[hilo seguimiento] PS5 en GAME

DarkMessiah escribió:Siuuuuuu!!!!!!!!!!

Imagen

Cuando te llega mas o menos?
Blackhand15 escribió:

Imagen

Pues ni idea, a ver si con suerte el Sábado [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Blackhand15 escribió:

Imagen

Pues ni idea, a ver si con suerte el Sábado [sonrisa]

Te odio xD a ver si mañana tengo suerte....
miedo me da despertar y no ver el sms... [uzi] [mad] ratataaaa [+furioso]
Nose en vuestras localidades pero aqui tambien abren los sabados e incluso he oido que los domingos tambien al ser en un centro comercial y navidad , entonces el sabado tambien podrian empezar a enviar para recogida no?
Yo de donde soy se supone que abren sábados domingos y festivos... claro depende que festivos, pero eso pone en el carrefour jejeje espero mañana levantarme y tener el SMS... aunque la verdad ya hasta dudo.
Blackhand15 escribió:Nose en vuestras localidades pero aqui tambien abren los sabados e incluso he oido que los domingos tambien al ser en un centro comercial y navidad , entonces el sabado tambien podrian empezar a enviar para recogida no?

en mi localidad, solo cierran el domingo y el martes por ser dia de la constitucion...
Alguien más de Asturias que la haya reservado?? es que han desaparecido las tiendas Game de asturias tanto en el mapa como en el listado de centros por lo que es imposible seleccionarlos para recogida en tienda, cosa rara ya que están abiertas con total normalidad. Pasa igual con cualquier producto de la web, tiendas fantasma.
Aquí los veteranos
Saben alguien por qué me sale estos en cancelación.
Al principio un redondel ahora una x .
Malo ?
Bueno ?
Malísimo?
Gracias

Adjuntos

@getar44 el circulo primero es simulando un reloj y significa que tenias que esperar 24 horas desde la reserva para poder cancelarla y la X significa que ya puedes cancelar la reserva si lo desearas
Otro con tourline500 por aqui.....
Una pregunta....alguien sabe si llevo una ps4 pro al game,te la formatean alli la consola?es que la tengo con mi usuario conectado y me da palo volver a sacarla de la caja y todo el rollo....
B081210 escribió:miedo me da despertar y no ver el sms... [uzi] [mad] ratataaaa [+furioso]

Ya te lo digo yo, los de tienda hasta el 15 ya veras.
Killerfrank escribió:
B081210 escribió:miedo me da despertar y no ver el sms... [uzi] [mad] ratataaaa [+furioso]

Ya te lo digo yo, los de tienda hasta el 15 ya veras.

Es probable, pero me parecería una guarrada a los de tienda, esperando casi un mes y los de la tercera remesa en 15 días de espera la tendrán.
Mientras que los de domicilio de segunda remesa se les envía, no se les puede enviar a los de tienda a su tienda, eso sí es un gesto feo en caso de ser así
@Killerfrank Y eso? En que te basas para afirmarlo? Tienes informacion que los demas desconocemos? Si es asi te agradeceriamos que la compartieras con nosotros, o es una opinion personal tuya? Si sabes algo del tema cuentanos por fa
Yo pienso que entre hoy por la tarde y mañana estarán ya en tienda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Vamos que hoy es el día! Confiemos que los de entrega en tienda tengamos el SMS a lo largo del día y los que tengan entrega a casa no haya problema ninguno.
El mio en tourline sale pendiente de entrar en la red.....supongo que saldra en reparto sobre las 9 o asi....
getar44 escribió:Aquí los veteranos
Saben alguien por qué me sale estos en cancelación.
Al principio un redondel ahora una x .
Malo ?
Bueno ?
Malísimo?
Gracias

Eso es porque ya la puedes cancelar. Al principio al estar la compra reciente no se puede hasta pasado 24h
a mi ahora desde el link de game me sale esto

03-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
04-12-2020 01:27:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

si busco desde la web de seur pone esto :

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correcto

miedo me da la verdad
oskilla84 escribió:El mio en tourline sale pendiente de entrar en la red.....supongo que saldra en reparto sobre las 9 o asi....

Muy optimista te veo de pendiente de entrar en la red... A en reparto en dos horitas solo... Jaja
Pedido en proceso de entrega con direcion a la tienda de game. por dhl
Yo no entiendo que os basais para afirmar que hasta el 15 nada. Esto no es un lanzamiento, es una liberación de stock que les acaba de llegar.
Además, vuelvo a repetir, la recogida en tienda sigue viniendo de la web de game, las tiendas, NO tienen nada que ver en este proceso. Ayer el dependiente me lo dejó claro: "son pedidos de la web que llegan aquí, una vez llegan os mandamos el sms".
Chrisisra escribió:Yo no entiendo que os basais para afirmar que hasta el 15 nada. Esto no es un lanzamiento, es una liberación de stock que les acaba de llegar.
Además, vuelvo a repetir, la recogida en tienda sigue viniendo de la web de game, las tiendas, NO tienen nada que ver en este proceso. Ayer el dependiente me lo dejó claro: "son pedidos de la web que llegan aquí, una vez llegan os mandamos el sms".

A la gente les suele gustar ser negativos
pues tengo recogida en tienda y hoy al entrar a mi zona me aparece en recogida "seleccionar", antes tenia "libre".

el "Seleccionar" es un link que abre una ventana, pero me dice:

"Actualmente ho hay horas disponibles para recogida"

A alguien más le pasa esto?

Gracias.
zhurck escribió:pues tengo recogida en tienda y hoy al entrar a mi zona me aparece en recogida "seleccionar", antes tenia "libre".

Gracias.

Nos pasa a todos los que tenemos recogida en tienda...
Buenas
Segunda remesa. Ayer me cobraron al medio día y por la noche pasó el estado de la web de game directamente a finalizado. No ha pasado el estado por enviado ni preparando envío, ni me ha llegado nada de ninguna agencia de transporte. ¿Es normal?

Escribí a Game pero a saber cuándo contestarán.
Con Tourline500 otro más “pendiente de entrar en la red” ojalá y que no se cumpla mi teoría del sábado/lunes ya que al ser un 19h deberían de entregarlo hoy.
Segunda remesa. En mi caso ya ha llegado a Barcelona desde Madrid, solo queda que cambie el estado a en reparto. Que ganas!!!

"EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA" (Mi último estado en "Sending")
Con SENDING, en la página de GAME no hay nada actualizado, en el tracking de la web oficial me pone:

00:45 MERCANCIA RECOGIDA
01:05 SALIDA EN RUTA NACIONAL

:-?

Edit: Reservada el 19/11/2020 y pagada el 03/12/2020
DaniCoMR escribió:
zhurck escribió:pues tengo recogida en tienda y hoy al entrar a mi zona me aparece en recogida "seleccionar", antes tenia "libre".

Gracias.

Nos pasa a todos los que tenemos recogida en tienda...

Ok, gracias. es que hace un par de dias no lo tenia así.
Jeiujaiu escribió:Con SENDING, en la página de GAME no hay nada actualizado, en el tracking de la web oficial me pone:

00:45 MERCANCIA RECOGIDA
01:05 SALIDA EN RUTA NACIONAL

:-?

Edit: Reservada el 19/11/2020 y pagada el 03/12/2020

Don't worry! Te llegará hoy segurísimo. Habrá estado toda la noche de camino y estará a puntito de llegar a tu delegación.
Puppyrider escribió:Con Tourline500 otro más “pendiente de entrar en la red” ojalá y que no se cumpla mi teoría del sábado/lunes ya que al ser un 19h deberían de entregarlo hoy.

A mi con Tourline (ctt express) me sale en la agencia de mi cuidad desde las 6 30 de la mañana

Edit: en reparto!!! Pena que trabajo toda la mañana, me tocará ir por la tarde a por ella
Por aquí uno con SEUR. A las 00:00 me sale en GAME en tránsito. En SEUR me aparece que a las 5;05 paso a "en camino"

Ahora estaba mirando y en GAME me sale vacío el tracking, pero hace media hora ponía en tránsito... Ojalá esté cambiando!
Yo tengo recogida en tienda pero me da a mi que hasta después del puente nada , además que las tiendas no se van a agobiar entre que les llega las apartan y te avisan... y más si son unas cuantas por tienda para entregar .
Ojala me equivoque y lo aceleren , para mi lo más importante es que venga sana porque como salga con alguna tara hasta que podamos tener otra..
pakoti90 escribió:@Killerfrank Y eso? En que te basas para afirmarlo? Tienes informacion que los demas desconocemos? Si es asi te agradeceriamos que la compartieras con nosotros, o es una opinion personal tuya? Si sabes algo del tema cuentanos por fa

Buenas, es opinión personal. Y lo pienso porque yo reservé el 19 a las 9,14h y veo que están enviando las de mucho más tarde por lo que ayer tarde fui a la tienda de mi recogida (Fabra i Puig) y me dijeron que ellos tienen un correo de la semana pasada que les comunicaban que el 15 para que se organizaran con horarios. Les comenté que estan enviando a domicilio algunas y si había posibilidad de que llegara antes. No supo contestar porque según dice a veces hasta a ellos les sorprenden algunas cosas; pero que en principio si les tuvietan que llegar hoy o el sabado ya deberían haberles avisado.

Ojalá sea el caso ese de que les sorprenden y llegan antes XD

Un saludo.
Los que tengais por tourline poned el numero de seguimiento en esta web:
https://www.cttexpress.com/home/index
En la de https://track.aftership.com/trackings? no aparece el estado real
Killerfrank escribió:
pakoti90 escribió:@Killerfrank Y eso? En que te basas para afirmarlo? Tienes informacion que los demas desconocemos? Si es asi te agradeceriamos que la compartieras con nosotros, o es una opinion personal tuya? Si sabes algo del tema cuentanos por fa

Buenas, es opinión personal. Y lo pienso porque yo reservé el 19 a las 9,14h y veo que están enviando las de mucho más tarde por lo que ayer tarde fui a la tienda de mi recogida (Fabra i Puig) y me dijeron que ellos tienen un correo de la semana pasada que les comunicaban que el 15 para que se organizaran con horarios. Les comenté que estan enviando a domicilio algunas y si había posibilidad de que llegara antes. No supo contestar porque según dice a veces hasta a ellos les sorprenden algunas cosas; pero que en principio si les tuvietan que llegar hoy o el sabado ya deberían haberles avisado.

Un saludo.

Si es esto verdad vaya tela... como nos dejen a los de recogida en tienda para el 15 cuando habrá gente que la reciba hoy es para matarlos... lo mismo cuesta enviarla a tienda que a un domicilio en concreto, de hecho si tienen que enviar 15 a una tienda más facil para ellos... en fin, esperemos que no sea asi.
Los mensajes de reserva a qué hora suelen llegar? A la hora de apertura de la tienda?
miguelitonn escribió:
Killerfrank escribió:

Un saludo.

Si es esto verdad vaya tela... como nos dejen a los de recogida en tienda para el 15 cuando habrá gente que la reciba hoy es para matarlos... lo mismo cuesta enviarla a tienda que a un domicilio en concreto, de hecho si tienen que enviar 15 a una tienda más facil para ellos... en fin, esperemos que no sea asi.

Vamos a ser positivos, yo entiendo que es muy probable que hoy llegue a tiendas y nos avisen a lo largo del día y siendo negativos se iría ya para el 9. Más de eso no creo ni tiene lógica.
Karros escribió:
Puppyrider escribió:Con Tourline500 otro más “pendiente de entrar en la red” ojalá y que no se cumpla mi teoría del sábado/lunes ya que al ser un 19h deberían de entregarlo hoy.

A mi con Tourline (ctt express) me sale en la agencia de mi cuidad desde las 6 30 de la mañana

Edit: en reparto!!! Pena que trabajo toda la mañana, me tocará ir por la tarde a por ella

Enhorabuena!! Ojalá corra la misma suerte! Me haces tener esperanzas!
Daniel RC escribió:Vamos a ser positivos, yo entiendo que es muy probable que hoy llegue a tiendas y nos avisen a lo largo del día y siendo negativos se iría ya para el 9. Más de eso no creo ni tiene lógica.

Pues sí, vamos a pensar eso y si no fuese así tampoco pasa nada [ok]
Ceron007 escribió:Los mensajes de reserva a qué hora suelen llegar? A la hora de apertura de la tienda?

Yo lo acabo de comprobar y los SMS siempre me han llegado a las 9 de la mañana que es cuando abría la Game de Mataró (la cual esta cerrada por el puto covid) tengo recogida en Granollers que esa si que esta abierta y esta abre a las 10:00, así que nose como trabajara está gente. Yo tengo la esperanza que a las 10 me llegue el SMS xD
Pfffffffff... Me siento totalmente ignorado.
Esto no es un lanzamiento. La tienda no tiene nada que ver. La tienda no sabe que le va a llegar de web Game. Los sms no llegarán a primera hora puesto que no tienen el stock en tienda, se lo tiene que mandar un mensajero (al igual que a los que se lo envian a casita) y ni ellos saben que llega. Así que el SMS puede llegaros a las 12, como a las 16, cuando llegue el mensajero.

Pero vamos, que si os gusta ahogaros en un vaso de agua y pensar que esto es un lanzamiento, pues nada, GG y a llorar a la cama xD.
GOW50 escribió:Los que tengais por tourline poned el numero de seguimiento en esta web:
https://www.cttexpress.com/home/index
En la de https://track.aftership.com/trackings? no aparece el estado real

Me sale pendiente de entrada en red... que mala pinta.
En otras circunstancias me daría igual esperar pero después de los 10 Eurazos de gastos de envío ya como que tengo menos paciencia [+furioso]
Hasta las 10 o 10 y algo no esperéis SMS. Hay que abrir la tienda y pasar la mercancía por el sistema, de ahí ya nos llegará el SMS para ir por ella. Paciencia!!
Para mí que lo de pendiente de entrada en red es que tienen el pedido pero aún no han recibido y registrado el paquete en su cadena logística porque lo mismo tienen que ir a buscarlo al almacén del distribuidor
El mío sigue "Pendiente de entrada en la Red", con envío origen Pozuelo y destino Madrid. Es un 19h

No me corre prisa porque sólo voy a tener el FIFA para jugar (y los juegos de PS4) pero cuanto antes me quite de estar pendiente de que me llegue, mejor
erica_vagans escribió:Para mí que lo de pendiente de entrada en red es que tienen el pedido pero aún no han recibido y registrado el paquete en su cadena logística porque lo mismo tienen que ir a buscarlo al almacén del distribuidor

Parece difícil que llegue hoy si es así
8983 respuestas