Compañeros,para los de la 3a remesa de ayer.
A ver...yo intenté pillarla por la app de game....pero nada.
Luego vi lo de ww.3game.es y entré....pero no recordaba la contraseña....mandé rápido que me enviaran contraseña y ese email aún no me ha llegado
Luego intenté de nuevo por la app.....y hubo un momento que iba todo lentísimo,pero iba sorteando obstáculos.Y llegué a pagar ya para meter datos de tarjeta.....lo hago y me tira para afuera
Vale....ya sobre las 3:00,mirando todo el rato el email,me da por entrar en un email de estos de game de ofertas de días anteriores....entro.....y veo que está mi nombre y en mi carrito algo....la ps5 con lector que había puesto por la app.....le doy pagar y todo correcto.
Me voy a mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado los 50e.
Ahora,en la app veo.....si le doy a reservas.....
Ps5-3 entrega
Sin stock aún
Creado : 03/12/20
Localizador : el típico número largo
Ahora si entro a la web....que ayer no sé porque no me dejaba ni poniendo mi contraseña(que ya no sé si es que se me olvidó o no sé que pasada)....pincho sobre el muñequito-zona socios....le doy a mis reservas....y me sale abajo :
Fecha-localizador-descripcion-caducidad(sin fecha)-cancelar-entrega(web)-confirmación(pago automático)-Estado(un calendario que no hace nada,porque supongo que al ser por web no da lugar a)-Recogida(libre...no me da opción a nada más).
Con estos precedentes.....pensais que ha entrado el pedido y lo mandarán?
Lo de los 9,99e de g.i.....que cabrones....no lo ví.
Pero veo que dan 5e en compras superiores a 50e,creo,y descuento de 20e en varios juegos.
El email de game no me ha llegado aún.Ni siquiera el de la contraseña.