[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

@Zyan

A mi me pone lo del barrio XD pero el estado es "en transito"... [buuuaaaa]
En transito, me da que eso es que llega mañana, bueno por un día..LA QUIERO YA CARAJO!!!
Yo llevo desde hoy por la mañana no ella "En Reparto". Hasta ahora no ha llegado nada, empiezo a dudar de que me la entreguen hoy.
En Madrid, por cierto.

Un saludo!
dj9 escribió:He ido a envialia Ribarroja...después de estar 30 minutos buscando el paquete por una nave totalmente desordenada, resulta que el paquete lo llevaba el mensajero sin chequear, lo han entregado en casa de mis padres hace nada, pero mi media hora perdida no me la quita nadie. Un desastre..

Yo voy ahora a recoger mi paquete a ver qué sorpresa me me llevo. Que ya fui esta mañana y me dijeron que mi paquete todavía no había llegado
Puse para recoger en envialia y mi sorpresa fue que cuando fui me dijeron que estaba en reparto... :O
Llego a casa y estaba el repartidor en mi puerta [plas] [plas]
Pues consola ya en casa, a las 13h tenia al repartidor en la puerta de casa. Comprada el dia 19 a las 11:10. Suerte a los demas para tenerla hoy o mañana
dia 3,me pone en preparacion,¿alguien del dia 3 por la mañana?
silvigr escribió:dia 3,me pone en preparacion,¿alguien del dia 3 por la mañana?

Como? Si yo aun estoy esperando del dia 19 y nada de nada, que puta verguenza de carrefour, ni una mas me pillan ni una mas
Dia 3 por la mañana, pendiente de confirmación
es en malaga ,me la cobraron el primer dia
Buenas comprada el dia 3 ,me retenierón el dinero 7 dias en el banco pero hoy me lo han devuelto por pasar los dias de retención. Pagado con Paypal , alguien que ya tenga la consola en casa le ha pasado algo parecido y le han cobrado despues . Gracias un Saludo.
Después de poner todo el día "en reparto" ahora me ha cambiado el estado a "pendiente nuevo reparto"..
Espero que llegue mañana al menos, soy de Madrid también
Otro de Valencia, en reparto desde esta mañana, estoy llamando a la delegación de Ribarroja y no me lo cogen...
MeiiToR escribió:
dj9 escribió:He ido a envialia Ribarroja...después de estar 30 minutos buscando el paquete por una nave totalmente desordenada, resulta que el paquete lo llevaba el mensajero sin chequear, lo han entregado en casa de mis padres hace nada, pero mi media hora perdida no me la quita nadie. Un desastre..

Yo voy ahora a recoger mi paquete a ver qué sorpresa me me llevo. Que ya fui esta mañana y me dijeron que mi paquete todavía no había llegado

Ya contaras, yo fui al de Ribarroja a las 9 de la mañana y menudo almacén madre mi, una nave de polígono vacía llena de carros de pedidos, y dos furgonetas. Dije puff por aquí tiene que pasar
La mia pone en tránsito mañana a primera a las 9 estoy alli
Para los de la tarde:

Viendo el hilo, pensaba que hoy ya nos aparecería en preparación, pero a esta hora, aun no es así. He vuelto a preguntar por chat y me dicen que mi pedido sigue sin ser asignado, que no hay unidades ahora mismo y que hay que esperar a que Sony mande mas ¬_¬

Denoto un descontrol enorme en todos los sentidos, porque cada semana dicen una cosa, pero vaya que para los de las 17h en adelante, de momento, a seguir esperando...

De dónde eres? A mí me sale pendiente de confirmación todavía y me han devuelto la retención.
Su pedido aparece en estado de preparación, cambiará de estado próximamente ya que entre el 15-20 de este mes se enviará

Eso es lo que me ha dicho en chat una tal Valentina

A los que la pisamos el día 3 de diciembre
hyu escribió:Para los de la tarde:

Viendo el hilo, pensaba que hoy ya nos aparecería en preparación, pero a esta hora, aun no es así. He vuelto a preguntar por chat y me dicen que mi pedido sigue sin ser asignado, que no hay unidades ahora mismo y que hay que esperar a que Sony mande mas ¬_¬

Denoto un descontrol enorme en todos los sentidos, porque cada semana dicen una cosa, pero vaya que para los de las 17h en adelante, de momento, a seguir esperando...

Pues mira que yo acabo de llamar y me han dicho que siguen asignando.. bien no tienen ni puñetera idea o se hacen los locos...
Ylp96 escribió:

De dónde eres? A mí me sale pendiente de confirmación todavía y me han devuelto la retención.

malaga

10:06 de la mañana, pendiente de confirmación.
Husky1308 escribió:

Pues mira que yo acabo de llamar y me han dicho que siguen asignando.. bien no tienen ni puñetera idea o se hacen los locos...

Seguramente es una mezcla de ambas.

Que siguen asignando está claro. El tema es que si aun están que si/que no con los de la tarde del 19, los del día 3 les va a tocar esperar lo que no está escrito... [+risas]
entonces cuando pone en tu barrio lo mismo esta en japon no?
@hyu No quiero ni imaginarme los que vengan luego....
Mi pedido sigue en reparto y aqui no aparece nadie, de Cordoba soy
Señores, ya le tengo en casa. Como os dije, he tenido que ir a por ella porque por algún tipo de incidencia (dirección errónea supongo) no la ponían en reparto a pesar de tenerla allí desde esta mañana. La primera imagen al llegar al centro es mala: una nave gigantesca bastante vacía y paquetes por ahí sueltos. Pero luego el trato ha sido perfecto. Le di mis datos al chaval y tardó poco en encontrarla. Eso si, vaya tela con Carrefour y su “protección”. Yo había pedido dos consolas, y me he encontrado que venían en una caja exageradamente grande para lo que incluía en su interior, por lo que como os imagináis las dos consolas iban dentro sueltas con mucho espacio libre. Aún así las cajas estaban sin marcas y perfectamente cerradas. Así que nada señores, otro ya con su consola que fue pedida aquel día 19 por la mañana que ninguno olvidaremos jajaja.

Ahora estoy dejando de fábrica la PS4 y en cuanto termine me pongo ya a instalar la nueva, que ni he abierto la caja todavía.

Un placer y nos vemos por el foro.

Saludos!!
Aquí en cordoba estan empezando a llegar, un colega que la pidió después que yo le ha llegado hace una hora y con la caja de Carrefour rota también, la mía pone aún en tránsito que llega mañana a seguir esperando
vale, la pedí el dia 3 y veo que ahora me pone en preparación, antes ponía pendiente confirmacion, significa que ya esta cobrada?

joder que subidon mas tonto.

Yo la tengo en preparación y soy de las 16.39 hrs del día 19. Con correo de retraso.
Te cambia pronto, seguro.

Me ha llegado ahora mismo CP2077. ¬_¬

Saludos,

Adjuntos

tordrex escribió:vale, la pedí el dia 3 y veo que ahora me pone en preparación, antes ponía pendiente confirmacion, significa que ya esta cobrada?

Hola la pagastes con paypal o tarjeta vis Gracias.
Sepomo escribió:
tordrex escribió:vale, la pedí el dia 3 y veo que ahora me pone en preparación, antes ponía pendiente confirmacion, significa que ya esta cobrada?

Hola la pagastes con paypal o tarjeta vis Gracias.

con tarjeta, y debe de estar apunto de devolverse el dinero, la pena es que no quede pagada, que no lo se.
A los que les han llegado la consola hoy, os aparecía en la Web de Envialia con fecha estimada del día 10/12? Por que a mi me sale aún en estado "documentado" pero con fecha de entrega mañana día 10. Comprada en Carrefour online el 19 a las 22:40. Gracias.
kendo2 escribió:A los que les han llegado la consola hoy, os aparecía en la Web de Envialia con fecha estimada del día 10/12? Por que a mi me sale aún en estado "documentado" pero con fecha de entrega mañana día 10. Comprada en Carrefour online el 19 a las 22:40. Gracias.

Yo la compre a las 11:17 entrega para mañana, pero me a llegado al mediodia.
Angelsanchez1988 escribió:
kendo2 escribió:A los que les han llegado la consola hoy, os aparecía en la Web de Envialia con fecha estimada del día 10/12? Por que a mi me sale aún en estado "documentado" pero con fecha de entrega mañana día 10. Comprada en Carrefour online el 19 a las 22:40. Gracias.

Yo la compre a las 11:17 entrega para mañana, pero me a llegado al mediodia.

Gracias, a alguien más le sale a estás horas aún en estado "documentado" y con llegada estimada del 10/12? Me parece ya extraño que desde el día 7 no haya cambiado de estado. En Envialia me dicen que si, que el envío lo hacen por la noche, no se, no me fío. Como fue vuestro seguimiento? Cuando os cambio a transito o reparto?
Pues nada yo reserve a las 7 de la tarde y me comentan que ya no ahi stock jajaja vaya tela esta gente tiene más reservas que consola ....
A mi me sigue saliendo "en reparto" y con entrega hoy. Mañana me llegare por la mañana al centro que me aparece porque vaya tela
Soy el único del día 19 nov que aún no le ha cambiado el estado?? Jajaj
@se_mario yo sigo en confirmación jaja y llame esta mañana me dijieron que están asignando aun que no me preocupe y aora llamo y me dicen que no ahi stock que esperan más consolas de Sony a esperar....
se_mario escribió:Soy el único del día 19 nov que aún no le ha cambiado el estado?? Jajaj

Yo tb soy del 19 y sigue en estado "documentado", con fecha para mañana.
se_mario escribió:Soy el único del día 19 nov que aún no le ha cambiado el estado?? Jajaj

No y ya me estoy mosqueando, mandan o preparan las del 3 y las del 19 no... Hasta el viernes espero si no la mandan la cancelo y nunca mas carrefour

A mi me salia entrega mañana pero me la han entregado a las 10.30 aprox. El tío que la traia ha visto que el ascensor no funcionaba y le ha dicho a mi mujer que la dejaba en el rellano y ya bajaría.. con buena una ha ido a topar jajaj pero flipo la facilidad que tienen para dejar los pedidos por ahí tirados.

A que hora? Yo dia 3 también a las 10:06 de acuerdo con el correo del pedido
Tengo un compañero con una reserva del día 3 al que le ha cambiado también a "En preparación", de mientras las reservas del 19 por la tarde siguen sin asignar ¬_¬

Estoy a nada de pagar la reserva que tengo de Game y ya olvidarme del dichoso Carrefour. Desde luego, que desastre de gestión, a estas alturas diciendo que no tienen stock otra vez y que hasta el día 20, mientras que preparan envíos a gente de después, que hartura ya.
Una pregunta a los que como yo habéis ido a recogerla al centro de destino. Os la han cobrado ya? Os ha cambiado el estado del pedido a entregado? Porque yo ya la tengo en casa como dije antes, y me ha dado por mirar el estado del pedido y sigue como esta mañana, es decir que en carrefour está en estado "pendiente de recogida" y en envialia está en estado "en centro de destino". Y además no me la han cobrado en el banco. Os pasa igual? Me ha parecido raro. Pero oye, si no les aparece entregada y no me la quieren cobrar, eso que me llevo... [carcajad]

Por cierto, que si que tarda en dejar de fábrica la PS4, no? Ahí sigue la joia inicializando y todavía no he podido probar la PS5. La tengo ya montada en su base y demás, pero todavía no la he podido ni enchufar.
polo_polo escribió:@rogue_spa

Yo estoy igual desde el lunes por la noche... Contactando con envialia (teléfono y whatsapp) me dicen que no han recibido la mercancía, y contactando con Carrefour me dicen que Envialia debe de recibirlo entre hoy y mañana.

Y mientras tanto en envialia la entrega estimada para mañana [reojillo]

Yo estoy igual que tu, mismas gestiones y misma contestación. Dudo que nos llegue mañana. Tal como pone.

hola, yo estoy igual, alguna novedad?
tordrex escribió:

hola, yo estoy igual, alguna novedad?

A qué hora lo pedisteis?
Es absolutamente increíble que preparen antes pedidos del día 3 que del 19.

Qué me alegro por los que han tenido la suerte de que se les envíe, ojalá me hubiera pasado a mí, pero por parte de Carrefour es una absoluta falta de respeto hacia sus clientes. Te dejan con cara de tonto.
A los que contactais por chat, como lo haceis? Porque a mi no me deja iniciar chat..
Husky1308 escribió:A los que contactais por chat, como lo haceis? Porque a mi no me deja iniciar chat..

Dejas la pagina abierta y cuando hay alguno disponible, te sale la opción de iniciar el chat
Valencia - Ultimas noticias (malas para mi)

Esta tarde ha habido cambio de estado a en tránsito y había alguna esperanza de que llegara.

Nada, mismo estado y aquí no ha venido nadie, esperemos que mañana se den prisa en hacer la ronda de repartos...
3163 respuestas