[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Yo he contactado con envialia y me ha dicho que mi paquete no ha llegado al cs de destino y que no llega hoy ...
Pues a mi me acaba de cambiar a "En reparto". Ni en cs destino ni nada. No me ha salido opción para ir a buscarlo alli.

Esperemos que llegue hoy.
Me acaba de cambiar a reparto.
Ya quedan menos.
Acabo de hablar con envialia vía WhatsApp ya que el telefono de la delegación mas cercana (41-Aljarafe) esta dado de baja, y me han dicho que no saben ni donde está mi paquete. Ponia fecha de estimacion hoy (10/12) llevaba desde el dia 8/12 "en transito". A amigos mios ya le han llegado aqui al pueblo y ahora cojen y me dicen que estan localizando mi paquete que no saben ni donde está!
Que se me actualizará la fecha de estimacion de entrega cuando localizen el paquete!

YO ME CAGO EN CARREFOUR, EN ENVIALIA Y ME SOBRA MIERDA PA' CAGARME EN SONY! [enfado1]

2 digitales
19/11 11:02
meloja escribió:Acabo de hablar con envialia vía WhatsApp ya que el telefono de la delegación mas cercana (41-Aljarafe) esta dado de baja, y me han dicho que no saben ni donde está mi paquete. Ponia fecha de estimacion hoy (10/12) llevaba desde el dia 8/12 "en transito". A amigos mios ya le han llegado aqui al pueblo y ahora cojen y me dicen que estan localizando mi paquete que no saben ni donde está!
Que se me actualizará la fecha de estimacion de entrega cuando localizen el paquete!

YO ME CAGO EN CARREFOUR, EN ENVIALIA Y ME SOBRA MIERDA PA' CAGARME EN SONY! [enfado1]

2 digitales
19/11 11:02

madre mia que malos que son por dios!!!! entiendo que estés enfadado, yo me subiría por las paredes!!! pero animos, que entre mañana y el sabado ya la tienes! ;)
@meloja

Illo entre Sevillanos nos ayudamos aunque seas bético.

Ayer me pasó lo mismo a mi y sabes que era? Ordenaban los nombres de segundo apellido a nombre.

Lo leían de atrás hacia delante y así encontraron el paquete, ya que ni por referencia ni por nombre lo encontraba.

Espero que te sea de ayuda.
UEEEE!!! PORFIN ME HA LLEGADO!!!! me la han traído con la caja medio petada por eso los cabrones ajajaja pero todo correcto! suerte a los que aun nos ha llegado! [beer]
Fonsot escribió:@meloja

Illo entre Sevillanos nos ayudamos aunque seas bético.

Ayer me pasó lo mismo a mi y sabes que era? Ordenaban los nombres de segundo apellido a nombre.

Lo leían de atrás hacia delante y así encontraron el paquete, ya que ni por referencia ni por nombre lo encontraba.

Espero que te sea de ayuda.

Muchas gracias paisano!
Pues ni por esa!
Ya he probado a decirle todo le he dicho hasta el 2º apellido de mi madre y nada que no hay ná!

Seguiré esperando!
@meloja

Que mala suerte, yo podía haberla recibido ayer, pero el repartidor en vez de llamar por teléfono (porque no ponia ni portal ni piso supuestamente) devolvió el paquete por falta de información y cunado me lo encontraron, le di lo que faltaba......

Pone en reparto de nuevo pero a saber si por la mañana o por la tarde....
Fonsot escribió:@meloja

Que mala suerte, yo podía haberla recibido ayer, pero el repartidor en vez de llamar por teléfono (porque no ponia ni portal ni piso supuestamente) devolvió el paquete por falta de información y cunado me lo encontraron, le di lo que faltaba......

Pone en reparto de nuevo pero a saber si por la mañana o por la tarde....

Pues entonces a ti te llegará en breve!
Ya estas en la recta final!

[beer]
Yo acabo de hablar con envialia y me dicen que hoy no me llega que no esta ni en mi sede mas cercana buffff
Yo estoy igual ... ponía entrega estimada hoy y está con incidencia que hoy no llega vaya tela
@Manuel91

Eso me pasó a mi y me dijeron que era por falta de información para la entrega.
¿ Alguien del 19 de Noviembre por la tarde le ha cambiado el estado de pendiente de confirmación ?
@Rodrijmg nada pendiente confirmación e llamado y me comenta que aora mismo ya no quedan ps5 soy de las 7
He hablado con envialia central, me han dicho que ayer estaba en madrid y hoy está en la sede de bailen que se supone que llegará mañana a cordoba...
Rodrijmg escribió:¿ Alguien del 19 de Noviembre por la tarde le ha cambiado el estado de pendiente de confirmación ?

A mi, pasó de "pendiente confirmación" a "en preparación" y así estoy desde ayer. La compré sobre las 15.20.
He hablado con carrefour y me han dicho que ya lo próximo es cobrármela y enviarla, yo calculo que para principios de la semana que viene me llegará.
Style-guerra escribió:@Rodrijmg nada pendiente confirmación e llamado y me comenta que aora mismo ya no quedan ps5 soy de las 7

Lo mismo. Creo que hoy en PcComponentes van a sacar stock (con fecha de entrega entre el 14 y el 18 al parecer) y estoy pensando si consigo pillar una y cancelar el de carrefour.
Rodrijmg escribió:¿ Alguien del 19 de Noviembre por la tarde le ha cambiado el estado de pendiente de confirmación ?

Hay gente del 3 que le cambió el estado, yo soy del 3 y sigo pendiente de confirmación.

EDIT: Del 15 al 20 según Rocio del chat de SAT Carrefour todas las precompradas el 3 están en ya entregadas.
La gente del 19 por la tarde a la mism vez que el 3 jajaja que verguenza de carrefour 1 y no más clarisimoo
Ya me llego la consola.
Style-guerra escribió:La gente del 19 por la tarde a la mism vez que el 3 jajaja que verguenza de carrefour 1 y no más clarisimoo

Pues están haciendo todas las compañías lo mismo xd
Ya me llegó la consola bien embalada y sin sustos raros, sacada para ver si sonaba algo raro y nada todo OK

Uno de los 2 precintos de la consola estaba como levantado y el otro impecable, raro pero todo en orden dentro de la caja.
Entonces , supongo , los del 19 por la tarde las recibiremos en la fecha inicial que nos dijeron del 15 al 20 de Diciembre ¿ No ?
Yo a del 19 a las 11 y aún estoy esperando...
Pues en el game los del día 3 de diciembre están empezando a recibirlas
Fonsot escribió:Aquí tenéis el bicho [uzi]

Imagen

Enhorabuena y a disfrutarla. Yo la tengo desde ayer y lo poco que pude probar me encantó. El Astro luce genial en el monitor a 4K y HDR. No quiero pensar lo guapo que se verán los juegos "gordos" si ya el Astro luce así de bien.

Por cierto que todavía no me ha cobrado Carrefour. No se a qué espera. Lo mismo me la quieren regalar [carcajad]

Y ánimo a los que aún estáis a la espera. Ojalá la tengáis pronto. Yo ayer estuve de los nervios porque no me la ponían en reparto y tuve que ir yo a recogerla, pero merece mucho la pena la consola. Paciencia y ánimo!!
Djuan escribió:Yo a del 19 a las 11 y aún estoy esperando...

Yo también y de Valencia también, no han llegado aún a las instalaciones de Envialia... y no hay pronóstico de que lleguen hoy,, una vergüenza...
@M9817 por aquí otro que sigue igual hoy ya nada de nada
Tengo el tracking ya, sabéis si se puede ir a la central si me dicen que entregan mañana?

Es seur
Pregunta para los que ya la tenéis en casa y elegisteis recoger en Centro de Envialia. Mi pedido según el seguimiento, me aparece como que ya está en el CS, significa que ya puedo ir tranquilamente esta tarde a por ella? Es que he llamado bastantes veces al móvil que aparece en la web de Envialia de contacto para el centro que solicité y ahí no contesta nadie al teléfono...
Gracias si alguien me pudiera aclarar esto!!!
Zhein2020 escribió:Pregunta para los que ya la tenéis en casa y elegisteis recoger en Centro de Envialia. Mi pedido según el seguimiento, me aparece como que ya está en el CS, significa que ya puedo ir tranquilamente esta tarde a por ella? Es que he llamado bastantes veces al móvil que aparece en la web de Envialia de contacto para el centro que solicité y ahí no contesta nadie al teléfono...
Gracias si alguien me pudiera aclarar esto!!!

Puedes probar, es lo que ha hecho mucha gente. Yo he ido esta mañana porque lo tengo a 15 minutos andando, todo el rato refrescando el tracking para que no pusiera en reparto, y según he llegado a la puerta del envialia lo han marcado en reparto y he tenido que volver esprintando a casa, no sabía que en diciembre se pudiera pasar tanto calor jajaja

Para contactarles prueba el whatsapp, si estás un rato intentándolo al final te acaban dando una respuesta.
M9817 escribió:
Djuan escribió:Yo a del 19 a las 11 y aún estoy esperando...

Yo también y de Valencia también, no han llegado aún a las instalaciones de Envialia... y no hay pronóstico de que lleguen hoy,, una vergüenza...

La mía está en reparto desde ayer, y así sigue...
Yo recogí mi consola en la oficina de Envialia ayer y aun no me la han cobrado [+risas]

A los demás os han cobrado? Modo de pago con tarjeta de débito...
Manuel91 escribió:@M9817 por aquí otro que sigue igual hoy ya nada de nada

Simplemente se han limitado a marcarlas como incidencia para poder justificar que no van a llegar hoy, me doy con un canto en los dientes si esta tarde tengo la ps5 en mi casa, pero vamos, mal pronóstico... Si no llegan hasta la semana que viene reventamos el CS ese jajajajja

Edito: En Carrefour también han cambiado el estado del pedido, ya no está en camino sino que:

- Incidencia en la entrega
- Hemos entregado parte de tu pedido. Para más detalles contacta con Envialia.

Si alguien sabe alguna novedad para Valencia, se agradece!
the_jaguar999 escribió:Yo recogí mi consola en la oficina de Envialia ayer y aun no me la han cobrado [+risas]

A los demás os han cobrado? Modo de pago con tarjeta de débito...

Yo estoy igual. Lo mismo Carrefour nos hace un regalo XD
Mas que un regalo sería hacer de Papá Noel y Reyes magos juntos jajaja [beer]
Se sabe algo de cuándo volverá a poder reservarse? O cuando llegan a tiendas?
@onajagui
El jueves que viene en todos los puntos de venta online de las grandes superficies a partir de las 09:00
Fonsot escribió:@onajagui
El jueves que viene en todos los puntos de venta online de las grandes superficies a partir de las 09:00

Gracias!!
El jueves estare ahi, como pille una le dan por culo pero en mayusculas a carrefour
Buenas, pues me acaba de llegar..la caja de carton de carrefour fina como el papel,la de la consola me ha venido un poco rajada y con uno de los precintos levantado..tiene pinta de nuevo todo al menos esteticamente pero y pregunto..para anclar a la base no deberia traer un tornillo?
Por que a mi no me ha venido pffff miedo me da encenderla.
elbrujoguru escribió:Buenas, pues me acaba de llegar..la caja de carton de carrefour fina como el papel,la de la consola me ha venido un poco rajada y con uno de los precintos levantado..tiene pinta de nuevo todo al menos esteticamente pero y pregunto..para anclar a la base no deberia traer un tornillo?
Por que a mi no me ha venido pffff miedo me da encenderla.

El tornillo va dentro de la base, tienes que girar la tapa de abajo!!! disfrutala!
Mi reserva de Game del día 3 ya esta enviada y mañana la tengo, mientras que la de Carrefour del día 19 de Noviembre, ni está ni se la espera.

Vaya desastre de gestión. Que tengan esperando a gente de hace casi un mes, mientras que gente de bastante después la haya recibido, dice mucho de su forma de gestionar los pedidos.
Yo de momento sigo esperando. Se puso en reparto esta mañana y de momento nadie ha venido a entregarmela.
Espero que no se demore hasta mañana.
@elbrujoguru

Que pasa artista! a mi me ha llegado hoy igual, la caja rota por debajo.

También me aparecía 1 precinto como abierto y el otro no, pero vamos, he sido el primero en abrirla.

Luego la agité fuerte por si tuviera algo roto y bien
jonagar escribió:Yo de momento sigo esperando. Se puso en reparto esta mañana y de momento nadie ha venido a entregarmela.

A mi me ponía ayer en reparto, por la tarde cambió a pendiente de nueva entrega, y hoy de nuevo pone en reparto, a ver si con suerte llega hoy
alvarohg84 escribió:
jonagar escribió:Yo de momento sigo esperando. Se puso en reparto esta mañana y de momento nadie ha venido a entregarmela.

A mi me ponía ayer en reparto, por la tarde cambió a pendiente de nueva entrega, y hoy de nuevo pone en reparto, a ver si con suerte llega hoy

Sobre qué hora te cambió a pendiente de nueva entrega? Yo he escrito y dicen que me puede llegar hasta a las 19:00, pero cada minuto que pasa pierdo más esperanza
Yo en Madrid también sigo esperando desde esta mañana con "en reparto".
3163 respuestas