de estar antes que si tiene que llegar a tu casa .. al menos teóricamente xDDDDD, a mí también ya me la han enviado por envialia con llegada prevista el lunes 14, mi pedido es del día 3 de diciembre :D me siente feliz uee

de donde eres? yo del 3 y aun no tengo fecha de entrega ni correos de envialia
JBCN89 escribió:

de tarragona y el centro de envialia es el de reus, que ya se mas o menos como llegar, lo tengo proximo a menos de 10kms.

lo unico que no se si presentarme alli a las 8 o llamar antes.
Pues nada, Ya la tengo, al final he tenido que ir personalmente a recogerla, que eso podía haberlo hecho el miércoles... La caja en perfecto estado, eso sí.
tordrex escribió:
JBCN89 escribió:

de tarragona y el centro de envialia es el de reus, que ya se mas o menos como llegar, lo tengo proximo a menos de 10kms.

lo unico que no se si presentarme alli a las 8 o llamar antes.

joooo yo Barcelona y aun no tengo nada
Hola, soy del 3, sobre las 10:03.

He llamado esta tarde, y me ha dicho la chica que me lo miraba.... y luego me ha dicho que seguramente la semana que viene la tendria, que me lo agiliza.

A las 18:23 he recibido un correo, de que esta enviada, y que la recibiré el 14 de Diciembre.
Para los que me han preguntado de donde soy!! Soy de jerez ( Cádiz ) yo la he puesto a recoger en delegación por si llega mañana y cae la breva ya que envialia mañana abre de 9 a 11 jejejeje
tordrex escribió:
Ylp96 escribió:

es mejor recogerla alli?

No sé si se va a retrasar o no, pero tengo la delegación a 10 minutos de casa y prefiero ir yo a por ella viendo todos los problemas que está habiendo con los repartos
A mi me pone : incidencia en la entrega.
Total : taltaltal
Ver seguimiento
Fecha estimada de entrega : 3 dias laborables
Hemos entregado una parte de tu pedido, para mas detalles contacta con Envialia,Numero taltaltal.............. o llama al 902etc...

Ya no cogerán el teléfono hasta el lunes no?
Ylp96 escribió:
tordrex escribió:
Ylp96 escribió:Sigue el link a la página de envialia que te aparece en el mail. Debajo de donde aparecen la fecha estimada de llegada, telefono y demás, verás tres iconos: en el centro pone recoger en delegación.

es mejor recogerla alli?

No sé si se va a retrasar o no, pero tengo la delegación a 10 minutos de casa y prefiero ir yo a por ella viendo todos los problemas que está habiendo con los repartos

estoy igual, capaz de plantarme alli recien abiertos, que tampoco se bien cuando abren, llamar ya no puedo y no se bien que pone en la web si le das a recoger alli.
Alguien sabe si la oficina de envialia esta abierta mañana?
@aioma hola en Cádiz si está abierta.. en vuestras provincias o localidades ni idea jeje
Yo soy del día 3 y me ha cambiado a en camino en Carrefour con seguimiento documentado en Envialia, entrega prevista el día 14.

Que no me vengan con que no hay nadie en casa, que nos pasamos el día aquí metidos teletrabajando y con una perra que monta la de dios cuando se acerca alguien al telefonillo en el jardín [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga que ya está cada vez más cerca. Habrá que ir comprando algún juego y tal...

EDIT: según le doy a publicar mensaje me llegan los mails de Carrefour.
actualizo: correo y factura han llegado
entrega prevista por el 14/12, pedido el dia 3 a las 10.05
Joder, gente del día 3 con el pedido ya en camino y algunos del 19 que aún no ha salido de almacén. Si me llego a oler esto intento pillarla en Game el día 3.
Yo del 19 por la tarde con el pedido ya en camino. La putada es que en León no hay oficina de Envialia.
Otro del día 3 con el correo de seguimiento y factura. Fecha estimada de llegada el lunes 14.
Alabado sea el SEÑOR. Me acaban de mandar factura y ya ha salido del almacén. He echado un vistazo y pone que llega el 14. De todas formas, los que habeis batallado con envialia, alguien de barcelona que me pase el telefono si ha conseguido contactar
Sabeis si hoy a salido llega mañana a Córdoba capital ???? Esta abierto pero nose si llegara en una noche .....
Alguien va a ir directamente sin avisar al almacén que tenga el reparto?

O alguien ha cambiado a recepción en almacén?
@Style-guerra te llegará lunes seguramente si no hay problema, a mi me llegaba ayer y al final me llego, te aconsejo que si tienes opción vayas a por ella a oficina está en la torrecilla
Demiandd escribió:Yo del 19 por la tarde con el pedido ya en camino. La putada es que en León no hay oficina de Envialia.

Si hay, lee mi anterior mensaje, a mí me la han robado y no aparece, ni me han llamado ni ha venido nadie. Está en Onzonilla.

Buenas gente, al final pude ponerme en contacto con envialia y dije que iba a recoger el paquete. Voy y el paquete no aparece, llama al repartidor y dice que ayer habían intentado hacer una entrega a las 18:15 y estaba ausente (mentira porque llevaba dos días sin salir de casa para esperar este paquete). El de la oficina con gestos de desesperación diciendo joder Javi, entonces que es un paquete fantasma? y nada que no apareció. Total que me tuve que ir de allí sin la ps5. Si no aparece esta tarde me temo que les tendré que poner una reclamación. Si me llega pues pienso abrirla delante de él y espero que esté todo correcto.
Pues ya la tengo señores, desde esta mañana en reparto y por la tarde viendo que no llegaba he llamado y me han comentado que se habían quedado sin furgoneta para mi zona y que me repartirian mañana, así que me he llegado y la he recogido.
Pues nada, además de robármela, me la han cobrado [facepalm]
En la web de carrefour me pone aora en camino y la opción de ya no la quiero os sale eso a vosotros????
A mi me ha cambiado ya el estado de Envialia a en tránsito para entrega el lunes. Soy del día 3. A ver si hay suerte y mañana puedo ir a por ella.
chicos como va el tema banco? me acaban de devolver el dinero retenido...una vez entregada os han vuelto a cobrar?
Bueno, vengo a deciros desde valencia, (Envialia CS 46-Tarongers) que no tengo absolutamente ninguna noticia acerca de mi pedido, retrasado obviamente y con incidencia en la pagina del distribuidor.

Bien, dicho esto os invito a poner en Twitter -Envialia- y ver la cantidad de gente que le han robado en SU CARA el pedido o que han falseado ausencias en el domicilio para quedársela, mañana procedo a poner una denuncia a Envialia desde carrefour y a que me manden otra ps5 porque ya se con certeza que mi ps5 no va a llegar, os invito a que hagamos una denuncia colectiva pero es difícil, cualquier persona está invitada, pero yo mañana me cargo a quien sea, es absolutamente vergonzoso el desconcierto y la incertidumbre para que luego un transportista cocainómano se ponga a jugar al astro`s playroom con la ps5 que reservé hace un mes....

Y nada, todo positivo, sabado 1 de la mañana y con el cyberpunk en la mesa comiendome los mocos... La culpa no es tanto de Carrefour, han hecho todo lo posible (o eso me han hecho ver). Sin embargo, envialia, unos cleptómanos enfarlopados que te abren los pedidos, a todos los que os han llegado abiertas os aseguro que han intentado daros el cambiazo y no habrán podido...

Es una auténtica movida que después de 1 mes de espera tenga 500 euros menos y una cara de gilipollas que no puedo con ella, pero esto no va a quedar en vano!
ViciadoConsolero escribió:Pues nada, además de robármela, me la han cobrado [facepalm]

Has probado a hablar con carrefour?? Te lo digo por que yo estoy como tu mas o menos pero esta tarde hablando con ellos me han dicho donde estaba y que para el lunes la tenia en casa.

Que puede ser mentira lo que me han dicho (tengo claro que si martes no me la entregan cancelo el pedido)
Razgriz33 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pues nada, además de robármela, me la han cobrado [facepalm]

Has probado a hablar con carrefour?? Te lo digo por que yo estoy como tu mas o menos pero esta tarde hablando con ellos me han dicho donde estaba y que para el lunes la tenia en casa.

Que puede ser mentira lo que me han dicho (tengo claro que si martes no me la entregan cancelo el pedido)

No canceles, denuncia, carrefour está enviando ps5, la culpa la tiene Envialia...

Hablo como persona que no tiene reservada en ningún otro sitio...
@Razgriz33 @M9817 Sí, me puse en contacto con Carrefour, que se pondrían en contacto con ellos y me avisarían medio mail. Cancelé anoche con el calentón, no voy a estar detrás de nadie, ya tengo bastantes preocupaciones. Dos días sin salir de casa esperandoles y visita a la oficina, ya perdí mucho de mi tiempo. Culpa de carrefour por contratar empresas de mierda, ahora que se pongan ellos de acuerdo con envialia y que busquen la ps5. Menudos sinvergüenzas.
ViciadoConsolero escribió:@Razgriz33 @M9817 Sí, me puse en contacto con Carrefour, que se pondrían en contacto con ellos y me avisarían medio mail. Cancelé anoche con el calentón, no voy a estar detrás de nadie, ya tengo bastantes preocupaciones. Dos días sin salir de casa esperandoles y visita a la oficina, ya perdí mucho de mi tiempo. Culpa de carrefour por contratar empresas de mierda, ahora que se pongan ellos de acuerdo con envialia y que busquen la ps5. Menudos sinvergüenzas.

Que putada tio, la verdad es que debe de ser muy doloroso ver como te chulean 4 desarrapados y se pasan la pelota, muy mal Carrefour por no dar opción a recepción en centros suyos próximos a cada cliente.

Ya sabemos también que el tema de reparto es bastante lamentable en casi todas las empresas de reparto, aunque lo que estoy leyendo con ps5 no lo había visto en mi vida.
ViciadoConsolero escribió:@Razgriz33 @M9817 Sí, me puse en contacto con Carrefour, que se pondrían en contacto con ellos y me avisarían medio mail. Cancelé anoche con el calentón, no voy a estar detrás de nadie, ya tengo bastantes preocupaciones. Dos días sin salir de casa esperandoles y visita a la oficina, ya perdí mucho de mi tiempo. Culpa de carrefour por contratar empresas de mierda, ahora que se pongan ellos de acuerdo con envialia y que busquen la ps5. Menudos sinvergüenzas.

Vaya putada, tío.
La verdad es que buscar envialia en twitter no da mucha tranquilidad...
@parh Pue sí tío, esto me lo olía y conseguir reservar una en el ECI para el 18. Pero el cabreo ha sido muy gordo, con lo del falso ausente quedaron retratados. A pesar de cancelar, creo que me voy a pasar a pedir hoja de reclamaciones.

@tordrex Gracias. La verdad es que hubiera sido más sencillo lo que comentas, recogida en Carrefour o Carrefour express y te dejas de tonterias. No entiendo como pueden confiar en envialia, el peor servicio de paquetería que me he encontrado. Ahora que envialia se coma el marrón y ojalá echen a ese transportista por ladrón.
Pued ya esta en casa la mia acabo de ir a recogerla a la torrecilla cordoba y me a atendido genial el chaval la caja venia perfecta y la de ps5 sin tocar muy contento

Gracias a todos y un placer

Pd: gente de Córdoba la tienen aquí ya xke ma dicho el hombre que ahi bastantes cajas de carrefour ahi !!!!! Un saludo
Style-guerra escribió:Pued ya esta en casa la mia acabo de ir a recogerla a la torrecilla cordoba y me a atendido genial el chaval la caja venia perfecta y la de ps5 sin tocar muy contento

Gracias a todos y un placer

Pd: gente de Córdoba la tienen aquí ya xke ma dicho el hombre que ahi bastantes cajas de carrefour ahi !!!!! Un saludo

Que has ido a envialia?? Aqui no me lo cogen y en google pone que esta cerrado
@aioma si e ido directamente a la nave y le a llegado hoy vamos tenia tela de cajas de carrefour y conmigo se a portado del 10
3163 respuestas