[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Decidido! Me voy a la tienda donde la tengo reservada a última hora.

No tengo prisa por tenerla, de verdad, pero el número móvil que tengo como usuario es antiguo y vete a saber si le está llegando el sms a otr@ pav@. Fui a cambiar el número a la tienda en cuestión, me dijeron: "necesito la tarjeta para pasar la banda magnética", pues colega, no la llevo encima ahora, siglo 21 amigos. Luego ví por aquí que se puede hacer por la web de alguna manera, pero ya tarde, cagada mía.

También me dijeron que en esa tienda en concreto no tenían constancia de ninguna reserva, así que le enseñe la mía que ponía claramente su local y flipó, pero me dijo "ah vale", muy resolutivo. Luego que no me preocupara que me avisarían por mail cuando estuviera.

Comento el trip a la vuelta.
Que es mejor recibirla en tienda o q te la manden?
Angelilloo_89 escribió:Que es mejor recibirla en tienda o q te la manden?

Que te la envíen vale 9.99€. Yo si tuviera la tienda aquí creo la recogería en la tienda...
Yo en principio la puse envio a casa, pero como se vieron tantas "perdidas sospechosas" por agencias de transporte.... lo cambie a envio a tienda. Llamadme paranoico .... XD Eso y el robo de los 10e de envio
El problema es que si pones recogida en tienda hasta la semana que viene seguramente no lo vas a poder recoger, si pones enviar a domicilio seguramente mañana la tengas en casa. Ese es el dilema
He mandado esta mañana una consulta a GAME y aún sin respuesta sobre las 2 consolas pedidas y con localizador, alguien que le haya pasado lo mismo ?

REPITO, no quiero las 2, pero claro la segunda es un compromiso 100% (evidentemente, si me dicen que cancele una, la cancelo y a tomar viento)

Lo único que quiero es que me confirmen que tengo la consola reservada independientemente de cual sea la fecha.

EDIT: Se puede usar el saldo que tengas en monedero para pagar PARTE del pedido ?
Yo tambien me lo he cambiado de envio a casa a envio a tienda, total unos dias más puedo esperar, pero bueno que si llega mañana a la tienda yo encantado!
mikedevil99 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Que es mejor recibirla en tienda o q te la manden?

Que te la envíen vale 9.99€. Yo si tuviera la tienda aquí creo la recogería en la tienda...

Ostias pues pensaba q cobraban 5 aunq luego te dan 5 euros en puntos game. Pues gracias por confirmarme
chicos, me acaban de responder de game sobre el doble cobro, os dejo captura:

Imagen
Yo sufri una de esas "perdidas" de la que conseguí reservar en Amazon el día 19, y esta la he puesto recoger en tienda, prefiero esperar unos días mas, que pasar la semana que pase llamando todos los días a ver la situación y por ultimo reclamando el dinero.

voy a tienda e incluso llevo algún juego que tengo ahí cogiendo polvo y me la llevo por algo menos
Lucke escribió:El problema es que si pones recogida en tienda hasta la semana que viene seguramente no lo vas a poder recoger, si pones enviar a domicilio seguramente mañana la tengas en casa. Ese es el dilema

Mañana lo sabremos, depende con que compañía trabajen los envíos a tienda. MRW por ejemplo en época de navidad reparte los sábados así que pueden llegar a tienda mañana o incluso el sábado.

Lo dicho mañana sabremos si recibimos algún SMS o no.
Que te cobran 10 euros de gastos de envío después de pagarles 500? Es una broma? Porque aun faltan semanas para el dia de los inocentes.
coño ni que 10 euros os fueran ya despues de pagar 500 pavos con una consola
[quote="Fonsot"]He mandado esta mañana una consulta a GAME y aún sin respuesta sobre las 2 consolas pedidas y con localizador, alguien que le haya pasado lo mismo ?

REPITO, no quiero las 2, pero claro la segunda es un compromiso 100% (evidentemente, si me dicen que cancele una, la cancelo y a tomar viento)

Lo único que quiero es que me confirmen que tengo la consola reservada independientemente de cual sea la fecha.

EDIT: Se puede usar el saldo que tengas en monedero para pagar PARTE del pedido ?[/quote

Me pasa lo mismo tengo 2 una para un colega , pero si la tengo que cancelar la cancelo paso que me jodan las 2 , aunque todo va normal .
Dime algo que te dice porfi
Gracias compañero
WGP Kakashii escribió:coño ni que 10 euros os fueran ya despues de pagar 500 pavos con una consola

Es como la gente que se compra PCs de 3000€ pero luego piratean juegos, un sinsentido xD

@topo gamer Me alegro, a ver si es verdad que en 48 horas nos devuelven el cobrado extra
Ya se que se dijo pero por no perder el tiempo buscando...

donde miro los códigos de los 20€ ? quiero comprar el DIRT y no se donde ver para aplicar el descuento, gracias.
Bueno he llamado a la tienda de mi ciudad, y me han dicho que si pongo recogida en tienda, no me aseguran que vaya a estar mañana, y q con las fiestas es probable que hasta el miércoles no la reciban. Así que al final he escogido envío pagando los 10 € de gastos de envío porque supuestamente llega mañana.
Fonsot escribió:He mandado esta mañana una consulta a GAME y aún sin respuesta sobre las 2 consolas pedidas y con localizador, alguien que le haya pasado lo mismo ?

EDIT: Se puede usar el saldo que tengas en monedero para pagar PARTE del pedido ?

Mismo problema , dime algo cuando te digan porfi
La mía sería en tienda las 2
AZFoX escribió:Ya se que se dijo pero por no perder el tiempo buscando...

donde miro los códigos de los 20€ ? quiero comprar el DIRT y no se donde ver para aplicar el descuento, gracias.

Cuando te den el ticket o factura, te dan los códigos
sigo pensando q los del 19 y envio a tienda la tendremos mañana o sabado
yomi2 escribió:sigo pensando q los del 19 y envio a tienda la tendremos mañana o sabado

Pienso lo mismo.
Lucke escribió:Bueno he llamado a la tienda de mi ciudad, y me han dicho que si pongo recogida en tienda, no me aseguran que vaya a estar mañana, y q con las fiestas es probable que hasta el miércoles no la reciban. Así que al final he escogido envío pagando los 10 € de gastos de envío porque supuestamente llega mañana.

si te dejaba cambiarlo dudo que tengas asignada una aun....
yomi2 escribió:sigo pensando q los del 19 y envio a tienda la tendremos mañana o sabado

El sábado? Lo dudo mucho si no es mañana ya la semana que viene, un sábado sería rarisimo que las repartieran la verdad, aunque bueno.. veremos a ver.. quedan 24 horas para saber si es mañana o ya despues del puente.
Otro por aquí que se la han cobrado. Yo la tengo envío a casa. ¿Llegarán mañana?
Ale, cambiado a tienda. No me importa si tarda algún día más pero lo prefiero, y la abriré allí no sea que me venga con un par de ladrillos y no sea cosa solo desde las agencias de transporte ..
A que hora cierra game con esto del coronavirus?
@geist_mort ya te puedo decir que si mandan unas consolas mandan todas juntas tanto para tienda como para casa amigo osea se que si mañana llega a domicilio tambien llegan a las tiendas dejar de decir cosas porfavor que llega igual tanto a tienda que a domicilio no os comais mas la cabeza, como podeis decir que para los de tienda llegan 1 semana despues o algo asi se os va la olla
Javi villa escribió:A que hora cierra game con esto del coronavirus?

En Andalucia a las 18.00, así que ya para mañana en nuestro caso.
A ver si la envían ya... Me sale enviado un juego que he pedido hoy mismo, pero la play sigue en proceso...
@The Prophet escucha que aqui nadie sabe nada cada uno dice una cosa no te preocupes xD
Me sigue apareciendo "en proceso" después de pagar el resto de los 450€ y los 10€ de envío. ¿Nos darán localizador de envío hoy?
Ya no van a poner mas ps5 a la venta hoy no?
Chavales la reservé el 19 y ya no me sale la opcion para cambiar el envío, entiendo que es porque ya la han mandado para la tienda no?
Puppyrider escribió:Me sigue apareciendo "en proceso" después de pagar el resto de los 450€ y los 10€ de envío. ¿Nos darán localizador de envío hoy?

buena pregunta... yo creo que igual nos llega antes la consola que el número de tracking. Al pagar ponía envío express y entrega mañana.
Yo lo que no tengo son juegos jajajaj
er_maky escribió:Hay gente que las está reservando poniendo un 3 detras de las 3 www. No se hasta que punto funciona o es legal.

https://www3.game.es/

Quiero hacer mención especial a @er_maky que gracias a él pillamos todos consolas en este foro.
reaper74 escribió:@geist_mort ya te puedo decir que si mandan unas consolas mandan todas juntas tanto para tienda como para casa amigo osea se que si mañana llega a domicilio tambien llegan a las tiendas dejar de decir cosas porfavor que llega igual tanto a tienda que a domicilio no os comais mas la cabeza, como podeis decir que para los de tienda llegan 1 semana despues o algo asi se os va la olla

Y quien a dicho que mañana llegan 100%? xD Si yo desde un primero momento llevo diciendo que si no es mañana es para despues del puente o ya el 15, eso de para casa unos y para tiendas otro no puede ser posible, no hay favoritismos de ningún tipo sea a casa o domicilio, se mandan por igual a todos lados.
reaper74 escribió:@The Prophet escucha que aqui nadie sabe nada cada uno dice una cosa no te preocupes xD

No, no. Si lo digo por que no me fío ni un pelo eh xdxd. Hace un par de meses pedí un mesa Denondj Prime 2 que vale 1400e y cuando abrí el paquete me vino desmontada y sin la mitad de las piezas en su interior. Menos mal que la llevé a la tienda y me dijeron que no me preocupara que me daban otra ahora mismo pero imagínate, el corazón a 3000 porque perfectamente me podrían haber dicho que eso lo había desmontado yo. A partir de ese momento si es envío a domicilio lo abro con el tío delante y Si recojo entienda lo abro en la tienda.
Ya no van a poner mas ps5 a la venta hoy no?
Signatvs escribió:Chavales la reservé el 19 y ya no me sale la opcion para cambiar el envío, entiendo que es porque ya la han mandado para la tienda no?

Correcto, esa es la teoría, que no te deja cambiar el método porque ya han gestionado tu envío ya sea domicilio o tienda.
Signatvs escribió:Chavales la reservé el 19 y ya no me sale la opcion para cambiar el envío, entiendo que es porque ya la han mandado para la tienda no?

Eso entendemos, yo estoy igual pero no deja coger fecha ni sabemos nada mas... esperemos que mañana se vea algo de luz!
geist_mort escribió:

El sábado? Lo dudo mucho si no es mañana ya la semana que viene, un sábado sería rarisimo que las repartieran la verdad, aunque bueno.. veremos a ver.. quedan 24 horas para saber si es mañana o ya despues del puente.

Los sabados no trabajan o que?

Si,para que no vayas cambiando porque me imagino que los paquetes ya irán a la tienda
Cómo cobran 10 euros de gastos de envíos ? En cualquier tienda, a partir de cierto gasto los gastos de envío son gratuitos. No me puedo creer que después de pagar 500 euros te cobren gastos de envío, es un sin sentido.
coco182 escribió:
Puppyrider escribió:Me sigue apareciendo "en proceso" después de pagar el resto de los 450€ y los 10€ de envío. ¿Nos darán localizador de envío hoy?

buena pregunta... yo creo que igual nos llega antes la consola que el número de tracking. Al pagar ponía envío express y entrega mañana.
Yo lo que no tengo son juegos jajajaj

Ojalá y seas así pero lo dudo mucho... ya que aparece "en proceso" y no como "facturado"
Una pregunta, que no tiene que ver con PS5 pero que puede que ayude a alguien.

Vivo en CyL, y estoy intentando pillar el Demon's Souls con recogida en tienda porque en la ciudad que pilla más cerca de donde vivo hay una tienda. Supuestamente. Y digo supuestamente porque he comprado muchas cosas ahí durante bastantes años, pero ahora intento comprar con recogida en tienda y no me sale ni la tienda de Palencia ni ninguna de Valladolid (donde había, que yo sepa, dos). ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Las han cerrado?
tetesun escribió:Cómo cobran 10 euros de gastos de envíos ? En cualquier tienda, a partir de cierto gasto los gastos de envío son gratuitos. No me puedo creer que después de pagar 500 euros te cobren gastos de envío, es un sin sentido.

Eso es por la cara... nunca he visto eso... Ya os digo que me mandaron la Series X el 9 de noviembre y 0 de gastos de envío... en un mes ha cambiado la cosa... pero yo prefiero envío a domicilio
Si en mi reserva, me pone en el apartado de Confirmación "en tienda" significa que el pago lo haré allí?

Me interesa llevar la ps4 pro para venderla en Game y entonces coger la reserva de ps5. Alguien sabe si se puede? Sino el sábado pasaré a preguntar a ver que me dicen.
Wafer escribió:Si en mi reserva, me pone en el apartado de Confirmación "en tienda" significa que el pago lo haré allí?

Me interesa llevar la ps4 pro para venderla en Game y entonces coger la reserva de ps5. Alguien sabe si se puede? Sino el sábado pasaré a preguntar a ver que me dicen.

Sí tío, significa que vas a tienda a por ella y pagas el resto allí.
Claro puedes vender la PlayStation 4 Pro y añadir lo que te den por ella al monedero, así hice yo.
VaRoBillieJean escribió:
Wafer escribió:Si en mi reserva, me pone en el apartado de Confirmación "en tienda" significa que el pago lo haré allí?

Sí tío, significa que vas a tienda a por ella y pagas el resto allí.
Claro puedes vender la PlayStation 4 Pro y añadir lo que te den por ella al monedero, así hice yo.

Genial, muchas gracias! Pues me va a venir perfecto así me quito la ps4 pro rápido y sin historias.
@Wafer

Te aconsejo que vayas lo antes posible para que pierda el menor valor posible, si no me equivoco estaban dando 160€ por la consola y 22 por mando V2 (el de la ps4 pro)
8983 respuestas