Dani_kaos escribió:tordrex escribió:casi una puta hora llamando a la delegacion de reus y aqui no coge el telefono ni dios.
Pues a ver si tu tienes suerte, te cuento mi experiencia.
El jueves marcaba como en reparto, no lo entregaron, el viernes tambien, en reparto, tampoco lo entregaron.
Hoy me decido a ir, porque he llamado 20 veces y no me cogian el telefono.
Alli delante del mostrador e llamado y el telefono sonando y no lo cogian...
Bueno pues cuando me toca, le digo que estoy esperando el paquete, la chica va a mirar, no lo encuentra, llama al repartidor, que es de refuerzo porque dice que tenian mucho volumen. Pues el repartidor dice que no le suena ese paquete a mi direccion. La chica vuelve a mirar. Y al final extraviado. Le pregunto como puede ser que el jueves y el viernes estuviese en reparto y ahora nadie lo tiene, me dice que tenian una lista de espera y los ponian como en reparto, pero que el paquete le sale en almacén-almacén y que le tenia que llegar el sabado y no ha llegado.
Llamo a envialia madrid, para decirles que han extraviado el paquete y le explico y me dice la chica que el paquete sale que ha llegado a las instalaciones de reus porque, el seguimiento a ellos les sale como recibido en la agencia. Y que nada que pasan nota a carrefour para que me repongan o me devuelvan el dinero.
Hablo con carrefour y me dicen que si el paquete no se localiza que me devolveran el dinero... Nada de reposicion.
Conclusión todo muy raro en envialia reus, y los trabajadores de alli unos pintas, y chavales de 18-22 años, todo pinta a que alguien va a tener mi ps5 esta navidad. Para mas inri el rapartidor de mi zona es un refuerzo por el volumen de navidad. Blanco y en botella leche..
Mucha suerte compañero, a ver si tu tienes mejor suerte que yo.
Envialia y carrefour nunca mas!