[hilo seguimiento] PS5 en GAME

B081210 escribió:
B081210 escribió:El lunes no es puente? Hacen entregas?

Alguien puede decirme esto, por favor?

El lunes en castellon esta abierto
Los mensajes para recoger en tienda que suelen llegar cuando las tiendas están abiertas o antes incluso?
Lucke escribió:Vaya timo, pago los 10 € de gastos de envío para recibirlo mañana, y ni se lo han entregado todavía el transportista. No sé para que ponen que la entrega estimada es mañana, están engañando a la peña. Hasta el lunes nada

Paciencia a veces hasta que no llega transportista de madrugada no se actualiza el traking de envio.
toni_23 escribió:
Toniki123 escribió:A las 20:02 me ha llegado correo y seguimiento de SEUR. En Game me pone en mis compras "finalizada" (antes ponía en proceso) y cuando voy a ver el tracking de Seur me sale que aún no ha sido recibida por SEUR y que pesa 6.375kg

Soy de Baleares, así que aunque sea 24h a mí mínimo me llegará en 48h.

La consola la pillé el 19 a las 10:50 aprox

Yo la he pedido para que la envíen a la tienda de 31 de Diciembre y de momento no me sale como enviada. A ver si tenemos suerte, que si no llega mañana ya nos vamos al miércoles :/

Yo tb la tengo puesta para recoger en 31 de diciembre.. crucemos los dedos!!
@CloudStrifeFF7 y como has pagado siendo envío a tienda? Tenías el dinero en el monedero y han podido coger de ahí? Yo quería haber pagado antes pero no tengo opción y debo pagar en la tienda.
Thango escribió:@halisco pero entiendo que lo tuyo es envío a domicilio, ya que ese es el modus operandi se lo que has descrito.

Si, es envio a domicilio.
Blackhand15 escribió:
B081210 escribió:
B081210 escribió:El lunes no es puente? Hacen entregas?

Alguien puede decirme esto, por favor?

El lunes en castellon esta abierto

en teoría, en Valencia también está abierto...
https://ibb.co/k44gtDZ
aqui el lunes es festivo asi q si no llega mañana por seur ( si es que llega ) hasta el miercoles ya nda pero bueno pondremos una cuentas velas, lo bueno q el repartidor de esta zona se donde vive si se queda mi consola se donde ir a buscarlo jaja
Alguna idea de que significa el icono de Estado? Os sale a alguien así?

Adjuntos

Bueno otra consola con lector pedida en la segunda remesa que me han cobrado y enviado a casa hoy,en mi caso me lo trae la empresa Sending, nunca he tratado con ellos, no se como serán.

Por aqui hablais fatal de Seur pero la verdad que a mi siempre me ha ido muy bien con ellos en mi zona, imagino que eso será dependiendo del repartidor de cada zona,
Einherjer escribió:Alguna idea de que significa el icono de Estado? Os sale a alguien así?

A mi me sale igual y ni idea que quiere decir...

Por cierto, alguno con recogida en tienda le han dicho de ir a buscarla ya?
Chicos, pregunta: en el hipotético caso de que mañana llegaran los famosos SMS seria para recogerla mañana mismo? Hasta cuándo tendría tiempo para recogerla? El lunes bien? O me paso de días...?
Thango escribió:@CloudStrifeFF7 y como has pagado siendo envío a tienda? Tenías el dinero en el monedero y han podido coger de ahí? Yo quería haber pagado antes pero no tengo opción y debo pagar en la tienda.

Lo he hecho esta tarde con tanta prisa que no lo recuerdo bien. Desde la web creo que me salía algo así como "finalizar compra", añadió la consola al carrito y desde ahí finalicé la compra, eligiendo entre si quería envío a domicilio o entrega en tienda.
Alguien tiene mail de contacto con game ? Me han cobrado la consola pero no tengo mail de confirmación
nneusi escribió:Chicos, pregunta: en el hipotético caso de que mañana llegaran los famosos SMS seria para recogerla mañana mismo? Hasta cuándo tendría tiempo para recogerla? El lunes bien? O me paso de días...?

Segun me dijeron en tienda, tienes 3 dias (imagino que habiles) para recogerla desde que recibes el sms, sino vas te la cancelan.
Puedes ampliar dos días más...
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:
Toniki123 escribió:A las 20:02 me ha llegado correo y seguimiento de SEUR. En Game me pone en mis compras "finalizada" (antes ponía en proceso) y cuando voy a ver el tracking de Seur me sale que aún no ha sido recibida por SEUR y que pesa 6.375kg

Yo la he pedido para que la envíen a la tienda de 31 de Diciembre y de momento no me sale como enviada. A ver si tenemos suerte, que si no llega mañana ya nos vamos al miércoles :/

En la web te aparece "En proceso"? Porque la mía lleva así todo el día.
H_Caulfield escribió:
parito escribió:
H_Caulfield escribió:Cuánto te dieron por la Pro y el mando? Y cuanto hace de eso? Yo tengo pensado hacerlo, pero igual ya no dan lo mismo.

Dia 21/11/20
1 PSpro 160€
1 Mando V2 22€
Total 182€ en vale descuento para consumir en Game

Gracias tío, el mando hay que llevarlo con cable de carga?

Hasta el hdmi se quedaron los ratas, solo el auricular chustero me dejaron
Peña, si queréis que resolvamos dudas o lo que sea, poned también de que oleada sois. Así es mas fácil ayudar y ahorraremos tiempo y mensajes.
parito escribió:
nneusi escribió:Chicos, pregunta: en el hipotético caso de que mañana llegaran los famosos SMS seria para recogerla mañana mismo? Hasta cuándo tendría tiempo para recogerla? El lunes bien? O me paso de días...?

Segun me dijeron en tienda, tienes 3 dias (imagino que habiles) para recogerla desde que recibes el sms, sino vas te la cancelan.

Ok. Entonces si el domingo esta cerrado no contaría como día hábil. El mismo día que recibes el SMS ya cuenta?

josete2k escribió:Puedes ampliar dos días más...

Llamando a la tienda? O des de la misma web? (La ultima vez que intenté llamar a tienda no me lo cogieron...)
@FuNkAdR0

Yo tengo el mismo problema.
Mi número de móvil si lo cambiaron pero me mosquea mucho que cuando le doy a la opción de que me diga el pin de la tarjeta monedero el sms lo manda al número antiguo así que me temo que el aviso de sms vaya también al antiguo.
Yo no estoy tan seguro de que avisen también por mail...
Al final conseguiste la consola?
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:

Otro mas para recoger en 31 de diciembre a ver si hay suerte y nos vemos el sabado!
hola, me acaba de llegar el mail de DHL para decirme que la play que le reserve a mi hermano y esperaba el día 15 (la reserve el 19) me llega mañana
La mia de segunda oleada y pagada para entrega a domicilio sigue "en proceso" y sin traking
Pues esta mañana he amanecido con un segundo correo de confirmación y ahora me aparecen dos PS5 reservadas. Anoche con todo el lío de la web, se quedaba colgado redirigiendo tras el pago, el cuál completé dos veces (una con lo del truco del 3 o otra sin él) y comenté que me cobraron las dos pero sólo me llego un correo y me aparecía una PS5 en mis reservas, lo cuál mandé la incidencia a atención al cliente. No he obtenido respuesta, así que no se que pasará, si me cancelarán una o el día 18 me llegarán las dos a la tienda. Pensaba cancelar una, pero paso no vaya a ser que se líe y me quede sin ninguna después de todo el mamoneo de anoche. Si me llegan las dos se lo diré a mi compañero de curro que anoche intentó reservarla sin éxito.
a mi de momento en seur me sigue saliendo como si no la tubieran aun, pero supongo q hasta las 12 o asi no se actualizara el tracking... mal empiezo
Correo de Sending ahora mismo. El pedido ha salido de los almacenes y en un máximo de 24 horas llega el envío.
Una pregunta, lo de los 20 euros de descuento al comprar la consola del Mortal Kombat o Yakuza como se hace para aplicarlo ? No he recibido ningún código, solo en el mail del pedido que lo pone pero no se como hacerlo.

Gracias
WGP Kakashii escribió:a mi de momento en seur me sigue saliendo como si no la tubieran aun, pero supongo q hasta las 12 o asi no se actualizara el tracking... mal empiezo

Estoy igual con Seur. En mi caso, en Ibiza, suelen trabajar bien... pero al ser isla dudo mucho de que llegue nada en 24/48h
Mañana está en las tiendas ya veréis.
a ver si ahy suerte, con q llegue bien sin robos ni cosas asi me vale aunque no llegue hasta el miercoles ( si es mañana mejor claro jeje )
El estado de mi PS5 para recogida en tienda acaba de pasar de "En proceso" a "finalizada".

No sé qué significa, pero espero que sea bueno.

Hasta ahora no he recibido ni un e-mail. No recibí e-mail cuando la reservé ni hoy cuando la pagué. Parece un pedido fantasma.
CloudStrifeFF7 escribió:El estado de mi PS5 para recogida en tienda acaba de pasar de "En proceso" a "finalizada".

Hasta ahora no he recibido ni un e-mail. No recibí e-mail cuando la reservé ni hoy cuando la pagué. Parece un pedido fantasma.

Yo eso no lo puedo mirar por no meterme desde el pc
Soy de la 2 remesa, al final me huelo a que nos la van a volver a colar a los de recogida en tienda, ya verás. Ahora que tardo poco en invitarles a ensalada dialéctica por Twitter llegado el caso.
Pagada la consola desde el primer momento, y ni siquiera se lo han entregado al transportista, vaya timo con los 10 € de servicio express, se les debería caer el pelo de pagar por un servicio que no están ofreciendo. Espero levantarme mañana por la mañana con la consola enviada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
CloudStrifeFF7 escribió:El estado de mi PS5 para recogida en tienda acaba de pasar de "En proceso" a "finalizada".

En teoría tendría que salirte "en tránsito" donde la consola iría directa a tu delegación más cercana de donde vives y mañana sobre las ocho de la mañana el estado te cambiaría "en reparto" donde en cualquier momento del día el repartidor te la entregará.
depoende la agencia tarda en actualizarse a mi a veces seur ni me a mandado correo conforme tenia paquete y me a llegado al dia siguiente, de todos modos tener en cuenta q estamos en diciembre y estas fechas las agencias van de culo ya con el tema paqueteria y puede tardar algo mas en llegar
H_Caulfield escribió:
VaRoBillieJean escribió:
Wafer escribió:Si en mi reserva, me pone en el apartado de Confirmación "en tienda" significa que el pago lo haré allí?

Me interesa llevar la ps4 pro para venderla en Game y entonces coger la reserva de ps5. Alguien sabe si se puede? Sino el sábado pasaré a preguntar a ver que me dicen.

Sí tío, significa que vas a tienda a por ella y pagas el resto allí.
Claro puedes vender la PlayStation 4 Pro y añadir lo que te den por ella al monedero, así hice yo.

Cuánto te dieron por la Pro y el mando? Y cuanto hace de eso? Yo tengo pensado hacerlo, pero igual ya no dan lo mismo.

Creo recordar que casi 250€ en septiembre ;)
John_Dilinger escribió:

En teoría tendría que salirte "en tránsito" donde la consola iría directa a tu delegación más cercana de donde vives y mañana sobre las ocho de la mañana el estado te cambiaría "en reparto" donde en cualquier momento del día el repartidor te la entregará.

A mi aun me sale el calendario [buuuaaaa]
Darksfera escribió:
John_Dilinger escribió:

Desde el pc si pones el ratón encima sale, pero desde móvil no se puede
toni_23 escribió:
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:Yo la he pedido para que la envíen a la tienda de 31 de Diciembre y de momento no me sale como enviada. A ver si tenemos suerte, que si no llega mañana ya nos vamos al miércoles :/

A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)
Acabo de recibir el email de sending, de que el pedido ha salido de los almacenes. Con suerte mañana en casa.
Imagen
Betikoh escribió:
Darksfera escribió:
John_Dilinger escribió:En teoría tendría que salirte "en tránsito" donde la consola iría directa a tu delegación más cercana de donde vives y mañana sobre las ocho de la mañana el estado te cambiaría "en reparto" donde en cualquier momento del día el repartidor te la entregará.

Desde el pc si pones el ratón encima sale, pero desde móvil no se puede

Y me pone "esperando fecha de lanzamiento"
El día de lanzamiento la gente que la tenía en tienda pudo recogerla y la de los pedidos pasaba como ahora, que les han cobrado y que mañana les llega según les pone en la agencia.

Pero tengo un presentimiento de que no van a mandarnos nada a los de tienda.
Que pesimistas estáis jajaja, yo estoy seguro que mañana muchos tendremos nuestras PS5 para recoger en tienda.
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:
RasBoy escribió:

A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)

igual que yo...

y no entiendo lo que postearon esta tarde con imágenes (creo) de que la Play les aparece en "Mis Compras" y desapareció de "Mis Reservas". Lo curioso es que dijeron de tenerlo puesto en recogida en tienda, y solo se paga en tienda... No se a que se debe ese cambio. Yo también posteé como lo tengo y tengo en "Mis Compras" la reservas de 50€ finalizada y si haces clic en el camión pone No hay información que mostrar. Y en "Mis Reservas" la Play, son lo de Seleccionar (cita) y todo eso...

@Darksfera a mi también me sale eso al poner el cursor encima. Sinceramente, no se si algo de ahí cambiará para nosotros los que recogemos en tienda... a parte de lo de Seleccionar y creo que ya.
@B081210 se supone que nos tendría que cambiar según leo en proceso y luego a en tránsito,me veo sin ps5 mañana
B081210 escribió:
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:En la web te aparece "En proceso"? Porque la mía lleva así todo el día.

igual que yo...

y no entiendo lo que postearon esta tarde con imágenes (creo) de que la Play les aparece en "Mis Compras" y desapareció de "Mis Reservas". Lo curioso es que dijeron de tenerlo puesto en recogida en tienda, y solo se paga en tienda... No se a que se debe ese cambio. Yo también posteé como lo tengo y tengo en "Mis Compras" la reservas de 50€ finalizada y si haces clic en el camión pone No hay información que mostrar. Y en "Mis Reservas" la Play, son lo de Seleccionar (cita) y todo eso...

@Darksfera a mi también me sale eso al poner el cursor encima. Sinceramente, no se si algo de ahí cambiará para nosotros los que recogemos en tienda... a parte de lo de Seleccionar y creo que ya.

Pero es que a mí no me puede salir en mis compras porque no la pagaré hasta q la recoja, en mis compras solo me sale la reserva como finalizada, como es lógico.. yo creo q a los q la recogen en tienda pero tienen pago automático les han pasado la "reserva" a la zona "compras"
@RasBoy de que hora es tu reserva?
Hola CARLES:
Te informamos que tu pedido 99999 ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es TOURLINE500 y el número de seguimiento es 999999.

Recibirás un email de TOURLINE500 con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.
8983 respuestas