[hilo seguimiento] PS5 en GAME

eltiomagic escribió:@Rauulbv8
y has podido seleccionar un horario?
a mi me sale que aún no está disponible.

A mi igual
Senegio escribió:@DarkMessiah Bieeeeeeeeeeeeeen [beer] [beer]

¿No te han cobrado 10€ de gastos de envío? A varios de aquí sí

¿O lo tuyo es por tienda?

No, no me han cobrado 10 eur por envío. He hecho ya el pago etc y ahora a esperar, a ver cuando llega. Añadí el Demon´s Souls [looco] [looco]
Nos estamos precipitando. En twitter game dice que los de la segunda tanda sigue prevista la entrega para el día 15.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 09761?s=20
CaptainFalcon escribió:Cuidado que a mí me la han cobrado dos veces, una automática y otra porque le dí yo manualmente en la web. ¿Le ha pasado a alguien más?

A mi me ha pasado lo mismo me la han cobrado automaticamente y e entrado a reservas y me salia añaidr y la e vuelto a pagar por si acaso.. supongo que nos devolveran un pago digo yo Xd
... en un Grupo de Telegram, dicen que han enviado un Correo a Game por lo de las Reservas vía www3.game.es y que ' no las van a cancelar ' así que al menos parece que ha habido Suerte, los que habéis usado 'el Truco' ;D

... alguien puede confirmarlo?, tengo a varios Colegas 'preocupados' que estarán currando ahora mismo.

Saludos
@mariopsvita bendito los shurs de FC que dieron el aviso de hacerlo así más bien jaja
Reservada el 19/11/2020, añadida a la cesta y pagada con los gastos de envío... Pone que llega mañana XD lo dudo mucho pero ojalá.
Ostras no sabia lo de los 10 euros de envío, son 10 pavos que en otras tiendas te ahorras, vaya gente.
CaptainFalcon escribió:Cuidado que a mí me la han cobrado dos veces, una automática y otra porque le dí yo manualmente en la web. ¿Le ha pasado a alguien más?

Pues espero que no me pase eso porque yo también lo tenía en automático, en teoría, pero lo he pagado manualmente, y la tarjeta que uso para compras online tiene 700 y pico euros... por lo que no me da para pagar 2 [+risas]

@DarkMessiah Pues no entiendo si tienes el envío online cómo no te han cobrado los 10€ xD
@Jox24emy El estado es lo único que no ha cambiado, pero te pongo lo que sí ha cambiado.

Descripción: de playstation 5 segunda reserva -> Playstation 5
Entrega: Antes me dejaba cambiar entre web y tienda -> ahora solo está la tienda.
Recogida: Antes ponía libre -> ahora pone seleccionar
Jeiujaiu escribió:Reservada el 19/11/2020, añadida a la cesta y pagada con los gastos de envío... Pone que llega mañana XD lo dudo mucho pero ojalá.

A mi igual, como que llega en 24h, pero vamos, que hasta que no actualicen la info en el área de cliente, ni me fio.

El único juego que he metido y voy a comprar hasta que salga algún otro exclusivo de verdad (que para juegos que estén en PC, lo cogeré en PC), pues el Demon´s Souls, que le tengo ganas y jamás lo jugué [sonrisa]
Pues yo lo único que he cambiado es el tipo de pago de automático a manual por el tema de gastar el dinero que tengo en la cuenta de vender cosillas que no es poco. Si os pasa a vosotros igual, que tengáis dinero o puntos y queréis aprovecharlos, ponerlo en manual que si lo dejas en automático os lo cobra todo de la tarjeta...

Por cierto... me da la espina que las entregas de la segunda tanda se van a juntar con la tercera...
zorex93 escribió:Nos estamos precipitando. En twitter game dice que los de la segunda tanda sigue prevista la entrega para el día 15.

Los de Twitter no tienen ni idea de nada hazme caso, tienen mas validez los compañero con envio a domicilio les estan cobrando ya y pasando a preparar el envio para mañana o pasado
Cobran gastos de envío?
danicky69 escribió:Buenas reserve la conhsola el pasado dia 19 de Noviembre. Me han cargado en cuenta 459€ y no me ha llegado correo de confirmacion ni nada y en la web me aparece en reserva. Y que pase por caja y pague de nuevo 459€ alguien sabe algo?

A mi me ha pasado eso, le he dado a pagar otra vez en la zona socios de la web y el resultado es que me la han cobrado dos veces, pero ahora ya tengo confirmación, así que no se que es mejor que hagas.
@Senegio Disculpad!, sí que me lo han metido, que me acaba de llegar el email de confirmación:

Imagen
@mikedevil99 10€, yo en cuanto me lo han dicho he puesto a recoger en tienda, que así veo la caja de golpe por si acaso y se que la llevo yo y me ahorro 10€.
CaptainFalcon escribió:
danicky69 escribió:Buenas reserve la conhsola el pasado dia 19 de Noviembre. Me han cargado en cuenta 459€ y no me ha llegado correo de confirmacion ni nada y en la web me aparece en reserva. Y que pase por caja y pague de nuevo 459€ alguien sabe algo?

A mi me ha pasado eso, le he dado a pagar otra vez en la zona socios de la web y el resultado es que me la han cobrado dos veces, pero ahora ya tengo confirmación, así que no se que es mejor que hagas.

estoy igual, he pagado dos veces, una manual y otra automática.
TarekJor escribió:... en un Grupo de Telegram, dicen que han enviado un Correo a Game por lo de las Reservas vía www3.game.es y que ' no las van a cancelar ' así que al menos parece que ha habido Suerte, los que habéis usado 'el Truco' ;D

... alguien puede confirmarlo?, tengo a varios Colegas 'preocupados' que estarán currando ahora mismo.

Saludos

Es que no es ningún truco, realmente estos "subdominios" son mirrors que se utilizan para los balanceadores de carga. Ellos no tienen forma de identificar quien ha hecho la reserva a través del subdominio "www3" o "www", es más a ellos les da igual, puesto que han cumplido su objetivo, que es agotar las reservas

El único pero es para el usuario que accede a la web de Game a través de google o la tiene guardada en el navegador, que si no dispone de este dominio o no tiene conocimiento de que se puede acceder de esta forma dependiendo de la infraestructura que tenga montada la web, pues no podrá reservarla

Por lo que las reservas que se realizaran anoche no han de tener el minimo problema puesto que se ha hecho de forma legitima
pakoti90 escribió:
zorex93 escribió:Nos estamos precipitando. En twitter game dice que los de la segunda tanda sigue prevista la entrega para el día 15.

Los de Twitter no tienen ni idea de nada hazme caso, tienen mas validez los compañero con envio a domicilio les estan cobrando ya y pasando a preparar el envio para mañana o pasado

Correcto, además que si no envían a todos a la vez, imagínate el twitter de game echando humo, así que te dicen el 15 y si te llega antes pues eso que ganan.
zorex93 escribió:
oskilla84 escribió:
zorex93 escribió:A los que se nos ha cobrado y nos pone "en proceso", ¿creeis que puede llegar esta semana?

A la hora de pagarla yo he marcado la opcion de 9,99 envio express....y me sale entrega mañana viernes

A mi me han cobrado los 9,99 automáticamente, pero no me pone nada de mañana, simplemente sale el estado "en proceso"

Nos tiene que llegar otro correo el dia de hoy con el localizador,etc
Parece que lo de los dos cobros nos va a pasar a todos que lo teníamos en automático xD, porque en Twitter también estoy viendo quejas, además de las de aquí.

Y no sé si mi tarjeta para compras online puede quedarse en negativo, pero si me pasa:

1) Me quedo en negativo y seguramente me pidan comisión
2) Una compra sale cancelada

Así que a ver la que lía esta gente de GAME pero es la última vez que pongo pago automático [carcajad]
ojala lleguen mañana pero no me hago ilusiones tampoco que luego es peor, a mi de momento el mail de confirmacion de compra no me a llegado, en la web me sale cobrado y en proceso
Me da, que a los de recogida en tienda nos la vuelven a jugar. Y como al final sea verdad, asi como pille la play no piso una tienda mas
Yo estoy por cambiar a tienda por el envio a 10 pavos, pero si me la van a jugar llevándomela mas tarde..
A mi en estado me pone ya "Disfrutado por el transportista"

Es malo, lo sé.... no volverá a ocurrir, lo prometo. [+risas] [+risas]

Es que estoy negro ya de ver que esto no avanza más.......
brundiloba escribió:Me da, que a los de recogida en tienda nos la vuelven a jugar. Y como al final sea verdad, asi como pille la play no piso una tienda mas

En que te basas para llegar a esa idea? Por que si los que tenemos recogida en tienda ya no nos deja modificar ni la tienda ni a envio a domicilio y el sms no se recibe hasta que la consola llegue a la tienda no entiendo en que te basas para pensar que nos la juegan
brundiloba escribió:Me da, que a los de recogida en tienda nos la vuelven a jugar. Y como al final sea verdad, asi como pille la play no piso una tienda mas

Si hablas de la segunda reserva ya hemos confirmado varios aquí que hay cambios y que nos ha cambiado ya detalles de la reserva, así que yo al menos veo que los de recogida en tienda vamos para adelante también.
Thango escribió:

Si hablas de la segunda reserva ya hemos confirmado varios aquí que hay cambios y que nos ha cambiado ya detalles de la reserva, así que yo al menos veo que los de recogida en tienda vamos para adelante también.

Sí, esto puede ser que durante el día vaya a cambiar para el resto, en Murcia aún no ha cambiado, al menos la mía
Thango escribió:

Muy cierto...

el compañero será la negatividad personificada [carcajad]
Y si he pagado 10 pavos para que me llegue mañana y no me llega a quien reclamo?los 10 euros me refiero......a la agencia no?
Me acaban de cobrar la PS5! Ya no sale en reservas y aparece en compras!

Reservado el 19 a las 10:53
javadegava escribió:Me acaban de cobrar la PS5! Ya no sale en reservas y aparece en compras!

La tienes para que te la envíen, supongo... no?
Haya calma...

Los 10 euros son de envío, no de envío 24h...

Y lo del pago automático, me vais a disculpar, pero es fallo vuestro xD
javadegava escribió:Me acaban de cobrar la PS5! Ya no sale en reservas y aparece en compras!

Y era para recoger en tienda o que te la lleven a casa?
B081210 escribió:

La tienes para que te la envíen, supongo... no?

Si.

Tienen respuestas predefinidas los comunity manager ni por asomo se vana salir en decir cosas fuera de lo que tienen establecido que pueden decir aunque lo sepan. Totalmente normal.
Pregunto: ¿Si se pone a recoger en la tienda, entiendo que la diferencia de precio de la reserva a la consola se paga en la tienda al recogerla?
A mí me aparece así.
Imagen
Unos con histeria para conseguir la consola (entendible con la demanda que hay), y yo histérico por conseguir los pulse 3D xD. Me alegro por todos los que habéis conseguido reservar!! El resto, ánimo y paciencia ;)
10 pavos de envío, estoy flipando. Eso no aparecía en ningún momento cuando la compré! menudos sinvergüenzas estos de game. Además, yo di a recoger en tienda y ahora resulta que la envían? Acongojante
A mi tampoco me sale en reservas y ya me la han cobrado. Es envío y no recogida en tienda. Reservada el 19/11.
Digo yo que las cobran en cuanto las tienen en su almacén. Si no recuerdo mal, en la primera remesa GAME empezó a cobrar durante la mañana del 18 y el 19 la gente la tenía en sus casas. Ojalá se repita gente!!
HauryasuMifune escribió:Haya calma...

Los 10 euros son de envío, no de envío 24h...

Y lo del pago automático, me vais a disculpar, pero es fallo vuestro xD

Ni hablar......ponia expresamente opcion marcar casilla envio express:9,99€ llegada:mañana

Por envio standar game no cobra nada
(mensaje borrado)
B0tias escribió:A mí me aparece así.
Imagen

A mi igual, sin cambios. Reservada el 19 a las 10.15h.

A ver si los que tenemos entrga en tiendas empezamos a ver algun movimiento...
Dudo que llegue mañana, pero oye, ojalá [sonrisa]
8983 respuestas