[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Pues pagada y puesta recogida en tienda pone fecha estimada mañana enviaran algun mensaje o algo para recogerla o se puede ir mañana alo gonzo a la tienda?
sagamaru escribió:Pues pagada y puesta recogida en tienda pone fecha estimada mañana enviaran algun mensaje o algo para recogerla o se puede ir mañana alo gonzo a la tienda?

como vas a pagarla y tenerla en recogida en tienda...

Y sobre la recogida: tendrías que elegir una hora de las que te dan (cita). Pero aun no hay horas disponibles.
FranMRV escribió:Buenas tardes. El día 19 sobre las 10:30h realice reserva con recogida en tienda para regalársela a mi hermano ya que yo fui de los afortunados en poder tenerla el mismo día 19. Hoy he visto en mi perfil que ya no puedo cambiar entre recogida en tienda o envío a casa y que ne aparece la opción de escoger horario al igual que la anterior vez. Sin embargo al seleccionar me aparece esto. ¿Alguien me puede decir si le aparece lo mismo?

Estamos todos igual compañero, reservada unos minutos antes que tú el mismo día
KoToRRo escribió:
FranMRV escribió:Buenas tardes. El día 19 sobre las 10:30h realice reserva con recogida en tienda para regalársela a mi hermano ya que yo fui de los afortunados en poder tenerla el mismo día 19. Hoy he visto en mi perfil que ya no puedo cambiar entre recogida en tienda o envío a casa y que ne aparece la opción de escoger horario al igual que la anterior vez. Sin embargo al seleccionar me aparece esto.

Estoy exactamente igual que tu compañero. Yo creo que es inminente que las envíen y con suerte mañana las tenemos para recoger del tirón. Vamosssssss! [toctoc]

Yo recuerdo que con la entrega anterior (la del día 19) la selección entre tienda o envío a domicilio ya no se podía hacer justo 4 días antes de poder recogerla. Ese fue el momento en el que entraron en almacén y cuando ya quedaba asignada a cada cliente, por eso no se podía modificar la forma de entrega. Tras ver que ayer se podían reservar nuevas unidades, tiene toda la pinta que ayer les entraron en almacén y que ya hoy han asignado a los clientes y con su inminente envío a punto de recogida o a domicilio. Entiendo que aquella vez fue 4 días antes y no se entregaron con antelación por el tema de respetar el día de lanzamiento, pero en este caso ya no tiene que respetar ningún día de lanzamiento...
sagamaru escribió:Pues pagada y puesta recogida en tienda pone fecha estimada mañana enviaran algun mensaje o algo para recogerla o se puede ir mañana alo gonzo a la tienda?
¿Donde te sale que la recogida en tienda es mañana? Porque varios de aquí tenemos la recogida en tienda y eso de mañana, nada de nada.
Jox24emy escribió:
¿Donde te sale que la recogida en tienda es mañana? Porque varios de aquí tenemos la recogida en tienda y eso de mañana, nada de nada.

y lo de pagarla antes de recogerla, tampoco. Se paga en tienda, si no estoy equivocado...
Me ha llegado a las 13:20 el mail de confirmación de la reserva de PS5 de ayer por la noche (truco del 3). De cada vez me lo hacen creer más, al final más dura será la caída XD

A los que la reservamos ayer, ¿qué día se supone que la entregarán? ¿sobre el 18?
erica_vagans escribió:
enaguas escribió:yo la quiero tener para el puente!!! aqui uno de reserva del 19. hora 9.41

recogida en tienda. se me ha actualizado a la posibilidad de elegir fecha de recogida pero no está disponible. En la app del móvil en el apartado reservas me aparece la reserva con su localizador y el mensaje de que no hay stock actualmente. ahora sí antes solo me daba opción a cancelar, ahora me aparece otra opción que es "ver tienda" si pinchas te manda al mapa de la tienda que seleccioné.

Espero que estos cambios signifiquen que mañana esta para recoger....

Exactamente igual que tu compañero, de hecho en la hora de reserva muy aproximada unos minutos arriba abajo....

Espero poder pasar el puente en Boletaria!
Mapache Power escribió:Me ha llegado a las 13:20 el mail de confirmación de la reserva de PS5 de ayer por la noche (truco del 3). De cada vez me lo hacen creer más, al final más dura será la caída XD

A los que la reservamos ayer, ¿qué día se supone que la entregarán?, ¿sobre el 18?

Del 15 al 20, haceis las mismas preguntas una y otra vez jajajaja [angelito]
B081210 escribió:
FranMRV escribió:Buenas tardes. El día 19 sobre las 10:30h realice reserva con recogida en tienda para regalársela a mi hermano ya que yo fui de los afortunados en poder tenerla el mismo día 19. Hoy he visto en mi perfil que ya no puedo cambiar entre recogida en tienda o envío a casa y que ne aparece la opción de escoger horario al igual que la anterior vez. Sin embargo al seleccionar me aparece esto. ¿Alguien me puede decir si le aparece lo mismo?

llegas como 5 paginas tarde jeje. Pero sí, eso nos aparece. Indicativo de que todo marcha bien.

Ahora el nemesis de los que recogemos en tienda:

Actualmente no hay horas disponibles para recogida.

5 páginas tardes... pocas jajajaja... el curro que absorve a uno... eso de no hay horas disponibles imagino que será para la tienda que quiera habilitar horarios de recogida... ya que cada localidad tiene un tipo de restricción... no se... imagino... es verdad que la otra vez fue por orden de SONY pero como comente antes, esta vez no es fecha oficial de lanzamiento e imagino que cada tienda se podrá adaptar a sus necesidades.
MrRaven escribió:
Mapache Power escribió:Me ha llegado a las 13:20 el mail de confirmación de la reserva de PS5 de ayer por la noche (truco del 3). De cada vez me lo hacen creer más, al final más dura será la caída XD

A los que la reservamos ayer, ¿qué día se supone que la entregarán?, ¿sobre el 18?

Del 15 al 20, haceis las mismas preguntas una y otra vez jajajaja [angelito]

Gracias y usted perdone, que me hago el lio con tanta fecha en este hilo XD
Acaban de décirle los de game a un tio que lodel 15 es para los de la 3 remesa y que las del 19 sera en los proximos dias
Una pregunta: yo tengo puesto recogida en tienda pero si por un casual me dan una fecha para ir a por ella (mañana por ejemplo) y no puedo ir por el tema de que estoy trabajando, podría ir a recogerla el sábado??
Blackhand15 escribió:Acaban de décirle los de game a un tio que lodel 15 es para los de la 3 remesa y que las del 19 sera en los proximos dias

¿Pero próximos días cuándo es? ¿Mañana? ¿En marzo? Diosssss que ansia viva tengo!!! [mad]
Aver si me entero cuando la vais ha recoger yo no tengo ninguna novedad solo las que comento
Blackhand15 escribió:Acaban de décirle los de game a un tio que lodel 15 es para los de la 3 remesa y que las del 19 sera en los proximos dias

fuente, la del pueblo
yo reserve anoche par recoger en tienda Game(Canarias) alguien sabe para cuando estaria aproximadamente?
adri1520 escribió:Una pregunta: yo tengo puesto recogida en tienda pero si por un casual me dan una fecha para ir a por ella (mañana por ejemplo) y no puedo ir por el tema de que estoy trabajando, podría ir a recogerla el sábado??

Sí, tienes 3 días para recoger tus reservas, aunque no se si por lo del puente te dan alguno más, pero al día siguiente la tienes asegurada ;)
Enfiteusis escribió:

¿Pero próximos días cuándo es? ¿Mañana? ¿En marzo? Diosssss que ansia viva tengo!!! [mad]

Haz cuentas , si han dicho que la 3 remesa es del 15 al 20 y la 2 remesa tenia com9 maximo el 15 pues proximos dias es de hoy hasta el 15 xS y dado que a alguna gente ya les estan cobrando quiere decir que antes del 10 la tendremos
B0tias escribió:

fuente, la del pueblo

A gente del hilo de mediamarkt le ha llegado hoy, y la gran mayoria tienen tracking de pedido, así que creo que game ya está en camino, supongo que mañana estaremos todos con ella.
B0tias escribió:

fuente, la del pueblo

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sí, las consolas de la segunda tanda ya están llegando.</p>&mdash; GAME España (@VideojuegosGAME) <a href="https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1334504030580723712?ref_src=twsrc%5Etfw">December 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
mira nose poner twitts xD pero acaban de decir que si , que estan llegando , si no me crees vete y lo ves
B0tias escribió:

fuente, la del pueblo

Con respuestas así, felicito a los que se atreven a comentar cosas.
Hola a todos, me la han cobrado y tendo el mensaje de pedido realizado con éxito y localizador de pedido pero no confirmación de envío ni traking. He pagado los 9,99 de envío a domicilio. Un saludo.
Blackhand15 escribió:
B0tias escribió:

fuente, la del pueblo

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sí, las consolas de la segunda tanda ya están llegando.</p>&mdash; GAME España (@VideojuegosGAME) <a href="https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1334504030580723712?ref_src=twsrc%5Etfw">December 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
mira nose poner twitts xD pero acaban de decir que si , que estan llegando , si no me crees vete y lo ves
B0tias escribió:

fuente, la del pueblo

Imagen
poner foto en gif
Chavales, la liebre ha saltado para los de recogida en tienda, soy de segunda remesa y puesta recogida en tienda en Gran de Gràcia (BCN). Sobre las 14:30 he recibido el mensaje pero entre hacer la comida y eso no lo he visto hasta las 15 [carcajad] Entro a currar a las 16 así que he ido volando a por ella. Os adjunto foto del sms, paciencia que este puente lo pasamos todos jugando [beer]

Adjuntos

CikoMantis13 escribió:Chavales, la liebre ha saltado para los de recogida en tienda, soy de segunda remesa y puesta recogida en tienda en Gran de Gràcia (BCN). Sobre las 14:30 he recibido el mensaje pero entre hacer la comida y eso no lo he visto hasta las 15 [carcajad] Entro a currar a las 16 así que he ido volando a por ella. Os adjunto foto del sms, paciencia que este puente lo pasamos todos jugando [beer]

Vamoooos, a ver si nos llega a todos!
Rauulbv8 escribió:
Blackhand15 escribió:
B0tias escribió:
fuente, la del pueblo

B0tias escribió:

fuente, la del pueblo

Imagen
poner foto en gif

Muchas gracias , que necesidad tengo de inventarme yo las cosas jajaja
alguna novedad de los que nos las han cobrado dos veces?

igualmente mi pedido sigue en proceso.
topo gamer escribió:alguna novedad de los que nos las han cobrado dos veces?

Que te han cobrado dos veces? La reserva o el importe total?

A mi cobrado dos reservas pero aceptada una sólo.

Saludos!
@Code37 El importe total, casi 1000€ de golpe. Nos ha pasado a muchos, pero no del foro sino de todos lados. Si os metéis en el Twitter de Game, en las respuestas a tuits, es un espectáculo la que han liado
A mi en Mis Reservas, en la reserva de PS5 la casilla Confirmación está en blanco, no pone ni manual ni automática (no se si la tendré en tienda o para envío a casa) ni veo en ningún sitio nada para elegir. Si me ha llegado un correo de confirmación pero no hay enlace a nada ni me deja confirmar nada, doy por hecho que es porque ya está confirmado, cosa que me parece rara porque dicen que el mensaje de confirmación llega cuando la van a cobrar y enviar si está en manual, y que si está en automático ni siquiera debería llegarte mensaje de confirmación.

El asunto del mensaje es "Confirmación de compra"
Imagen.
Senegio escribió:@Code37 El importe total, casi 1000€ de golpe. Nos ha pasado a muchos, pero no del foro sino de todos lados. Si os metéis en el Twitter de Game, en las respuestas a tuits, es un espectáculo la que han liado

Buah... q bestia... y a día 3... q habrá gente q tendrán que pagar mil cosas...
yo estoy mosca por q me la han cobrado manualmente a las 11.56 de la mañana y aun no me han mandado el correo de confirmacion de la compra final, en la web me sale bien pero no se me tiene mosca la cosa
CikoMantis13 escribió:Chavales, la liebre ha saltado para los de recogida en tienda, soy de segunda remesa y puesta recogida en tienda en Gran de Gràcia (BCN). Sobre las 14:30 he recibido el mensaje pero entre hacer la comida y eso no lo he visto hasta las 15 [carcajad] Entro a currar a las 16 así que he ido volando a por ella. Os adjunto foto del sms, paciencia que este puente lo pasamos todos jugando [beer]

Vamos a ver si van llegando ya esos mensajes para poder ir a recogerla!!!!!

Yo todavia nada
Jackors escribió:
koke28 escribió:Compañeros,para los de la 3a remesa de ayer.
A ver...yo intenté pillarla por la app de game....pero nada.
Luego vi lo de ww.3game.es y entré....pero no recordaba la contraseña....mandé rápido que me enviaran contraseña y ese email aún no me ha llegado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego intenté de nuevo por la app.....y hubo un momento que iba todo lentísimo,pero iba sorteando obstáculos.Y llegué a pagar ya para meter datos de tarjeta.....lo hago y me tira para afuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale....ya sobre las 3:00,mirando todo el rato el email,me da por entrar en un email de estos de game de ofertas de días anteriores....entro.....y veo que está mi nombre y en mi carrito algo....la ps5 con lector que había puesto por la app.....le doy pagar y todo correcto.

Me voy a mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado los 50e.
Ahora,en la app veo.....si le doy a reservas.....

Ps5-3 entrega
Sin stock aún
Creado : 03/12/20
Localizador : el típico número largo

Ahora si entro a la web....que ayer no sé porque no me dejaba ni poniendo mi contraseña(que ya no sé si es que se me olvidó o no sé que pasada)....pincho sobre el muñequito-zona socios....le doy a mis reservas....y me sale abajo :
Fecha-localizador-descripcion-caducidad(sin fecha)-cancelar-entrega(web)-confirmación(pago automático)-Estado(un calendario que no hace nada,porque supongo que al ser por web no da lugar a)-Recogida(libre...no me da opción a nada más).

Con estos precedentes.....pensais que ha entrado el pedido y lo mandarán?

Lo de los 9,99e de g.i.....que cabrones....no lo ví.

Pero veo que dan 5e en compras superiores a 50e,creo,y descuento de 20e en varios juegos.

El email de game no me ha llegado aún.Ni siquiera el de la contraseña.

Yo estoy igual que tú cuando miro el pedido en la web o en la App con la diferencia de que si me llegó el correo en el momento en el que hice la reserva. Pero vamos ...que estoy con las mismas dudas que tú jejjeje

Gracias compañero.Yo entiendo que si te llegó el email,en tu caso,es todo correcto.Te llegará seguro.

El que comenta tambien lo del mesaje de confirmación y tal....seguramente os la cobren completamente,ya sea manualmente o automáticamente,cuando haya stock(de la 3a remesa hablo).

Por cierto....es decir...a algunos os va a llegar una ps5 por 1000e [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que estamos viviendo no tiene precedentes.Cuando leí ayer que worten había gente que metía una ps5 y llegué a leer a uno que tenía 25 o 30 ps5,me tronchaba.
Digit77 escribió:yo reserve anoche par recoger en tienda Game(Canarias) alguien sabe para cuando estaria aproximadamente?

Aquí otro paisano, me pone recibida en Game de paseo de chill.
Esperando más información.
Senegio escribió:@Code37 El importe total, casi 1000€ de golpe. Nos ha pasado a muchos, pero no del foro sino de todos lados. Si os metéis en el Twitter de Game, en las respuestas a tuits, es un espectáculo la que han liado

Joder, pu** Game, ánimos y espero os lo devuelven en unos días.

En mi caso puse recoger en tienda y supongo la pagaré allí in situ.
Nada por aqui en malaga
Darksfera escribió:
BRAVEDICK escribió:la mia cargada y en proceso, entrega en tienda aprox entrega mañana, me extraña mucho que llegue mañana, si os digo la verdad.

Eso te an mandado? Yo tengo en tienda y aún no sé nada

Cargada en mi tarjeta la compra jaja no la caja en transporte, y en proceso según pone en la web game, pero a la hora de pagar me dice que mañana recogida en tienda....viernes....Andalucía.....game....seur...se alinean los planetas.
Code37 escribió:
topo gamer escribió:alguna novedad de los que nos las han cobrado dos veces?

Que te han cobrado dos veces? La reserva o el importe total?

A mi cobrado dos reservas pero aceptada una sólo.

Saludos!

la reserva la tenia en pago automático, cuando he entrado esta mañana me decía añadir a la cesta así que la he añadido y la he pagado. Pues me ha realizado el cargo automático y el manual del importe de la consola menos los 50€ de entrada, y no soy el único xD

les he enviado un ticket para que me lo solucionen. igualmente mi compra sigue en proceso .

Pero se le hs enviado el sms sin mas sin elegir cita?
Murcia sin noticias(tienda)
0 SMS... raro eso de la liebre xD cuando salte de verdad se verá como el hilo de ayer reservando todo el mundo ocn ya tengo el SMS me acaba de llegar etc.. asi paginas y paginas... xD 1 esporádico es como el que dijo que le llamaron para ir a la tienda a por un articulo.
@CikoMantis13 has recibido también un mail para la recogida?? En mi caso no tengo puesto el número de teléfono correcto... :(
GrimFregando escribió:A mi en Mis Reservas, en la reserva de PS5 la casilla Confirmación está en blanco, no pone ni manual ni automática (no se si la tendré en tienda o para envío a casa) ni veo en ningún sitio nada para elegir. Si me ha llegado un correo de confirmación pero no hay enlace a nada ni me deja confirmar nada, doy por hecho que es porque ya está confirmado, cosa que me parece rara porque dicen que el mensaje de confirmación llega cuando la van a cobrar y enviar si está en manual, y que si está en automático ni siquiera debería llegarte mensaje de confirmación.

El asunto del mensaje es "Confirmación de compra"
Imagen.

Alguien mas de los que la pilló anoche le aparece todo así? O alguien sabe la razón de porque confirmación está en blanco?
ese mensaje... pone desde su lazamiento no lose rick...
8983 respuestas