[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Esto ya le esta empezando a mosquear, lleva en transito desde el lunes y por mas que hablo con los de envialia me dicen que mañana me llega, me lo dijeron miercoles, jueves y me da que hoy me van a decir lo mismo.

Que poca seriedad de empresa
Yo estaba igual, me acaba de cambiar el estado a en reparto cuando yo le dije que lo recogía allí ... en fin espero que llegue sin problemas por que hablar con alguien de envialia de aquí es misión imposible
La mía para llegar en Valencia sigue en incidencia, tanto en Carrefour como en envialia... más vale que llegue hoy...

Edit: Carrefour por su parte no lo ha gestionado mal, han enviado la mercancía el 7/12, los problemas llegan cuando comienza a distribuirlo envialia porque están colapsados.
Son las 11:19 y no se aún nada de mi pedido, parece ser que Madrid-Valencia tiene una brecha espaciotemporal en la que las ps5 desaparecen (Es un viaje de 6 horas, imposible que tarde más de 2 días en llegar a almacenes...)

EN RESUMEN --> Esperanzas nulas para que me llegue antes de la semana que viene,
Alguien tiene el whatsapp de Envialia? Llevo desde el miércoles esperando al paquete y sin poder salir de casa porque me pone en reparto y no hay nadie más para recogerlo. Ayer me pusieron intento fallido de entrega y hoy me pone incidencia y fecha de entrega de ayer...
ViciadoConsolero escribió:Alguien tiene el whatsapp de Envialia? Llevo desde el miércoles esperando al paquete y sin poder salir de casa porque me pone en reparto y no hay nadie más para recogerlo. Ayer me pusieron intento fallido de entrega y hoy me pone incidencia y fecha de entrega de ayer...

638 81 15 24
Atienden de 9:00 a 19:00
meloja escribió:
ViciadoConsolero escribió:Alguien tiene el whatsapp de Envialia? Llevo desde el miércoles esperando al paquete y sin poder salir de casa porque me pone en reparto y no hay nadie más para recogerlo. Ayer me pusieron intento fallido de entrega y hoy me pone incidencia y fecha de entrega de ayer...

638811524

Muchas gracias [amor]
Acabo de hablar con Envialia y lo que me dicen es lo siguiente:

[9:11, 11/12/2020] Envialia: En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso, el envío no ha llegado a nuestra delegación de destino
[9:12, 11/12/2020] Rubén: Si la fecha prevista era hoy
[9:14, 11/12/2020] Envialia: Lo siento lleva retraso

Sin mas...
[9:02, 11/12/2020] YO: Uno de los estados que me aparece es

CONTROL 41-ALJARAFE
Spain
Dec 08 2020 01:17 am

Eso indica que el pedido ha estado en la delegación de destino no?
[9:06, 11/12/2020] Envialia: De momento no ha llegado
[9:07, 11/12/2020] YO: Entonces el tracking está mal?
[9:08, 11/12/2020] Envialia: El Tracking esta bien
[9:09, 11/12/2020] YO: Entonces... si el tracking indica que ha estado en la delegación, como dice que no ha llegado?
[9:09, 11/12/2020] Envialia: Se están haciendo las gestiones pertinentes para poder realizar la entrega lo antes posible
[9:13, 11/12/2020] YO: Si la delegación de destino lo tiene, yo podría acercarme a por el. Y le evito el transporte. No habría problemas. Pero claro para ello necesito saber en primer lugar si esta el paquete allí. Pero no tengo forma de contactar con la delegación ya que por el numero 605 75 99 90 me aparece que no existe, el correo no me lo contestan y me han facilitado externamente otro numero fijo 954 18 23 26 y tampoco lo cogen por mucho tono que haga
[9:13, 11/12/2020] Envialia: el envío no ha llegado a nuestra delegación de destino
[9:14, 11/12/2020] YO: Y ahí alguna información de donde se encuentra ahora el envio?
[9:15, 11/12/2020] Envialia: No dispongo de mas información, lo siento
[9:16, 11/12/2020] YO: Vamos que mi envio no se sabe donde esta... vaya calidad de servicio que dais. Es vergonzoso
[9:20, 11/12/2020] Envialia: Gracias por confiar en nosotros. Aquí estamos cuando lo necesites.

Es una puta desesperación... anda que el combo CARREFOUR-ENVIALIA....
Bueno yo no tenía mucha esperanza pero hace un rato me cambio de incidencia que tenía ayer a en reparto, cuando yo lo tenía puesto para recogerla en su sede, me ido allí y efectivamente allí la tenían ni en reparto ni nada jaja así que nada uno más que la tiene la caja de Carrefour como a todos está hecha polvo pero bueno lo de dentro parece que bien luego la abriré en casa al salir del curro
Bueno, otro al que le ha cambiado a preparación... Me da la leve sensación que lo han hecho para que nos callasemos de una vez. Espero equivocarme pero creo que me tocará ver unos cuantos dias la dichosa "preparacion"... A ver si con un poco de suerte no nos tienen una semana mas esperando.

Aunque lo dudo.. no creo que de ayer a hoy reciban las consolas de los que estabamos esperando cuando en teoria estaban sin stock.. otra vez...
Hombre hasta el lunes como poco no empezara a enviar nada asi que yo creo que lo han hecho para que no cancelemos y para que no llamemos mas en estos dos dias.
Yo si no me cambiaba pensaba cancelar y ahora voy s esperar.. tontos no son no
Os entiendo perfectamente. La verdad que a mi tampoco me ha gustado mucho el servicio de envialia y cómo ha ido siento todo gestionado. La semana de nervios que he tenido por la "tontería" de una consola no se me olvida. Ya cuando descubrí en la factura que mi dirección estaba incompleta me temí lo peor. Cuando vi que el lunes a alguien de Sevilla le llegó y la mía no se ponía en reparto me empecé a preocupar más. Y ya el miércoles cuando a la mayoría le ponía en reparto y la mía no cambiaba de en centro de destino, mis nervios estaban a tope. Les mandé un email para darles mi dirección correcta y nunca me contestaron. Y por chat como ya dije, se limitaron a darme la misma información que yo veía en el seguimiento del pedido. Al final no hubo problema y fui a recogerla yo mismo y allí estaba mi pedido sano y salvo. Pero iba "cagao" pensando que el pedido estuviese perdido, roto, o cualquier cosa rara. Y la verdad que la nave tampoco daba buena imagen al entrar, y daba sensación de descontrol. Aunque tengo que ser sincero y el chaval tardó nada en encontrar mi caja, y las consolas estaban perfectas.

A todo esto, Carrefour sigue sin cobrarme la consola... :-?
Envialia lleva un lío que no se aclaran ni ellos, ayer llamé por la mañana y se supone que ya había salido de Madrid hacia Valencia, hoy llamo y me dicen que está en Madrid, el seguimiento que hacen de los pedidos es pésimo y además por lo que me han dicho llevan retrasos en la distribución. Además, están "saturados", cosa poco normal para una empresa que se dedica exclusivamente a la logística de paquetería...

En fin, desde el 19 de noviembre a las 11:04 hasta quien sabe cuando sin oler la PS5....
Ahora se me acaba de actualizar y ha pasado de "EN TRANSITO" a en "CS DESTINO".

Joder haber si sale ya en reparto!!

EDITO: EN REPARTOOOOOO!!
Bueno despues de media hora peleandome con envialia, me han perdido el paquete.

Me dicen que esta en transito pero no donde esta ni cuando llegara ni nada y cuando le pregunto si me lo han perdido ni me contestan esto es increible
ThemaX escribió:
billysfc escribió:
the_jaguar999 escribió:Yo recogí mi consola en la oficina de Envialia ayer y aun no me la han cobrado [+risas]

A los demás os han cobrado? Modo de pago con tarjeta de débito...

Yo estoy igual. Lo mismo Carrefour nos hace un regalo XD

Mira en la web si te aparece como entregado, imagino que será ay cuando te la cobren.

La tengo desde el miércoles por la mañana, en la web de Carrefour me aparece como entregada y aún no me la han cobrado, imagináis que por una mala gestión pasen por alto cobrarlas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, a todos los que les ha llegado les llega la caja rota?

Me estáis acojonado, la verdad.

Y otra cosa, a todos os la mandan por envialia?
tordrex escribió:Hola, a todos los que les ha llegado les llega la caja rota?

Yo pedí dos (la mía y la de mi sobrino) y lo único malo es que venían en una caja exageradamente grande para lo que ocupan dos consolas, por lo que había mucho espacio vacío y las consolas habrán dado mil vueltas por el camino..., pero tengo que decir que las cajas de las consolas estaban perfectas, con sus pegatinas bien puestas y demás.

Esto es como los bares. Es mejor no entrar en la cocina... [carcajad] Si la comida está buena, es lo que importa. Es mejor no pensar en cómo tratan los paquetes las empresas de mensajerías, porque entonces esto es un sinvivir [carcajad]
He escrito a Carrefour preguntando sobre el cambio de estado a "en preparación" y me han dicho que ya la tienen en sus almacenes. Esperemos que para la semana que viene nos vayan llegando, así cumplen con la fecha prometida.

Vale, quería adjuntar captura pero no sé cómo hacerlo. Os copio los mensajes:

YO: Buenos días @CRFresponde. Mi estado de pedido de la ps5 ha cambiado a 'en preparación'. Quiere decir que ya os ha llegado y que la tendré en tres días laborables? Muchas gracias.
Carrefour: Muchas gracias por contactar con nosotros. El estado en preparación confirma que ya se encuentra en nuestros almacenes. Estamos trabajando para realizar la entrega de forma ágil y lo antes posible. #JuntosParaAyudarte
billysfc escribió:
tordrex escribió:Hola, a todos los que les ha llegado les llega la caja rota?

Yo pedí dos (la mía y la de mi sobrino) y lo único malo es que venían en una caja exageradamente grande para lo que ocupan dos consolas, por lo que había mucho espacio vacío y las consolas habrán dado mil vueltas por el camino..., pero tengo que decir que las cajas de las consolas estaban perfectas, con sus pegatinas bien puestas y demás.

Esto es como los bares. Es mejor no entrar en la cocina... [carcajad] Si la comida está buena, es lo que importa. Es mejor no pensar en cómo tratan los paquetes las empresas de mensajerías, porque entonces esto es un sinvivir [carcajad]

Ya te digo jajajaja, ojos que no ven...

Por otra parte, si ya las tienen en almacén espero que no alarguen más está agonía, que los envíos se pueden hacer perfectamente desde hoy o el lunes a más tardar...

Me daría con un canto si envían el lunes y me llega el jueves la verdad.
Acaban de quitarme la opción de cancelar o modificar pedido.
Ylp96 escribió:Acaban de quitarme la opción de cancelar o modificar pedido.

A mi tambien me han quitado lo de anular..
A mí igual. Esto se mueve señores. Igual está tarde se envían.
MPR95 escribió:A mí igual. Esto se mueve demores. Igual está tarde se envían.

lamento quitarte la ilusión pero no.. a mi se me quitó eso ayer y hasta mañana o el lunes no la tendré, confirmado por envialia
@rubenamo bueno, estaba siendo muy muy optimista. La verdad, me conformo sabiendo que la cosa avanza y que no voy a tener que tirarme toda la semana que viene refrescando páginas.
Prefiero que me la manden el lunes que hoy y que se pegue todo el finde perdida por ahi.
billysfc escribió:Os entiendo perfectamente. La verdad que a mi tampoco me ha gustado mucho el servicio de envialia y cómo ha ido siento todo gestionado. La semana de nervios que he tenido por la "tontería" de una consola no se me olvida. Ya cuando descubrí en la factura que mi dirección estaba incompleta me temí lo peor. Cuando vi que el lunes a alguien de Sevilla le llegó y la mía no se ponía en reparto me empecé a preocupar más. Y ya el miércoles cuando a la mayoría le ponía en reparto y la mía no cambiaba de en centro de destino, mis nervios estaban a tope. Les mandé un email para darles mi dirección correcta y nunca me contestaron. Y por chat como ya dije, se limitaron a darme la misma información que yo veía en el seguimiento del pedido. Al final no hubo problema y fui a recogerla yo mismo y allí estaba mi pedido sano y salvo. Pero iba "cagao" pensando que el pedido estuviese perdido, roto, o cualquier cosa rara. Y la verdad que la nave tampoco daba buena imagen al entrar, y daba sensación de descontrol. Aunque tengo que ser sincero y el chaval tardó nada en encontrar mi caja, y las consolas estaban perfectas.

A todo esto, Carrefour sigue sin cobrarme la consola... :-?

Raro me parece que no las cobren ya. En uno de los correos que recibí ponia que mi estado cambiaría a preparación una vez cobrada.. ha cambiado y siguen sin cobrarme.. a ver como avanza
aioma escribió:
Ylp96 escribió:Acaban de quitarme la opción de cancelar o modificar pedido.

A mi tambien me han quitado lo de anular..

a mi tambien, he llamado y me han dicho entre el 15 y el 18 las envian
Del 15 al 18 me parece mucho tiempo, estamos a 11...
En ese caso ni para la semana que viene jajaja.
La semana pasada fue igual, el viernes correo y han repartido durante esta semana, yo creo que hoy correo de que las han enviado y la semana que viene las reparten
Acabo de devolver la mía en carrefour, pq recibí 2 y viendo q una la he probado y esta de momento bien, no he esperado mas, paso de especular con ella, no me parece ético. Se han extrañado y alegrado que le devolviera 1 sin desprecintar si quiera, aunq la han abierto para asegurarse que estaba todo bien. Me he interesado por ver que pasaría con ella y me han dicho que sería para alguien de las primeras reservas que tuvo que devolverla porque estaba mal y se tuvo que quedar con varios juegos porque los tenía ya desprecintados. Espero que hoy mismo le den una alegría. A los que les ha llegado desprecintada pienso que no es normal, salvo que como ha pasado con la mía las abran pq vengan de una devolución. Ánimo a los que seguís esperando, porque pronto la tendreis tambien [beer]
aioma escribió:Del 15 al 18 me parece mucho tiempo, estamos a 11...
La semana pasada fue igual, el viernes correo y han repartido durante esta semana, yo creo que hoy correo de que las han enviado y la semana que viene las reparten

pero piensa que el 12 y el 13 son sabado y domingo y por lo menos en Barcelona no entregan.
@aioma esa fecha te lo han dicho para no cogerse los dedos.. te han indicado lo que hay sobre el papel sabes.. yo estuve hablando antes con ellos y me comentaron que todas las personas que tienen el pedido en preparación irán saliendo a lo largo de estos días próximos ( incluyendo el día de hoy ).. hay que tener en cuenta que no somos los únicos nosotros los que tenemos el pedido en preparación.. habrá mas gente por españa que no esté en el foro jeje
aioma escribió:Del 15 al 18 me parece mucho tiempo, estamos a 11...

Pienso igual, si hoy tienen las consolas en almacén estar casi 6 días en enviar en las fechas en las que estamos es una barbaridad. Además muchas empresas de transportes pueden llegar a trabajar en fines de semana en esta época por el volumen de envíos. Yo creo que es posible que las que tengan listas salgan esta noche del almacén de Carrefour para que empiecen a ser repartidas el lunes a primera hora.
A alguien que se le puso ayer de noche en preparación le ha llegado algún correo de transportista asignado?
Vengo a deciros que para mí, no ha sido malo el trato del envío ni me h allegado la caja rota (me creía que esaba rota por debajo pero no)

Dentro veía super embalado con papel de cartón pero bueno, no me llegó mal, supongo que será el trato que le dé el repartidor a tu pedido.

Vengo a decir que es la mejor compra que hice en muchos años, que el mando es una auténtica salvajada y que tengo sensaciones que no tuve en la PS4 y que he retrocedido a los 8 años otra vez.

Lo del mando por más que leáis, no os imagináis la salvajada que es, enserio, todo lo que leáis es poco.

Ya os queda menos gente!
Fonsot escribió:Vengo a deciros que para mí, no ha sido malo el trato del envío ni me h allegado la caja rota (me creía que esaba rota por debajo pero no)

Dentro veía super embalado con papel de cartón pero bueno, no me llegó mal, supongo que será el trato que le dé el repartidor a tu pedido.

Vengo a decir que es la mejor compra que hice en muchos años, que el mando es una auténtica salvajada y que tengo sensaciones que no tuve en la PS4 y que he retrocedido a los 8 años otra vez.

Lo del mando por más que leáis, no os imagináis la salvajada que es, enserio, todo lo que leáis es poco.

Ya os queda menos gente!

El mando es una pasada desde luego. El Astro es super divertido la de sensaciones diferentes que provoca. Y ayer que probé algo más la consola, pruebo el fifa versión PS5 por primera vez, y veo que en la segunda parte los gatillos se empiezan a poner duros, y pienso: ya está fallando el mando siendo nuevo?... Y resulta que cuando el jugador está cansado los gatillos se ponen duros para que te cueste más correr!!

Lo dicho, una auténtica pasada [plas]

A mi lo único que me ha gustado menos es la base. La tengo en vertical y si tocas un poco la consola se nota que baila un poco, a pesar de asegurarme de colocar bien la base y apretar bien el tornillo. No da sensación de estabilidad y robustez. También pensé que sería ultra silenciosa y el ventilador algo se escucha. Pero vamos que son tonterías. Por lo demás estoy muy contento. [beer]
@billysfc

Lo del ventilador haz una prueba, la hice yo anoche, en el astrobot es una tumba, pero en el AC Valhalla, suena un poquito, pero comparado al reactor de boeing 747 que tenia como ps4 pro no es nada de nada.
A mí no me ha desaparecido , todavía , la opción de cancelar , ni en web ni en la app . :-?
@Fonsot yo lo escucho incluso estando en el menú. No es molesto, y tengo que decir que la tengo a 1 metro de distancia y cualquier ruido que haga es normal que lo escuche, pero sonar suena. Cuando pongo un juego coge velocidad y hace algo de más ruido, pero precisamente al jugar pues lo noto menos porque el sonido de los juegos tapa al ventilador. Como digo no es nada molesto, y es más silenciosa que mi PS4 Slim cuando se ponía con el ventilador a tope. Pero no es una tumba como algunos afirman. Al menos la mía no lo es. Se escucha ese "traqueteo" del ventilador dando vueltas.
Alguien que haya ido a envialia sabado por la mañana y haya conseguido su play? me comentan que puede ser que llegue la mia mañana por la mañana pero no pueden asegurarmelo y la verdad que me pilla algo lejos como para ir para nada. gracias!!!!!
Una pregunta envialia reparte por las tardes?
rubenamo escribió:Alguien que haya ido a envialia sabado por la mañana y haya conseguido su play? me comentan que puede ser que llegue la mia mañana por la mañana pero no pueden asegurarmelo y la verdad que me pilla algo lejos como para ir para nada. gracias!!!!!

Creo que incluso reparten por la mañana, pero a mi me llevan un lío que no es ni medio normal

Toda la mañana llamando y no saben ni donde está mi envío, no saben ni cuando va a llegar ni absolutamente nada...
Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro. Me di de alta el día de las reservas de noviembre y gracias a eso me enteré de la abertura de la venta en Carrefour. Bendito chivatazo!! Por dar un poco de optimismo al asunto, desde el sábado me ponía que la enviaban a Envialia y allí que la fecha de entrega sería el 10 de diciembre. Y así fue. Aunque pasé algunos nervios al leer por aquí todo se cumplió. La caja del Carrefour donde viene la consola es un poco aparatosa, pero dentro viene perfectamente.

Al final acabarán llegando... Ya lo veréis. El único fallo que les consentiría es que se olviden de cobrarla... Pero me da que no!!!

Ánimo, que ya queda menos!!
Buenas gente, al final pude ponerme en contacto con envialia y dije que iba a recoger el paquete. Voy y el paquete no aparece, llama al repartidor y dice que ayer habían intentado hacer una entrega a las 18:15 y estaba ausente (mentira porque llevaba dos días sin salir de casa para esperar este paquete). El de la oficina con gestos de desesperación diciendo joder Javi, entonces que es un paquete fantasma? y nada que no apareció. Total que me tuve que ir de allí sin la ps5. Si no aparece esta tarde me temo que les tendré que poner una reclamación. Si me llega pues pienso abrirla delante de él y espero que esté todo correcto.
Buenas. Otro nuevo por el foro.

Aviso para los de pre compra en VALENCIA del día 19 de noviembre (en mi caso pre compra realizada sobre las 11:15 horas).

Estado actual de mi pedido hoy 11 de diciembre: Carrefour me ha abierto una incidencia de faltante, ya que la empresa de transporte (Envialia) les comenta que no se les ha entregado el paquete.
Esperan poder darme una solución lo antes posible.

Previo a lo anterior: recibí el día 7 de diciembre un e-mail de Carrefour, donde se me informaba, y cito textualmente, "tu pedido de carrefour.es número 47[......] ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Envialia. Si deseas contactar con la empresa de transporte, puedes llamar al teléfono 902 400 909. La información de tu envío se actualizará una vez que el transportista reciba el paquete. En unas horas podrás hacer el seguimiento del pedido desde la web de Envialia, indicando el número M00[........] como se muestra en la imagen".

Efectivamente, ese mismo día pude comprobar que en la página web de Envialia constaba como "documentado" mi número de pedido, con fecha estimada de entrega 10 de diciembre. En ese preciso instante solicité recogida del paquete en delegación (si, se me instaba a aportar el famoso Anexo, pero nunca más se supo de él).

El día 9 de diciembre contacto con Envialia por Whatsapp, para preguntarles sobre el estado de mi pedido, ya que seguía viendo el proceso como "documentado" con fecha estimada de entrega día 10, y quería también confirmar con ellos lugar exacto para poder retirar yo mismo el paquete. Bien, pues resulta de que me informan de que el pedido no lo han recibido por parte de Carrefour.

A partir de aquí ya os podéis hacer una idea: contactando con Carrefour y Envialia ese mismo día, el 10 y hoy día 11. Hablando con diferentes agentes a través de chat y teléfono, nadie ha sabido/querido darme una solución, o darme una ubicación de donde se encuentra mi pedido. Al parecer ha sido engullido por un agujero negro.

En muchas de las ocasiones me remitían a la condición de la pre compra, el famoso "se hará entrega del pedido entre el 15 y 20 de diciembre". Pero claro, obviamente al ir leyendo el foro, viendo que la gente empezaba a recibir sus consolas pre compradas del 19, y habiendo recibido un e-mail de confirmación de Carrefour diciéndome de que el pedido había salido del almacén el 7 de diciembre, es evidente que algo no cuadra, y por ello me puse a preguntar.

Para mas inri, me desplacé el día 9 hasta uno de los centros comerciales (El Saler), para poder preguntar personalmente, de tu a tu, con los del departamento de Atención al Cliente. Y cual es mi sorpresa de que cuando introducen el número de pedido en pantalla se percatan de que no pueden darme información porque al ser un pedido on-line ellos no tienen acceso a ese tipo de consultas. Sólo pueden ver, y así me lo mostraron en pantalla, el número de pedido como realizado, y nada más. Alucinante.

Al menos, por el momento, Carrefour no me ha llegado a cobrar el pedido, y por lo que he estado leyendo, tardará en hacerlo. Más les vale.

Expongo mi caso porque estoy convencido de que por desgracia no seré el único afectado con situación igual o parecida.

Ya os informaré como se resuelve este asunto.

Un saludo.
Al final a mi me la entregaron ayer bastante tarde y casi no estoy en casa jeje
La caja de fuera a mi también me venia bastante mal, pero la caja de la PS5 impoluta y con todos los precintos perfectos.

Lo poco que la he podido probar, las sensaciones han sido muy buenas. Noto que apenas hace ruido con los juegos que he probado, lo unico que hace más ruido es el lector, pero no me parece nada descabellado.

A ver si hoy la pruebo más a fondo!
A alguno de los que nos ha cambiado el pedido ayer/hoy a "en preparación" tiene ya tracking o le han enviado mail de envio con la factura o algo?
Aun nada yo creo que lo a cambiado a todos dia 19 y dia 3 para dejarles el finde tranquilo la semana que viene empezarán o .....
Los que habeis podido hablar con envialia por telefono, a que numero habeis llamado? Por que yo he llamado a 3 o 4 y no me lo cojen en ninguno
3163 respuestas