[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Perdonad, nunca antes había reservado en game, podéis decirme si no tocando nada la recibiré en casa? O es obligatorio elegir en tienda?
rj11v escribió:@CikoMantis13 has recibido también un mail para la recogida?? En mi caso no tengo puesto el número de teléfono correcto... :(

A mi me pasa igual, y no deja cambiar. Unas páginas más atrás alguien había puesto cómo se cambia pero no lo encuentro, si alguien nos puede ayudar....
Deison escribió:Perdonad, nunca antes había reservado en game, podéis decirme si no tocando nada la recibiré en casa? O es obligatorio elegir en tienda?

En tu sección de reservas en la web te debería aparecer una casilla que pone "Entrega" si ahí pone Web u Online la recibirás en casa. Si aún te deja cambiar la opción ahí podrás elegir una tienda para ir a recogerla en tienda.

Saludos
@GrimFregando A mi me sale igual. Yo lo he puesto para recoger y pagar en tienda aparentemente todo correcto.
Buenas, yo con la movida del truco del 3 reservé 2 , una es un compromiso que podría devolver en caso de que solo me dejaran coger una, tengo mail de confirmación y tracking y todo pero claro........

Perderé la consola por haberle dado 2 veces?
majgub escribió:@GrimFregando A mi me sale igual. Yo lo he puesto para recoger y pagar en tienda aparentemente todo correcto.

Entonces la mía es para recoger en tienda? Al no salir nada en confirmación no se si está puesta para envíos o para recoger en tienda [qmparto]. Yo prefiero que me la envíen y no se que opción tengo puesta.
B081210 escribió:
sagamaru escribió:Pues pagada y puesta recogida en tienda pone fecha estimada mañana enviaran algun mensaje o algo para recogerla o se puede ir mañana alo gonzo a la tienda?

como vas a pagarla y tenerla en recogida en tienda...

Y sobre la recogida: tendrías que elegir una hora de las que te dan (cita). Pero aun no hay horas disponibles.

Por que la he pagado por web y la he puesto como recogida en tienda se puede...

@Jox24emy
me salía a la hora de pagar fecha estimada de entrega mañana
AOB009 escribió:
Deison escribió:Perdonad, nunca antes había reservado en game, podéis decirme si no tocando nada la recibiré en casa? O es obligatorio elegir en tienda?

En tu sección de reservas en la web te debería aparecer una casilla que pone "Entrega" si ahí pone Web u Online la recibirás en casa. Si aún te deja cambiar la opción ahí podrás elegir una tienda para ir a recogerla en tienda.

Saludos

Muchas gracias, me pone Web, pero como todo el mundo habla de recogerla en tienda pensaba que no hacían envíos a domicilio.

Saludos,
buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría que me echaseis una mano si es posible ...Ayer reserve una ps5 dsd mi cuenta de Game...pues bien... El cobro se me ha echo efectivo en el banco...cobrado desde Game atore Iberia SL Madrid...pero ni me han mandado ningún correo de confirmación...ni en mi cuenta me sale nada de reservas ...y ponerse en contacto con ellos es INPOSIBLE por teléfono y ya no se qué hacer....alguien le ha pasado algo parecido? Podríais ayudarme con algún consejo....mil gracias de ante mano....no me importa ya la reserva si no perder esos 50 euros.
@Fonsot es una por socio, a menos que tengas varias cuentas en Game.
@Deividbc32 yo he llamado a un Game de mi zona y 0 problemas, en 3 pitidos me habian cogido el teléfono, a gente que reservó anoche les ha llegado hace nada el email, espera a mañana. Si no te llega nada ni el app, difícil lo veo.
@GrimFregando metete en la web del game en el apartado zona de socios/reservas, si no has tocado nada en teoría te la envían a tu casa por defecto. Si te aparece en blanco me paso lo mismo con la reserva del FFVIIR y lo solucione borrando cookies y cache del navegador
Deividbc32 escribió:buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría que me echaseis una mano si es posible ...Ayer reserve una ps5 dsd mi cuenta de Game...pues bien... El cobro se me ha echo efectivo en el banco...cobrado desde Game atore Iberia SL Madrid...pero ni me han mandado ningún correo de confirmación...ni en mi cuenta me sale nada de reservas ...y ponerse en contacto con ellos es INPOSIBLE por teléfono y ya no se qué hacer....alguien le ha pasado algo parecido? Podríais ayudarme con algún consejo....mil gracias de ante mano....no me importa ya la reserva si no perder esos 50 euros.

No tienes una tienda física más menos cerca??

Yo creo que lo mejor en estos casos es presentarte allí y comentarles tú dilema, no??
@Samuel114

De ahí mi duda, no intento especular ni nada por el estilo, dado como iba la web, hice doble click, di a finalizar y trámite el pedido y vi que se cobraron 2, con cancelar una valdría es mi pregunta?

Solo quiero una, pero quiero tener todas conmigo en que la voy a tener seguro, el día me es indiferente.
Tolmo escribió:ese mensaje... pone desde su lazamiento no lose rick...

Ilusion disminuyendo...
me llego el mensaje de game de tener que pagarla y entrega mañana ponia pero la he pagado y todo pero aun me sigue apareciendo en reservas y no me sale nada en mis ultimas compras y cobrarse ya se han cobrado
a mi en reservas apartado socio me pone "no hay nada que mostrar" y en mis compras "en revision" cuando hice el pago pinche enlace desde recoger en tienda supongo que solo tengo que esperar al sms?!
majgub escribió:@GrimFregando metete en la web del game en el apartado zona de socios/reservas, si no has tocado nada en teoría te la envían a tu casa por defecto. Si te aparece en blanco me paso lo mismo con la reserva del FFVIIR y lo solucione borrando cookies y cache del navegador

Si, me aparece así, no se si lo tengo en pago automático, en manual o en que, pero me aparece así
Imagen
Mi hermana ayer consiguio hacer dos reservas con la misma tarjeta en game, y las tiene bien no le pone nada de revision y tienen localizadores diferentes, no creo k le cancelen una no?
fanatico_mgs4 escribió:Mi hermana ayer consiguio hacer dos reservas con la misma tarjeta en game, y las tiene bien no le pone nada de revision y tienen localizadores diferentes, no creo k le cancelen una no?

Si es con el mismo usuario si le van a cancelar o deberian , solo se puese 1
A mi ayer me cobraron dos. Y hoy me mandaron el email de la confirmacion de las 2 y me da la opcion de recogerla en tienda. Podre recoger un en tienda y la otra ponerla ke me la manden a casa?? Asi no me ven ke recojo dos ps5 en tienda.. jajajajajaj
GrimFregando escribió:
majgub escribió:@GrimFregando metete en la web del game en el apartado zona de socios/reservas, si no has tocado nada en teoría te la envían a tu casa por defecto. Si te aparece en blanco me paso lo mismo con la reserva del FFVIIR y lo solucione borrando cookies y cache del navegador

Si, me aparece así, no se si lo tengo en pago automático, en manual o en que, pero me aparece así
Imagen

Yo lo tengo tal cual,excepto confirmación en automático.No debes temer,creo yo.Y más si te llegó el email de confirmación(no es mi caso).
Fonsot escribió:@Samuel114

De ahí mi duda, no intento especular ni nada por el estilo, dado como iba la web, hice doble click, di a finalizar y trámite el pedido y vi que se cobraron 2, con cancelar una valdría es mi pregunta?

Solo quiero una, pero quiero tener todas conmigo en que la voy a tener seguro, el día me es indiferente.

A mi me ha pasado lo mismo y he cancelado una y supuestamente en 24h me devuelven el dinero. Yo tampoco quiero especular pero decían 1 por socio. Por miedo a bloquearlas las 2 cancelé una y fuera. Ahora mismo solo tengo 1 reserva de recogida en tienda
Deividbc32 escribió:buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría que me echaseis una mano si es posible ...Ayer reserve una ps5 dsd mi cuenta de Game...pues bien... El cobro se me ha echo efectivo en el banco...cobrado desde Game atore Iberia SL Madrid...pero ni me han mandado ningún correo de confirmación...ni en mi cuenta me sale nada de reservas ...y ponerse en contacto con ellos es INPOSIBLE por teléfono y ya no se qué hacer....alguien le ha pasado algo parecido? Podríais ayudarme con algún consejo....mil gracias de ante mano....no me importa ya la reserva si no perder esos 50 euros.

¡Hola! Una vez la pagas te aparecerá en "Mis compras", por lo menos eso me pasó a mí.

¡Un saludo!
Uff no se si ilusionarme mucho con lo de tenerla mañana en tienda [noop]
koke28 escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen

Yo lo tengo tal cual,excepto confirmación en automático.No debes temer,creo yo.Y más si te llegó el email de confirmación(no es mi caso).

Si, me llego un email de confirmación pero yo no tenía que confirmar nada ni encontré enlace a confirmar nada, me pareció que era un correo de confirmación informativo.
Hola, a todos los que os pone para mañana es para recogida en tienda ? Alguno que ya tenga envío a casa para estos días ? Es que a mi me hicieron el pago esta mañana tenía la tarjeta sin dinero la pague después desde el enlace pero me pone fecha a partir del 19 de diciembre . Me agarrare a la respuesta que le dio Game a otro usuario diciendo que saldrán en breve Antes del 15 para los de la segunda remesa .
Darksfera escribió:
BRAVEDICK escribió:la mia cargada y en proceso, entrega en tienda aprox entrega mañana, me extraña mucho que llegue mañana, si os digo la verdad.

Eso te an mandado? Yo tengo en tienda y aún no sé nada

a la hora de pagar, en el desglose, en la parte de arriba cuando cuando tocas lo de recoger en tienda o entrega en casa, se modificaba solo, en ambas opciones la entrega es mañana viernes....ya veremos

y si no ...no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estudio derecho XDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora me han mandado este mensaje:

Te informamos que tu pedido ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es .

Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

miedo me da seur jaja
Ayuda
En principio está todo en orden , reservas y en mi compras
Pago descontado 50 euros todo ok
Incluso gracias por su compra , se realizado correctamente con el ticket.

Problema viene que el correo era de hace mil años y hoy lo cambie y a l no llegar el de confirmarcion, me deja raro , o lo mandaron al viejo o no lo mandaron .
Te todas formas recogida tienda
En las palmas
Imagino que estar todo ok

Adjuntos

A ver... estoy intentando finalizar la compra en la web... no hay quien quite los 9,99 de coste por Servicio Express... ¿alguien me confirma si esto es opcional o nos lo meten por el envío a domicilio por la p*** cara?
Yo reserve 1 anoche pero me an cobrado 2 y solo aparece 1, me he puesto en contacto con el sat y nada de nada, alguien sabe alguien que pasa con esos 50 de mas
Hola. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
Anoche pude hacer la reserva de la ps5 con disco. Al finalizarla volví a completar el mismo proceso para una segunda unidad ( para mi hermano) he leído en su web que solo una consola por socio.
Me ha llegado el correo confirmando la compra. En la web sale en reservas y en pedidos. Me han quitado los 50e de cada una de las consolas. Imagino que todo va bien no? Alguien ha pedido más de una ?

Hola!! A mi me ha pasado lo mismo con la reserva de un amigo. Sin confirmación por mail, sin aparecer en la zona de socio, pero cobrada. He contactado con ellos mediante el formulario de la web y finalmente me han indicado que

"Debido a que su operación no se encuentra reflejada en nuestro sistema, a la demanda que existe sobre este producto y al volumen de peticiones que hemos recibido en la misma hora, estamos realizando las comprobaciones para ver si podemos rescatar la operación de Redsys, en caso que no sea posible lamentablemente tendremos que proceder al abono."

Así que toca esperar 7 días hábiles (es lo que pone en el correo que me han mandado).

Si miras unas cuantas paginas atrás en este hilo podrás leer el mensaje entero que ha puesto otro compañero en la misma situación.

De todas formas, ponte en contacto a través del formulario web con atención al cliente a ver que te dicen de tu caso especifico.
no tengo ni mail ni nada, pero en mi pagina de socio aparece como enviada. eso sin solo se que me la envia seur.

del numero de seguimiento y la pasta que me han cobrado de mas, no se nada :Ð
Cogisteis el seguro? 39,95€?

No veo donde encontrar el detalle de las condiciones. Pone ”>170€”...

https://ibb.co/FYtsB0B
febles88 escribió:Hola. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
Anoche pude hacer la reserva de la ps5 con disco. Al finalizarla volví a completar el mismo proceso para una segunda unidad ( para mi hermano) he leído en su web que solo una consola por socio.
Me ha llegado el correo confirmando la compra. En la web sale en reservas y en pedidos. Me han quitado los 50e de cada una de las consolas. Imagino que todo va bien no? Alguien ha pedido más de una ?

Yo tengo 2 pedida , a recoger en tienda de momento para todo bien
Espero que cuando llegue a la tienda , al ir con mi colega y el es socio el chico pueda arreglar
Tarantiniano escribió:A ver... estoy intentando finalizar la compra en la web... no hay quien quite los 9,99 de coste por Servicio Express... ¿alguien me confirma si esto es opcional o nos lo meten por el envío a domicilio por la p*** cara?

Tanto como por la cara, si lo quieres a casa, toca pagar gastos de envío, como en muchos sitios, vaya.
He leído que algunos le ha pasado, espero alguno pueda orientarme, tengo un correo de Game que mi compra está pendiente de revisión y en la web también aparece en revisión pero no me han cobrado la reserva, hice la compra hasta el final pero parece que el cobro no se realizó pero me mandaron ese correo y me aparece pendiente de revisión en web, muchas gracias un saludo.
CikoMantis13 escribió:Chavales, la liebre ha saltado para los de recogida en tienda, soy de segunda remesa y puesta recogida en tienda en Gran de Gràcia (BCN). Sobre las 14:30 he recibido el mensaje pero entre hacer la comida y eso no lo he visto hasta las 15 [carcajad] Entro a currar a las 16 así que he ido volando a por ella. Os adjunto foto del sms, paciencia que este puente lo pasamos todos jugando [beer]

perdona pero ese sms no te esta diciendo que vayas a la tienda a recogerla....ese sms te dice que completes la compra en la web y elijas si quieres tienda o domicilio.,.....vamos,yo tengo evio a casa y me ha llegado el mismo sms
Me acaba de llegar el correo confirmando el pago de los 450 restantes, pero no veo nada de fecha de entrega y me sigue saliendo "En proceso" en la web
a mi me a llegado todo de golpe, 1 el mensaje conforme la agencia de q coje es seur ( rezemos por las ps5 ) y luego a los 10m el mensaje de confirmacion del pago, van de culo supongo con lo de ayer noche...
getar44 escribió:
febles88 escribió:Hola. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Yo tengo 2 pedida , a recoger en tienda de momento para todo bien
Espero que cuando llegue a la tienda , al ir con mi colega y el es socio el chico pueda arreglar

Estoy igual, yo tengo más reservas y no soy ningún especulador, pero me gustaria que mi amigo recibiera la que me sobra.
A ver si nos dejan hacerlo.

Entiendo que limiten el tema para evitar especulaciones y me parece bien, pero en estos casos, al fin y al cabo lo que estamos consiguiendo es que otro socio consiga una.
Hola buenas yo he recibido llamada de Game de la tienda donde la debo recoger la consola,mañana me enviara sms o email o me volverán a llamar, pero vamos q mañana recojo en tienda si o si. Animo a todos los q reservaron en 19 y recogida en tienda.
Lairom escribió:Hola buenas yo he recibido llamada de Game de la tienda donde la debo recoger la consola,mañana me enviara sms o email o me volverán a llamar, pero vamos q mañana recojo en tienda si o si. Animo a todos los q reservaron en 19 y recogida en tienda.

Que suerte !!! Yo aún no sé nada y me estoy hypeando mucho :O
Lairom escribió:Hola buenas yo he recibido llamada de Game de la tienda donde la debo recoger la consola,mañana me enviara sms o email o me volverán a llamar, pero vamos q mañana recojo en tienda si o si. Animo a todos los q reservaron en 19 y recogida en tienda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres un cliente VIP yo quiero ese GAME de donde eres xD esos privilegios en el mio no me lo dan.
1 mensaje y nuevo usuario .... xD
Si quiero cambiar la tarjeta de pago a una diferente a la que hice la reserva... ¿debo cambiar el pago de automático a manual? Supongo que si... voy a escribir al twitter
mikedevil99 escribió:Si quiero cambiar la tarjeta de pago a una diferente a la que hice la reserva... ¿debo cambiar el pago de automático a manual? Supongo que si... voy a escribir al twitter

Si, para cambiar el metodo de pago tienes que ponerlo en manual. Yo pague la reserva con tarjeta y la consola la queria pagar con el monedero y tuve que seleccionar manual para luego poder elegir el metodo d pago que quisiera
gellardj escribió:
mikedevil99 escribió:Si quiero cambiar la tarjeta de pago a una diferente a la que hice la reserva... ¿debo cambiar el pago de automático a manual? Supongo que si... voy a escribir al twitter

Si, para cambiar el metodo de pago tienes que ponerlo en manual. Yo pague la reserva con tarjeta y la consola la queria pagar con el monedero y tuve que seleccionar manual para luego poder elegir el metodo d pago que quisiera

Espero que no la cobren dos veces... de todas formas la primera tarjeta la tengo que anular porque está caducada...
8983 respuestas