[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Pues yo que les quiero llevar la PS4 de 500gb fat jajaja y 2mandos V1 y 1 mando V2 a saber que me dan jajaja
en vale algo pero en metalico no creo q mucho la verdad
Mejor eso que tenerla en casa muerta de risa, igual me da para comprarme un juego o un mando extra.
Thango escribió:Pues yo que les quiero llevar la PS4 de 500gb fat jajaja y 2mandos V1 y 1 mando V2 a saber que me dan jajaja

yo la lleve 2 semanas antes del lanzamiento y por la consola me dieron 125€, por un mando V2 22€. Y muchos juegos.
Los mandos V1 no los cogen, así que mejor a wallapop.
Acabo de recibir (18:51) un email donde me dice que mi pedido ha sido preparado (PS5) y se encuentra en proceso de entrega, me han proporcionado el número de seguimiento :O
VaRoBillieJean escribió:
Wafer escribió:Si en mi reserva, me pone en el apartado de Confirmación "en tienda" significa que el pago lo haré allí?

Me interesa llevar la ps4 pro para venderla en Game y entonces coger la reserva de ps5. Alguien sabe si se puede? Sino el sábado pasaré a preguntar a ver que me dicen.

Sí tío, significa que vas a tienda a por ella y pagas el resto allí.
Claro puedes vender la PlayStation 4 Pro y añadir lo que te den por ella al monedero, así hice yo.

Cuánto te dieron por la Pro y el mando? Y cuanto hace de eso? Yo tengo pensado hacerlo, pero igual ya no dan lo mismo.
Hablando de todo un poco, no soy capaz de ver la valoración que les están dando a la slim a la hora de comprarlas, alguien lo sabe?
Jeiujaiu escribió:Acabo de recibir (18:51) un email donde me dice que mi pedido ha sido preparado (PS5) y se encuentra en proceso de entrega, me han proporcionado el número de seguimiento :O

yo no he recibido correo, pero en web si que ha cambiado estado ha finalizado y aparece un tracking y en tránsito . [chulito] [chulito]
Se sabe algo para los pedidos que lo hicimos ayer y están "en revisión"? A mi me llegó el correo de confirmación pero no me han cobrado nada de la tarjeta...

Envié un mensaje a atención al cliente pero la respuesta fue muy ambigua, por un lado me dice que la reserva es segura y está garantizada y por otro que están revisando caso por caso porque ha habido mucha demanda. Les he respondido que, por favor, me digan si es seguro que la tengo reservada o no y aún no han contestado.

Alguien está en la misma situación y sabe algo al respecto? creéis que está bien reservada o no?

Un saludo.
Pues acabo de pasarme por game en la tienda donde tengo puesto que me la envien, y me dicen que ya no nos deja cambiar el envío porque vienen a tienda, que seguramente mañana las tengan, me ha buscado en el listado que tienen y ahí estoy. A ver si hay suerte porque la verdad no me fio que mañana las tengan...
Buenas, a alguien le sale aun el camioncito y pone "en proceso" o a todos os pone ya "finalizado"?
N0rmandy3000 escribió:Buenas, a alguien le sale aun el camioncito y pone "en proceso" o a todos os pone ya "finalizado"?

En proceso...
[plas] [plas] [plas]
MansonX escribió:Pues acabo de pasarme por game en la tienda donde tengo puesto que me la envien, y me dicen que ya no nos deja cambiar el envío porque vienen a tienda, que seguramente mañana las tengan, me ha buscado en el listado que tienen y ahí estoy. A ver si hay suerte porque la verdad no me fio que mañana las tengan...
Jeiujaiu escribió:Acabo de recibir (18:51) un email donde me dice que mi pedido ha sido preparado (PS5) y se encuentra en proceso de entrega, me han proporcionado el número de seguimiento :O

justo eso espero yo !
MansonX escribió:Pues acabo de pasarme por game en la tienda donde tengo puesto que me la envien, y me dicen que ya no nos deja cambiar el envío porque vienen a tienda, que seguramente mañana las tengan, me ha buscado en el listado que tienen y ahí estoy. A ver si hay suerte porque la verdad no me fio que mañana las tengan...

Seria la hostia, ojala, que bien suena, demasiado bien.
Si las tuvieran mañana... hoy mismo podríamos elegir la hora y por ahora no hay horas que elegir..

Por eso dudo que las tengamos mañana, ojalá pero.. si eso es así deberíamos de poder elegir hora de recogida hoy mismo para mañana ir a por ellas.
Kamui_S escribió:
Fran_R6 escribió:
Kamui_S escribió:Puede ser que no hayan enviado email de confirmación según si el banco ha autorizado el pago o no?

Yo tengo ING y me aparece en movimientos retenidos, sin que me haya llegado correo de confirmación.

yo tengo bbva y el pago fue instantaneo

Tienes correo de confirmación?

no tengo, pero me aparece en la zona de socioscon su localizador y todo
Puede que me equivoque pero yo la espero ya para sábado o lunes, la mía sigue pagada y en "proceso". En caso de actualizase a "finalizada" y me diesen tracking os lo haría saber. Que la disfrutemos gente ! Un abrazote.
gellardj escribió:1 mensaje y nuevo usuario .... xD

Si soy nuevo llevo leyendo este foro sin registrarme, solo para ver que alguien más había echo el pedido a tienda y si lo había echo correctamente, hoy me registre al recibir la llamada para q lo supierais los de recoger en tienda, que mañana a mi me enviaban el sms o email o de nuevo me llamaban, no gano nada inventando me eso, solo quería avisaros de mi caso y animaros, lo de la llamada me sorprendió tb ya que yo esperaba sms o email, y no soy VIP ni nada es mi 1 compra en Game online nunca fui socio salvo para hacer la precompra que se ve que lo ponen los de Game.
geist_mort escribió:Si las tuvieran mañana... hoy mismo podríamos elegir la hora y por ahora no hay horas que elegir..

Por eso dudo que las tengamos mañana, ojalá pero.. si eso es así deberíamos de poder elegir hora de recogida hoy mismo para mañana ir a por ellas.

La hora dudo que haya que ponerla
Lairom escribió:

Si soy nuevo llevo leyendo este foro sin registrarme, solo para ver que alguien más había echo el pedido a tienda y si lo había echo correctamente, hoy me registre al recibir la llamada para q lo supierais los de recoger en tienda, que mañana a mi me enviaban el sms o email o de nuevo me llamaban, no gano nada inventando me eso, solo quería avisaros de mi caso y animaros, lo de la llamada me sorprendió tb ya que yo esperaba sms o email, y no soy VIP ni nada es mi 1 compra en Game online nunca fui socio salvo para hacer la precompra que se ve que lo ponen los de Game.

Hombre es que a ver suena muy raro que te llamen hoy para avisarte de mañana volverte a llamar o mandar un sms cuando ellos no lo mandan que yo sepa lo manda el sistema una vez lo tengan ellos habilitado, a mi nunca me han llamado, y menos para decirme oye que mañana te mandaremos el sms o mail o te llamaremos de nuevo para que vengas a por la consola.. si te llaman es para que vayas directamente.
geist_mort escribió:Si las tuvieran mañana... hoy mismo podríamos elegir la hora y por ahora no hay horas que elegir..

Ya dicen que no está disponible, pero que no implica que debamos elegir nada y mucho menos que no vayamos a recibirla mañana.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 29921?s=19

Mañana se elige hora y el mismo.dia se va a por ella... o eso espero
@Thango Tiene pinta que mañana va a llegar viendo eso ya que si te dice que si no se habilita la opcion y te llega el mensaje puedes ir cuando quieras es porque saben que puede que llegue algún mensaje pronto.
Thango escribió:

Ya dicen que no está disponible, pero que no implica que debamos elegir nada y mucho menos que no vayamos a recibirla mañana.

exactamente, esto me cuadra con la cantidad de consolas que tienen a la tienda a la que voy. No son más de 10, me extrañaría que nos presentemos al mismo tiempo todos.
thens escribió:@Thango Tiene pinta que mañana va a llegar viendo eso ya que si te dice que si no se habilita la opcion y te llega el mensaje puedes ir cuando quieras es porque saben que puede que llegue algún mensaje pronto.

Suena esperanzador
Claro, pensad una cosa, esta tanda es menor que la de lanzamiento, ahí si tenía sentido poner cita previa.
Me acaba de aparecer que me la envía sending con el número de seguimiento, así que si todo va bien, mañana la tendré en casa. Menos mal que no son los de Seur. Los de tienda seguro que mañana las tenéis ya disponible para recogerla. Mucho ánimo con la espera final y a disfrutarla, a ver si caen algunas fotos!
B081210 escribió:
thens escribió:@Thango Tiene pinta que mañana va a llegar viendo eso ya que si te dice que si no se habilita la opcion y te llega el mensaje puedes ir cuando quieras es porque saben que puede que llegue algún mensaje pronto.

Suena esperanzador

Cuando la tenga os voy a echar de menos tanta insistencia por parte de todos ,yo me incluyo XD XD XD
Thango escribió:

"...si te avisan de que ya está disponible pero no te deja seleccionar hora podrás recogerla en el horario que quieras."

Guay! Entonces, lo que ya veníamos diciendo desde hace unos cuantos días: lo importante es el SMS. Porque si por ejemplo en mi tienda de recogida solo tenemos 2 reservas (no tengo ni idea de cuantas habrá) pues para 2 no hace falta poner horario así que lo de la web es un poco irrelevante (de momento).
En la web me ha pasado de en proceso a finalizado, acabo de recibir un correo de GAME con un número de seguimiento de la empresa de transporte SENDING, se viene mañana??
Darksfera escribió:
B081210 escribió:

Suena esperanzador

Cuando la tenga os voy a echar de menos tanta insistencia por parte de todos ,yo me incluyo XD XD XD

la verdad que sí, estamos echando un buen rato mientras nos llaman [beer]
geist_mort escribió:
Lairom escribió:

Hombre es que a ver suena muy raro que te llamen hoy para avisarte de mañana volverte a llamar o mandar un sms cuando ellos no lo mandan que yo sepa lo manda el sistema una vez lo tengan ellos habilitado, a mi nunca me han llamado, y menos para decirme oye que mañana te mandaremos el sms o mail o te llamaremos de nuevo para que vengas a por la consola.. si te llaman es para que vayas directamente.

Me llamo para avisarme de que llegaban mañana me pareció un detalle pues no me lo esperaba, tb creo q era para saber si mañana podría ir a recogerla o no, y me habló del seguro de la consola para que lo pensara y lo contratará al ir a recoger la consola, pero mañana pondre foto del mensaje o email y de la consola.
a todo esto, ¿merece la pena el seguro de la consola?
TheZanarkandKid escribió:Me acaba de aparecer que me la envía sending con el número de seguimiento, así que si todo va bien, mañana la tendré en casa. Menos mal que no son los de Seur. Los de tienda seguro que mañana las tenéis ya disponible para recogerla. Mucho ánimo con la espera final y a disfrutarla, a ver si caen algunas fotos!

Creo que algún compi de este hilo también tuvo problemas con Sending... En todo caso, esperemos que esos problemas sean cosa del pasado (para sendig, seur y cualquier compañia) y que mañana podáis tener ya las consolas en casa sin ladrillos ni sorpresas! Yo creo que después de lo que pasó en la primera tanda... Esta vez estará más controlado e irá mejor!!

beOne escribió:a todo esto, ¿merece la pena el seguro de la consola?

Yo ya hace unos cuantos días que me mentalicé que en cuanto vaya a recogerla en tienda le meto el seguro... Con lo que está costando conseguirla... Cualquier seguro o lo que sea extra... bienvenido sea!
TheZanarkandKid escribió:Me acaba de aparecer que me la envía sending con el número de seguimiento, así que si todo va bien, mañana la tendré en casa. Menos mal que no son los de Seur. Los de tienda seguro que mañana las tenéis ya disponible para recogerla. Mucho ánimo con la espera final y a disfrutarla, a ver si caen algunas fotos!

Reza todo lo que sepas por recibirla mañana con Sending, sino es la peor empresa de reparto poco le falta
supongo que los que habláis de posible llegadas sois lo de la segunda remesa no?
Disculpad...la compré ayer sobre las 3:00,ya lo dije antes.Pero sigo sin recibir email de confirmación.Pero en web me sale todo normal y en el banco cobrados los 50e.

Debo preocuparme?(no es por mí)

Pero lo digo por si tengo que estar atento a mediamarkt.

Gracias.
Sí, todo lo que se habla de envíos y recogidas inminentes son de la segunda remesa, la tercera remesa está pensada para el 18 de diciembre.
Con todo lo que estoy leyendo del adelanto de la segunda remesa y la apertura de la tercera remesa entre ayer y hoy, me da que Sony tiene más stock de lo que creemos o de lo que han insinuado. Yo reserve ayer con el truco del subdominio 3 de game, haber si hay suerte y está para el día 18 más o menos.
koke28 escribió:Disculpad...la compré ayer sobre las 3:00,ya lo dije antes.Pero sigo sin recibir email de confirmación.Pero en web me sale todo normal y en el banco cobrados los 50e.

Debo preocuparme?(no es por mí)

Pero lo digo por si tengo que estar atento a mediamarkt.

Gracias.

No deberías de tener problema bro. Si te aparece en el apartado reservas de tu zona de socios, la tienes garantizada. Lo del correo es posible que lo tengas en spam (le ha pasado a más de uno). Pero si figura en tus reservas, puedes quedarte tranquilo.
jordi81 escribió:En la web me ha pasado de en proceso a finalizado, acabo de recibir un correo de GAME con un número de seguimiento de la empresa de transporte SENDING, se viene mañana??

Exactamente lo mismo yo, mañana, si no sábado.
GAME trabaja de noche preparando envíos? O si no me ha cambiado ya el estado nada
Joder, tan cerca y a la vez tan lejos... por la incertidumbre. [mad] [triston]
Vamos que mañana es el día!!
¿Os vais a comprar algún juego con la consola?
Se sabe algo de los que la recogen en tienda esta segunda remesa?
thens escribió:Vamos que mañana es el día!!
¿Os vais a comprar algún juego con la consola?

Yo pillé el único que me interesa, el Demon´s Souls. Sólamente compraré exclusivos, salvo que sea un multi que quiera jugar en consola.
Como dije antes, el tema de elegir hora imagino que es para que las tiendas que lo requieran lo puedan habilitar. Cada localidad tiene sus propias restricciones y puede que tengan que habilitar dicha función.
8983 respuestas