[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

En reparto también, toca rezar...

EDIT: Fue enviar este mensaje y que timbran, a ver si está todos correcto
casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.
rezamos todos lo que tienen entrega hoy
Bueno pues despues de mucho intentarlo al fin he podido hablar con alguien de envialia por telefono y.... Mi paquete esta perdido que no saben donde esta.

En cuanto llegue a casa llamo a carrefour y como no me den solucion medianamente rapido cancelo y ya me buscare la vida
tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.

Pues a ver si tu tienes suerte, te cuento mi experiencia.
El jueves marcaba como en reparto, no lo entregaron, el viernes tambien, en reparto, tampoco lo entregaron.
Hoy me decido a ir, porque he llamado 20 veces y no me cogian el telefono.
Alli delante del mostrador e llamado y el telefono sonando y no lo cogian...
Bueno pues cuando me toca, le digo que estoy esperando el paquete, la chica va a mirar, no lo encuentra, llama al repartidor, que es de refuerzo porque dice que tenian mucho volumen. Pues el repartidor dice que no le suena ese paquete a mi direccion. La chica vuelve a mirar. Y al final extraviado. Le pregunto como puede ser que el jueves y el viernes estuviese en reparto y ahora nadie lo tiene, me dice que tenian una lista de espera y los ponian como en reparto, pero que el paquete le sale en almacén-almacén y que le tenia que llegar el sabado y no ha llegado.
Llamo a envialia madrid, para decirles que han extraviado el paquete y le explico y me dice la chica que el paquete sale que ha llegado a las instalaciones de reus porque, el seguimiento a ellos les sale como recibido en la agencia. Y que nada que pasan nota a carrefour para que me repongan o me devuelvan el dinero.
Hablo con carrefour y me dicen que si el paquete no se localiza que me devolveran el dinero... Nada de reposicion.

Conclusión todo muy raro en envialia reus, y los trabajadores de alli unos pintas, y chavales de 18-22 años, todo pinta a que alguien va a tener mi ps5 esta navidad. Para mas inri el rapartidor de mi zona es un refuerzo por el volumen de navidad. Blanco y en botella leche..

Mucha suerte compañero, a ver si tu tienes mejor suerte que yo.

Envialia y carrefour nunca mas!
Dani_kaos escribió:
tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.

El jueves marcaba como en reparto, no lo entregaron, el viernes tambien, en reparto, tampoco lo entregaron.
Bueno pues cuando me toca, le digo que estoy esperando el paquete, la chica va a mirar, no lo encuentra, llama al repartidor, que es de refuerzo porque dice que tenian mucho volumen. Pues el repartidor dice que no le suena ese paquete a mi direccion. La chica vuelve a mirar. Y al final extraviado. Le pregunto como puede ser que el jueves y el viernes estuviese en reparto y ahora nadie lo tiene, me dice que tenian una lista de espera y los ponian como en reparto, pero que el paquete le sale en almacén-almacén y que le tenia que llegar el sabado y no ha llegado.
Llamo a envialia madrid, para decirles que han extraviado el paquete y le explico y me dice la chica que el paquete sale que ha llegado a las instalaciones de reus porque, el seguimiento a ellos les sale como recibido en la agencia. Y que nada que pasan nota a carrefour para que me repongan o me devuelvan el dinero.
Hablo con carrefour y me dicen que si el paquete no se localiza que me devolveran el dinero... Nada de reposicion.

Conclusión todo muy raro en envialia reus, y los trabajadores de alli unos pintas, y chavales de 18-22 años, todo pinta a que alguien va a tener mi ps5 esta navidad. Para mas inri el rapartidor de mi zona es un refuerzo por el volumen de navidad. Blanco y en botella leche..

me estas acojonando tio, tengo que pasar esta tarde a recogerlo yo sobre las 5 mas o menos, luego cuento como va la historia.
pero me has dejado mal cuerpo la verdad ratataaaa ratataaaa
El mío estaba preparado para salir el sábado y hoy me han confirmado que está de camino, en teoría mañana la tengo. Puse directamente recoger en delegación porque si no estoy en casa y tienen la consola dando vueltas me da algo xD. Espero que haya suerte y no llore ninguna pérdida.
Pedido de Valencia (Dia 128463)

Bueno, tras el rutinario contacto con el agente de Whatsapp de Envialia, robotizado que solo te sabe decir que están gestionando la búsqueda de mi pedido. He procedido con las llamadas, rutinarias también, a Envialia y Carrefour. Carrefour ha intentando contactar con Envialia y no le han cogido el teléfono, se han limitado a mandar un correo a Envialia a ver si suena la flauta y les contestan. Por parte de Envialia, una chica al teléfono totalmente desbordada porque tienen paquetes ahí sin inspeccionar y sin saber que hacer con ellos.

Resultado: Desde el 19/11 no tengo mi ps5 y hoy lunes 14/12 parece que no va a aparecer, llamaré las veces que haga falta... Sean 10 o 500.
tordrex escribió:
Dani_kaos escribió:

me estas acojonando tio, tengo que pasar esta tarde a recogerlo yo sobre las 5 mas o menos, luego cuento como va la historia.
pero me has dejado mal cuerpo la verdad ratataaaa ratataaaa

Has podido hablar con ellos y te han dicho que lo tienen alli? Si es asi no habra problema, yo soy de cambrils por si te sirve de algo, y el repartidor de esa zona decia que no tenia el paquete, no claro lo tiene en su casa el hdp...
@Dani_kaos Exactamente lo que me pasó a mí pero en León...
ViciadoConsolero escribió:@Dani_kaos Exactamente lo que me pasó a mí pero en León...

Después de tu caso en León estoy con la mosca detrás de la oreja. De momento está en reparto y me han dicho que se puede recibir hasta las 19. A ver qué pasa...
Pues yo reserva del día 3 de diciembre la he recogido en el almacén de envialia hoy lunes y perfecto todo tanto el embalaje como la ps5 todo perfecto, sin pegas con carrefour ni con envialia. Un saludo
Demiandd escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Dani_kaos Exactamente lo que me pasó a mí pero en León...

Después de tu caso en León estoy con la mosca detrás de la oreja. De momento está en reparto y me han dicho que se puede recibir hasta las 19. A ver qué pasa...

Cómo sea el tal Javi.... ojalá tengas suerte y la ps5 que vi en el almacén sea la tuya :)

Edito: Si puedes ir hasta el almacén para asegurarte y tienes posibilidad de tener alguien en casa para recibir el paquete, esta en Onzonilla un poco más adelante del tele mark, cerca de Seur. Suerte
Me acaba de poner en el seguimiento de envialia me pone “incidencia”.Me cago en la puta.Alguien sabe algún teléfono para ponerme en contacto con ellos?
Ami la primera me llegó la semana pasada y todo correcto un día antes incluso y estado de embalaje correcto, la otra de mi amigo ha llegado hoy a mi casa el embalaje de carton en bastante mal estado me he asegurado de que la caja y la play estuvieran bien y el estado de la caja de la play si estaba en buen estado ya cuando mi amigo la recoja y la pruebe me dirá pero en mi caso han sido buenas las experiencias.
@Ilgiorgio

Envialia 917 08 08 01 o si no 918 37 91 79
@Ilgiorgio

Si pones tu track, en la página de envialia, suele venir un móvil de la delegación que suelen coger.
Cobrada hoy de nuevo.

Y aun sin llegar
Buenas. En el seguimiento de Carrefour me pone que está disponible para recoger en envialia. Sin embargo yo no he solicitado la recogida en enviaría, quiero que me la traigan a casa porque de hecho no se ni en que sucursal está. En el seguimiento de envialia me pone que está en CS destino (41-hispalis). Aparece un número de teléfono pero no contestan.

Alguien que le haya ocurrido esto sabría decirme si la tengo que ir a recoger o si la sacarán en reparto?? O al menos, alguien sabe cual es el centro 41-hispalis??
alerguez94 escribió:Buenas. En el seguimiento de Carrefour me pone que está disponible para recoger en envialia. Sin embargo yo no he solicitado la recogida en enviaría, quiero que me la traigan a casa porque de hecho no se ni en que sucursal está. En el seguimiento de envialia me pone que está en CS destino (41-hispalis). Aparece un número de teléfono pero no contestan.

Alguien que le haya ocurrido esto sabría decirme si la tengo que ir a recoger o si la sacarán en reparto?? O al menos, alguien sabe cual es el centro 41-hispalis??

Veo que eres de Sevilla, no? A mi me pasó exactamente igual, y fui a recogerla y me la dieron sin problema. Hispalis es la sede central. Está en el Pol. Ind. Calonge. Míralo en google maps si tienes dudas de cómo llegar. No es nada difícil. Es una nave bastante grande y tienes donde aparcar.
Aquí en Barcelona me ha llegado tal y como estaba previsto
Todo ok
Luego la instalaré
koalakoala escribió:Aquí en Barcelona me ha llegado tal y como estaba previsto
Todo ok
Luego la instalaré

A mi también hace un rato en Barcelona.
Pagadas la semana pasada. 1 semana se puede decir desde que se pagó, pedidas 19 nov.
billysfc escribió:
alerguez94 escribió:Buenas. En el seguimiento de Carrefour me pone que está disponible para recoger en envialia. Sin embargo yo no he solicitado la recogida en enviaría, quiero que me la traigan a casa porque de hecho no se ni en que sucursal está. En el seguimiento de envialia me pone que está en CS destino (41-hispalis). Aparece un número de teléfono pero no contestan.

Veo que eres de Sevilla, no? A mi me pasó exactamente igual, y fui a recogerla y me la dieron sin problema. Hispalis es la sede central. Está en el Pol. Ind. Calonge. Míralo en google maps si tienes dudas de cómo llegar. No es nada difícil. Es una nave bastante grande y tienes donde aparcar.

Si, de Sevilla. Pues muchas gracias por la información iré a recogerlo esta tarde. Gracias
alerguez94 escribió:
billysfc escribió:

Si, de Sevilla. Pues muchas gracias por la información iré a recogerlo esta tarde. Gracias

Lo que sí te diría es que llames antes de ir, más que nada por asegurarte, no sea que llegues y justo lo pongan en reparto y vayas para nada.
ViciadoConsolero escribió:
Demiandd escribió:

Cómo sea el tal Javi.... ojalá tengas suerte y la ps5 que vi en el almacén sea la tuya :)

Edito: Si puedes ir hasta el almacén para asegurarte y tienes posibilidad de tener alguien en casa para recibir el paquete, esta en Onzonilla un poco más adelante del tele mark, cerca de Seur. Suerte

Si no me llega antes de las 17, será lo que haga... gracias!
Dani_kaos escribió:

Pues si te cuento mi historia...

Llega el miércoles el paquete con 2 ps5 (una para mi y otra para mi amigo). El paquete llega reventando, y con signos de haberlo abierto y cerrado. El mismo repartidor le hace fotos, y anota en el albarán de entrega que falta 1 ps5. Imposible contactar con Envialia, y Carrefour me dicen que les mande fotos y que contactarán conmigo. Estamos a lunes y NADA. Ni reposición ni devolución del dinero.

Mañana iré a la policía nacional para poner denuncia, porque me veo sin el dinero y sin la ps5.

Añadir que pagué con Paypal y ya he abierto disputa.
Pues ya la tengo en casa. La acaban de traer. La caja de fuera rota pero la de dentro está intacta con los precintos puestos.
malo escribió:
Dani_kaos escribió:

Pues si te cuento mi historia...

Llega el miércoles el paquete con 2 ps5 (una para mi y otra para mi amigo). El paquete llega reventando, y con signos de haberlo abierto y cerrado. El mismo repartidor le hace fotos, y anota en el albarán de entrega que falta 1 ps5. Imposible contactar con Envialia, y Carrefour me dicen que les mande fotos y que contactarán conmigo. Estamos a lunes y NADA. Ni reposición ni devolución del dinero.

Mañana iré a la policía nacional para poner denuncia, porque me veo sin el dinero y sin la ps5.

Añadir que pagué con Paypal y ya he abierto disputa.

En reus tambien?
Demiandd escribió:Pues ya la tengo en casa. La acaban de traer. La caja de fuera rota pero la de dentro está intacta con los precintos puestos.

Me alegro de que saliera todo bien, ahora toca disfrutarla!!
koalakoala escribió:Aquí en Barcelona me ha llegado tal y como estaba previsto
Todo ok
Luego la instalaré

igual a mi, todo perfecto
Como se sabe si el precinto/sello ha sido manipulado?
Me ha llegado hace media hora. La caja de fuera con bastantes desperfectos pero la consola parece estar bien.

Soy del día 3.
En reparto pero aqui no viene nadie, llamas a la oficina y todo el rato dice que soy el primero en la cola pero nunca lo coge nadie.
Vamos lo tengo clarisimo o me la entregan hoy o el dinero lo saco para que no me la cobren.
A mi hoy no me llega.Esta mañana me a saltado primero en el seguimiento de envialia “incidencia “ y posteriormente en el seguimiento de Carrefour “incidencia en la entrega “ hemos entregado parte del pedido.Llamo al centro de envialia y dicen que allí no tienen nada, llamo al teléfono de atención al cliente de Carrefour y me dicen que si se lo han enviado
Total que Carrefour a escrito un correo a envialia y en 24 horas me deben dar una contestación ,todo muy bien.
Alguno x aquí habéis tenido algún problema parecido?
@Ilgiorgio llevo en tu situación desde el jueves...
@M9817 y q solución te han dado de momento?q día realizaste la reserva?
@Ilgiorgio Ninguna solución, la reserva es de la primera remesa del 19 de noviembre (11 de la mañana)

Puedes ir mirando como ha avanzado las situación en los mensajes que he ido poniendo, mal pronóstico para mi ps5, llevo todo el día de teléfonos y nadie responde...
llego a las 17 horas todo bien , soy del dia 3 malaga
@M9817 vaya ... nadie te responde?
@Ilgiorgio Carrefour lo está gestionando medianamente bien, me hacen caso y todo, pero como todo depende de Envialia poco pueden hacer...
Y no te dan la opción de poder enviarte una al centro más cercano (de Carrefour) y así poder recogerla tú.
Ilgiorgio escribió:Y no te dan la opción de poder enviarte una al centro más cercano (de Carrefour) y así poder recogerla tú.

Yo estoy igual que el compañero, consola desaparecida y incidencia abierta en carrefour.

No te dan opcion de enviarte otra o devolverte el dinero o abrir incidencia eso me han dicho ami
Razgriz33 escribió:
Ilgiorgio escribió:Y no te dan la opción de poder enviarte una al centro más cercano (de Carrefour) y así poder recogerla tú.

Yo estoy igual que el compañero, consola desaparecida y incidencia abierta en carrefour.

No te dan opcion de enviarte otra o devolverte el dinero o abrir incidencia eso me han dicho ami

Otro por aquí (Valencia) con el mismo tipo de incidencia abierta en Carrefour.

De aquí al miércoles me confirmarán si verdaderamente el pedido ha salido o no del almacén de Carrefour en Madrid y ha sido entregado o no a Envialia (recibí e-mail de confirmación de Carrefour el día 7 como que el pedido había salido del almacen y en breve iba a ser entregado por Envialia). De confirmarme que sí que salió del almacén, blanco y en botella...

De confirmarse la tragedia, Carrefour procederá a la cancelación del pedido y al reembolso íntegro de los 501,99€ en mi caso. No dan otra opción.

Saludos.
a mi me ponía en reparto el viernes, paso el viernes y no llego, luego ponía que llegaba hoy, y esta mañana que estaba en incidencia todo esto en la web de envialia, llamo a los números lo coge una maquina y me dice el horario de atención, llamo en horario 500 veces y no lo cogen, paso a hablar con Carrefour, me comenta el horario de reparto de la empresa de transporte y yo le cuento todo lo anterior que el horario ya lo sabia que lo que no puede ser esque lo marquen como incendia sin haber pasado por mi casa, me dice que va a hablar con ellos e intentar localizar el paquete, procedo a hablar por whatsapp con el bot de envialia después de 20' años consigo que me ponga con un agente(humano) y después de un rato me dice que el pedido esta en reparto y entonces le digo y porque coñ... no poneis la información de seguimiento correctamente en la web, y me dice que el paquete no había llegado el viernes pero aun asi se puso en reparto y los mismo que llegaba esta mañana y mientras se marca como incidencia al no haber llegado al almacén, le pregunto que a que hora lo traerán porque estaba en reparto a las 9:30 y me responde que puede llegar a las 21:00 y yo le digo vamos que no sabes ni si va llegar hoy tampoco, no me responde le digo gracias por la información y hay se acabo la conversación, total un pésimo servicio y al final de hablar con todo dios apareció a las 17:40 la chica que lo entrego muy maja y toda la caja reventada la de Carrefour como si fuera que lo habían intentado abrir porque le faltaba nada una cinta de mierda de cartón para sacar la caja de la play, la chica me dice te lo voy a poner como que la caja esta toda rota por si te a venido mal que puedas reclamar sin problema y yo le respondo perfecto gracias por todo, esta fue mi historia y sufrimiento cuando ya no sabia ni si iba a aparecer como le a pasado a algunos, espero que os sirva de algo este tochaco de texto, fin.
Vale, esta mañana he conseguido hablar con esta gente, la chica super simpática ha hecho todo y mas por ayudarme, pero los superiores eran bastante bordes ( lo escuchaba de fondo), así que lo mas que me ha conseguido es pasar a recogerla, he ido al final a las 19:30 y eso que se supone en la web pone que cierran a las 19:00 pero seguía abierto, me presento y le digo vengo a recoger un paquete, me pide unos datos y dice ahora te lo traigo.

viene ella cargada sonriente mientras me suelta, ya puedes estrenarla esta noche entre risas, le digo, sabes lo que es verdad?

dice si, la ps5, esta mañana han habido incidencias y han robado/perdido una creo que me ha dicho, hemos hecho unos comentarios mas y le digo, te importa que la abra para ver que hay?

sin problema me dice ella, estaba dentro.

la caja exterior estaba precintada, 9/10 con alguna rotura no muy grabe, la de dentro impoluta 10/10.

así que aquí estoy con mi PS5 digital instalando cosas y preparado para disfrutar.

y todo ello sin que me la hayan cobrado aun...
Zith escribió:
Razgriz33 escribió:

Otro por aquí (Valencia) con el mismo tipo de incidencia abierta en Carrefour.

De aquí al miércoles me confirmarán si verdaderamente el pedido ha salido o no del almacén de Carrefour en Madrid y ha sido entregado o no a Envialia (recibí e-mail de confirmación de Carrefour el día 7 como que el pedido había salido del almacen y en breve iba a ser entregado por Envialia). De confirmarme que sí que salió del almacén, blanco y en botella...

De confirmarse la tragedia, Carrefour procederá a la cancelación del pedido y al reembolso íntegro de los 501,99€ en mi caso. No dan otra opción.

Saludos.

Exactamente igual que yo el miercoles me ha dicho carrefour que los llame a ver si saben algo mas si no tocara cancelar y buscarla por otro lado, me jode por que en anteriores reservas podria haber estado atento y reservarla y ahora a volver a empezar.... que perdida de tiempo.
Yo llevo con la consola en preparación desde el Jueves por la tarde . Ayer llamé y me dijeron que estaba en el almacén de logística lista para enviármela . Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no saben nada y que no saben cuando tendrán una 3 fase de consolas para poder enviármela . ¿ A quién hago caso ?
PD : debo de ser el único que la reservó el 19 de Noviembre que todavia no la tiene .
cuando va a haber en las tiendas para ir a comprar una? Habrá antes de reyes?
--ALF-- escribió:cuando va a haber en las tiendas para ir a comprar una? Habrá antes de reyes?

Si, de aquí a 2 semanas están las estanterías llenas en todos los centros comerciales, tranquilo.
A ver si me podéis ayudar.

Consola comprada el día 19/11 en Carrefour Web, se prepara el pedido el día 4/12, el 7/12 pone en camino en verde y el último estado lo tiene el día 10/12 en camino en naranja junto al número de envío de Envialia.

En la página de seguimiento de Envialia, solo consta como documentado desde el día 7/12 y fecha de entrega estimada el 11/12 (mis h****s).

¿Alguien podría darme más info o decirme cómo actuar?

Gracias de antebrazo.
3163 respuestas