[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Reservada dia 3, ya la tengo, solo toca probar si esta bien.
Me ponia que llegaba el 14, lunes. Envialia hoy solo abre de 10-11 llame para ver si estaba alli, y me dijieron qie el camión estaba descargando, tenía qie llamar en 15 minutos. A las 10:30 me lo confirmaron. Conduciendo como un loco los 15 km que me separan de la oficina para no tener que esperar hasta el lunes.
Espero que a los del 19 les llegue lo antes posible
Y a que numero llamais? A mi todos me dicen que de lunes a viernes y se corta
Por fin pude recogerla ayer después de estar toda la semana fuera...que subidón!!!

la caja de carrefour reventadisima, la de PS5 bastante bien, miedo me daba.

La consola una gozada! Sobre todo el mando.

Animo a los que todavía estais esperándola!! Rezarle al gran mesías!
Bueno, pues en la página del Carrefour me pone que está en el punto de recogida, cuando yo puse envío a casa. En la página de Envialia aparece en camino, y rastreando el tracker está en León desde las 5 am. Alguien sabe si Envialia reparte los sábados? Me suena que alguien dijo que le llegó en el festivo del 8 de diciembre.
Llamo varias veces a Envialia A Coruña para saber si puedo ir a recoger mi paquete. De 9 a 11 la locución era “bienvenido a Envialia Ourense, todas nuestras líneas estás ocupadas”. Llamo a las 11:05 y la locución es distinta “bienvenido a Envíala Coruña, nuestro horario es de tal a tal y los sábados de 9 a 11”

¡Qué grandes son en esta empresa de transporte! En mi horario de atención desvío las llamadas a otra delegación y así no tengo que atender a los pesados de los clientes que me dan de comer.

Para mi, esto es motivo para presentar una queja ante Carrefour y para pensarme muy seriamente si quiero volver a comprar algo en Carrefour online.
@Style-guerra yo también he ido hoy y se ha portado de 10 el hombre mayor que había... pero no me ha dado la consola porque no estaban los de administración y tengo que esperar al lunes.. por un momento me entraron ganas de pegarle 3 puñaladas pero nada esas ganas duraron 10 segundos jajajajaja.. así que a esperar al lunes
sitopz589 escribió:@Style-guerra yo también he ido hoy y se ha portado de 10 el hombre mayor que había... pero no me ha dado la consola porque no estaban los de administración y tengo que esperar al lunes.. por un momento me entraron ganas de pegarle 3 puñaladas pero nada esas ganas duraron 10 segundos jajajajaja.. así que a esperar al lunes

joder que grande eres jajajajajjaja

[plas] [plas] [plas] [plas]

yo no se como hubiera actuado si me pego el pateon para nada...
Alguno más del 19 sigue con el pedido en preparación y sin tracking de envialia?

Es increíble, ya no es que no la vaya a tener hoy sábado, es que si sigue en el almacén de Carrefour tampoco la voy a tener el lunes.
(mensaje borrado)
MPR95 escribió:Alguno más del 19 sigue con el pedido en preparación y sin tracking de envialia?

Es increíble, ya no es que no la vaya a tener hoy sábado, es que si sigue en el almacén de Carrefour tampoco la voy a tener el lunes.

Yo he llamado y se supone que mi pedido está bien, pero que no ha llegado porque el nombre de la calle está puesto en valenciano en vez de castellano, básicamente pone Carrer en vez de Calle.

absolutamente vergonzoso...
Sin play hasta a saber cuando
MPR95 escribió:Alguno más del 19 sigue con el pedido en preparación y sin tracking de envialia?

Yo estoy igual , en preparación y sin los emails que te envían para decirte que te la mandan .
@M9817 con denunciar a que te refieres a la policia o que ponga una hoja de reclamacion en carrefour?

@ViciadoConsolero buff valla putada tio si tienes otra reserva es lo mejor anda y que les den por culo a ver si asi aprenden. Yo cuando vi que me cobraron 2€ de envio ya lo vi raro (por barato vamos) pero vamos que como no la tenga lunes o denuncio o cancelo por que vamos desde el 19 que la reserve y pagué nada y otra gente con reservas del dia 3 les llega lunes vamos no me jodas (que me alegro mucho por todos ellos pero coño solo a carrefour se le ocurre contratar a la peor empresa de reparto con la campaña de navidad)
@Razgriz33 Yo me voy a esperar al lunes, pero si el lunes no se nada de mi pedido procedo a ver por donde puedo ir para denunciar a Envialia, ya sea desde carrefour o por otros medios. La play la tengo cobrada y no se ni dónde se encuentra...
M9817 escribió:@Razgriz33 Yo me voy a esperar al lunes, pero si el lunes no se nada de mi pedido procedo a ver por donde puedo ir para denunciar a Envialia, ya sea desde carrefour o por otros medios. La play la tengo cobrada y no se ni dónde se encuentra...

Pues yo estoy igual les doy hasta lunes si no hablare con carrefour si me envian otra que fue lo que me dijeron ayer pero si no me asegura que me cambian la empresa de reparto denuncio o cancelo.
He estado mirando para recoger en delegacion pero no me aparece la opcion, los que lo hicisteis de que manera fue?
Husky1308 escribió:He estado mirando para recoger en delegacion pero no me aparece la opcion, los que lo hicisteis de que manera fue?

A mí me lo han hecho sin yo pedirlo, así que imagínate...
Yo la compré el día 4, me la enviaron ayer y hoy he llamado a las 09:45 para saber si la tenían y la podía recoger. Me ha dicho que la tenían, pero que cerraban a las 10.
A las 10 en punto la he recogido.

Ahora me pone entregada, pero esta mañana en la página de envialia aún salía que ni estaba en tránsito.

@Husky1308 Yo he llamado a la delegación de mi ciudad y me han dicho que podía ir a recogerla.
A mi me pone en carrefour que está pendiente de recogida en CS destino. Pero yo no he pedido esa opción. Lo pone por defecto, te lo traen a casa igualmente??
A los que aún estabais pendientes de envio, a mi se me acaba de cambiar el estado en Carrefour a "en camino" ya tengo numero de tracking de envialia, aunque en su pagina de momento solo pone documentado, con fecha estimada de entrega el dia 15.
Imagen

En los físicos sólo cajas vacías y promesas de reservas una pena. Foto tomada hoy.

La única consola de última generación que he visto en cualquier sitio es la Xbox series S. Ni siquiera la play5 digital tienen.
@alerguez94 hola amigo, si te pone en cs destino tienes que ir al centro logístico de envialia y recogerlo allí, al menos yo puse a recogerla en el centro logístico y me salía eso. Un saludo
sitopz589 escribió:@alerguez94 hola amigo, si te pone en cs destino tienes que ir al centro logístico de envialia y recogerlo allí, al menos yo puse a recogerla en el centro logístico y me salía eso. Un saludo

Hola. Gracias por la información. Iré a recogerla el lunes.
Buenas noches,

¿Alguno de los que habéis hecho reserva en tienda el 19 sabéis algo? Mi madre hizo una reserva en tienda el mismo 19 a las 10 y algo y hoy he llamado para ver si sabían algo porque mi hermana consiguió la suya el día 3 y en teoría se la entregan el 15. Me han dicho que la tienda online va distinta y que entregan según orden de reserva en tienda (no sabía cómo darme largas). Total, que no me ha dicho nada, ni tienen previsión para recibir en tienda a los que reservamos físicamente.
Tengo la reserva en Carrefour por unos descuentos pero creo que nunca mais.
ViciadoConsolero escribió:@Razgriz33 @M9817 Sí, me puse en contacto con Carrefour, que se pondrían en contacto con ellos y me avisarían medio mail. Cancelé anoche con el calentón, no voy a estar detrás de nadie, ya tengo bastantes preocupaciones. Dos días sin salir de casa esperandoles y visita a la oficina, ya perdí mucho de mi tiempo. Culpa de carrefour por contratar empresas de mierda, ahora que se pongan ellos de acuerdo con envialia y que busquen la ps5. Menudos sinvergüenzas.

Me ha pasado lo mismo que a ti, y también he cancelado por la impotencia. Carrefour te ha cambiado el estado de pedido en la web? a mi aun diciendo que me lo cancelen me sigue apareciendo en camino
jahamo89 escribió:Buenas noches,

¿Alguno de los que habéis hecho reserva en tienda el 19 sabéis algo? Mi madre hizo una reserva en tienda el mismo 19 a las 10 y algo y hoy he llamado para ver si sabían algo porque mi hermana consiguió la suya el día 3 y en teoría se la entregan el 15. Me han dicho que la tienda online va distinta y que entregan según orden de reserva en tienda (no sabía cómo darme largas). Total, que no me ha dicho nada, ni tienen previsión para recibir en tienda a los que reservamos físicamente.

En tienda física lo tienes muy complicado. En la tienda de mi parienta llegaron 26 unidades para el día de salida y a día de hoy no han vuelto a recibir ni una unidad más. Y tienen ya una lista de reserva con más 300 personas que tuvieron que cerrar porque no recibían unidades.

Y sí, la tienda online va completamente por separado de la tienda física.

Lo mejor es conseguir una unidad online, pero a estas alturas a saber cuando la recibes [decaio]
hyu escribió:
jahamo89 escribió:Buenas noches,

En tienda física lo tienes muy complicado. En la tienda de mi parienta llegaron 26 unidades para el día de salida y a día de hoy no han vuelto a recibir ni una unidad más. Y tienen ya una lista de reserva con más 300 personas que tuvieron que cerrar porque no recibían unidades.

Y sí, la tienda online va completamente por separado de la tienda física.

Lo mejor es conseguir una unidad online, pero a estas alturas a saber cuando la recibes [decaio]

Lo mejor es que hayan unidades disponibles tanto en tiendas físicas como online para todo el mundo. Lo mejor tras conocer que por culpa de la pandemia sólo se iban a poner a la venta unidades online, es poder adquirir la consola en plataformas online especializadas en venta online (Amazon, Pccomponentes, Game) y en menor medida (ECI, Fnac, MediaMarkt). Tras el bochornoso espectáculo que nos ha brindado Carrefour y su empresa de transportes asociada Envialia, creo que podemos sacar completamente de la ecuación a esta gran empresa de ALIMENTACIÓN.
En definitiva, ni se os ocurra comprar en Carrefour.es
DIEGO9287 escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Razgriz33 @M9817 Sí, me puse en contacto con Carrefour, que se pondrían en contacto con ellos y me avisarían medio mail. Cancelé anoche con el calentón, no voy a estar detrás de nadie, ya tengo bastantes preocupaciones. Dos días sin salir de casa esperandoles y visita a la oficina, ya perdí mucho de mi tiempo. Culpa de carrefour por contratar empresas de mierda, ahora que se pongan ellos de acuerdo con envialia y que busquen la ps5. Menudos sinvergüenzas.

Me ha pasado lo mismo que a ti, y también he cancelado por la impotencia. Carrefour te ha cambiado el estado de pedido en la web? a mi aun diciendo que me lo cancelen me sigue apareciendo en camino

Entra dentro de tu pedido, abajo verás que pone devoluciones de este pedido y un nº de devolución.

Me quejé por Twitter y Carrefour me respondió rápido, de hecho me dieron 20€ para comprar online por las molestias.
ViciadoConsolero escribió:
DIEGO9287 escribió:

Entra dentro de tu pedido, abajo verás que pone devoluciones de este pedido y un nº de devolución.

Me quejé por Twitter y Carrefour me respondió rápido, de hecho me dieron 20€ para comprar online por las molestias.

compañero como va el tema, te mandaran otra o al menos te devuelven el dinero?

macho que putada.
Me acaban de hacer la devolucion de los 500€, pero la play la tengo ya en el cs de mi localidad a la espera de recogerla mañana o me la envien. A alguien mas le ha pasado?
xovipeta escribió:Me acaban de hacer la devolucion de los 500€, pero la play la tengo ya en el cs de mi localidad a la espera de recogerla mañana o me la envien. A alguien mas le ha pasado?

uffff, vas a ir a recogerla por si suena la flauta?

o esperar a que te la traigan...

[looco]
tordrex escribió:
xovipeta escribió:Me acaban de hacer la devolucion de los 500€, pero la play la tengo ya en el cs de mi localidad a la espera de recogerla mañana o me la envien. A alguien mas le ha pasado?

uffff, vas a ir a recogerla por si suena la flauta?

o esperar a que te la traigan...

[looco]

Llamare mañana a ver que me dicen, y sobre la devolucion?
@tordrex Devolución de pasta en los próximos días, cancelé el viernes ya que tenía una reserva en ECI. A mi también me sigue constando que la puedo recoger y eso que está desaparecida. No son tontos en Carrefour y esa ps5 la vas a pagar si o sí si la recoges.
ViciadoConsolero escribió:@tordrex Devolución de pasta en los próximos días, cancelé el viernes ya que tenía una reserva en ECI. A mi también me sigue constando que la puedo recoger y eso que está desaparecida. No son tontos en Carrefour y esa ps5 la vas a pagar si o sí si la recoges.

Cuando pudiste coger una en el ECI?

me alegro que no te quedes sin ella, mira que tengo a Carrefour en los altares pero que mal lo ha hecho con esto...
tordrex escribió:
ViciadoConsolero escribió:@tordrex Devolución de pasta en los próximos días, cancelé el viernes ya que tenía una reserva en ECI. A mi también me sigue constando que la puedo recoger y eso que está desaparecida. No son tontos en Carrefour y esa ps5 la vas a pagar si o sí si la recoges.

Cuando pudiste coger una en el ECI?

me alegro que no te quedes sin ella, mira que tengo a Carrefour en los altares pero que mal lo ha hecho con esto...

Gracias. El 4 de Diciembre, me olía que me iba a pasar algo así :D
Alguien está en la misma situación que yo ? Mi pedido se entregaba supuestamente el 10 pedido del 19 y me sale incidencia hablando con envialia me dicen que no lo han recibido aún y hablando con carrefour me dicen que ya está allí pero que aún no lo han enviado y que va a contactar con ellos. Algún consejo de como proceder o que hacer es obvio que alguien miente y es un regalo para mi sobrino y no se que hacer .
Strides009 escribió:Alguien está en la misma situación que yo ? Mi pedido se entregaba supuestamente el 10 pedido del 19 y me sale incidencia hablando con envialia me dicen que no lo han recibido aún y hablando con carrefour me dicen que ya está allí pero que aún no lo han enviado y que va a contactar con ellos. Algún consejo de como proceder o que hacer es obvio que alguien miente y es un regalo para mi sobrino y no se que hacer .

Estoy igual que tu, aquí en valencia, llevo llamando 3 días y mi pedido no se mueve... no se ya que hacer la verdad.

Yo procedo a esperar a mañana, ver si cambia el estado de mi pedido y quemar el teléfono de envialia y de carrefour hasta que me den una solución definitiva. Pero más de mañana no espero.
Bueno mañana creo que unos cuantos tenemos fecha de entrega estimada, a ver cuánto la lía envíalia, estoy un poco tenso no se los demás [360º]
Yo confío y estoy convencido en que mañana nos la traen
La mia lleva desde el viernes de camino
O sea , que como ha caído en fin de semana estará desde el sábado en el almacén y por la mañana ya pondrá en tránsito
koalakoala escribió:Yo confío y estoy convencido en que mañana nos la traen
La mia lleva desde el viernes de camino
O sea , que como ha caído en fin de semana estará desde el sábado en el almacén y por la mañana ya pondrá en tránsito

Ufff yo estaba como tu incluso tenia a envialia por '' buenos'' pero visto que mi consola esta desaparecida no tengo ninguna fe de que aparezca pero ojala os llegue a todos bien de verdad por que el cabreo que te pillas cunado te pasa algo asi no se lo deseo a nadie
A los que ya os ha llegado, os la han cobrado o aun no? Porque a mi siguen sin cobrarmela
Has pagado con PayPal o tarjeta visa?
Sepomo escribió:Has pagado con PayPal o tarjeta visa?

Visa. La cosa es que un colega que la pilló también en carrefour le llegó la semana pasada y tampoco le han cobrado. De hecho ni siquiera en la pagina web de carrefour pone como entregada y ha aprovechado para darle a la opción de ya no la quiero.

Lo cual me hace pensar que o lo están pasando por alto o no se enterán.
Ok yo Page con PayPal pero esta en camino la consola y tampoco me lo han cobrado
Los que la reservasteis el 19, la pagasteis el mismo 19,20,21 integra(500)? Y aún no la tenéis?, yo la reservé el 19 de noviembre pero como me dijeron que la entrega era de cara al 19 de diciembre pasé del tema ya que lo vi muy lejos(1 mes) aparte eran 2 y pensé que 1000 euros en un mes de espera era mucho, total que el día 6 me llamaron que si las quería que pagara (en la aplicación ponía que sino no las pagaba en 3 días, que desapareceria el pedido) y mira me llamaron día 6, pagué,y me dijeron que en 5 días la tendría, total tengo el tracking pero con incidencia y a saber para cuando.
@pararapapa2 yo reserve el día 19, pagué ese día, que en realidad no fue un cobro, fue una retención que se dio de baja hace unos días y aún no me han contado. En teoría está enviada, según la web de Carrefour está en camino, según el tracking de envialia está solo documentado, no sé si el pedido seguirá aún en los almacenes de Carrefour o al ser fin de semana no se ha actualizado el tracking de envialia.
Husky1308 escribió:A los que ya os ha llegado, os la han cobrado o aun no? Porque a mi siguen sin cobrarmela

A mi me la cobraron ya por fin. Después de recogerla pasaron un par de días y finalmente se la cobraron hace poco. No te preocupes que tontos no son y regalar no la van a regalar XD
Acabo de recogerla en la delegación de envialia (Madrid)precintada y en más o menos buen estado. Ahora cuando llegue a casa reviso todo bien.
Mucha suerte!
Me ha llegado a las 8:15. Alucino con la rapidez en mi ciudad. Un poco mas y me pilla en la cama. La he abierto y todo bien. Eso si, la caja del carrefour parecia que venia de una batalla campal. Asi que guardada a la espera del 24! Animo a todos, que ya queda menos!!
Bueno, el mío aparece ya en reparto. Tendré que rezar...
3163 respuestas