[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

gurbaser escribió:Segunda derivada del ansia y el tracking: pone entrega el 10-12 pero hay una opcion de recoger en delegacion... sabeis si se solicita podriamos recogerla por ejemplo... MAÑANA?

Mañana no creo que trabajen, es fiesta nacional.
Acabo de recibir los mail.
Yo también creo que voy a cambiar para recoger.
Recibido email de entrega en camino y tambien email con factura correspondiente.

Envía envialia....decidme que no vamos a tener problemas con los repartidores.Porque soy de los que llaman si me hacen alguna pirula y los pongo verdes.Es decir,el pedido me va a llegar sí o sí.Pero para ir preparando el teléfono.
Los que no tengáis cambios en la web como es mi caso. Si escribís a lo mejor os facilitan el número de referencia de Envialia o Seur o lo que sea.

De hecho ni me ha llegado el correo y escribí y me dieron el tracking de Envialia. Me llega el 10 aprox. La pedí a recoger en delegación, a ver si se puede ir antes.
koke28 escribió:Recibido email de entrega en camino y tambien email con factura correspondiente.

Envía envialia....decidme que no vamos a tener problemas con los repartidores.Porque soy de los que llaman si me hacen alguna pirula y los pongo verdes.Es decir,el pedido me va a llegar sí o sí.Pero para ir preparando el teléfono.

Buenas,yo creo que me han traído algún paquete alguna vez y todo correcto.

Saludos
Rufidj escribió:
koke28 escribió:Recibido email de entrega en camino y tambien email con factura correspondiente.

Buenas,yo creo que me han traído algún paquete alguna vez y todo correcto.

Saludos

Gracias compañero.Entonces no sé si me he equivocado de empresa de transporte.
Bueno parece que ya ha cambiado a en camino, en ver seguimiento aparece el código de envíala pero cuando vas a la web pone que no existe lo que estoy buscando
Le he dado a recoger alli, ¿que es lo de presentar anexo?
MeiiToR escribió:
JotaBiker escribió:
MeiiToR escribió:No sé si poner para recogerla en delegación, la tengo a 20 min. Así evito posible manipulación por parte de algún chorizo jajajja. Que recomendáis ?

Me pasa igual, me pilla a 20 min y lo he puesto para recoger en delegacion, la salud mental y la felicidad de recogerla vale millones. Lo que me extrala esque no me ha llegado ningun email de envialia confirmando que la recojo en delegacion. Lo mismo no la reciben hasta el miercoles.

Cuando metes el traking te da la opción de cambiar fecha, domicilio o recogerla en delegación

Ya lo he hecho, pero no me han mandado ningun mail confirmandolo, supongo que porque la recibiran el miercoles y en cuanto llegue me llegara el aviso para ir a por ella
Otro por aquí que le ha cambiado a "En camino"
Que tal funciona envialia? Miedo me dà, no tengo experiencias con ellos
A mi las oficinas de envialia me pillan lejos.

He puesto el número de seguimiento y C.P. y pone fecha de entrega el 10.Jueves.Con que me llegue viernes o sábado me conformo.
@tgp20 un compañero acaba de poner que él no ha tenido problemas.
Me ha cambiado el estado en envialia a "En tránsito" [360º]
Tom a hawk escribió:Me ha cambiado el estado en envialia a "En tránsito" [360º]

Claro,compañero...te pondrá entrega el jueves 10,no?
Es lo que me sale a mí.Al final bien carrefour [carcajad] [carcajad] [carcajad]
koke28 escribió:
Tom a hawk escribió:Me ha cambiado el estado en envialia a "En tránsito" [360º]

Claro,compañero...te pondrá entrega el jueves 10,no?
Es lo que me sale a mí.Al final bien carrefour [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es, pone fecha estimada el 10.
Ha cambiado el tracking, ya tiene la consola la agencia.
segun la pagina web de envialia en murcia pone que esta abierto mañana.
lungo1982 escribió:segun la pagina web de envialia en murcia pone que esta abierto mañana.

Me ha dado por mirar en Google y pone que en Valencia también está abierto,(el horario podría cambiar) XD
exacto eso me pone a mi en murcia
otro con los correos de confirmacion y factura y actualizado en la pagina de carrefour ya nos queda menos !https://fotos.subefotos.com/30935c12e513f363f63b58e9c59a925fo.jpg
Otro mas por aqui con los dos correos y numero de seguimiento
Al fin llegaron los dos correos de envío y factura.
No os hagáis ilusiones, mañana están cerrados en toda España, el miércoles a partir de las 9 se podrán recoger.
dj9 escribió:No os hagáis ilusiones, mañana están cerrados en toda España, el miércoles a partir de las 9 se podrán recoger.

Que es lo que hay que enseñar?
Avisarán que ya se puede recoger no?

Saludos
Rufidj escribió:
lungo1982 escribió:segun la pagina web de envialia en murcia pone que esta abierto mañana.

Me ha dado por mirar en Google y pone que en Valencia también está abierto,(el horario podría cambiar) XD

Como veis si está abierto mañana?
¿Alguien sabe decirme como funca lo de ir alli a recogerlo en vez de que lo envíen a casa?, porque decia algo de enseñar anexo.
Rufidj escribió:
dj9 escribió:No os hagáis ilusiones, mañana están cerrados en toda España, el miércoles a partir de las 9 se podrán recoger.

Que es lo que hay que enseñar?
Avisarán que ya se puede recoger no?

Saludos

Con DNI es suficiente, lo normal es que las tengan nada más abran, la ruta viaja de noche y las recogen las delegaciones por la mañana a primera hora, pone que abren a las 9 al público y ya las tendrían a esa hora, llama antes por si acaso.
Otro por aquí que ha recibido los dos emails, el de factura y el de envío. En la web de envialia me pone en tránsito y fecha estimada de entrega el jueves 10 (como a todos), y si lo miro en la web de carrefour me pone en tránsito, pero con un aviso como de advertencia, como si hubiese algún problema. Si le doy a seguimiento, me pone el primer paso ya dado de la transferencia recibida, el segundo paso de preparando el pedido, el tercer paso de en tránsito, y luego un cuarto paso nuevamente de en transito, con una exclamación y el enlace que te lleva a envialia. Os pasa igual? Porque esto me ha rayado. Quizás esté mal mi dirección o algo así. No se si poner lo de recoger yo mismo el pedido por si acaso, o poner lo de cambiar la dirección de envío, para asegurarme de que está correcta.
Será algún PDF que mande envialia para recoger la consola
billysfc escribió:Otro por aquí que ha recibido los dos emails, el de factura y el de envío. En la web de envialia me pone en tránsito y fecha estimada de entrega el jueves 10 (como a todos), y si lo miro en la web de carrefour me pone en tránsito, pero con un aviso como de advertencia, como si hubiese algún problema. Si le doy a seguimiento, me pone el primer paso ya dado de la transferencia recibida, el segundo paso de preparando el pedido, el tercer paso de en tránsito, y luego un cuarto paso nuevamente de en transito, con una exclamación y el enlace que te lleva a envialia. Os pasa igual? Porque esto me ha rayado. Quizás esté mal mi dirección o algo así. No se si poner lo de recoger yo mismo el pedido por si acaso, o poner lo de cambiar la dirección de envío, para asegurarme de que está correcta.

Yo también lo tengo así, no te marees, está todo ok.
A mi me sigue poniendo en preparación en la página web de Carrefour y sin correo recibido, pero en la web de envialia si que aparece que la fecha estimada es el 10
dj9 escribió:
billysfc escribió:Otro por aquí que ha recibido los dos emails, el de factura y el de envío. En la web de envialia me pone en tránsito y fecha estimada de entrega el jueves 10 (como a todos), y si lo miro en la web de carrefour me pone en tránsito, pero con un aviso como de advertencia, como si hubiese algún problema. Si le doy a seguimiento, me pone el primer paso ya dado de la transferencia recibida, el segundo paso de preparando el pedido, el tercer paso de en tránsito, y luego un cuarto paso nuevamente de en transito, con una exclamación y el enlace que te lleva a envialia. Os pasa igual? Porque esto me ha rayado. Quizás esté mal mi dirección o algo así. No se si poner lo de recoger yo mismo el pedido por si acaso, o poner lo de cambiar la dirección de envío, para asegurarme de que está correcta.

Yo también lo tengo así, no te marees, está todo ok.

Gracias, me dejas más tranquilo. Es que me parecía raro. Y me he fijado en la dirección de la factura y no la han puesto bien, por eso pensé que quizás envialia la tenga mal y de ahí lo de la advertencia.

Por asegurarme (por lo que digo de que en la factura no lo han puesto bien) quizás ponga lo de recoger en delegación, que la tengo cerca de casa.
ViciadoConsolero escribió:Os han cobrado?

No :/
Es normal que ya esté enviada y no esté cobrada?...solo faltaba que saliera gratixxxx
iiordii escribió:Es normal que ya esté enviada y no esté cobrada?...solo faltaba que saliera gratixxxx
@arigato
a mí me pone en camino y no me la han cobrado, os imagináis? menuda fiesta que nos pegamos con 500€ jaja
Antes hable con envialia y me dijeron q no abrian mañana
21:38 me han llegado los correos y me ha cambiado también en la página de carrefour, me pone en camino, fecha de entrega de envíala pone para el 10
@Franinhovcf
Por tu nombre, entiendo que eres de Valencia no? Jeje

Saludos
La sucursal de Ribarroja tiene menos estrellas que el peor equipo de fifa 21 jajajaj.Miedo me esta dando. Hasta que no tenga en casa la ps5 no estoy tranquilo.
MeiiToR escribió:La sucursal de Ribarroja tiene menos estrellas que el peor equipo de fifa 21 jajajaj.Miedo me esta dando. Hasta que no tenga en casa la ps5 no estoy tranquilo.

Esa, además de delegación, es la plataforma, al menos nos aseguramos de que allí sí que las tendrán el miércoles seguro. He recogido alguna vez cosas ahí, es un poco caos como lo tienen montado pero no tuve problemas.
Cuantos de Valencia veo por aquí,podríamos hacer una "quedada" para recogerla jajajaja
MeiiToR escribió:La sucursal de Ribarroja tiene menos estrellas que el peor equipo de fifa 21 jajajaj.Miedo me esta dando. Hasta que no tenga en casa la ps5 no estoy tranquilo.

Pues mira la de Jerez de la Frontera....
@Rufidj malagueño pero para mi desgracia del valencia jaja
Pues nada , yo también de valencia , de las 11:08 y ni mail ni cambios en carrefour...sigue estando en preparación.
Aún seré el último pringado en catarla xd...
Buenas a todos
Alguien le han retenido el dinero , luego pasorn los días de retención y le devolvieron el dinero. Y ahora los que la tienen en envio o en reparto le han vuelto a cobrar el dinero.
GRACAIS UN SALUDO
Otro mas que va en camino el pedido por envialia.
A mi no me ha llegado ningun mail pero si entro en la web del carrefour pone en camino y el numero de envio de envialia.

La factura aun no me deja descargarla de la web.
Me acaba de llegar ahora mismo! Antes hablo... Xdd que subidón a las 12 de la noche, paja y a dormir...
Hola, mails recibidos con factura y tracking envialia, fecha estimada entrega 10/12
Ahora la movida es saber si llega el 10 a domicilio o se va a ir al Viernes
3163 respuestas