[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo acabo de cambiar el envío de casa a recogida en tienda, que los 10€ de envío duelen (según me han dicho es lo que cobran)
Otro por aquí sin el correo, pero en la web todo correcto , con la compra cobrada y "en preparación" en el apartado de compras además de que en reservas me sale todo Ok.

En fin si todo va bien cuando tenga que llegar llegó, lo divertido a sido asistir al evento este donde se cazaba el Pokémon.
Krakett escribió:
gambito_33 escribió:
Samarro escribió:A mi en el apartado de confirmación no me sale para poner pago automatico o manual, me sale el campo en blanco.
Sabéis por que??

Estimado cliente:

Aparece en blanco porque solo es posible el pago manual.
Recibirá un email de confirmación cuando el producto entre en nuestros almacenes en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.

Ya me a dejado realizar el pago manual, en preparacion aparece ya :)

¿Como hiciste si se puede saber?Te aparecio para añadirla al carrito en la zona de mis reservas?
El tocho de arriba es el mail que me llego primero.
En el segundo solo pone. En asunto Estado de pedido online y en el cuerpo esto:

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxc de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es

Alguien también le llego así??
Para los que os está cambiando los iconos. Lo pregunto porque ayer reservé una pero quiero cogerla por Orange, hasta cuando os dejaba u os deja cancelar la reserva y os devuelven la pasta?
acabo de realizar el resto del pago con entrega a casa de la 2 remesa, ya queda poco diosss
WGP Kakashii escribió:acabo de realizar el resto del pago con entrega a casa de la 2 remesa, ya queda poco diosss

tú serás nuestra guía, en cuanto te la envíen sabremos los de recogida en tienda que es real no fake cuchillo a 1000 grados y que pronto estará también para nosotros jajaja.
ponia fecha de entrega mañana ... pero no me a dejado elegir agencia
yo tambien Mail recibido , consola pagada la mia es a domicilio y el estado pone "en preparacion"
sunRise escribió:El tocho de arriba es el mail que me llego primero.
En el segundo solo pone. En asunto Estado de pedido online y en el cuerpo esto:

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxc de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es

Alguien también le llego así??

al menos en la que he pedido para mi hermano esta madrugada, tras realizar la pasarela de cobro de servired llego el siguiente mail.

Imagen

Aparece en pedidos, asi como en la zona de reservas muestra esto.

Imagen
Odeytxo escribió:Otro por aquí sin el correo, pero en la web todo correcto , con la compra cobrada y "en preparación" en el apartado de compras además de que en reservas me sale todo Ok.

En fin si todo va bien cuando tenga que llegar llegó, lo divertido a sido asistir al evento este donde se cazaba el Pokémon.

Igual que yo ,¿Hay alguna forma de contactar para confirmar que está todo Ok?
Aunque por lo que he leído Game esta estudiando caso por caso
WGP Kakashii escribió:ponia fecha de entrega mañana ... pero no me a dejado elegir agencia
La agencia te la asigna Game automáticamente
Yo lo que entiendo por el correo del compañero es que están estudiando los casos que sale en revisión o que no sale en la pagina web , las que pone en preparación y tienen el cobro y aparece en la web están correctas según se entiende en el correo del compañero.
ah ok no suelo comprar online en game y no savia como iva, pues en preparacion a ver si la suerte nos sonrie hoy
javier1980agp escribió:
Odeytxo escribió:Otro por aquí sin el correo, pero en la web todo correcto , con la compra cobrada y "en preparación" en el apartado de compras además de que en reservas me sale todo Ok.

Igual que yo ,¿Hay alguna forma de contactar para confirmar que está todo Ok?
Aunque por lo que he leído Game esta estudiando caso por caso

Así es. Hasta unos días no hay nada que hacer solo esperar. En teoría si para bien o mal te lo comunicarán por correo.
yo la tengo para tienda y seguramente lleguen mañana osea que dormir bien esta noche que mañana toca :)
Ahora en caducidad me pone fecha 6/12/2020 osea que parece que llegaría por ahí
Hostia no tengo ni idea que significa esto...tenia reserva de la 2nda oleada y ahora dnd el dibujito del calendario me ponia añadir.....le he dado y me sale en la cesta la compra de la ps5 por 499€......y los 50 que habia pagado????no entiendo nada...lo tenia puesto a domicilio
entre la consola y el ciberpunk en pc me va a dar un ataque de ansiedad jaja
@oskilla84 tendrías el pago en manual supongo.
@Tolmo lo mismo digo compañero pero el cyberpunk para pc :) xD
Si a todos los que reservaron el dia 19 ya les estan cobrando y envio para mañana igual con suerte mañana las tenemos en tienda para recoger.
@thens seguramente los que lo tienen para tienda se paga alli chicos
Betikoh escribió:
Dante__ escribió:
WGP Kakashii escribió:
miercoles dudo q lunes y martes repartan siendo puente

Ojo que el lunes es laborable y muchas empresas no cierran... Igual si abren en Game y puedes recoger la consola... Un saludo.

No lo es. Del domingo pasa al lunes

En muchos lugares de España (en los que me incluyo por desgracia xD) el lunes es laborable
@abeliyo86 si ya te digo yo que mañana estan en la tienda en la que pusiste y a los demas pues en sus casas ya veras como si hazme caso y encima el sabado tambien abren osea que o mañana o pasao pero seguro que mañana
CULEBRA1996 escribió:@abeliyo86 si ya te digo yo que mañana estan en la tienda en la que pusiste y a los demas pues en sus casas ya veras como si hazme caso y encima el sabado tambien abren osea que o mañana o pasao pero seguro que mañana
Te veo bastante seguro ¿Estas ocultando algo pájaro? XD
Consola pagada + gastos de envio. Me pone entrega express mañana.
EDITO: Soy de la segunda remesa.
coco182 escribió:Ahora en caducidad me pone fecha 6/12/2020 osea que parece que llegaría por ahí

Debería de estar antes, porque creo que la reserva caduca a los 2 o 3 días, o sea que la tenemos ya de ya!!!
thens escribió:@oskilla84 tendrías el pago en manual supongo.

Ya esta..solucionado.....era para confirmar compra y ponia 449 lo habi mirado mal....y por 9,99 me pone llegada mañana
Chicos. Pagada. Me ha dado por entrar a mi zona de socio y la podía pagar :) Enviada a domicilio. Ya me pone en "proceso". No recibí ningún correo como que podría pagarla ya. Segunda oleada.
@sunRise

Una curiosidad compi. La que tenías escacharrada supongo que la habrás devuelto con reembolso, no??

La podías vender en CEX y te sacas un extra y que se la coma algún gil que pague 800€ por ella [sati] o no colaría??
lo q no han mandado mail de confirmacion del pago del resto, esto es asi? no mandan nada o hasta q no te la mandan no te dan ningun otro mail?
oskilla84 escribió:Hostia no tengo ni idea que significa esto...tenia reserva de la 2nda oleada y ahora dnd el dibujito del calendario me ponia añadir.....le he dado y me sale en la cesta la compra de la ps5 por 499€......y los 50 que habia pagado????no entiendo nada...lo tenia puesto a domicilio

te los descuentan en la compra final, lo acabo de hacer ahora mismo.
Pedido en preparación pero sin fecha de entrega ni compañia de reparto ni nada, ¿todos igual?
En serio ya la estan cobrando???
a los de la 2 tanda si
coco182 escribió:Ahora en caducidad me pone fecha 6/12/2020 osea que parece que llegaría por ahí

actualizo, ya no me deja cancelarla. Están cambiando cositas...
Bueno, yo realicé la reserva el día 19 y me acaba de llegar un correo conforme me la han cobrado, y ya me ha cambiado el estado a "en proceso" en la web

Adjuntos

WGP Kakashii escribió:a los de la 2 tanda si

Hice otro hilo para los de la segunda, aquí se ha vuelto un lío con las reservas de anoche jaja
WGP Kakashii escribió:a los de la 2 tanda si

Yo soy de los primeros de esa tanda, a ver si me la cobran y llega pronto.
A mi en estado me sale "Añadir" pero al darle me dice "Error no registrado" :(
De la segunda tanda, a mi en caducidad me sigue poniendo sin fecha. Lo que está claro es que la tendremos o esta semana o la que viene.
Yo la tengo en pago automático y me sale así:

Imagen

¿A vosotros? Confirmación me sale vacío, por cierto y ver si me lo han cobrado no es una opción porque me pasan el cobro 3 días después de realizarse xD
AOB009 escribió:De la segunda tanda, a mi en caducidad me sigue poniendo sin fecha. Lo que está claro es que la tendremos o esta semana o la que viene.

A mi me sale la opcion de elegir horario de recoger en tienda, pero no hay horarios, lo estamos siguiendo en otro hilo para los de la segunda tanda jaja.
Senegio escribió:Yo la tengo en pago automático y me sale así:

Imagen

¿A vosotros? Confirmación me sale vacío, por cierto y ver si me lo han cobrado no es una opción porque me pasan el cobro 3 días después de realizarse xD

a mí igual que a ti
dos compañeros de trabajo ambos de la segunda tanda de reservas en game, a uno tambien confirma que le acaban de cobrar y esta en proceso, El otro en cambio la tiene con recogida en tienda por ahora no le han llamado de la tienda, supongo que les irán avisando para recoger en los próximos días según las vayan recibiendo de la central.
Tiene pinta de que los de tienda nos volveremos a comer los mocos otra vez, ayer me pase por mi tienda Game más cercana y no sabían nada de cuando era la nueva tanda.

A no ser que les llegue hoy para mañana...lo dudo mucho.

Recogida en tienda? el 6 es domingo, entiendo entonces que dan viernes y sábado para retirarla.
coco182 escribió:
Senegio escribió:Yo la tengo en pago automático y me sale así:

Imagen

a mí igual que a ti

Y si le dais a añadir que os dice?
a los que la tenemos en tienda aun no ha cambiado nada no?
A los que se nos ha cobrado y nos pone "en proceso", ¿creeis que puede llegar esta semana?
8983 respuestas