[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Sinade escribió:
coco182 escribió:
Senegio escribió:Yo la tengo en pago automático y me sale así:

Imagen

¿A vosotros? Confirmación me sale vacío, por cierto y ver si me lo han cobrado no es una opción porque me pasan el cobro 3 días después de realizarse xD

a mí igual que a ti

Y si le dais a añadir que os dice?

Antes de subir la imagen probé a añadirlo y me salía como si hubiera metido otra PS5 a la cesta xD. Ahora he probado otra vez y sale un popup de error arriba a la derecha de la pantalla
B0tias escribió:a los que la tenemos en tienda aun no ha cambiado nada no?

A mi ya me sale para elegir horario
Senegio escribió:
Sinade escribió:
coco182 escribió:a mí igual que a ti

Antes de subir la imagen probé a añadirlo y me salía como si hubiera metido otra PS5 a la cesta xD. Ahora he probado otra vez y sale un popup de error arriba a la derecha de la pantalla

A mi tambien me sale ahora así. Se sabe que significa? Eso si, me acaban de cobrar las del game. asi que buena pinta
RaXu escribió:Tiene pinta de que los de tienda nos volveremos a comer los mocos otra vez, ayer me pase por mi tienda Game más cercana y no sabían nada de cuando era la nueva tanda.

A no ser que les llegue hoy para mañana...lo dudo mucho.

Pues seria bastante injusto..... [snif] Creeis que los de GAME nos estan "castigando" por ir de listos y cambiarla recogida en tienda? Porque esto empezaría a oler mal ya... De todas formas, a los de recogida en tienda nos avisan una vez ya está en tienda, eso quiere decir que debemos tener un poco más de paciencia que los de envío a domicilio
Senegio escribió:
Sinade escribió:
coco182 escribió:a mí igual que a ti

Vale, a mi me pasaba igual y era porque ya la tenía en la cesta, he completado ya la compra y entiendo que ahora a esperar que llegue a casa :)
e270889o escribió:
Senegio escribió:
Sinade escribió:

A mi tambien me sale ahora así. Se sabe que significa? Eso si, me acaban de cobrar las del game. asi que buena pinta

Eso es para el pago manual, para pagar el resto de la reserva y que o la manden
@Rauulbv8
y has podido seleccionar un horario?
a mi me sale que aún no está disponible.
Pobeng75 escribió:@sunRise

Una curiosidad compi. La que tenías escacharrada supongo que la habrás devuelto con reembolso, no??

La podías vender en CEX y te sacas un extra y que se la coma algún gil que pague 800€ por ella [sati] o no colaría??

Pues no se que miran en cex a la hora de venderla...
La jodida tengo pedido el reembolso a Amazon pero no la mande por ver qué pasaba con el stock porque también había tramita con el sat de sony que me dijeron que lo mismo podían reemplazarme en el restock .. realmente no se que haré al final la verdad
AYUDA !

yo la reservé el 19 con pago automático y la tengo en la cesta por 449 para poder pagarla ya. La pago? me espero?
eltiomagic escribió:@Rauulbv8

Que va, me aparece lo mismo que a ti, lo estamos siguiendo en otro hilo exclusivo para segunda oleada, por si quieres pasarte.
eltiomagic escribió:@Rauulbv8

no solo ha cambiado lo de seleccionar el horario, también ha desaparecido lo de "2º entrega" en la descripción.
Rauulbv8 escribió:

Aquí aún nada de nada.
coco182 escribió:AYUDA !

yo la reservé el 19 con pago automático y la tengo en la cesta por 449 para poder pagarla ya. La pago? me espero?

Yo también la tenía en pago automático pero visto lo visto la he pagado ya desde la página y a volar xD
coco182 hace 1 minutoMencionar a coco182Citar
AYUDA !

puedes darle a pagar no creo q pase nada
Rauulbv8 escribió:

lugar? si no es improcedente. sino no pasa nada.

Que horario te deja seleccionar?
Reservada el 19, me han cobrado los 460€ (por los 10 euros de gasto de envío) y ya no sale en reservas sino en compras y pone en proceso. Tenía el pago automático (es la primera vez que lo tenía de esa forma) y no me ha llegado de momento ningún tipo de mail. Teniendo en cuenta que 10 euros es envío premium espero que llegue mañana antes de las 11 AM, que el lunes aquí es fiesta y no la tendría hasta el miércoles y la quiero antes del puente!!
nneusi escribió:
RaXu escribió:Tiene pinta de que los de tienda nos volveremos a comer los mocos otra vez, ayer me pase por mi tienda Game más cercana y no sabían nada de cuando era la nueva tanda.

Pues seria bastante injusto..... [snif] Creeis que los de GAME nos estan "castigando" por ir de listos y cambiarla recogida en tienda? Porque esto empezaría a oler mal ya... De todas formas, a los de recogida en tienda nos avisan una vez ya está en tienda, eso quiere decir que debemos tener un poco más de paciencia que los de envío a domicilio

Por lo que me han comentado esta mañana al no ser un producto con fecha de lanzamiento si no reposición de stock, la central envía el mismo día los pedidos a domicilio que los envíos hacia sus tiendas tal cual les llegan, por lo que a partir del día siguiente deberían empezar a llamar las tiendas para que paséis a buscarlas según vayan recibiendo las consolas desde a central, por lo que pedían paciencia xD
Rauulbv8 escribió:

pero te deja elegir horario? xk a nadie de momento le deja...
La reservé anoche y acabo de llamar a dos Game para confirmar que está todo correcto y ellos me dicen que eso no pueden verlo ellos, que lo lleva otro departamento o que solo se puede ver a través de la web o yo que sé. ¿Eso es así?
Ya por lo menos hay movimiento, se svecins puente con vicio....XD
Bueno pues la he pagado y me llega mañana
sunRise escribió:
Neo_Zell escribió:
sunRise escribió:Chicos tampoco os hagáis mucho caso del estado porque en el mail que me llego me dicen que van ha mirar casos uno por uno y habrá muchos reembolsos..... así que prepararos para cualquier cosa estos dias.

Que mail te llego? Puedes pasarlo?

Estimado cliente,

Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.
Al haber un volumen de más de varios miles de clientes facturando a la vez hay operaciones que no se han emitido que tenemos que revisar de forma exhaustiva e individual.
Debido a que su operación no se encuentra reflejada en nuestro sistema, a la demanda que existe sobre este producto y al volumen de peticiones que hemos recibido en la misma hora, estamos realizando las comprobaciones para ver si podemos rescatar la operación de Redsys, en caso que no sea posible lamentablemente tendremos que proceder al abono.

Este proceso no es automático ya que queremos ir cliente a cliente, nuestros clientes son lo más importante, para que siempre que sea posible, rescatar la operación y que usted tenga su reserva.

Si no somos capaces de rescatar la operación su importe será abonado en los próximos 7 días hábiles, se lo notificaremos por e-mail.
Si somos capaces también se lo notificaremos.

GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los tuyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME, nos hubiera encantado tener unidades suficientes para todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.

Bueno pues misterio resuelto. La reserva que no tenia ni confirmación ni aparecía en la zona de socios, solo tenia el cobro... ya no es reserva! Mi amigo ha recibido el mismo mail que el compañero. A otra cosa mariposa. Me sabe super mal por él, pero la verdad es que no me puedo quejar... He conseguido la mia y la de mi cuñado, la de mi amigo ya habría sido de otro mundo con lo difícil que esta todo.
Entonces los que no tenemos correo, tenemos que esperar o que? Yo tengo tanto en mis pedidos la "señal" y en mis reservas ps5. Aparte me han cobrado.
Betikoh escribió:
Dante__ escribió:
WGP Kakashii escribió:
miercoles dudo q lunes y martes repartan siendo puente

Ojo que el lunes es laborable y muchas empresas no cierran... Igual si abren en Game y puedes recoger la consola... Un saludo.

No lo es. Del domingo pasa al lunes

Emmmm no... No en todos es festivo...

"De igual forma, el lunes 7 de diciembre será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en sustitución del domingo 6 de diciembre (Día de la Constitución)."
Yo vivo en Puertollano en Castilla la Mancha y no es festivo :)
@abeliyo86 Ojalá pero no lo tengo claro aún. Espero que lleguen mañana a las tiendas y a ver si las podemos recoger en el día o el sábado. Sólo tengo un juego aquí en la estantería esperando ser abierto...
zorex93 escribió:A los que se nos ha cobrado y nos pone "en proceso", ¿creeis que puede llegar esta semana?

A la hora de pagarla yo he marcado la opcion de 9,99 envio express....y me sale entrega mañana viernes
Sinade escribió:
Senegio escribió:
Sinade escribió:

Vale, a mi me pasaba igual y era porque ya la tenía en la cesta, he completado ya la compra y entiendo que ahora a esperar que llegue a casa :)

Exacto, he vuelto a la página de GAME y he visto que seguía en la cesta, así que he dado a pagar. Y ahora sí, ha pasado de estar en la sección de reservas a pasar a la sección de compras

Así que tenéis que darle a "Añadir" y finalizar la compra, sino el día 6 os quedáis sin la misma
a ver si van llegando a las tiendas y es cuando activan esto, ojala y este mañana, así la recojo después de trabajar
B0tias escribió:
Rauulbv8 escribió:

Quería decir que me sale la opción de elegir horario en vez de recogida libre, pero no me da opciones de horario jaja, disculpa.

https://ibb.co/dbMXkDg
@miguelitonn a mi me pasa lo mismo compañero, reservada el 19.
oskilla84 escribió:
zorex93 escribió:A los que se nos ha cobrado y nos pone "en proceso", ¿creeis que puede llegar esta semana?

A la hora de pagarla yo he marcado la opcion de 9,99 envio express....y me sale entrega mañana viernes

A mi me han cobrado los 9,99 automáticamente, pero no me pone nada de mañana, simplemente sale el estado "en proceso"
Para los de la tercera ola ( caso www3.game.es ) [carcajad]

Cuando pensais que la tendremos?
Unlimited_Powa escribió:Para los de la tercera ola ( caso www3.game.es ) [carcajad]

Cuando crees que la tendremos?

En teoría el 18 o como muy tarde la semana siguiente, ¿no?
Unlimited_Powa escribió:Para los de la tercera ola ( caso www3.game.es ) [carcajad]

Segun el Twitter de Game, entre el 15 y 20 de Diciembre llegan los palets.
Bueno pues a ver si es verdad amigos!

yo creo q os llegara sobre el 15 a los de la 3 oleada,viendo q a los de la 2 ya nos las han cobrado hoy
Para los que la tenemos para recogida en tienda ya no nos deja cambiar la opción si queremos envío a domicilio o recogida y eso es buena noticia, mañana si no hay problemas logísticos llegaran a tienda y nos llamarán para recogerla cuando los empleados le den de alta en el sistema. Mañana las tendremos seguramente.

bendito www3 [fumando]
Pues ya me la deja pagar!

Imagen
nneusi escribió:

Yo lo tengo en tienda de segunda remesa y ya me ha cambiado el estado, así que están mandando también a tienda, se está moviendo ya al menos.
Rauulbv8 escribió:
B0tias escribió:
Rauulbv8 escribió:A mi ya me sale para elegir horario

Quería decir que me sale la opción de elegir horario en vez de recogida libre, pero no me da opciones de horario jaja, disculpa.

https://ibb.co/dbMXkDg

Me sale lo mismo.
@DarkMessiah Bieeeeeeeeeeeeeen [beer] [beer]

¿No te han cobrado 10€ de gastos de envío? A varios de aquí sí

¿O lo tuyo es por tienda?
Cuidado que a mí me la han cobrado dos veces, una automática y otra porque le dí yo manualmente en la web. ¿Le ha pasado a alguien más?
CaptainFalcon escribió:Cuidado que a mí me la han cobrado dos veces, una automática y otra porque le dí yo manualmente en la web. ¿Le ha pasado a alguien más?

Pues nada, tendrás 2 esperándote.
reclamalo para q te devuelvan 1 cobro, yo lo tenia en manual y solo me la han cobrado 1 vez
eltiomagic escribió:
CaptainFalcon escribió:Cuidado que a mí me la han cobrado dos veces, una automática y otra porque le dí yo manualmente en la web. ¿Le ha pasado a alguien más?

Pues nada, tendrás 2 esperándote.

No creo, en la zona de socio me sale solo una compra. Ya les he mandado un correo, supongo que me reembolsarán una y listo.
Thango escribió:
nneusi escribió:

Yo lo tengo en tienda de segunda remesa y ya me ha cambiado el estado, así que están mandando también a tienda, se está moviendo ya al menos.
¿Que estado te sale?
Thango escribió:
nneusi escribió:

El estado?! A mi me han cambiado otros apartados como han ido comentando los compañeros (Descripción, confirmación, entrega y recogida) pero no el estado!! Me sigue el calendario ese y si paso por encima "Esperando fecha de lanzamiento"
Buenas reserve la conhsola el pasado dia 19 de Noviembre. Me han cargado en cuenta 459€ y no me ha llegado correo de confirmacion ni nada y en la web me aparece en reserva. Y que pase por caja y pague de nuevo 459€ alguien sabe algo?
8983 respuestas