A mi me toca los cojones que en todo momento me ha puesto en tránsito y no me ha dejado cambiar a recoger a la agencia. Les envie un email que tienen con todos mis datos que queria recogerlo allí y ni se han pronunciado. Ahora a cambiado el estado en reparto y llamo al número oficial de vitoria que pone que está abierto y no coge ni su padre. Veo las notas de los estados en los que llevan los paquetes adjuntando fotos, y es de vergüenza todo reventados notas de 1,2 y asi... Y dicen que nunca cogen el teléfono y si lo cogen unos maleducados sin vergüenza me estoy poniendo nervioso....me veo toda la puta mañana encerrado en casa para nada. Y no la quiero tener que me conozco...que yo a buenas soy el mas humilde de la tierra y el más tonto, pero como me toquen los cojones...entre la mala ostia que tengo, la fuerza que tengo, y los 145kg de peso mas casi 2 metros(ahora me vendréis que soy un flipao...) que no se anden con mierdas que con el dinero, el tiempo y la paciencia de la gente no se juega. Evidentemente tengo mala ostia cuando veo que me vacilan y que las cosas no se hace como se deben y maw cuando te ha costado un dinero.