Buenas. Otro nuevo por el foro.
Aviso para los de pre compra en VALENCIA del día 19 de noviembre (en mi caso pre compra realizada sobre las 11:15 horas).
Estado actual de mi pedido hoy 11 de diciembre: Carrefour me ha abierto una incidencia de faltante, ya que la empresa de transporte (Envialia) les comenta que no se les ha entregado el paquete.
Esperan poder darme una solución lo antes posible.
Previo a lo anterior: recibí el día 7 de diciembre un e-mail de Carrefour, donde se me informaba, y cito textualmente, "tu pedido de carrefour.es número 47[......] ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Envialia. Si deseas contactar con la empresa de transporte, puedes llamar al teléfono 902 400 909. La información de tu envío se actualizará una vez que el transportista reciba el paquete. En unas horas podrás hacer el seguimiento del pedido desde la web de Envialia, indicando el número M00[........] como se muestra en la imagen".
Efectivamente, ese mismo día pude comprobar que en la página web de Envialia constaba como "documentado" mi número de pedido, con fecha estimada de entrega 10 de diciembre. En ese preciso instante solicité recogida del paquete en delegación (si, se me instaba a aportar el famoso Anexo, pero nunca más se supo de él).
El día 9 de diciembre contacto con Envialia por Whatsapp, para preguntarles sobre el estado de mi pedido, ya que seguía viendo el proceso como "documentado" con fecha estimada de entrega día 10, y quería también confirmar con ellos lugar exacto para poder retirar yo mismo el paquete. Bien, pues resulta de que me informan de que el pedido no lo han recibido por parte de Carrefour.
A partir de aquí ya os podéis hacer una idea: contactando con Carrefour y Envialia ese mismo día, el 10 y hoy día 11. Hablando con diferentes agentes a través de chat y teléfono, nadie ha sabido/querido darme una solución, o darme una ubicación de donde se encuentra mi pedido. Al parecer ha sido engullido por un agujero negro.
En muchas de las ocasiones me remitían a la condición de la pre compra, el famoso "se hará entrega del pedido entre el 15 y 20 de diciembre". Pero claro, obviamente al ir leyendo el foro, viendo que la gente empezaba a recibir sus consolas pre compradas del 19, y habiendo recibido un e-mail de confirmación de Carrefour diciéndome de que el pedido había salido del almacén el 7 de diciembre, es evidente que algo no cuadra, y por ello me puse a preguntar.
Para mas inri, me desplacé el día 9 hasta uno de los centros comerciales (El Saler), para poder preguntar personalmente, de tu a tu, con los del departamento de Atención al Cliente. Y cual es mi sorpresa de que cuando introducen el número de pedido en pantalla se percatan de que no pueden darme información porque al ser un pedido on-line ellos no tienen acceso a ese tipo de consultas. Sólo pueden ver, y así me lo mostraron en pantalla, el número de pedido como realizado, y nada más. Alucinante.
Al menos, por el momento, Carrefour no me ha llegado a cobrar el pedido, y por lo que he estado leyendo, tardará en hacerlo. Más les vale.
Expongo mi caso porque estoy convencido de que por desgracia no seré el único afectado con situación igual o parecida.
Ya os informaré como se resuelve este asunto.
Un saludo.