Hola chavales, vais a fliparlo, osea que desayunando hace unas horas miro el tracking y me pone que está en CS osea en delegación, voy pallá cagando ostias, llego, aparco llevo mis fotos del tracking, le digo que vengo a recoger un paquete que lo cambie desde la web para recogida en delegacion, le doy la Ref. y me dice que esa no, que necesita el TRK, el otro, se lo doy, va al almacen a mirar...pasan 5 minutos y la paisana vuelve y me dice que le parece raro porque el paquete está en reparto o eso cree..y le digo, ¿entonces de poco me vale ponerlo yo para recogida en delegacion desde la web no? Si, me dice, es que los repartidores eso de la recogida en delegacion no lo ven...y yo me pregunto, ¿entonces para que cojones sirve hacer eso en la web? para nada no? En fin, que esta en reparto ha cambiado a fecha dia 9, les dije en la oficina que en media hora llegaba a casa, que me traigan el paquete en media hora o tres cuartos o por la tarde, es que tiene COJONES la movida! Da igual lo que diga la web o lo que hagas, hacen lo que les sale de los cojones! Ahora me tengo que joder y estar en casa y por la tarde que haya alguien en casa porque hacen lo que les sale de los cojones, y ya veréis, son capaces de meterme un aviso en plan como que no habia nadie...que es lo que queria evitar, por eso queria ir a por ella a primera hora y evitar que esté 2 dias de paseo hasta que la entreguen...y JUSTO AHORA ME LLAMAN...ACABA DE LLEGAR EL REPARTIDOR, casi media hora justa...como para no haber llegado en media hora...
Bueno, la caja de carrefour lo que ya han dicho lineas arriba, es un carton muy fino y lleva ese tope de papel de carton a un lado, menos mal que la integridad de la caja de la consola no tiene daño alguno ni nada, he abierto la caja de la consola y todo ok, luego mas tarde la probaré.
Ha sido una puta odisea todo el proceso, hasta los huevos me he quedado. Saludos a todos.