[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

En Sevilla están cerradas las CS, no permiten recoger paquetes, mañana de 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Casiiii [beer]
(mensaje borrado)
adri_13 escribió:
phneutro512 escribió:@adri_13 como la has recibido? no cierran en tu provincia?

Ni idea, yo se que esta mañana me salía en reparto por envíalia, llamé a un número y me dijeron que repartían hoy unos pocos de pedidos

Cuéntanos un poco, ¿venia con caja de carton el envio? ¿La caja de la consola a pelo? ¿No fuiste a agencia a por ella?
Los que habéis pagado con transferencia, cuánto tiempo os tardaron en confirmar que la habían recibido?
La recibí en el domicilio, viene en una caja de carrefour con las esquinas un poco reventada, dentro la caja de la consola y un papel de esos duros a modo de paragolpes por un lado xD
Yo soy de Sevilla y mi pedido sigue igual que ayer en tránsito. Cómo es posible que hoy hayan repartido si están cerrados? En cualquier caso, enhorabuena al afortunado.

En mi caso el único cambio es que ayer podía cambiar la dirección o elegir recogida en centro, y hoy ya no me da opción. Doy por hecho que mi pedido está ya en Sevilla y me la entregarán mañana. O eso espero!!

Me uno también a la pregunta de si la consola viene bien protegida en otra caja. Además yo pedí dos (la mía y la de mi sobrino) y me gustaría pensar que vendrán las dos bien protegidas.
Siendo ya las fechas que son, algunas empresas de mensajería reparten para que no se les acumulen pedidos, aunque sea festivo. El año pasado yo tuve que comprar varias veces por estas fechas y hasta los domingos repartía Seur y MRW aquí en mi zona, así que supongo que este año será igual.
adri_13 escribió:Llego
Imagen

Le habrás dado al empleado propina no? El pobre hoy trabajando cuando ningún repartidor lo hace
La movida ahora es saber si la FECHA DE ENTREGA ESTIMADA: 10/12/ al hacer cambio en recogida en Delegación si llegará incluso antes, es decir, con la misma muchas ya han llegado a delegacion y el tracking de la web no se actualiza al poner recogida en delegación, con la misma por la tarde llamo a ver si me cogen.

Te ponía en fecha prevista de entrega hoy? o te ponía el día 10 como a la mayoría?
adri_13 escribió:La recibí en el domicilio, viene en una caja de carrefour con las esquinas un poco reventada, dentro la caja de la consola y un papel de esos duros a modo de paragolpes por un lado xD

Menos mal que llega en una caja.

En serio habia alguna empresa que la enviaba a pelo? Worten me parecio leer
Yo lo que tengo muy claro es que sea seur, correos, mrw la que reparta pienso grabar desde que recojo hasta que la abro, no me fio ni un pelo viendo todos los robos y demás
MeiiToR escribió:Le habrás dado al empleado propina no? El pobre hoy trabajando cuando ningún repartidor lo hace

Alguno si que lo hace... yo hoy he estado repartiendo, jajajajaja
freacachus escribió:@Gokuboxps5 Hola, pues una vez pones el tracking y te da los resultados abajo te aparecen creo recordar 3 iconos, el de en medio pone recoger en delegacion, pinchas y luego ya te queda registrado en la web para recoger en delegacion, luego si quieres volver a darle ya no te deja o ni aparece ese icono de delegación que aparecia previamente en los resultados del tracking, el tema es que una vez le das se queda la web en recordar presentar anexo y parece que queria la web generar un documento pero ahi se queda parado sin generar anexo alguno, asi que mañana a ver si sabemos mas del subsodicho anexo, pero supongo que con el dni es suficiente, a lo mejor la web la tienen media truchada y lo del anexo ya no lo genera o no es necesario, lo desconozco.

A mi no me sale nada de eso, estas registrado en su web igual?
suiii escribió:

Te ponía en fecha prevista de entrega hoy? o te ponía el día 10 como a la mayoría?

Ayer me ponia el jueves,hoy al levantarme me salio en reparto con fecha de entrega para hoy,propina no le di por que no estaba yo en casa pero si llego a estar le doy hasta un desayuno xD,me a tocado un repartidor Top jajajajaj
Aqui tambien estan las cs cerradas. Una pena pero un dia no es nada comparado con la agonia de estas ultimas semanas, y asi me aseguro que pasa por las minimas manos posibles. Animo señores que no queda nada!
Gokuboxps5 escribió:
freacachus escribió:@Gokuboxps5 Hola, pues una vez pones el tracking y te da los resultados abajo te aparecen creo recordar 3 iconos, el de en medio pone recoger en delegacion, pinchas y luego ya te queda registrado en la web para recoger en delegacion, luego si quieres volver a darle ya no te deja o ni aparece ese icono de delegación que aparecia previamente en los resultados del tracking, el tema es que una vez le das se queda la web en recordar presentar anexo y parece que queria la web generar un documento pero ahi se queda parado sin generar anexo alguno, asi que mañana a ver si sabemos mas del subsodicho anexo, pero supongo que con el dni es suficiente, a lo mejor la web la tienen media truchada y lo del anexo ya no lo genera o no es necesario, lo desconozco.

No, no estoy registrado, a pelo debieras tener esos iconos, prueba desde el movil, yo lo hice desde pc todo. Con la misma esos iconos no aparecen hasta que esté en un determinado punto el pedido, ni idea, o con la misma es algo de por como está hecha la pagina y no te va bien en el pc, es raro, a mi me salieron y a más gente tb porque comentaron que lo solicitaron desde la web.
Yo reservé la consola sobre las 22:00 el 19 de Noviembre , en una de esas consolas sueltas que salían de algún tipo de cancelación , y sigue pendiente de confirmación .
Me he comunicado a través del chat con Silvia de Carrefour y me ha comentado que irá cambiando el estado de nuestro pedido en los próximos días .
Me ha llegado al medio día (la esperaba para el viernes según envialia a pero hoy me actualizaron la fecha de entrega), ya solo toca disfrutar.
He llamado por telefono y nada, no cogen lineas ocupadas, he mandado un mail tb a la delegacion en cuestion de mi zona y por ahora sin respuesta. Mañana con la misma si no hay novedades me paso por el poligono y a ver que me dicen.
freacachus escribió:
Gokuboxps5 escribió:

No, no estoy registrado, a pelo debieras tener esos iconos, prueba desde el movil, yo lo hice desde pc todo. Con la misma esos iconos no aparecen hasta que esté en un determinado punto el pedido, ni idea, o con la misma es algo de por como está hecha la pagina y no te va bien en el pc, es raro, a mi me salieron y a más gente tb porque comentaron que lo solicitaron desde la web.

A mi ayer me salían esas opciones, pero hoy ya no me salen. Imagino que dependerá del estado en que se encuentre el pedido. Ayer estaba en tránsito y podía cambiar la dirección o elegir recoger en centro, pero hoy ya no me deja. Pienso que será porque ya está mi paquete en Sevilla (aunque siga apareciendo en tránsito) y por eso ya no da opción a ningún cambio. Así que imagino que a los que no os da opción es por lo mismo.

En cualquier caso estoy más nervioso ahora que estos días atrás [mad] . El hecho de que hoy haya alguien en mi ciudad que ya la tiene, que ayer me diese cuenta de que mi dirección en la factura de Carrefour está incompleta, que ya no tenga opción de cambio en envialia, y el dichoso símbolo de exclamación en la web de carrefour cuando miro el estado del pedido, me tienen nervioso!! Encima va y antes sobe la hora de comer sonó el portero electrónico, contesta mi padre, me hago ilusiones, pero nadie contestó ni mi padre abrió. Y nadie subió a mi casa. Y me he quedado super rayado pensando si no era el mensajero

Madre mía que esto acabe ya mañana que me estoy volviendo loco. Mañana será un día improductivo en el trabajo porque estaré todo el día pendiente del foro y del estado del pedido en envialia... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
billysfc escribió:
freacachus escribió:
Gokuboxps5 escribió:A mi no me sale nada de eso, estas registrado en su web igual?

A mi ayer me salían esas opciones, pero hoy ya no me salen. Imagino que dependerá del estado en que se encuentre el pedido. Ayer estaba en tránsito y podía cambiar la dirección o elegir recoger en centro, pero hoy ya no me deja. Pienso que será porque ya está mi paquete en Sevilla (aunque siga apareciendo en tránsito) y por eso ya no da opción a ningún cambio. Así que imagino que a los que no os da opción es por lo mismo.

En cualquier caso estoy más nervioso ahora que estos días atrás [mad] . El hecho de que hoy haya alguien en mi ciudad que ya la tiene, que ayer me diese cuenta de que mi dirección en la factura de Carrefour está incompleta, que ya no tenga opción de cambio en envialia, y el dichoso símbolo de exclamación en la web de carrefour cuando miro el estado del pedido, me tienen nervioso!! Encima va y antes sobe la hora de comer sonó el portero electrónico, contesta mi padre, me hago ilusiones, pero nadie contestó ni mi padre abrió. Y nadie subió a mi casa. Y me he quedado super rayado pensando si no era el mensajero

Madre mía que esto acabe ya mañana que me estoy volviendo loco. Mañana será un día improductivo en el trabajo porque estaré todo el día pendiente del foro y del estado del pedido en envialia... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, acabo de llamar a Envialia y me han dicho que un trailer se ha despeñado por un barranco y que tenemos un problema...pero afortunadamente los conductores están perfectamente, gracias a Dios. [sonrisa]
ahay un tema que creo no se ha comentado.

alguien a solicitado una extragarantia que es como se llama creo en carrefour que cubra 3er y 4º año?

espero que se pueda pedir cuando la reciba, no recuerdo ver nada en la web y bastante que me dio tiempo a pedirla...
Yo no vi nada de garantía, si alguien comenta si se puede se agradece, que interesa
MeiiToR escribió:
Imagen

Le habrás dado al empleado propina no? El pobre hoy trabajando cuando ningún repartidor lo hace

Q bueno..espero que tengas más suerte que yo la mía duró 3 o 4 horas de juego y murió con los dichosos errores de software y visual artifacts y Glitch gráficos, y ahora esperando la respuesta de Sony a ver si me la recogen para el SAT o definitivamente devolución de dinero en el Carrefour, que me lo hacían Ipso facto, pero preferí primero intentar a ver si tiene arreglo, mucha suerte y a disfrutarla
envialia es estimada la correcta para entrega a mi vecino le pone el 10, puede ser mañana?? alguno habeis recibido hoy?
Que parado está esto después de saber que todos tenemos el pedido en reparto eh.... que buenos ratos y que dias de locura me he hechado en este foro.....
Todos no , que los que reservamos el 19 por la tarde seguimos esperándola . Esperemos ver el final de esta historia pronto . Me alegro por todos los que la recibáis mañana .
Fonsot escribió:Que parado está esto después de saber que todos tenemos el pedido en reparto eh.... que buenos ratos y que dias de locura me he hechado en este foro.....

Bueno eso de en reparto es un decir..., yo acabo de llegar al trabajo y lo primero que he hecho es ver el estado del pedido, y sigue en tránsito y fecha estimada mañana. Espero que a lo largo del día cambie a reparto y me la entreguen hoy [tadoramo]
billysfc escribió:
Fonsot escribió:Que parado está esto después de saber que todos tenemos el pedido en reparto eh.... que buenos ratos y que dias de locura me he hechado en este foro.....

Bueno eso de en reparto es un decir..., yo acabo de llegar al trabajo y lo primero que he hecho es ver el estado del pedido, y sigue en tránsito y fecha estimada mañana. Espero que a lo largo del día cambie a reparto y me la entreguen hoy [tadoramo]

Exactamente igual que yo
A mi ya me han cobrado la ps5 en el banco esta misma mañana.
Ami tambien me la han cobrado ya... Deseando que llege hoy, yo puse para recogerla ayi. ratataaaa
Acabo de mirar el banco y aún no me la han cobrado. Me estoy arrepintiendo de no haber cambiado a la opción de recoger en centro cuando pude hacerlo. Lo que me acabo de dar cuenta es que si hago el seguimiento en carrefour, ahora aparece una opción que dice "ya no lo quiero" que antes no aparecía, que supongo que será para devolver o rechazar el pedido. Por lo demás sigo como dije antes, en tránsito.

Me espera un día de nervios. En fin, a tener paciencia toca. Y si por un casual no es hoy, pues será mañana si o si.

PD: Pues me acaba de cambiar el estado!! Ahora pone que está en centro de destino. Vamos!!!
Buenos días:

Comprada el día 3 en Carrefour. Seguimos en el estado Preparando el pedido :-(

Saludos
@billysfc a mi me pone en cs de destino esperemos que este mañana cambie y nos lo pongan en reparto aunque ponga previsto mañana [sonrisa]
billysfc escribió:Acabo de mirar el banco y aún no me la han cobrado. Me estoy arrepintiendo de no haber cambiado a la opción de recoger en centro cuando pude hacerlo. Lo que me acabo de dar cuenta es que si hago el seguimiento en carrefour, ahora aparece una opción que dice "ya no lo quiero" que antes no aparecía, que supongo que será para devolver o rechazar el pedido. Por lo demás sigo como dije antes, en tránsito.

Me espera un día de nervios. En fin, a tener paciencia toca. Y si por un casual no es hoy, pues será mañana si o si.

PD: Pues me acaba de cambiar el estado!! Ahora pone que está en centro de destino. Vamos!!!

Donde pone lo de el centro de destino? Ami me pone aún en transito
La mía sigue en tránsito, espero que cambie a lo largo de la mañana.
Incognit0 escribió:
billysfc escribió:Acabo de mirar el banco y aún no me la han cobrado. Me estoy arrepintiendo de no haber cambiado a la opción de recoger en centro cuando pude hacerlo. Lo que me acabo de dar cuenta es que si hago el seguimiento en carrefour, ahora aparece una opción que dice "ya no lo quiero" que antes no aparecía, que supongo que será para devolver o rechazar el pedido. Por lo demás sigo como dije antes, en tránsito.

Pues en la web de envialia, donde antes aparecía una frase que decía algo así como "soy tu pedido, estoy llegando, bonito barrio", y debajo de esa frase aparecía que estaba en tránsito, pues ahora la frase ha cambiado a "soy tu pedido, pronto seré tuyo", y debajo ahora en lugar de decir que está en tránsito pues dice que está en CS Destino.
billysfc escribió:
Incognit0 escribió:

Pues en la web de envialia, donde antes aparecía una frase que decía algo así como "soy tu pedido, estoy llegando, bonito barrio", y debajo de esa frase aparecía que estaba en tránsito, pues ahora la frase ha cambiado a "soy tu pedido, pronto seré tuyo", y debajo ahora en lugar de decir que está en tránsito pues dice que está en CS Destino.

Vale muchas gracias estaré atento! Y llamaré las 9 por si lo tienen allí ir directamente y así de paso lo abro delante de ellos
billysfc escribió:
Incognit0 escribió:

Así es, a mi también me cambié a eso hoy, supongo que ahora cuando abrieron la oficina por la mañana empezaron a escanear los paquetes que les llegaron ayer fiesta. Ojalá así como los escanean lo suban a un camión y lo repartan hoy mismo, si no cuando termine de trabajar llamaré a ver si lo puedo pasar a recoger [beer]
ElChacho escribió:
billysfc escribió:
Incognit0 escribió:Donde pone lo de el centro de destino? Ami me pone aún en transito

Así es, a mi también me cambié a eso hoy, supongo que ahora cuando abrieron la oficina por la mañana empezaron a escanear los paquetes que les llegaron ayer fiesta. Ojalá así como los escanean lo suban a un camión y lo repartan hoy mismo, si no cuando termine de trabajar llamaré a ver si lo puedo pasar a recoger [beer]

Yo haré igual. Si hoy no lo ponen en reparto, llamaré luego para ir yo a recogerlo, que además me pilla de camino a casa cuando salga del trabajo.
A mi me toca los cojones que en todo momento me ha puesto en tránsito y no me ha dejado cambiar a recoger a la agencia. Les envie un email que tienen con todos mis datos que queria recogerlo allí y ni se han pronunciado. Ahora a cambiado el estado en reparto y llamo al número oficial de vitoria que pone que está abierto y no coge ni su padre. Veo las notas de los estados en los que llevan los paquetes adjuntando fotos, y es de vergüenza todo reventados notas de 1,2 y asi... Y dicen que nunca cogen el teléfono y si lo cogen unos maleducados sin vergüenza me estoy poniendo nervioso....me veo toda la puta mañana encerrado en casa para nada. Y no la quiero tener que me conozco...que yo a buenas soy el mas humilde de la tierra y el más tonto, pero como me toquen los cojones...entre la mala ostia que tengo, la fuerza que tengo, y los 145kg de peso mas casi 2 metros(ahora me vendréis que soy un flipao...) que no se anden con mierdas que con el dinero, el tiempo y la paciencia de la gente no se juega. Evidentemente tengo mala ostia cuando veo que me vacilan y que las cosas no se hace como se deben y maw cuando te ha costado un dinero.
Me acaba de cambiar el estado a "En reparto" y la fecha de entrega a hoy. No queda nada familia [beer]
Y así fue parece!! Ya me figura en reparto! [plas] [plas] [plas]
Yo acabo de mirar el seguimiento de Envialia y el mio sigue todavía en "Documentado". A alguien más le sale este estado o ya la tenéis todos en "tránsito"??
Otro más en reparto por aquí!!
A mi me pone en reparto. Hasta ayer ponía que la entrega prevista era el 10, hoy el 9.
A mi me pone en CS de destino, y fecha sigue prevists mañana, espero que cambie a lo largo del dia
Bueno y que hacemos ahora entonces si pone en reparto? No hay una estimación cómo con amazon, o mrw de cuantas paradas o sobre que hora llega? Bajas a algun recado viene el tipo y te quedas sin la consola? Joder que panorama...
Ami también me pone ya en reparto pero estoy trabajando y no hay nadie espero que me llamen al móvil y me escapó :-?
3163 respuestas