[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

CasPerets123 escribió:2 plays digitales y 1 con disquetera, del 19 a las 11:06

Cómo es posible que estén en camino si no las han cobrado? :-?
Puede que las cobren el lunes, eso no tiene nada que ver. A mi han llegado a cobrarme cosas cuando ya lo tenía en casa hace días
Yo compro asiduamente en carrefour, en tema cobros son así de extraños, yo hago una compra el lunes y me la cobran el jueves por ejemplo.

No me extrañaría ese aspecto concreto.
Lo que no se es que orden están llevando, porque yo tengo el correo de confirmación a las 11:01 y me sigue apareciendo: en preparación

Mi pedido es de las 11:05. Supongo que en un rato me cambiará también a "en camino".
Yo soy de las 11:12, cobrada por paypal el 27, sin email de la muerte y sigo en preparacion [burla3]

Olé con la especulación. 1.300€ que esperas se conviertan en 2.600 más o menos ¿no?. Ojalá os críen polvo en Wallapop. Personalmente no pienso tocar esta consola hasta que gente como vosotros vayáis desapareciendo. Habrá consolas para todos el año que viene.
A mi me esta asegurando uno del chat Carrefour que no se están enviando, que llegarán si o si del 15 al 20.

Aai que en principio eso de Seur puede ser que las estén preparando ya y esta semana cobrarlas? no se
morunoface escribió:

Olé con la especulación. 1.300€ que esperas se conviertan en 2.600 más o menos ¿no?. Ojalá os críen polvo en Wallapop. Personalmente no pienso tocar esta consola hasta que gente como vosotros vayáis desapareciendo. Habrá consolas para todos el año que viene.

Las otras dos son para 2 amigos que no la pudieron pillar en game y yo estuve rápido en carrefour y fué de casualidad que lo mirara porque no dijeron hora...
suiii escribió:Lo que no se es que orden están llevando, porque yo tengo el correo de confirmación a las 11:01 y me sigue apareciendo: en preparación

Yo estoy igual, siendo también el pedido de 11:01, sin embargo noté que teniendo el pedido a las 11:01, alguna gente que tenía pedidos más tardíos tenian numeros de pedido más bajos, así que creo que puede ser por eso, que vaya avanzando no por horario del pedido si no por numero. (ahora el por que pedidos hechos antes tengan numeros de pedido más altos no lo se, me imagino algún glitch de carrefour)
morunoface escribió:

Dos cosas:

Puede que sean consolas para familiares o amigos. Yo mismo he comprado para un amigo que no pudo reservarla

Y la otra: en Cex dan 700€ por ella sin preguntar. Si fuera para reventa sería completamente imposible que se las comiera.
He estado hablando con el de carrefour por twitter por md sobre el tema de los pedidos que estan en preparacion y me ha dicho esto;

Muchas gracias por tu comentario. Así es, está preparado, pendiente de recoger por la empresa de transporte, por lo que lo recibirás la próxima semana. #JuntosParaAyudarte

Asi q la semana que viene tendremos las ps5 confirmadas
A alguno mas le sale en camino?
pabloky009 escribió:He estado hablando con el de carrefour por twitter por md sobre el tema de los pedidos que estan en preparacion y me ha dicho esto;

Muchas gracias por tu comentario. Así es, está preparado, pendiente de recoger por la empresa de transporte, por lo que lo recibirás la próxima semana. #JuntosParaAyudarte

Asi q la semana que viene tendremos las ps5 confirmadas

pero a ti te la han cobrao?
A mi me sale en preparación desde hace días, ya me quitaron la pasta hace una semana por lo menos, que no me corre prisa, pero espero ya que me lo envíen después del puente o me empezaré a poner nervioso
Yo por la tarde y aun en preparacion
doble-h escribió:Yo por la tarde y aun en preparacion

A que hora la compraste? Yo sobre las 15.20 y sigue en pendiente de confirmación. Recibiste el correo maldito??

Que casualidad, que todos los mesias, y los que tenéis avances distintos en el pedido respecto a los demás, tenéis poquísimos mensajes...en tu caso solo 5.

Lo siento, pero no cuela jeje
Una pregunta tontisima que supongo que si, a los que os sale el pedido en camino os han mandado un email con el tracking y el aviso de que esta en camino no? Porque tardo menos en revisar el correo que el pedido en la web [fumando]
pablosegurila escribió:

Que casualidad, que todos los mesias, y los que tenéis avances distintos en el pedido respecto a los demás, tenéis poquísimos mensajes...en tu caso solo 5.

¿Y que gano yo con esto?
Tengo pocos mensajes porque solo me he registrado para dar un poco de información y hablar con gente que esta igual que yo...
es que madre mia

@JotaBiker he recibido un correo con la factura y otro diciendo que ya esta en camino
rubenamo escribió:
doble-h escribió:Yo por la tarde y aun en preparacion

A que hora la compraste? Yo sobre las 15.20 y sigue en pendiente de confirmación. Recibiste el correo maldito??

Sobre las 16 17 no me acuerdo y si recibi el correo
CasPerets123 escribió:
pablosegurila escribió:

¿Y que gano yo con esto?
Tengo pocos mensajes porque solo me he registrado para dar un poco de información y hablar con gente que esta igual que yo...
es que madre mia

@JotaBiker he recibido un correo con la factura y otro diciendo que ya esta en camino

Podrias poner captura del correo en el que dicen que ya te la han enviado? No es que no me fie es por hacerme ilusiones de que me envien la mia tambien xD

Por cierto a los que no parais de decir que hay puente el lunes mucha gente trabaja (yo incluido) asi que dejad de decir eso que me amargais mas...
Aquí en Valencia hasta hoy están abiertos los centrs comerciales y todas las tiendas y mañana es lunes normla, el martes si que es fiesta
Va por comunidades las fiestas
Sobre Carrefour yo pienso que la semana que entra recibireis las consolas como a pasado en Amazon o mm o eci

Saludos.
Raro que solo tengamos un usuario que le cambió el estado a "en camino" No?
Y más siendo domingo.. Nose..
Que no digo que no sea cierto pero que es raro que a nadie más le cambie el estado.
Buenas tardes compañeros acabó de llamar a Carrefour y me ha asegurado que está semana tengo el pedido en casa.la pille el 19/11 a las 11:01.nos queda nada!!
@elbrujoguru

De este hilo se pueden hacer varias películas [qmparto]

Nunca viví nada así, esto de seguir y pedir online etc, y desde luego no lo quiero vivir jamás en la vida más, se a visto se todo ya.
Yo lo único que se, que la pille el 19 con la tarjeta pass y en 3 cuotas y lo único que me han hecho es cobrarme la primera cuota y tener el pedido en camino desde el 19 que hice la compra. Eso es lo único que se, el único chaval al que le van a enviar la consola, seguramente es el mesias
Razgriz33 escribió:
CasPerets123 escribió:
pablosegurila escribió:Que casualidad, que todos los mesias, y los que tenéis avances distintos en el pedido respecto a los demás, tenéis poquísimos mensajes...en tu caso solo 5.

¿Y que gano yo con esto?
es que madre mia

Podrias poner captura del correo en el que dicen que ya te la han enviado? No es que no me fie es por hacerme ilusiones de que me envien la mia tambien xD

Por cierto a los que no parais de decir que hay puente el lunes mucha gente trabaja (yo incluido) asi que dejad de decir eso que me amargais mas...

Tranquilos que yo siendo de Mallorca me tarde más que a los de la Península...

Adjuntos

Si que es raro que el unico en todo eol que tiene el pedido enviado tenga 3 mensajes, aunque si es fake, el photoshop se le da muy bien.

a mi si no me llega mañana, tendré que llamar a la agencia de transporte para que no me la entreguen hasta el viernes que el martes me voy de viaje 4 dias por trabajo y no hay nadie que pueda recogerla...

a ver si tenemos suerte y las envían hoy!
@Derbinho muchas gracias, es que no entendía.
@rupertotem lamento decirte que el correo que llamais de la muerte fue masivo y que a gente que le llegó el correo le están mandando la consola y lo sé porqué a mi colega le mandaron el mismo mail que a mí y su consola está en camino osea que el mito se acaba de caer al suelo, esto irá por orden y por unidades si hay te la mandan y sino no hasta que vuelvan a tener porque como e leído alguno habrá pedido más de una entonces se pueden agotar
Habrá más agraciados en la nueva actualización de la web en un rato? [+risas] [+risas]
Yo la compré el día 3 de diciembre y sigue En Preparación... Pero cobrar ya se la cobraron....
hyu escribió:Habrá más agraciados en la nueva actualización de la web en un rato? [+risas] [+risas]

Actualizarán la web en un rato?? Yo ya no cuento con k me actualicen el estado, pero mañana voy a llamarles unas cuantas veces a ver k pasa jajajaja (sigo en pendiente confirmación desde el 19/11)
rubenamo escribió:
hyu escribió:Habrá más agraciados en la nueva actualización de la web en un rato? [+risas] [+risas]

Actualizarán la web en un rato?? Yo ya no cuento con k me actualicen el estado, pero mañana voy a llamarles unas cuantas veces a ver k pasa jajajaja (sigo en pendiente confirmación desde el 19/11)

La web se actualiza dos veces al dia, una por la mañana y otra ahora, sobre las 17h o 17:30h.

En sas actualizaciones se producen los cambios en los pedidos.

Edit: Me están dando un quebradero de cabeza con un problema con una Switch que les pillé en estos días de Black Friday y les he vuelto a preguntar por el pedido de la PS5 y te dan la misma respuesta copiada de siempre, que hay que esperar y que llega seguro entre el 15 y el 20
Vale la web se actualice dos veces al dia, pero si una play sale en reparto a las 12 por ejemplo te mandaran el mail en ese instante como que esta enviada. Vamos me resulta extraño, si alguien vive muy cerca del almacen le podria llegar antes incluso de que le aparezca como en camino, llamadme loco [carcajad]
JotaBiker escribió:Vale la web se actualice dos veces al dia, pero si una play sale en reparto a las 12 por ejemplo te mandaran el mail en ese instante como que esta enviada. Vamos me resulta extraño, si alguien vive muy cerca del almacen le podria llegar antes incluso de que le aparezca como en camino, llamadme loco [carcajad]

Y así es lo que pasa, muchas veces ya te la han entregado y en la web aún está en camino. Por eso al compañero de antes ya le sale desde esta mañana "En reparto", porque ya han registrado el envío en Seur esta mañana, pero seguramente hasta mañana no se la den para que procedan a tramitar el envío.

Es mas, mi Switch la recogí en la tienda por la tarde y hasta el día siguiente no se actualizó a "Entregada"
migueldemonio2 escribió:@rupertotem lamento decirte que el correo que llamais de la muerte fue masivo y que a gente que le llegó el correo le están mandando la consola y lo sé porqué a mi colega le mandaron el mismo mail que a mí y su consola está en camino osea que el mito se acaba de caer al suelo, esto irá por orden y por unidades si hay te la mandan y sino no hasta que vuelvan a tener porque como e leído alguno habrá pedido más de una entonces se pueden agotar

ojala chaval, suerte
Buenas a todos, sabéis si se puede hacer la reserva en tienda? No tengo prisa en tenerla, lo único que quería saber es si se puede hacer, y ya cuando fuese pues ir a por ella. Gracias.
roncheri escribió:Buenas a todos, sabéis si se puede hacer la reserva en tienda? No tengo prisa en tenerla, lo único que quería saber es si se puede hacer, y ya cuando fuese pues ir a por ella. Gracias.

Hay centros que si y centros que no, según la lista de reservas que tengan ya.

Pero vamos, que para cuando Sony normalice el stock y mande unidades a tienda física de forma normal, vas a poder ir allí y comprarla sin reserva [+risas]
a mi no me ha cambiado el estado, me pone estamos preparando tu pedido," que esto me cambio el dia 4 de diciembre, asi que a ver si hubiera suerte la semana que viene
Para normalizarse le queda bastante, ahora consola que llega consola que se vende.
Me parece que hasta marzo-abril no se podrá y aún dudó de eso.
A mi desde que la compré pagada en carrefour pass las 2 plays y desde ese día estamos preparando su pedido.
hyu escribió:
roncheri escribió:Buenas a todos, sabéis si se puede hacer la reserva en tienda? No tengo prisa en tenerla, lo único que quería saber es si se puede hacer, y ya cuando fuese pues ir a por ella. Gracias.

Pero vamos, que para cuando Sony normalice el stock y mande unidades a tienda física de forma normal, vas a poder ir allí y comprarla sin reserva [+risas]

Ah vale gracias. La cosa es que mi madre está trabajando en un Carrefour de momento este mes y era para aprovechar un descuento que tiene, por eso sería de hacer ya la reserva y cuando fuese pues tenerla
roncheri escribió:
hyu escribió:

Ah vale gracias. La cosa es que mi madre está trabajando en un Carrefour de momento este mes y era para aprovechar un descuento que tiene, por eso sería de hacer ya la reserva y cuando fuese pues tenerla

Aprovechalo, a mi me ha salido la de disco a unos 450€. Benditos descuentos :)
Husky1308 escribió:
roncheri escribió:
hyu escribió:Hay centros que si y centros que no, según la lista de reservas que tengan ya.

Aprovechalo, a mi me ha salido la de disco a unos 450€. Benditos descuentos :)

Eso es, se quedaría en unos 459€, tu lo has reservado con ese descuento? Si es así has podido hacerlo en tienda?
Para los que estéis preocupados por el cobro. Normalmente en comercio electrónico no se detrae de tu tarjeta (capture) el montante previsto que vas a pagar (authorize) hasta que el pedido llega al cliente. Así que podéis estar tranquilos a este respecto.
aranparo79 escribió:Yo la compré el día 3 de diciembre y sigue En Preparación... Pero cobrar ya se la cobraron....

Yo igual y visto lo visto me conformo con que llegue en 2020.
@roncheri Yo lo hice online, pero en persona puedes hacerlo igual. De todas formas si puedes reservarla en tienda comentalo
3163 respuestas