[hilo seguimiento] PS5 en GAME

pakoti90 escribió:@aircas Pero a ti en tu zona de socio en tus reservas que te pone en la casilla de confirmacion? Si te pone Confirmacion en tienda es que la pagas en tienda, no le des mas vueltas.
Ademas si no te deja modificar la tienda donde quieres recibirla es por que ya se esta gestionando el envio

Ok, a ver si es asi! :)

Ps: Lo extraño es que el libro de Uncharted que he ido hou a recoger tambien me ponia lo mismo y ya me lo cobraron entero...
Me acaba de llegar hace un momento el email de confirmación
aircas escribió:
Killerfrank escribió:Ya veras como de nuevo están priorizando los envíos a domicilio sobre los de recogida en tienda... [discu]

Yo tambien me vuelvo a oler lo mismo, de hecho hay gente con la reserva mas tarde que la mia de dia 19 que ya se la han cobrado para envio a casa.

Hay alguien con reserva del 19 con envio a tienda que se la hayan cobrado?

si la recoges en tienda, la pagas en la tienda cuando te la llevas creo recordar.
Master_100 escribió:Que hoy hayan cobrado a los que tienen el envío a domicilio y también se haya modificado algunos apartados en la web de los que tienen recogida a tienda dudo que sea casualidad. Ambos movimientos parecen relacionados y lo más lógico es que las reservas salgan de sus almacenes tanto para los domicilios como para las tiendas al mismo tiempo.

Toda la razon amigo
aircas escribió:
pakoti90 escribió:@aircas Pero a ti en tu zona de socio en tus reservas que te pone en la casilla de confirmacion? Si te pone Confirmacion en tienda es que la pagas en tienda, no le des mas vueltas.
Ademas si no te deja modificar la tienda donde quieres recibirla es por que ya se esta gestionando el envio

Ps: Lo extraño es que el libro de Uncharted que he ido hou a recoger tambien me ponia lo mismo y ya me lo cobraron entero...

No te ralles, si las envian a domicilio entre hoy y mañana ya veras como mañana o pasado te avisan desde la tienda para que pases a recogerla
majgub escribió:Me acaba de llegar hace un momento el email de confirmación

Tu mensaje como es? asi???

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es
pakoti90 escribió:
aircas escribió:

No te ralles, si las envian a domicilio entre hoy y mañana ya veras como mañana o pasado te avisan desde la tienda para que pases a recogerla

Eso espero, sabado tambien podriamos recogerla en tienda?
sunRise escribió:
Un correo como? puedes copiar el mensaje de confirmación de la reserva??? gracias.
Es para contrastar con el nuestro.

No tengo mensaje de confirmación pero como envie por la web un correo me abrieron un ticket y respondieron a ese ticket con la respuesta
Senegio escribió:Yo tampoco tengo correo de confirmación

Será que @DarkMessiah es VIP xDD

12:59 efectué el pago de la PS5 reservada 19/11 9:54 junto con Demon´s Souls y envío a casa y recibí este email:

Hola xxxxxxxxx

Tu pedido xxxxxxxxx ha sido recibido correctamente.
Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

Luego ya 1h más tarde 14:01 recibí este otro:

Hola xxxxxxxxx

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: xxxxxxxxx

A ver ahora qué pasa, ojo que el puente me veo con el Demon´s Souls, cuidaooo... cuidao.... [carcajad]
sunRise escribió:

Tu mensaje como es? asi???

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Si tio es asi el de confirmacion , quedate tranquilo que eso va p´alante
DarkMessiah escribió:
Blackhand15 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya recibí nuevo email y la tengo en proceso, vamos, que en nada la envían parece ser.

Si recibo nº seguimiento aviso [beer]

Pero tu de cuando tienes la reserva?yo del 19 y ati por que te la envian antes? No entiendo estas cosas de game la verdad xD

19 a las 9:54 la cogí.
como se yo a la hora que la pille?
@sunRise me pone esto:

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: xxxxxxxxxx

Y el asunto del email es : confirmación de compra
Blackhand15 escribió:
DarkMessiah escribió:
Blackhand15 escribió:Pero tu de cuando tienes la reserva?yo del 19 y ati por que te la envian antes? No entiendo estas cosas de game la verdad xD

Pues por el email que recibirías de Game de haber reservado.
yo la quiero tener para el puente!!! aqui uno de reserva del 19. hora 9.41

recogida en tienda. se me ha actualizado a la posibilidad de elegir fecha de recogida pero no está disponible. En la app del móvil en el apartado reservas me aparece la reserva con su localizador y el mensaje de que no hay stock actualmente. ahora sí antes solo me daba opción a cancelar, ahora me aparece otra opción que es "ver tienda" si pinchas te manda al mapa de la tienda que seleccioné.

Espero que estos cambios signifiquen que mañana esta para recoger....
kraciboy escribió:Es que no es ningún truco, realmente estos "subdominios" son mirrors que se utilizan para los balanceadores de carga. Ellos no tienen forma de identificar quien ha hecho la reserva a través del subdominio "www3" o "www", es más a ellos les da igual, puesto que han cumplido su objetivo, que es agotar las reservas

El único pero es para el usuario que accede a la web de Game a través de google o la tiene guardada en el navegador, que si no dispone de este dominio o no tiene conocimiento de que se puede acceder de esta forma dependiendo de la infraestructura que tenga montada la web, pues no podrá reservarla

Por lo que las reservas que se realizaran anoche no han de tener el minimo problema puesto que se ha hecho de forma legitima

Ya se lo que son esos Subdominios, puse 'el Truco' en plan 'Recurso' etc (las Comillas significan mucho, no voy a debatir de Semántica ni de Epistemología de si es o no un 'truco', recurso, etc llámalo X macho ;D).

... pero hubo Gente por la Razón que fuese que no recibió el Correo de Confirmación haciendo eso del Subdominio, y si le habían cobrado, y había Gente que se lo planteaba (varios Colegas).

... perfecto si no hay Problema alguno con ello, mejor, a disfrutad de PS5 los que la hayáis reservado cuando os llegue.

Saludos
Reserva el día 19 A las 9:30. Recogida en tienda. Ninguna novedad.
DarkMessiah escribió:
Blackhand15 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues por el email que recibirías de Game de haber reservado.

Buah gracias , ami el correo me llego a las 10 y 24 jajajaja en fin
Me ha llegado el email la he pagado, y me pone fecha de entrega mañana eso si gastos de envío 9,99 envío express
no me deja cancelarla, me dice que contacte con atención al cliente, pero no existe ningún teléfono ni formulario de contacto, alguien tiene algún número de teléfono ?
Yo reserve el 19 en game y la tengo para recoger en tienda,
y llegado el momento me da un poco de miedo que me salga una de las ruidosas y tener problemas en game para cambiarla y mas con el poco stock que hay. teniendo un buen pc no se si esperar unos meses a que haya stock en tienda y pillarla en un ECI, por ejemplo que sabes que nunca vas a tener problemas con la devolución..
halisco escribió:Me ha llegado el email la he pagado, y me pone fecha de entrega mañana eso si gastos de envío 9,99 envío express

¿Dónde veis la fecha de entrega? Porque a mi también me han cobrado los 10 euros de gastos de envío pero no veo en ningún sitio la fecha.
La tengo reservada en Game desde el día 19 la tengo a recoger en tienda no hay novedad sobre ningun mensaje para recogida
la mia cargada y en proceso, entrega en tienda aprox entrega mañana, me extraña mucho que llegue mañana, si os digo la verdad.
sunRise escribió:
josupoter escribió:Me acaba de llegar el mail de confirmación de la reserva de ayer. Ya estoy más tranquilo.

puedes poner el texto del mensaje?? es un texto muy corto solo con numero de pedido? o vienen más cosas???.. es que a mi me han mandado dos.. un el tocho... como que la compra no fue terminada y otro con confirmación

Es algo así???

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Imagen

Y luego atención al cliente me lo ha confirmado.
Yo la tengo reservada desde el dia 19 de noviembre a las 9:55 espero que lleguen mañana ya recogida en tienda me huele a que mañana disfrutamos yaa
enaguas escribió:yo la quiero tener para el puente!!! aqui uno de reserva del 19. hora 9.41

recogida en tienda. se me ha actualizado a la posibilidad de elegir fecha de recogida pero no está disponible. En la app del móvil en el apartado reservas me aparece la reserva con su localizador y el mensaje de que no hay stock actualmente. ahora sí antes solo me daba opción a cancelar, ahora me aparece otra opción que es "ver tienda" si pinchas te manda al mapa de la tienda que seleccioné.

Espero que estos cambios signifiquen que mañana esta para recoger....

Exactamente igual que tu compañero, de hecho en la hora de reserva muy aproximada unos minutos arriba abajo....
josupoter escribió:
sunRise escribió:
josupoter escribió:Me acaba de llegar el mail de confirmación de la reserva de ayer. Ya estoy más tranquilo.

puedes poner el texto del mensaje?? es un texto muy corto solo con numero de pedido? o vienen más cosas???.. es que a mi me han mandado dos.. un el tocho... como que la compra no fue terminada y otro con confirmación

Es algo así???

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Imagen

Y luego atención al cliente me lo ha confirmado.

No se ve la imagen xD. Yo también les mandé otro ticket con mi localizador a ver que me dicen en unas horas. Ya para dejar de rallarme claro.
oskillar31 escribió:
halisco escribió:Me ha llegado el email la he pagado, y me pone fecha de entrega mañana eso si gastos de envío 9,99 envío express

¿Dónde veis la fecha de entrega? Porque a mi también me han cobrado los 10 euros de gastos de envío pero no veo en ningún sitio la fecha.

Cuando la vas a pagar en la zona de:
Selecciona un método de envío:
Servicio Expres coste:9,99
Fecha de entrega estimada mañana
BRAVEDICK escribió:la mia cargada y en proceso, entrega en tienda aprox entrega mañana, me extraña mucho que llegue mañana, si os digo la verdad.

Eso te an mandado? Yo tengo en tienda y aún no sé nada
Otro por aquí con correo recibido por la remesa de anoche, creo que de momento todo va perfecto y no nos han cancelado la compra a nadie.

Un saludo.
BRAVEDICK escribió:la mia cargada y en proceso, entrega en tienda aprox entrega mañana, me extraña mucho que llegue mañana, si os digo la verdad.

Donde te pone entrega aprox mañana? Para buscar en mi reserva de recogida en tienda a ver qué me sale.
A mi la opción de cambiar de enviar a casa a recogida en tienda ya no la tengo . Supongo que es señal de que enviártela a casa ya no se puede porque está o de camino a la tienda o la tienen empaquetada para ir para allí o algo no?
sunRise escribió:
sunRise escribió:

Es algo así???

Estimad@ Cliente:

No se ve la imagen xD. Yo también les mandé otro ticket con mi localizador a ver que me dicen en unas horas. Ya para dejar de rallarme claro.

Es que estoy con el móvil perdona. Pero vamos que no, que es el mensaje de siempre, con la foto, el número de pedido y dónde lo recibiré. Y luego atención al cliente me ha confirmado que está todo correcto y la tengo asegurada.
Email de pedido preparado y en proceso de entrega con DHL, mañana la tenemos. Reservada el 19 [beer]
Compañeros,para los de la 3a remesa de ayer.
A ver...yo intenté pillarla por la app de game....pero nada.
Luego vi lo de ww.3game.es y entré....pero no recordaba la contraseña....mandé rápido que me enviaran contraseña y ese email aún no me ha llegado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego intenté de nuevo por la app.....y hubo un momento que iba todo lentísimo,pero iba sorteando obstáculos.Y llegué a pagar ya para meter datos de tarjeta.....lo hago y me tira para afuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale....ya sobre las 3:00,mirando todo el rato el email,me da por entrar en un email de estos de game de ofertas de días anteriores....entro.....y veo que está mi nombre y en mi carrito algo....la ps5 con lector que había puesto por la app.....le doy pagar y todo correcto.

Me voy a mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado los 50e.
Ahora,en la app veo.....si le doy a reservas.....

Ps5-3 entrega
Sin stock aún
Creado : 03/12/20
Localizador : el típico número largo

Ahora si entro a la web....que ayer no sé porque no me dejaba ni poniendo mi contraseña(que ya no sé si es que se me olvidó o no sé que pasada)....pincho sobre el muñequito-zona socios....le doy a mis reservas....y me sale abajo :
Fecha-localizador-descripcion-caducidad(sin fecha)-cancelar-entrega(web)-confirmación(pago automático)-Estado(un calendario que no hace nada,porque supongo que al ser por web no da lugar a)-Recogida(libre...no me da opción a nada más).

Con estos precedentes.....pensais que ha entrado el pedido y lo mandarán?

Lo de los 9,99e de g.i.....que cabrones....no lo ví.

Pero veo que dan 5e en compras superiores a 50e,creo,y descuento de 20e en varios juegos.

El email de game no me ha llegado aún.Ni siquiera el de la contraseña.

la tienes para recoger?
Corred insensatos, Game me acaba de mandar la confirmación de pago, pagada mediante fracción y envío con entrega estimada para mañana.

Los que reservasteis mirad....
web de Game caída, esperemos que ya esten actualizando algo
Alguien me da el correo de atención al cliente o un número de teléfono ? Gracias
yomi2 escribió:web de Game caída, esperemos que ya esten actualizando algo

a mi me va bien la web de game :-|
Krakett escribió:Email de pedido preparado y en proceso de entrega con DHL, mañana la tenemos. Reservada el 19 [beer]

Tienes confirmación de empresa de transporte? Yo la tengo pagada pero sin noticias del envío
Buenas tardes. El día 19 sobre las 10:30h realice reserva con recogida en tienda para regalársela a mi hermano ya que yo fui de los afortunados en poder tenerla el mismo día 19. Hoy he visto en mi perfil que ya no puedo cambiar entre recogida en tienda o envío a casa y que ne aparece la opción de escoger horario al igual que la anterior vez. Sin embargo al seleccionar me aparece esto. ¿Alguien me puede decir si le aparece lo mismo?

Adjuntos

FranMRV escribió:Buenas tardes. El día 19 sobre las 10:30h realice reserva con recogida en tienda para regalársela a mi hermano ya que yo fui de los afortunados en poder tenerla el mismo día 19. Hoy he visto en mi perfil que ya no puedo cambiar entre recogida en tienda o envío a casa y que ne aparece la opción de escoger horario al igual que la anterior vez. Sin embargo al seleccionar me aparece esto.

Estoy exactamente igual que tu compañero. Yo creo que es inminente que las envíen y con suerte mañana las tenemos para recoger del tirón. Vamosssssss! [toctoc]
pedrotreviño escribió:Corred insensatos, Game me acaba de mandar la confirmación de pago, pagada mediante fracción y envío con entrega estimada para mañana.

La cosa está en que los que tenemos recogida en tienda estamos ajeno a esta información y no sueltan prenda.
pedrotreviño escribió:Corred insensatos, Game me acaba de mandar la confirmación de pago, pagada mediante fracción y envío con entrega estimada para mañana.

ahora quieres :)
Pues a mi me petó la reserva justo en el pago, repetí y tengo 2 reservadas, cobradas y confirmadas. No se si me podrán pegas por ser 2. Una seria para mi mejor amigo que estaba intentándolo también pero no tuvo manera de reservar. No se si a alguien le han anulado algo...
Marcoskui escribió:
Krakett escribió:Email de pedido preparado y en proceso de entrega con DHL, mañana la tenemos. Reservada el 19 [beer]

Tienes confirmación de empresa de transporte? Yo la tengo pagada pero sin noticias del envío

No, en el email de game pone que DHL me mandara email cuando el bulto llegue a sus instalaciones
FranMRV escribió:Buenas tardes. El día 19 sobre las 10:30h realice reserva con recogida en tienda para regalársela a mi hermano ya que yo fui de los afortunados en poder tenerla el mismo día 19. Hoy he visto en mi perfil que ya no puedo cambiar entre recogida en tienda o envío a casa y que ne aparece la opción de escoger horario al igual que la anterior vez. Sin embargo al seleccionar me aparece esto. ¿Alguien me puede decir si le aparece lo mismo?

llegas como 5 paginas tarde jeje. Pero sí, eso nos aparece. Indicativo de que todo marcha bien.

Ahora el nemesis de los que recogemos en tienda:

Actualmente no hay horas disponibles para recogida.

Oh yeah!. A ver si me lo mandan también, se viene puente de vicio!!, lo que necesitaba para hacer más corta la espera de Cyberpunk.

Aunque también me tiene que enviar la coleccionista de PS4 de Cyberpunk Game (aunque lo jugaré en PC), pero si ya tengo la PS5 y me llega antes...... ufff tentador probarlo en la PS5 un poco aunque sea [carcajad]
koke28 escribió:Compañeros,para los de la 3a remesa de ayer.
A ver...yo intenté pillarla por la app de game....pero nada.
Luego vi lo de ww.3game.es y entré....pero no recordaba la contraseña....mandé rápido que me enviaran contraseña y ese email aún no me ha llegado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego intenté de nuevo por la app.....y hubo un momento que iba todo lentísimo,pero iba sorteando obstáculos.Y llegué a pagar ya para meter datos de tarjeta.....lo hago y me tira para afuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale....ya sobre las 3:00,mirando todo el rato el email,me da por entrar en un email de estos de game de ofertas de días anteriores....entro.....y veo que está mi nombre y en mi carrito algo....la ps5 con lector que había puesto por la app.....le doy pagar y todo correcto.

Me voy a mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado los 50e.
Ahora,en la app veo.....si le doy a reservas.....

Ps5-3 entrega
Sin stock aún
Creado : 03/12/20
Localizador : el típico número largo

Ahora si entro a la web....que ayer no sé porque no me dejaba ni poniendo mi contraseña(que ya no sé si es que se me olvidó o no sé que pasada)....pincho sobre el muñequito-zona socios....le doy a mis reservas....y me sale abajo :
Fecha-localizador-descripcion-caducidad(sin fecha)-cancelar-entrega(web)-confirmación(pago automático)-Estado(un calendario que no hace nada,porque supongo que al ser por web no da lugar a)-Recogida(libre...no me da opción a nada más).

Con estos precedentes.....pensais que ha entrado el pedido y lo mandarán?

Lo de los 9,99e de g.i.....que cabrones....no lo ví.

Pero veo que dan 5e en compras superiores a 50e,creo,y descuento de 20e en varios juegos.

El email de game no me ha llegado aún.Ni siquiera el de la contraseña.

Yo estoy igual que tú cuando miro el pedido en la web o en la App con la diferencia de que si me llegó el correo en el momento en el que hice la reserva. Pero vamos ...que estoy con las mismas dudas que tú jejjeje
8983 respuestas