Deividbc32 escribió:buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría que me echaseis una mano si es posible ...Ayer reserve una ps5 dsd mi cuenta de Game...pues bien... El cobro se me ha echo efectivo en el banco...cobrado desde Game atore Iberia SL Madrid...pero ni me han mandado ningún correo de confirmación...ni en mi cuenta me sale nada de reservas ...y ponerse en contacto con ellos es INPOSIBLE por teléfono y ya no se qué hacer....alguien le ha pasado algo parecido? Podríais ayudarme con algún consejo....mil gracias de ante mano....no me importa ya la reserva si no perder esos 50 euros.
Hola!! A mi me ha pasado lo mismo con la reserva de un amigo. Sin confirmación por mail, sin aparecer en la zona de socio, pero cobrada. He contactado con ellos mediante el formulario de la web y finalmente me han indicado que
"Debido a que su operación no se encuentra reflejada en nuestro sistema, a la demanda que existe sobre este producto y al volumen de peticiones que hemos recibido en la misma hora, estamos realizando las comprobaciones para ver si podemos rescatar la operación de Redsys, en caso que no sea posible lamentablemente tendremos que proceder al abono."
Así que toca esperar 7 días hábiles (es lo que pone en el correo que me han mandado).
Si miras unas cuantas paginas atrás en este hilo podrás leer el mensaje entero que ha puesto otro compañero en la misma situación.
De todas formas, ponte en contacto a través del formulario web con atención al cliente a ver que te dicen de tu caso especifico.