› Foros › PlayStation 5 › General
tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.
Dani_kaos escribió:tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.
Pues a ver si tu tienes suerte, te cuento mi experiencia.
El jueves marcaba como en reparto, no lo entregaron, el viernes tambien, en reparto, tampoco lo entregaron.
Hoy me decido a ir, porque he llamado 20 veces y no me cogian el telefono.
Alli delante del mostrador e llamado y el telefono sonando y no lo cogian...
Bueno pues cuando me toca, le digo que estoy esperando el paquete, la chica va a mirar, no lo encuentra, llama al repartidor, que es de refuerzo porque dice que tenian mucho volumen. Pues el repartidor dice que no le suena ese paquete a mi direccion. La chica vuelve a mirar. Y al final extraviado. Le pregunto como puede ser que el jueves y el viernes estuviese en reparto y ahora nadie lo tiene, me dice que tenian una lista de espera y los ponian como en reparto, pero que el paquete le sale en almacén-almacén y que le tenia que llegar el sabado y no ha llegado.
Llamo a envialia madrid, para decirles que han extraviado el paquete y le explico y me dice la chica que el paquete sale que ha llegado a las instalaciones de reus porque, el seguimiento a ellos les sale como recibido en la agencia. Y que nada que pasan nota a carrefour para que me repongan o me devuelvan el dinero.
Hablo con carrefour y me dicen que si el paquete no se localiza que me devolveran el dinero... Nada de reposicion.
Conclusión todo muy raro en envialia reus, y los trabajadores de alli unos pintas, y chavales de 18-22 años, todo pinta a que alguien va a tener mi ps5 esta navidad. Para mas inri el rapartidor de mi zona es un refuerzo por el volumen de navidad. Blanco y en botella leche..
Mucha suerte compañero, a ver si tu tienes mejor suerte que yo.
Envialia y carrefour nunca mas!
tordrex escribió:Dani_kaos escribió:tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.
El jueves marcaba como en reparto, no lo entregaron, el viernes tambien, en reparto, tampoco lo entregaron.
Bueno pues cuando me toca, le digo que estoy esperando el paquete, la chica va a mirar, no lo encuentra, llama al repartidor, que es de refuerzo porque dice que tenian mucho volumen. Pues el repartidor dice que no le suena ese paquete a mi direccion. La chica vuelve a mirar. Y al final extraviado. Le pregunto como puede ser que el jueves y el viernes estuviese en reparto y ahora nadie lo tiene, me dice que tenian una lista de espera y los ponian como en reparto, pero que el paquete le sale en almacén-almacén y que le tenia que llegar el sabado y no ha llegado.
Llamo a envialia madrid, para decirles que han extraviado el paquete y le explico y me dice la chica que el paquete sale que ha llegado a las instalaciones de reus porque, el seguimiento a ellos les sale como recibido en la agencia. Y que nada que pasan nota a carrefour para que me repongan o me devuelvan el dinero.
Hablo con carrefour y me dicen que si el paquete no se localiza que me devolveran el dinero... Nada de reposicion.
Conclusión todo muy raro en envialia reus, y los trabajadores de alli unos pintas, y chavales de 18-22 años, todo pinta a que alguien va a tener mi ps5 esta navidad. Para mas inri el rapartidor de mi zona es un refuerzo por el volumen de navidad. Blanco y en botella leche..
me estas acojonando tio, tengo que pasar esta tarde a recogerlo yo sobre las 5 mas o menos, luego cuento como va la historia.
pero me has dejado mal cuerpo la verdad
ViciadoConsolero escribió:@Dani_kaos Exactamente lo que me pasó a mí pero en León...
Demiandd escribió:ViciadoConsolero escribió:@Dani_kaos Exactamente lo que me pasó a mí pero en León...
Después de tu caso en León estoy con la mosca detrás de la oreja. De momento está en reparto y me han dicho que se puede recibir hasta las 19. A ver qué pasa...
alerguez94 escribió:Buenas. En el seguimiento de Carrefour me pone que está disponible para recoger en envialia. Sin embargo yo no he solicitado la recogida en enviaría, quiero que me la traigan a casa porque de hecho no se ni en que sucursal está. En el seguimiento de envialia me pone que está en CS destino (41-hispalis). Aparece un número de teléfono pero no contestan.
Alguien que le haya ocurrido esto sabría decirme si la tengo que ir a recoger o si la sacarán en reparto?? O al menos, alguien sabe cual es el centro 41-hispalis??
koalakoala escribió:Aquí en Barcelona me ha llegado tal y como estaba previsto
Todo ok
Luego la instalaré
billysfc escribió:alerguez94 escribió:Buenas. En el seguimiento de Carrefour me pone que está disponible para recoger en envialia. Sin embargo yo no he solicitado la recogida en enviaría, quiero que me la traigan a casa porque de hecho no se ni en que sucursal está. En el seguimiento de envialia me pone que está en CS destino (41-hispalis). Aparece un número de teléfono pero no contestan.
Alguien que le haya ocurrido esto sabría decirme si la tengo que ir a recoger o si la sacarán en reparto?? O al menos, alguien sabe cual es el centro 41-hispalis??
Veo que eres de Sevilla, no? A mi me pasó exactamente igual, y fui a recogerla y me la dieron sin problema. Hispalis es la sede central. Está en el Pol. Ind. Calonge. Míralo en google maps si tienes dudas de cómo llegar. No es nada difícil. Es una nave bastante grande y tienes donde aparcar.
alerguez94 escribió:billysfc escribió:alerguez94 escribió:Buenas. En el seguimiento de Carrefour me pone que está disponible para recoger en envialia. Sin embargo yo no he solicitado la recogida en enviaría, quiero que me la traigan a casa porque de hecho no se ni en que sucursal está. En el seguimiento de envialia me pone que está en CS destino (41-hispalis). Aparece un número de teléfono pero no contestan.
Veo que eres de Sevilla, no? A mi me pasó exactamente igual, y fui a recogerla y me la dieron sin problema. Hispalis es la sede central. Está en el Pol. Ind. Calonge. Míralo en google maps si tienes dudas de cómo llegar. No es nada difícil. Es una nave bastante grande y tienes donde aparcar.
Si, de Sevilla. Pues muchas gracias por la información iré a recogerlo esta tarde. Gracias
ViciadoConsolero escribió:Demiandd escribió:ViciadoConsolero escribió:@Dani_kaos Exactamente lo que me pasó a mí pero en León...
Después de tu caso en León estoy con la mosca detrás de la oreja. De momento está en reparto y me han dicho que se puede recibir hasta las 19. A ver qué pasa...
Cómo sea el tal Javi.... ojalá tengas suerte y la ps5 que vi en el almacén sea la tuya
Edito: Si puedes ir hasta el almacén para asegurarte y tienes posibilidad de tener alguien en casa para recibir el paquete, esta en Onzonilla un poco más adelante del tele mark, cerca de Seur. Suerte
Dani_kaos escribió:tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.
malo escribió:Dani_kaos escribió:tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.
Pues si te cuento mi historia...
Llega el miércoles el paquete con 2 ps5 (una para mi y otra para mi amigo). El paquete llega reventando, y con signos de haberlo abierto y cerrado. El mismo repartidor le hace fotos, y anota en el albarán de entrega que falta 1 ps5. Imposible contactar con Envialia, y Carrefour me dicen que les mande fotos y que contactarán conmigo. Estamos a lunes y NADA. Ni reposición ni devolución del dinero.
Mañana iré a la policía nacional para poner denuncia, porque me veo sin el dinero y sin la ps5.
Añadir que pagué con Paypal y ya he abierto disputa.
Demiandd escribió:Pues ya la tengo en casa. La acaban de traer. La caja de fuera rota pero la de dentro está intacta con los precintos puestos.
koalakoala escribió:Aquí en Barcelona me ha llegado tal y como estaba previsto
Todo ok
Luego la instalaré
Ilgiorgio escribió:Y no te dan la opción de poder enviarte una al centro más cercano (de Carrefour) y así poder recogerla tú.
Razgriz33 escribió:Ilgiorgio escribió:Y no te dan la opción de poder enviarte una al centro más cercano (de Carrefour) y así poder recogerla tú.
Yo estoy igual que el compañero, consola desaparecida y incidencia abierta en carrefour.
No te dan opcion de enviarte otra o devolverte el dinero o abrir incidencia eso me han dicho ami
Zith escribió:Razgriz33 escribió:Ilgiorgio escribió:Y no te dan la opción de poder enviarte una al centro más cercano (de Carrefour) y así poder recogerla tú.
Yo estoy igual que el compañero, consola desaparecida y incidencia abierta en carrefour.
No te dan opcion de enviarte otra o devolverte el dinero o abrir incidencia eso me han dicho ami
Otro por aquí (Valencia) con el mismo tipo de incidencia abierta en Carrefour.
De aquí al miércoles me confirmarán si verdaderamente el pedido ha salido o no del almacén de Carrefour en Madrid y ha sido entregado o no a Envialia (recibí e-mail de confirmación de Carrefour el día 7 como que el pedido había salido del almacen y en breve iba a ser entregado por Envialia). De confirmarme que sí que salió del almacén, blanco y en botella...
De confirmarse la tragedia, Carrefour procederá a la cancelación del pedido y al reembolso íntegro de los 501,99€ en mi caso. No dan otra opción.
Saludos.
--ALF-- escribió:cuando va a haber en las tiendas para ir a comprar una? Habrá antes de reyes?