[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Alguien de la tarde le ha puesto en preparacion?
Ps5 recibida ahora mismo por envialia
MeiiToR escribió:Se supone que llegarían todas a la vez no?... Si he visto gente recogiendola... Soy yo al único gilipollas que no le ha llegado?

En el estado del pedido te pone " en CS destino?
doble-h escribió:Alguien de la tarde le ha puesto en preparacion?

A mi aun no, digo yo que en esta semana cambiara algo porque si no cambian ya no cumplen ni con los plazos que ponian
Yo estoy por escaparme del trabajo con alguna excusa. No se si podré aguantar hasta la tarde para ir a recogerla!! [carcajad]
GOW50 escribió:
MeiiToR escribió:Ya me estoy yo mosqueado ,acabo de estar en Ribarroja y me dicen que mi pedido no está aún en delegación que a partir de las 1830 h lo recoja. Yo me cago en su puta madre envialia, no vuelvo a pedir nada más en carrefour online .

A mi me la acaban de repartir al trabajo, en el poligono de ribaroja, al lado. Lo siento. Yo creo que sí la tienen pero sin despaletizar, y hasta que no lo hacen para reparto no sacan los paquetes para recoger. Me pasó con MRW.

Confío en que sea eso, al preguntarme de donde es el pedido tiene sentido lo que dices.
Pero me pueden decir oye que no está despaletizado, no te preocupes vente más tarde y te lo entrego. Me tiene que decir que el bulto no está?
Una cosa los que la habéis recibido os la han cobrado ya?
Yo sigo en Documentado en Madrid. He visto a otro forero decir que lo tenía en documentado y llamando le han dicho que no era verdad, pero yo he llamado y me dicen que todavía no lo han recibido. Para mí que por teléfono solo tienen la misma información del tracking de la web.

Para si queréis llamar, se encuentra el teléfono 91 fácilmente en las típicas páginas de no más 900
Me ha llegado esta mañana al almacén de envialos, he llamado para ir a buscarla y ya la tengo en casa, de momento en la app de carrefour me pone entregado, pero no me han cobrado... :-?
MeiiToR escribió:
GOW50 escribió:
MeiiToR escribió:Ya me estoy yo mosqueado ,acabo de estar en Ribarroja y me dicen que mi pedido no está aún en delegación que a partir de las 1830 h lo recoja. Yo me cago en su puta madre envialia, no vuelvo a pedir nada más en carrefour online .

A mi me la acaban de repartir al trabajo, en el poligono de ribaroja, al lado. Lo siento. Yo creo que sí la tienen pero sin despaletizar, y hasta que no lo hacen para reparto no sacan los paquetes para recoger. Me pasó con MRW.

Confío en que sea eso, al preguntarme de donde es el pedido tiene sentido lo que dices.
Pero me pueden decir oye que no está despaletizado, no te preocupes vente más tarde y te lo entrego. Me tiene que decir que el bulto no está?

Entonces le empezarías a llorar [+risas] que si vengo desde Valencia, por favoooor [carcajad] [carcajad] también te lo digo por experiencia, de esta manera no tienes salida y te toca volver. Esta tarde a disfrutarla que ya sabes que la tienes ahí
burritosband escribió:Me ha llegado esta mañana al almacén de envialos, he llamado para ir a buscarla y ya la tengo en casa, de momento en la app de carrefour me pone entregado, pero no me han cobrado... :-?

Regalo que te llevas hahah
MeiiToR escribió:Se supone que llegarían todas a la vez no?... Si he visto gente recogiendola... Soy yo al único gilipollas que no le ha llegado?

No tranquilo..

que va, yo sigo pendiente confirmación desde el 19/11 cuando la compré. Sigo a la espera, como mucho el viernes tiene que cambiar el estado me dijeron..
Hola chavales, vais a fliparlo, osea que desayunando hace unas horas miro el tracking y me pone que está en CS osea en delegación, voy pallá cagando ostias, llego, aparco llevo mis fotos del tracking, le digo que vengo a recoger un paquete que lo cambie desde la web para recogida en delegacion, le doy la Ref. y me dice que esa no, que necesita el TRK, el otro, se lo doy, va al almacen a mirar...pasan 5 minutos y la paisana vuelve y me dice que le parece raro porque el paquete está en reparto o eso cree..y le digo, ¿entonces de poco me vale ponerlo yo para recogida en delegacion desde la web no? Si, me dice, es que los repartidores eso de la recogida en delegacion no lo ven...y yo me pregunto, ¿entonces para que cojones sirve hacer eso en la web? para nada no? En fin, que esta en reparto ha cambiado a fecha dia 9, les dije en la oficina que en media hora llegaba a casa, que me traigan el paquete en media hora o tres cuartos o por la tarde, es que tiene COJONES la movida! Da igual lo que diga la web o lo que hagas, hacen lo que les sale de los cojones! Ahora me tengo que joder y estar en casa y por la tarde que haya alguien en casa porque hacen lo que les sale de los cojones, y ya veréis, son capaces de meterme un aviso en plan como que no habia nadie...que es lo que queria evitar, por eso queria ir a por ella a primera hora y evitar que esté 2 dias de paseo hasta que la entreguen...y JUSTO AHORA ME LLAMAN...ACABA DE LLEGAR EL REPARTIDOR, casi media hora justa...como para no haber llegado en media hora...

Imagen

Bueno, la caja de carrefour lo que ya han dicho lineas arriba, es un carton muy fino y lleva ese tope de papel de carton a un lado, menos mal que la integridad de la caja de la consola no tiene daño alguno ni nada, he abierto la caja de la consola y todo ok, luego mas tarde la probaré.

Ha sido una puta odisea todo el proceso, hasta los huevos me he quedado. Saludos a todos.
a mi en la web de carrefour me pone: tu pedido esta listo para que lo recojas.
en la web de envialia me pone: en cs de destino.
he ido a la oficina y me dice la tipa que aun no lo tienen,,mientra esperaba he oido como la otra tia al telefono le decia a un repartidor: oye el paquete que has entregado hace un rato,que tenia la incidencia de FALSO AUSENTE ponlo en entregado. que gentuza falso ausente.
Ya te digo que no vuelvo a pedir nada que haya un repartidor de intermedio. Que llegue a la tienda y punto .
Una vergüenza en la situación que se encuentran las empresas de paquetería, una vergüenza vamos.
Yo la he recogido antes que salierán a repartir por que ya nos conocemos y seguro que la liaban, la caja estaba abierta viene con un cierre muy indeble pero bueno todo bien.
La recogi en el puerto de santa maría y vi que había otra más por ahí también de carrefour ¿Será de algún forero? :p
phneutro512 escribió:a mi en la web de carrefour me pone: tu pedido esta listo para que lo recojas.
en la web de envialia me pone: en cs de destino.
he ido a la oficina y me dice la tipa que aun no lo tienen,,mientra esperaba he oido como la otra tia al telefono le decia a un repartidor: oye el paquete que has entregado hace un rato,que tenia la incidencia de FALSO AUSENTE ponlo en entregado. que gentuza falso ausente.

Justo así estoy yo. Pensaba que mi caso era excepcional por un fallo en la dirección de envío, pero estoy viendo que somos ya unos cuantos afectados. Por alguna razón que solo ellos sabrán, no están repartiendo nuestros pedidos, y gracias a la web de carrefour que nos estamos enterando de que están pendientes de recogida por nuestra parte.

En fin, que os voy a contar. Deseando estoy de que sea la hora de salir del trabajo para ir al centro de destino a recoger la consola. Espero no llevarme ninguna sorpresa rara y que me la den sin problema.
rubenamo escribió:

que va, yo sigo pendiente confirmación desde el 19/11 cuando la compré. Sigo a la espera, como mucho el viernes tiene que cambiar el estado me dijeron..

Yo sigo flipando, aún estoy en Pendiente de Confirmación.

Y la que reservé el día 3 en Game ya está disponible para pagarla, mientras que esta, de hace ya casi un mes, aún no la tengo ni asignada. Es increíble. Voy a darles hasta el viernes, si no me quedo con la de Game. Y eso que la de Carrefour me sale 40€ mas barata, pero es que no veo que avance nada y en 4 días nos metemos en el jaleo de las Navidades de lleno cawento
Pedido documentado para recogerlo fecha estimada en cordoba, al final de buscar y buscar conseguí hablar con envialia por whatsapp y me han dado el número de teléfono de la sede de aquí de cordoba que me tocaba (el teléfono y la dirección están mal puesta en su web...) consegui hablar con elllos por teléfono y me han dicho que está documentado que le llega mañana y que podré recogerla allí sin problema, esto nunca se acaba suerte a los que ya la tenéis y disfrutarla.
Hola, soy de la compra de la tarde, a las 15.20 y acaba de cambiarme el estado de "Pendiente confirmación" a "En preparación" y me ha salido un reloj. Esto se mueve!!!

Para los que ya la tienen, una vez les cambió el estado a "En preparación" cuantos días pasaron hasta que la enviaron o recibieron?

Gracias y saludos!!!
Recién entregada, aún sin abrir, la caja de fuera un poco perjudicada, la de la play, en general bien, precintos sin tocar, caja bien salvo un pequeño desgarro por la parte de abajo de la caja exterior. cuando llegue a casa la examinaré mejor.
Yo también soy de la tarde y algo se ha movido yo la tenía desde que la pedí en preparación y ahora se me a quitado lo de anular-modificar bueno algo es algo
Mi estado es documentado y no sé nada más...no sé porqué está gente me da miedo :(
@rogue_spa

Yo estoy igual desde el lunes por la noche... Contactando con envialia (teléfono y whatsapp) me dicen que no han recibido la mercancía, y contactando con Carrefour me dicen que Envialia debe de recibirlo entre hoy y mañana.

Y mientras tanto en envialia la entrega estimada para mañana [reojillo]
Mi pedido sobre las 15:00, hoy en preparación.
Me acaba de llegar en Madrid. Un placer haber compartido estos días de incertidumbre con vosotros y darme cuenta de que hay más ansias en el mundo. Ánimo a todos los que no les ha llegado todavía de la segunda tanda y esperanza para los de la tercera, que al final Carrefour y Envialia han respondido, la tenemos una semana antes de lo prometido!
rubenamo escribió:Hola, soy de la compra de la tarde, a las 15.20 y acaba de cambiarme el estado de "Pendiente confirmación" a "En preparación" y me ha salido un reloj. Esto se mueve!!!

Para los que ya la tienen, una vez les cambió el estado a "En preparación" cuantos días pasaron hasta que la enviaron o recibieron?

Gracias y saludos!!!

Pues el siguiente soy yo! De momento sigue en pendiente
Me acaba de llegar familia.
Parece que todo bien, aunque la caja tenia una raja y casi me da algo.
Husky1308 escribió:
rubenamo escribió:Hola, soy de la compra de la tarde, a las 15.20 y acaba de cambiarme el estado de "Pendiente confirmación" a "En preparación" y me ha salido un reloj. Esto se mueve!!!

Gracias y saludos!!!

Pues el siguiente soy yo! De momento sigue en pendiente

Yo la pillé por la tarde sobre las 22:00 , en una de esas sueltas que salian , espero que me cambie el estado , porque ya desespera verlo en pendiente de confirmación desde tanto tiempo ....
@Rodrijmg Yo soy de las 18:22 asi que supongo que entre hoy y mañana habrá cambio

Por lo que veo vamos por los pedidos de las 15 y pico. Actualizad si alguien de mas tarde le cambia
Mi pedido aparece en reparto
Ahora pendiente de los hijos de p del mediamark
Me vendieron unha tv en el blackfriday con 300 euros de descuento y ahora me dicen que está agotada
Otro por aqui con la maquina recien montada [sonrisa]

Imagen
Yo soy de las 17 18h y aun nada
Pedido de las 11:04 y todavía en reparto. Aquí no viene nadie. (PONTEVEDRA)
Ya llegó la mia en Málaga todo correcto de momento y ambas cajas en buen estado!
Yo sigo aqui esperando aun en malaga toda la mañana en reparto y nada, no llega
Yo en Almería sigo en reparto y aún no ha venido nadie... La espera desespera jaja
Yo contando ya los minutos para salir del trabajo. Iré a comer al bar del polígono y de allí directo a envialia a recoger mi pedido. Espero que todo vaya bien y luego os pueda decir que ya las tengo!!
Yo soy del 19 al medio día y siempre ha estado en preparación pero me ha desaparecido el anular/modificar pedido..Vamoooss!!!
Hola, aquí desde Valencia ciudad, pedido de 19/11, aprox. 11:04. Ninguna noticia de envialia y estado del pedido documentado. Llegará hoy o no repartiran hasta mañana??? llamaré ahora para asegurarme...
Del 19 de noviembre, a las 11:19, me la ha cobrado hoy carrefour y he pasado a recoger el paquetito en envialia, he grabado la apertura por si acaso y todo correcto, no hay ladrillos ni comida de gato.

Un placer haber vivido esta cruzada con vosotros hermanos, esto es un vínculo de sangre de por vida, animo al resto de valientes!

[beer]
pabloky009 escribió:Yo sigo aqui esperando aun en malaga toda la mañana en reparto y nada, no llega

soy de Málaga y ni en reparto me pone, SOY TU ENVIO PRONTO SERÉ TUYO así estamos...
doble-h escribió:Yo soy de las 17 18h y aun nada

Yo de las 17:13, asi que vamos de la manita [amor] [+risas]
M9817 escribió:Hola, aquí desde Valencia ciudad, pedido de 19/11, aprox. 11:04. Ninguna noticia de envialia y estado del pedido documentado. Llegará hoy o no repartiran hasta mañana??? llamaré ahora para asegurarme...

Yo estoy igual que tu. Entiendo que en nuestro caso hasta mañana nada.
jonagar escribió:
M9817 escribió:Hola, aquí desde Valencia ciudad, pedido de 19/11, aprox. 11:04. Ninguna noticia de envialia y estado del pedido documentado. Llegará hoy o no repartiran hasta mañana??? llamaré ahora para asegurarme...

Yo estoy igual que tu. Entiendo que en nuestro caso hasta mañana nada.

Pero esto de "Documentado" que es? Que aún no ha salido del almacén de Carrefour o del almacén de Envialia? Porque el segundo paso será Tránsito y después Reparto no?
A ver que pasa.. espero que salga esta noche de donde quiera que este la consola y nos llegue mañana porque me veo de los nervios otra vez.
En reparto desde esta mañana a las 7 y aún no me ha llegado nada. Que puta vergüenza.
3163 respuestas