[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Yo acabo de ver la app y me ha cambiado "en preparación". La compré el día 19.
El dinero me lo devolvieron a los 10 días y aún no han hecho el cargo de nuevo.
krajichek escribió:Yo acabo de ver la app y me ha cambiado "en preparación". La compré el día 19.
El dinero me lo devolvieron a los 10 días y aún no han hecho el cargo de nuevo.

Sobre que hora?
A mi desde el día 19 cobrado y en preparación desde ese día así que no haceros ilusiones porque esto va lento madre mia.
@Samumj tu has comprado 2 de carrefour otra en game y otra en mediamark.
@phneutro512

Y que problema hay? yo he comprado otras 2 en GAME para gente que no podia estar atento y no pasa nada amigo.
Mi lógica me dice que si en otras cadenas las están recibiendo hoy y las recibirán esta semana es que carrefour aunque vaya a la cola....haga lo mismo, yo no me sorprendería que llamara el de reparto y en la web siga poniendo, en preparación...esto no son ciencias exactas.
Buenas tardes amigos

He llamado a carrefour mi play la tiene envialia ya.
Llamar porque me pone en preparación pero en realidad ya está en mensajería.
Comprada a las 11:09 del 19/11

Espero haber ayudado con mi respuesta.

Un saludo!
juaytan escribió:Buenas tardes amigos

Un saludo!

Por qué teléfono has llamado?
juaytan escribió:Buenas tardes amigos

Un saludo!

Lo mejor es no entrar en el post y dejar que las cosas fluyan. Pero de verdad...¿es necesario que estemos constantemente llamando, o petandoles el twitter? La mayoría de los que responden, son trabajadores que no tienen ni idea.

Si no os han cobrado OLVIDAOS que os envíen nada, así de claro. Esto es muy sencillo, se os cobra primero, después se actualiza el pedido y os llega mail de carrefour de que el pedido ha sido enviado. Fiaros de eso, en vez de usuarios anónimos de un foro con 4 mensajes...por favor, que no aprendemos.
A mi me han cobrado y pone en preparacion
Señores acabo de hablar con carrefour y me acaban de decir!! que la segunda remesa la empiezan a enviar el día 12 y envían la remesa entera del 19 tanto mañana como tarde, y la tercera remesa que llega esta semana a los almacenes y que las enviarán a partir del 15 al 18 de diciembre!! un saludo y espero a ver ayudado.
Lo dicho,no contactar con atención al cliente,pues a casa uno le dicen una cosa jajaja XD
El servicio de atención al cliente de Carrefour es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Tom a hawk escribió:El servicio de atención al cliente de Carrefour es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

jajajajaja totalmente, a cada uno le dicen una cosa diferente, para flipar!
Estoy ya un poco hasta la polla de los personajes del hilo, entre trolls, tarados, graciosos sin gracia, usuarios con menos de 30 mensajes y la madre que los pario.

Aquí o ponéis alguna captura de pantalla de la web o directamente os podéis ahorrar el mensaje por que teneis credibilidad cero.
No fiarse de gente que no aporta ni una prueba, estamos aqui ya unos cuantos desde el principio de los tiempos con el mismo estado...yo me fiare cuando a alguno de esos foreros con más de 4 mensajes les cambie el estado o atención al cliente les diga otra cosa. a mi ayer por chat el mismo mensaje genérico de a partir del 15.

Menuda espera!!

y además tambien sufrí el retraso de MM con el demons souls... ratataaaa
@doble-h cuando escribí el mensaje.
Fué cuando me dí cuenta. Hacía días que no miraba el estado del pedido.
sitopz589 escribió:Señores acabo de hablar con carrefour y me acaban de decir!! que la segunda remesa la empiezan a enviar el día 12 y envían la remesa entera del 19 tanto mañana como tarde, y la tercera remesa que llega esta semana a los almacenes y que las enviarán a partir del 15 al 18 de diciembre!! un saludo y espero a ver ayudado.

No tiene sentido ninguno ... tienen en los almacenes las consolas dos semana retenidas con toda la faena que hay ahora en fechas navideñas , ni caso a los de atención al público , ni ellos saben donde están las consolas. Si recibieran esta semana las consolas de la segunda o tercera , las mandarían esa misma semana , no 10 días después , ya que quieren el dinero y quitarse de en medio está mierda ya con tantas llamadas mensajes a atención de cliente , entre ellos ya deben estar riéndose de todos los que llamáis todos los días o preguntáis por mensajes. Llegarán cuando tengan que llegar .Es mi opinión
Tom a hawk escribió:El servicio de atención al cliente de Carrefour es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

¿Podemos dejar ya esta espiral de autodestrucción de referencias? [qmparto]

Imagen

Hasta el 18 no esperéis ps5 en casa como minimo, asi al menos si llega antes os lleváis sorpresa agradable en vez de confiar en que si llega mñn, en 3 dias como dicen algunos y si encima no aciertan os lleváis desilusión por la cara.
krajichek escribió:@doble-h cuando escribí el mensaje.

Se refería a que hora hiciste el pedido el día 19 ;)
ThemaX escribió:Estoy ya un poco hasta la polla de los personajes del hilo, entre trolls, tarados, graciosos sin gracia, usuarios con menos de 30 mensajes y la madre que los pario.

Aquí o ponéis alguna captura de pantalla de la web o directamente os podéis ahorrar el mensaje por que teneis credibilidad cero.

Discrepo y El Carnaval de la Estupidez ha sido la mejor cosa de este lanzamiento y lo seguiré recordando incluso después de que mi PS5 haya fallecido de coil whine terminal.
hyu escribió:
krajichek escribió:@doble-h cuando escribí el mensaje.

Se refería a que hora hiciste el pedido el día 19 ;)

Exacto jejej
En un carrefour tenían cómo tres cajas de exposición sin nada dentro con un cartel de reserva es lo que hay de momento. Tenían una Xbox series S por ahí perdida la única consola de nueva generación que puede encontrar físicamente en comercios.

Tenía una foto pero la borré accidentalmente al menos tengo la otra de la Xbox.

Imagen
phneutro512 escribió:@Samumj tu has comprado 2 de carrefour otra en game y otra en mediamark.

No yo compre 2 en carrefour 1 para mi otra para mi hermano y la de game mi cuñado la cuarta nose de donde la sacaste.

Por cierto a todos del foro y nos es coña lo juro por lo que más queramos acabo de recibir 3 correos 1 con las facturas de las 2 plays y otros 2 con el envío de cada una de las plays por envialia ya están en reparto paciencia a todos chavales ya la están mandando
Samumj escribió:
phneutro512 escribió:@Samumj tu has comprado 2 de carrefour otra en game y otra en mediamark.

No yo compre 2 en carrefour 1 para mi otra para mi hermano y la de game mi cuñado la cuarta nose de donde la sacaste.

Por cierto a todos del foro y nos es coña lo juro por lo que más queramos acabo de recibir 3 correos 1 con las facturas de las 2 plays y otros 2 con el envío de cada una de las plays por envialia ya están en reparto paciencia a todos chavales ya la están mandando

Manda captura del mail.
Samumj escribió:

¬_¬
y el estado del pedido en la web de carrefour?
Alguien me explica como mandar mi captura de pantalla para callar unos cuantos
Samumj escribió:Alguien me explica como mandar mi captura de pantalla para callar unos cuantos

puedes subirla aqui https://imgbb.com/ y cargarla por URL, o en el boton de abajo del cuadro de texto donde dice SUBIR ADJUNTO.

ojo, no es que no te crea, es que no quiero hacerme ilusiones jajaja

si la tienes en tránsito, me alegro joder ! [beer]
Yo pillè Una Xbox Series x el día después de la ps5 en el Carrefour y ha salido hoy a reparto, de momento la play nada de nada , a esperar
A mi carrefour siempre me lo envia envialia asi que yo creo al chaval, yo aun nada sigo como el primer dia jaja
Samumj escribió:Aquí la tenéis ok https://ibb.co/qYXC9RZ

Qué bueno! ¿Cuando te ha cambiado el estado del pedido?
Tom a hawk escribió:

Qué bueno! ¿Cuando te ha cambiado el estado del pedido?

anda, edita la foto borrando el numero de seguimiento...

grande ! y encima con descuento, a ver si se va moviendo ya todo !
Bueno como veis digo la verdad y si queréis opongo la de la otra o la captura del correo si no me creía ya yo lo pongo para que os pongais contentos ya la vais a tener aquí ya bien https://ibb.co/WDKStSr y por favor si ahora esta bien subida decírmelo gracias no quiero tener problemas
Samumj escribió:Bueno como veis digo la verdad y si queréis opongo la de la otra o la captura del correo si no me creía ya yo lo pongo para que os pongais contentos ya la vais a tener

Como te han dicho, quita esa foto y la resubes si eso editada o recortada tapando numerito jeje
Chavales!!las están enviando,yo soy del 19,a las 11:20,y he llamado a at.cliente a las 14:00 y hace 2 minutos me ha llegado correo de Carrefour,que Envialia la lleva en camino,lo que dicen los demas compañeros es cierto,tranquilos que las teneis pronto!!
La mía viene por seur pero el seguimiento me pone "Envio aún no recibido", supongo que a lo largo de esta semana las irán entregando
Me alegro por todos los que empezais a tener movimiento!
Yo con mail de confirmacion a las 11:08, todavia no he tenido noticias. Se me cambió a en preparacion y me desaparecio el boton de anular, pero nada mas. Puede depender de la comunidad autonoma tambien
Los que tenéis el mail del envío, ¿os han cobrado antes ?
A mi me la cobraron al mismo momento de la reserva,con la pass
El 19 a las 11:19 y nada aun..lo último lo de la desaparición del botón de anular/modificar.
Yo sigo igual.... los de carrefour leen el foro y solo lo envian a foreros nuevos??
por favor, los que su pedido este en camino, que digan a que hora an recibido la factura de carrefour hoy, así podemos saber el procedimiento que van llevando
Pedido realizado con tarjeta pass de carrefour el 19 a las 11:02. Y todavía en preparación, no se que puto criterio siguen pero segun el de atención al cliente es por número de pedido y gente que tiene el pedido registrado a las 11.30 ya tiene hasta localizador de envío. No entiendo una mierda.
Yo lo que no entiendo es por que mi pedido tiene como fecha 18/06/2020 si yo realice el pedido el 19/11..he llamado y me han dicho que está todo bien, que la recibiría entre el 15 y 20..Imagen
no se por que se estarán rigiendo, pero el forero que ha subido captura tiene pedido num 4790XXXX , luego hay otro que recibió el mail de confirmación a las 11:20...

lo digo porque yo recibí el mail de confirmacion a las 11:19 y mi num de pedido es 4799XXXX , asi que el de las 11:20 debe ser muy parecido al mio...

Quizás haya una razón mas geografica que otra cosa.

dos ojos por Barcelona centro.
Hola, Pedido realizado el 19 de noviembre a las 11:34, en el estado del pedido esta En preparación. Desde el chat de de Carrefour me han dicho que el pedido estaba enviado con la empresa Envialia, y me ha dado el número de seguimiento. Todavía no me han mandado ningún correo de que ha sido enviado y el estado tampoco ha cambiado.
ivang14 escribió:Hola, Pedido realizado el 19 de noviembre a las 11:34, en el estado del pedido esta En preparación. Desde el chat de de Carrefour me han dicho que el pedido estaba enviado con la empresa Envialia, y me ha dado el número de seguimiento. Todavía no me han mandado ningún correo de que ha sido enviado y el estado tampoco ha cambiado.

Ami esto me huele a que no estan enviando nada aun y alguien se aburre mucho
3163 respuestas