[hilo seguimiento] PS5 en GAME

oskilla84 escribió:
HauryasuMifune escribió:Haya calma...

Los 10 euros son de envío, no de envío 24h...

Y lo del pago automático, me vais a disculpar, pero es fallo vuestro xD

Ni hablar......ponia expresamente opcion marcar casilla envio express:9,99€ llegada:mañana

Game cobra los envíos desde , si no recuerdo mal, algún momento durante la pandemia.
Y sacado de su FAQ ...
Imagen
El envío 9.99 es el premium, envío express. Según su propia web
@fraan123

así es se paga en tienda el resto cuando la recojas
Toniki123 escribió:Digo yo que las cobran en cuanto las tienen en su almacén. Si no recuerdo mal, en la primera remesa GAME empezó a cobrar durante la mañana del 18 y el 19 la gente la tenía en sus casas. Ojalá se repita gente!!

Si tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará tan pronto llegue el producto a nuestros almacenes.

Al confirmarla se descontará automáticamente del precio final el importe que adelantaste y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita.

Tu pedido quedará retenido hasta el día antes del lanzamiento del producto reservado, ya que respetamos las fechas de lanzamiento establecidas por el proveedor. Si realizas un pedido con varios productos, quedará retenido al completo hasta que podamos enviar el que tenga la fecha de lanzamiento más lejana.

Puedes gestionar tus reservas en tu Zona de Socio apartado de Reservas. copiado del faq de game asi que ya estan en sus almacenes
oskilla84 escribió:

Ni hablar......ponia expresamente opcion marcar casilla envio express:9,99€ llegada:mañana

Por envio standar game no cobra nada

Eso es cuando te cobran? entonces si pones automatico que hacen?
HauryasuMifune escribió:
oskilla84 escribió:

Game cobra los envíos desde , si no recuerdo mal, algún momento durante la pandemia.
Y sacado de su FAQ ...
Imagen

Pues me ponia claramente envio express,con llegada para mañana.....de todas formas en teoria me deberia llegar correo y numero localizador el dia de hoy cuando el paquete salga de sus instalaciones
@pombo es que no tengo ni idea,porque a mi ni me ha llegado mail ni nada para pagarla.....he ido a mi perfil en game y me salia para efectuar la compra en mis reservas.....he hecho el proceso,se me ha ido a la cesta y ahi me salia el tema del envio etc.....al igual es que ni le hemos dado tiempo a avisar por mail
@EduStrife Sí, sí que venía pero en letra muuuy pequeña y escondido en la página. Yo me percaté de ello y lo cambié a envío a tienda.

Adjuntos

CaptainFalcon escribió:Cuidado que a mí me la han cobrado dos veces, una automática y otra porque le dí yo manualmente en la web. ¿Le ha pasado a alguien más?

A mi me la han cobrado dos veces también, la polla xD
@HauryasuMifune y eso de pago automático que es? A mi también me sale así y no sé porque está eso así.
Me acaba de llegar el mail de confirmación de la reserva de ayer. Ya estoy más tranquilo.
PUES SI A MI TAMBIEN ME HAN COBRADO DOS VECES!
Hola a tod@s,
Para los que tenéis la reserva de GAME en estado en revisión, entre los que me incluyo, así que hay muchas posibilidades de que la reserva no esté finalmente realizada.
}:/

Pues al final hemos pagado 1000€ por la PS5 a GAME. Chupaos esa, especuladores [qmparto]

En fin, les he escrito a ver qué se cuenta
Buenas.
Tenía el pago automático y pagado, con envío a domicilio. Me salía la opción de pagar de nuevo. No lo he hecho y al rato pasa a Mís Compras.
Ha tardado como una hora. Paciencia
Senegio escribió:Pues al final hemos pagado 1000€ por la PS5 a GAME. Chupaos esa, especuladores [qmparto]

En fin, les he escrito a ver qué se cuenta

jajaja estamos unos cuantos así.
Alguno todavía veo que le echará la culpa a GAME. La culpa es nuestra por tener pago automático y pagar manualmente. Pues ale, ahora a reclamar la pasta por ansias
@coco182 Yo es que no compro casi nunca en GAME, y no reservas encima. Así que no lo sabía...

Pero como no se confirmaba y vi que algunos decían de darle, le di.

Es culpa nuestra pero también de ellos, si el pago está en automático no te debería dejar pagar en manual y además, una vez que te lo cobren en automático, debería de dejar de salir como reserva pendiente
Tras una mañana de incertidumbre por fin me han confirmado con éxito el pedido de la tercera remesa vía email.

En caso de que tengáis en el apartado de "Reservas" el localizador y en el apartado de "Mis compras" os aparezca Finalizada y un camioncito para rastrear el producto, creo que es cuestión de tiempo que os la confirmen. Para los que tienen el pedido pendiente... suerte.
Senegio escribió:@coco182 Yo es que no compro casi nunca en GAME, y no reservas encima. Así que no lo sabía...

Es culpa nuestra pero también de ellos, si el pago está en automático no te debería dejar pagar en manual y además, una vez que te lo cobren en automático, debería de dejar de salir como reserva pendiente

es que entre mi pago manual y el auto no han pasado ni 5 minutos...
Samuel114 escribió:@HauryasuMifune y eso de pago automático que es? A mi también me sale así y no sé porque está eso así.

Si no recuerdo mal, cuando pagas por tarjeta, por defecto te pone pago automático, que es que cuando llegue el producto a su almacén te lo cobran y te lo envían.
Desde la zona de socios se puede cambiar a manual, que lo que hacen es mandarte un mail para que pagues el producto tu y después te lo envían.

Si se pide la consola con recogida en tienda, el pago creo que siempre es manual y en tienda cuando se recoge.
Senegio escribió:@coco182 Yo es que no compro casi nunca en GAME, y no reservas encima. Así que no lo sabía...

Yo igual 1000 pavetes, e enviado email, ahora me salen dos en mis compras, una en revisión y otra en proceso, la que he pagado manual me sale en proceso y la del automático me sale en revisión. A ver que dicen...
Dani_kaos escribió:

Yo igual 1000 pavetes, e enviado email, ahora me salen dos en mis compras, una en revisión y otra en proceso, la que he pagado manual me sale en proceso y la del automático me sale en revisión. A ver que dicen...

En mi caso ni eso, sólo me aparece una PS5 en "Mis pedidos". Les he mandado un mensaje desde

https://www.game.es/atencion-al-cliente ... t-tabs-web

Pero no espero respuesta pronto

coco182 escribió:es que entre mi pago manual y el auto no han pasado ni 5 minutos...

En mi caso 10, pero no sé cuál es el manual y cuál el automático xD. Lo que sé es que no tengo correo confirmando la compra, sea la automática o la manual
@HauryasuMifune muchísimas gracias por la respuesta, cambié el envío a tienda mejor, así veo la caja yo mismo en el momento y me quito de que la envíen y a saber cómo se trata, y esos 10€ que me ahorro, mil gracias.
Me acaba de llegar el correo de confirmación de ayer XD
Ya les he enviado el mail para que me devuelvan la pasta.

A ver, yo cuando he entrado en mi zona de socio aparecía la reserva como añadir a la cesta, así que directamente he pensado que el pago automático no iba y la he pagado. Lo que no veo normal es que te aparezca para pagar manual si te lo han cobrado

El mail lo he enviado a atencionalcliente@game.es, no sé si hay otro.
Ya veras como de nuevo están priorizando los envíos a domicilio sobre los de recogida en tienda... [discu]
Lo de los envíos será muy reciente porque a mi en la Series X no me lo cobraron...
Killerfrank escribió:Ya veras como de nuevo están priorizando los envíos a domicilio sobre los de recogida en tienda... [discu]

Eso es mas que obvio, a no ser que mañana me digan que puedo ir a por ella...
Senegio escribió:
Dani_kaos escribió:

En mi caso ni eso, sólo me aparece una PS5 en "Mis pedidos". Les he mandado un mensaje desde

coco182 escribió:es que entre mi pago manual y el auto no han pasado ni 5 minutos...

En mi caso 10, pero no sé cuál es el manual y cuál el automático xD. Lo que sé es que no tengo correo confirmando la compra, sea la automática o la manual

Debo estar tonto pero no veo el sitio donde ponerse en contacto con ellos xD
topo gamer escribió:Ya les he enviado el mail para que me devuelvan la pasta.

A ver, yo cuando he entrado en mi zona de socio aparecía la reserva como añadir a la cesta, así que directamente he pensado que el pago automático no iba y la he pagado. Lo que no veo normal es que te aparezca para pagar manual si te lo han cobrado

El mail lo he enviado a atencionalcliente@game.es, no sé si hay otro.

Yo lo he cambiado de automático a manual para pagar con dinero del Game, ya lo hice con la Series X. Te mandan un correo de que ya esta disponible y que tienes un plazo para hacer el pago...
Killerfrank escribió:Ya veras como de nuevo están priorizando los envíos a domicilio sobre los de recogida en tienda... [discu]

Yo tambien me vuelvo a oler lo mismo, de hecho hay gente con la reserva mas tarde que la mia de dia 19 que ya se la han cobrado para envio a casa.

Hay alguien con reserva del 19 con envio a tienda que se la hayan cobrado?
He creado un hilo para todos aquellos que la tengamos de la 3a remesa, así no petamos tanto este hilo y nos focalizamos en los que la tengamos de la 3a, también para no mezclar reservas y demás.

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-game-remesa-www3_2404157
josupoter escribió:Me acaba de llegar el mail de confirmación de la reserva de ayer. Ya estoy más tranquilo.

puedes poner el texto del mensaje?? es un texto muy corto solo con numero de pedido? o vienen más cosas???.. es que a mi me han mandado dos.. un el tocho... como que la compra no fue terminada y otro con confirmación

Es algo así???

Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido xxxxxxxxx de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es
topo gamer escribió:
Senegio escribió:En mi caso ni eso, sólo me aparece una PS5 en "Mis pedidos". Les he mandado un mensaje desde

Debo estar tonto pero no veo el sitio donde ponerse en contacto con ellos xD

Das al enlace, luego click en la imagen de Web que hay por el medio de la página, justo debajo te aparecerá un "Selecciona una opción" y yo he elegido "Proceso de Pago" -> "He tenido algún problema"

Y rellenas los datos que te piden
Lo acabo de ver, les. He escrito también por ahí. Gracias
MrRocket82 escribió:Lo de los envíos será muy reciente porque a mi en la Series X no me lo cobraron...

Creo que empezaron en octubre pero las reservas hechas antes (ps5 y series se hicieron en septiembre) no se cobraban
nneusi escribió:
cayd12 escribió:Me acaban de confirmar la reserva los de game

Como lo has hecho? Has hablado directamente con alguien o simplemente te han mandado el correo o algo?
En tu caso si que te salia en compras, verdad? A mi no me sale ni en compras ni en reservas, ni tengo correo.. Solo cobro [snif]

Envie un correo por la web
aircas escribió:

Yo tambien me vuelvo a oler lo mismo, de hecho hay gente con la reserva mas tarde que la mia de dia 19 que ya se la han cobrado para envio a casa.

paciencia chicos, os remito a lo que ya puse unas paginas mas atras...

Por lo que me han comentado esta mañana al no ser un producto con fecha de lanzamiento si no reposición de stock, la central envía el mismo día los pedidos a domicilio que los envíos hacia sus tiendas tal cual les llegan, por lo que a partir del día siguiente deberían empezar a llamar las tiendas para que paséis a buscarlas según vayan recibiendo las consolas desde a central, por lo que pedían paciencia
aircas escribió:

Otra vez...parece mentira que no os molesteis en leer ni las ultimas paginas del hilo... Que las que se envian a tienda no se cobran online que se pagan en la tienda cuando la consola este en la tienda y te avisen para ir a recogerla, no se como quereis que os la cobren ahora via web si no funciona asi
2 horas despues de haber hecho el pago etc me llega sms de game diciendo que confirme
Ami me pone confirmacion en tienda y entrega en tal tienda pero como tengo que pagarles? Entiendo que en tienda no?
DarkMessiah escribió:@Senegio Disculpad!, sí que me lo han metido, que me acaba de llegar el email de confirmación:

Imagen

Ya recibí nuevo email y la tengo en proceso, vamos, que en nada la envían parece ser.

Si recibo nº seguimiento aviso [beer]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:@Senegio Disculpad!, sí que me lo han metido, que me acaba de llegar el email de confirmación:

Imagen

Ya recibí nuevo email y la tengo en proceso, vamos, que en nada la envían parece ser.

Pero tu de cuando tienes la reserva?yo del 19 y ati por que te la envian antes? No entiendo estas cosas de game la verdad xD
Blackhand15 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Pero tu de cuando tienes la reserva?yo del 19 y ati por que te la envian antes? No entiendo estas cosas de game la verdad xD

19 a las 9:54 la cogí.
cayd12 escribió:
nneusi escribió:
cayd12 escribió:Me acaban de confirmar la reserva los de game

Como lo has hecho? Has hablado directamente con alguien o simplemente te han mandado el correo o algo?
En tu caso si que te salia en compras, verdad? A mi no me sale ni en compras ni en reservas, ni tengo correo.. Solo cobro [snif]

Envie un correo por la web

Un correo como? puedes copiar el mensaje de confirmación de la reserva??? gracias.
Es para contrastar con el nuestro.
pakoti90 escribió:
aircas escribió:

Otra vez...parece mentira que no os molesteis en leer ni las ultimas paginas del hilo... Que las que se envian a tienda no se cobran online que se pagan en la tienda cuando la consola este en la tienda y te avisen para ir a recogerla, no se como quereis que os la cobren ahora via web si no funciona asi

Pues, a mi, desde que hice la reserva de dia 19, los dos productos que he comprado posteriormente con envio a tienda (libro de Uncharted y Dualsense) me los han cobrado "automaticamente" sin pedir ningun tipo de dato/autorización directamente en la tarjeta que puse el dia 19 para la reserva de la PS5...

Ps: Y sí, he leido todas las pàginas del hilo, hace 15 días que no hago otra cosa... [sonrisa]
@aircas Pero a ti en tu zona de socio en tus reservas que te pone en la casilla de confirmacion? Si te pone Confirmacion en tienda es que la pagas en tienda, no le des mas vueltas.
Ademas si no te deja modificar la tienda donde quieres recibirla es por que ya se esta gestionando el envio
Qué mierda es eso de que te cobran 10 € de gastos de envío???, venga no me jodas Rafa

Y encima no me deja pagar por PayPal, pero qué mierda es Esta?

Pues estoy por cancelarla y a tomar por culo
DarkMessiah escribió:
Blackhand15 escribió:
DarkMessiah escribió:

19 a las 9:54 la cogí.

Leches pues a ver si es verdad que las mandan. Yo la reservé el día 19 a las 10:30 con recogida en tienda y aún no tengo correo de confirmación. A ver si hay suerte y las están enviando por orden. Como me dejen sin ella igual que han hecho los de Orange, yo ya le prendo fuego a alguien xDDD
Yo tampoco tengo correo de confirmación

Será que @DarkMessiah es VIP xDD
Que hoy hayan cobrado a los que tienen el envío a domicilio y también se haya modificado algunos apartados en la web de los que tienen recogida a tienda dudo que sea casualidad. Ambos movimientos parecen relacionados y lo más lógico es que las reservas salgan de sus almacenes tanto para los domicilios como para las tiendas al mismo tiempo.
8983 respuestas