[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

PatataEstofada escribió:A ver si me podéis ayudar.

Consola comprada el día 19/11 en Carrefour Web, se prepara el pedido el día 4/12, el 7/12 pone en camino en verde y el último estado lo tiene el día 10/12 en camino en naranja junto al número de envío de Envialia.

En la página de seguimiento de Envialia, solo consta como documentado desde el día 7/12 y fecha de entrega estimada el 11/12 (mis h****s).

¿Alguien podría darme más info o decirme cómo actuar?

Gracias de antebrazo.

Llama directamente a envialia, acabarás antes.
@JaguarSpen crees que antes de reyes ya habrá en tiendas físicas?
@Demiandd a mi no me ha llegado con caja exterior, sino directamente la caja de la play y estaba algo dañada. Os ha pasado a alguno?
La verdad es que me dio muy mal rollo y estuve apunto de no recibirla. Me parece muy fuerte que venga el repartidor directamente con la caja de la play sin ninguna protección.
Tenia un para de roces pero no estaba del todo mal y venia precintada.
La abri delante suya y vi que estada todo correcto y la pude probar solo 5 minutos y parece que todo ok.
Aun así no me ha gustado nada ser el único que he leído que me Dan la play si ningún embalaje.
Si la pillas en tienda vale, pero por mensajería debería venir en alguna caja además de la de la play o alguna protección.
A alguien le ha pasado ?
La mía recibida hoy, por envialia, en delegación. No pude ponerla a recoger en delegación porque ayer no me daba la opción en la página ni en la app y esta mañana ha salido a reparto y supuestamente han llamado y no había nadie en casa. Mentira 100% pero bueno, lo que me interesaba era tenerla cuanto antes y ya está.

Finalmente la recojo en delegación con caja exterior con el logo de Carrefour, bastante dañada pero la interior de la play estaba en perfecto estado. Aún así demasiado suelta y demasiado poco protegida para mi gusto. En definitiva mala experiencia con envialia y con Carrefour. Para evitar en futuras ocasiones salvo que no quede otro remedio.
onajagui escribió:@JaguarSpen crees que antes de reyes ya habrá en tiendas físicas?

Era ironía mi mensaje anterior. Obviamente no va a haber en tiendas.
Me llegó ayer por fin compra del día 3Dic en barcelona .. ya la tengo en casa ... pero ojo con esta gente de envialia ...mi caso fue que ayer durante la mañana me ponía que el envío estaba en reparto..pues resulta que toda la mañana esperando y nada..no llegaba..llame y me dijeron que estaba en reparto..cosa que no era verdad. Al final me personé en la oficina que me tocaba de envialia y resulta que el paquete lo tenían allí..increíble pero cierto!! la chica que me atendió sin más me fue a buscar mi paquete al almacén y me lo dio...así que mejor que vayáis a buscarlo no os fiéis de que ponga en reparto
Hola. Pregunta tonta, mi paquete aparece desde hace unos minutos en "CS DESTINO", ¿eso quiere decir que puedo pasarme a recogerlo? Acabo de intentar hablar con el teléfono de la oficina y no lo coge nadie. Después de leer tantas cosas estoy deseando ir a por ella, que esté y que termine la agonía XD
Cs destino creo que si esta en tu oficina a punto de salir en reparto, yo si esta cerca pasaría a ver si la tienen y te la Dan
@Rodrijmg mentira, yo soy de las 11 de la mañana ese día y aqui está el cyberbugnk cogiendo polvo
En teoría ya está en reparto según Envialia ,espero que sea realidad xq de esta gente no me fio ni un pelo
Bueno, me paso por la delegación y resulta que está en reparto. Cuando voy a decirle el número al chico que estaba allí veo que tiene incidencia. Me dice que porque habré solicitado el cambio para recogerlo esta mañana cuando ya ha salido. Y, nada de eso, al poco de llegarme el seguimiento modifiqué la entrega para ir yo.
Le pregunto si, ya que está en reparto, me lo pueden seguir llevando a casa y dice que seguramente que no porque no le dejará darlo de entrega, que sobre el medio día seguramente pueda pasarme.
Cruzo los dedos. Esta mañana cuando he cogido el coche ya me temía que pasaría algo xD
Habría que abrir un melón duro por el tema de envialia eh? . Vaya puto desastre de atención al cliente.....Me han hecho despalzarme a 15 km de mi casa a por el paquete. Han hecho incidencia de que no estábamos, no han tocado el timbre... mi padre estuvo el pobre toda la mañana esperando.

Qué puto desastre macho....
ME acaban de hacer caso POR PESADO (otra cosa es que me llegue la play...)

Me acabo de poner en contacto tras 13 minutos y coste de teléfono con envialia, la mujer, educada y maja, que de tan pesado que he sido me conoce a la perfección me ha dicho que todas las incidencias están siendo culpa de carrefour por saturación porque no les están facilitando el contenido de los bultos, es decir:

Se pierde o se queda por ahi el paquete y envialia solicita a carrefour saber que lleva ese paquete, por tanto hasta que carrefour no les dice que es una ps5 no pueden buscarlo.

Solución, hacer que me conozcan en todos lados porque he llamado a todos los centros de destino de Valencia y hasta que no me he puesto como un energúmeno no han procedido a buscarlo.

REsultado: Luego os confirmo pero ya sabemos lo que está pasando, han robado mi play y por eso no aparece en ningún lado, envialia lo declara como siniestro, carrefour como no tiene más no puede reenviarmela, me devuelven el dinero y me quedo con una cara de gilipollas que no puedo con ella. (ojalá no sea así, pero ya sabemos como funciona esto)
M9817 escribió:ME acaban de hacer caso POR PESADO (otra cosa es que me llegue la play...)

Me acabo de poner en contacto tras 13 minutos y coste de teléfono con envialia, la mujer, educada y maja, que de tan pesado que he sido me conoce a la perfección me ha dicho que todas las incidencias están siendo culpa de carrefour por saturación porque no les están facilitando el contenido de los bultos, es decir:

Se pierde o se queda por ahi el paquete y envialia solicita a carrefour saber que lleva ese paquete, por tanto hasta que carrefour no les dice que es una ps5 no pueden buscarlo.

Solución, hacer que me conozcan en todos lados porque he llamado a todos los centros de destino de Valencia y hasta que no me he puesto como un energúmeno no han procedido a buscarlo.

REsultado: Luego os confirmo pero ya sabemos lo que está pasando, han robado mi play y por eso no aparece en ningún lado, envialia lo declara como siniestro, carrefour como no tiene más no puede reenviarmela, me devuelven el dinero y me quedo con una cara de gilipollas que no puedo con ella. (ojalá no sea así, pero ya sabemos como funciona esto)

Ami me acaba de llamar envialia y me ha dicho que han encontrado mi paquete (bueno me ha dicho textualmente: Ya hemos encontrado tu play) y que hoy saldria para mi centro mas cercano.

Les he dicho que no la pongan en reparto que voy yo a recojerla veremos a ver mañana que me encuentro pero el paquete lo abro alli hasta ver la consola eso lo sabe dios.

Lo que no me ha gustado un pelo es que ya cuando los llame me pregunto que que llevaba el paquete y yo con cara de ``a ti que mas te da lo que halla dentro´´ pero bueno a ver mañana que me encuentro.
@Razgriz33 Te han mandado correo antes de llamarte???, yo estoy en el paso que he dicho aún, que no se sabe donde está, me hicieron la misma pregunta, que que llevaba dentro, la cuestión es lo que he comentado antes, que ellos no pueden saberlo, por eso se lo preguntan a carrefour, para abrir y saber q es. Yo no puedo ir al cs destino porque me pilla lejísimos, rezo porque el repartidor sea más de xbox o de switch...

Me alegro mucho por que al fin te lo hayan encontrado, yo seguiré insistiendo a ver que cojones pasa... Con suerte irá en el mismo lote que la tuya y también estaría ahí...

PD: a qué numero llamaste para que te lo resolvieran a ti y cuanto han tardado en encontrartela???
M9817 escribió:@Razgriz33 Te han mandado correo antes de llamarte???, yo estoy en el paso que he dicho aún, que no se sabe donde está, me hicieron la misma pregunta, que que llevaba dentro, la cuestión es lo que he comentado antes, que ellos no pueden saberlo, por eso se lo preguntan a carrefour, para abrir y saber q es. Yo no puedo ir al cs destino porque me pilla lejísimos, rezo porque el repartidor sea más de xbox o de switch...

Me alegro mucho por que al fin te lo hayan encontrado, yo seguiré insistiendo a ver que cojones pasa... Con suerte irá en el mismo lote que la tuya y también estaría ahí...

PD: a qué numero llamaste para que te lo resolvieran a ti y cuanto han tardado en encontrartela???

No correo no me ha llegado nada me llamaron ayer despues de hablar con envialia por telefono preguntandome si la habia recibido, le dije que no y que procedian a buscarla. Y hoy me ha llamado la misma chica diciendome eso.

Buff yo hasta que no la tenga no me lo creo.

917 08 08 01 este es el numero al que llame por que con el que me han llamado es uno mas largo y interno de ellos imagino
A mi al parecer me ha tocado el Gordo de la lotería de Navidad!
Acabo de recibir un email de Carrefour que dice lo siguiente:

Estimad@ pringao (lo de pringao lo he añadido yo jaja),

En relación a la incidencia ocurrida con su pedido 47......, queremos pedirle disculpas e informamos de que su pedido no ha sido localizado por la empresa de transporte.

Cumplido el plazo, hemos informado al departamento oportuno para que procedan a realizar el abono correspondiente de manera inmediata en la misma forma de pago en la que realizó la compra. En unos días podrá verlo reflejado en su cuenta.

Entendemos el malestar que esta situación le haya podido causar. Por ello, nos hacemos cargo de lo ocurrido y le enviaremos un cupón a modo de compensación para que utilice en una próxima compra online*.

Felicidades a los que si que habéis conseguido que os hayan llevado la play sana y salva a casa.

Disfrutadla!
Un saludo.
Por fin la tengo en casa,que sufrimiento.Espero que todos los que habéis tenido problemas se solucionen rápido
Ilgiorgio escribió:Por fin la tengo en casa,que sufrimiento.Espero que todos los que habéis tenido problemas se solucionen rápido

Yo no he tenido suerte. Esto nos sirve para la próxima vez saber a que empresa no acudir a realizar compras de este tipo.

Disfrútala!

Un saludo.
Que mala suerte algunos, a mi ayer me llego a ultima hora porque por lo visto se le habia roto el coche al que lleva los paquetes a mi zona y tuvo que venir otro que no sabia ni donde era.
Cuando la recogio mi mujer dice el chaval ten cuidado que pesa y le dice mi mujer pues ten cuidado que es una ps5 y le dice el repartidor si?? Pues si lo llego a saber me la quedo jajaja. Vamos lo dijo en plan coña pero vete tu a saber...
Suerte a los que faltais, mi consola al menos vino perfecta, con precintos y me va de lujo por ahora
@Zith de valencia Ciudad???? A mi aun no me han resuelto nada...
M9817 escribió:@Zith de valencia Ciudad???? A mi aun no me han resuelto nada...

Si, de Valencia ciudad. Por desgracia no seré el único que al que le haya tocado la lotería.

Lo que me resulta cómico es que Carrefour me regale un cupón de 9,99€ por las molestias ocasionadas, pero que sea válido únicamente para compras online en Carrefour.es
Toma, compra algo con ese cupón en nuestra web, aunque te hayamos perdido un paquete.

Un saludo.
Todo el día en reparto y aquí no ha aparecido ni el tato.
Alguno ha recibido ya alguna noticia acerca de su pedido????? El mío lo siguen localizando, es decir, que ya estará bien instalada la ps5 de alguno de la empresa de transporte... en fin...
Ayer por la tarde en el Carrefour de A Coruña, tenían 2 cajas y una más de exposición, justo al lado del mostrador donde te atienden.
Dentro del almacen (estaba abierto con un empleado) también había varias más......pero yo estoy a la espera de la Xbox, así que tampoco me preocupé por preguntar por el Stock de consolas PS5

SALUDOS
M9817 escribió:Alguno ha recibido ya alguna noticia acerca de su pedido????? El mío lo siguen localizando, es decir, que ya estará bien instalada la ps5 de alguno de la empresa de transporte... en fin...

La mia despues de mucho pelear con envialia al fin la tengo en casa. La caja de carton toda reventada y con una esquina abierta pero los precintos de sony sin abrir

Desde luego que valla inicio de generacion
@Razgriz33 bua me alegro brooo, disfrutala!!!!! yo aqui sigo luchando jajaja
M9817 escribió:@Razgriz33 bua me alegro brooo, disfrutala!!!!! yo aqui sigo luchando jajaja

Gracias!!! Espero que tengas suerte y aparezca tu paquete por que estos de envialia son unos personajes de cuidao
Hola, alguien de cadiz? La compre el 03 de diciembre a las 10:02. Me mandaron el mail el viernes 11 que me la enviaron y desde entonces en envialia documentado, fecha de entrega estimada el 15 de diciembre, sigue igual desde entonces. Los teléfonos no los cogen, por wasap me dicen que ellos no tienen la mercancía, que hable con carrefour, carrefour me dicen que sí se la enviaron...
Me temo lo peor...
Saludos
A los que ya la tenéis en casa os la cobraron ya? A mi todavía no... no seré yo el q diga lago
Merp77 escribió:Hola, alguien de cadiz? La compre el 03 de diciembre a las 10:02. Me mandaron el mail el viernes 11 que me la enviaron y desde entonces en envialia documentado, fecha de entrega estimada el 15 de diciembre, sigue igual desde entonces. Los teléfonos no los cogen, por wasap me dicen que ellos no tienen la mercancía, que hable con carrefour, carrefour me dicen que sí se la enviaron...
Me temo lo peor...
Saludos

Yo en su momento, pedida el 19 una vez la marcaba como enviada, cambie para recogerla en la central, que esta en el Pto.de Santa maria.
Gracias, pero me da error y envialia sigue diciendo que el problema es de carrefour que no le ha enviado el paquete ‍
Merp77 escribió:Hola, alguien de cadiz? La compre el 03 de diciembre a las 10:02. Me mandaron el mail el viernes 11 que me la enviaron y desde entonces en envialia documentado, fecha de entrega estimada el 15 de diciembre, sigue igual desde entonces. Los teléfonos no los cogen, por wasap me dicen que ellos no tienen la mercancía, que hable con carrefour, carrefour me dicen que sí se la enviaron...
Me temo lo peor...
Saludos

Igual que tu compi, de Cádiz, desde el lunes en incidencia y todos los días la misma respuesta de envialia, mañana, mañana que pasado y carrefour me dice que no localizan el paquete y que los de envialia les han preguntado que contiene. Me temo lo peor, con lo que me costo conseguirla y estos hijos de la gran p... no me la van a entregar.
@sankocho
Has conseguido hablar con alguna delegación de envialia? A mi no me cogen el teléfono, solo WhatsApp, que no sirve para nada
Saludos
Merp77 escribió:@sankocho
Has conseguido hablar con alguna delegación de envialia? A mi no me cogen el teléfono, solo WhatsApp, que no sirve para nada
Saludos

Igual que to compi, me dicen la misma basura todos los días y me dan un número de tlf donde no contesta nadie. Si hoy obtengo la misma respuesta pedire la devolución del dinero. Ya les he dejado un comentario en twitter a carrefour y a envialia. Panda de sinvergüenzas
Para todos aquellos que no tengan aún sus consolas, os traigo algo de info por si os sirve:

NO PIDAIS JAMÁS EN CARREFOUR ONLINE

Llevo comentando el desarrollo de mi incidencia en este post y tras 8 días, todo sigue igual.

Se supone que lo están buscando, pero no es una aguja en un pajar, es una caja de unas dimensiones bastante grandes, lógicamente lo han robado. He pensado que sería el único o de los pocos pringados a los que le han virlado la ps5, pero es meterse a twitter, poner 'envialia' y flipar con la cantidad de gente a la que le han "extraviado" paquetes.

Ayer me harté y les hablé de que me habían robado y enseguida me pidieron datos y mierdas, me hice ilusiones, nada, burocracia y un email de que lo sentían que iban a seguir buscando.

REITERO, mientras Carrefour siga distribuyendo sus productos a través de una empresa, si es que se puede llamar así, que legitima el robo del contenido de los paquetes de sus clientes, por mi parte no van a recibir ni 1 euro...
Hola, acabo de hablar con carrefour y me dice que no tenían play5 suficientes y por eso la mía ni siquiera salió de sus almacenes. Que sale este fin de semana y lo tendré entre el lunes o martes. Sinceramente, no me lo creo, pero ojalá. Por si le pasa a más gente lo mismo...
Saludos a todos
Me llena de orgullo y satisfaccion anunciar que me ha llegado la PS5 ahora mismo.
Pregunte en un Carrefour que cuando tendrían más stock en tienda, a sabiendas de la respuesta, pues me dicen que hasta marzo nanai, osea que yo desisto de comprarla, jajajajajajajajajajaja
Es una locura, yo lo hecho todo haciéndole un favor anun familiar y creo que he perdido como un año de vida con esta mierda, que estrés colega, sus putos muertos de Sony. Japos 1 pringaos 0. La locura de tenerla para navidad. Y en febreo o marzo las abra a patadas hasta en las casetas de la once.
ArsenLupin escribió:Pregunte en un Carrefour que cuando tendrían más stock en tienda, a sabiendas de la respuesta, pues me dicen que hasta marzo nanai, osea que yo desisto de comprarla, jajajajajajajajajajaja

Ayer a mí en un Carrefour me dijeron que hasta verano de 2021 y hoy en Media Markt me han dicho que para abril de 2021. :Ð [boing] [jaja]
sankocho escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion anunciar que me ha llegado la PS5 ahora mismo.

Qué bien!!! Entonces aún me queda esperanza....enhorabuena, a ver si tengo suerte
M9817 escribió:Para todos aquellos que no tengan aún sus consolas, os traigo algo de info por si os sirve:

NO PIDAIS JAMÁS EN CARREFOUR ONLINE

Llevo comentando el desarrollo de mi incidencia en este post y tras 8 días, todo sigue igual.

Se supone que lo están buscando, pero no es una aguja en un pajar, es una caja de unas dimensiones bastante grandes, lógicamente lo han robado. He pensado que sería el único o de los pocos pringados a los que le han virlado la ps5, pero es meterse a twitter, poner 'envialia' y flipar con la cantidad de gente a la que le han "extraviado" paquetes.

Ayer me harté y les hablé de que me habían robado y enseguida me pidieron datos y mierdas, me hice ilusiones, nada, burocracia y un email de que lo sentían que iban a seguir buscando.

REITERO, mientras Carrefour siga distribuyendo sus productos a través de una empresa, si es que se puede llamar así, que legitima el robo del contenido de los paquetes de sus clientes, por mi parte no van a recibir ni 1 euro...

A mí con suerte me llegó, pedida del 19/11. Pero por mi experiencia y todo lo que he sentido en mi piel, no vuelvo a comprar más un producto con esta demanda en su página. O me espero a Amazon o nada, porque lo que yo he pasado ya se queda atrás jajajja
Buenos días y suerte a todos los que están esperando a envialia, seguro que os llega hoy, ánimo.
sankocho escribió:
Me temo lo peor...
Saludos

Igual que tu compi, de Cádiz, desde el lunes en incidencia y todos los días la misma respuesta de envialia, mañana, mañana que pasado y carrefour me dice que no localizan el paquete y que los de envialia les han preguntado que contiene. Me temo lo peor, con lo que me costo conseguirla y estos hijos de la gran p... no me la van a entregar.

Compis, igual que vosotros, supuesta entrega el 15 en Jerez.... y aquí sigo, cgandome en los muer... de todos ellos por son los Reyes de mis sobrinos... así que con la metralleta me veo en las oficinas de envialia....
En mi caso la culpa no es de envialia, si no de carrefour que aún no ha enviado la mercancía. Me lo han dicho tanto por teléfono como por mail y no saben cuándo la van a enviar...qué desastre...
Saludos
Otra más afectada. Pedido entregado a Envialia según Carrefour. Según Envialia jamás se lo entregaron (me creo más a los segundos porque el número de tracking siempre se quedó en documentado, jamás recogido, ni en tránsito, ni en camino, ni delegación, absolutamente nada de nada). Así que crearon el envío en Carrefour y de ahí al coche de algún listo. Esto lo ha saldado Carrefour con un cheque de 9,99€ para compras online en su web que creo que no hace falta que lo diga pero jamás les volveré a comprar nada y un reembolso express no solicitado. Para que el que se anime y le hayan hecho lo mismo, a parte de denunciarlo en consumo y en confianzaoline os animo a pasaros por twitter y ya que nos han robado al menos que tengan que darnos algún tipo de explicación.
https://twitter.com/Tania13829794/statu ... 5942013953
Madre mia la que se esta liando con los envios
Pues nada, otra a la que le han devuelto el dinero, porque no aparece . Era el regalo de mis hijos de esta navidad, ya imposible...
3163 respuestas