yestecanijo escribió:A ver xavales una duda,yo soy d la tercera reserva,ke me rekomendais ke la rekoja en la tienda o ke me la manden a kasa??? Puse rekoger en tienda xk pensaba ke era más rápido pero visto lo visto tengo mis dudas ya y todavía stoy a tiempo d kambiarlo...Gracias d antemano!!!
gambito_33 escribió:¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias
Yo tengo con esa compañía, pero sigue en espera de entrada de red, hoy no entra en reparto ni de coña. Y el lunes y martes es fiesta. No veas el cabreo que llevo encima
Yo estoy igual. La salvación es que repartan en sábado.
brundiloba escribió:Ojala que hoy todos podamos ir a por nuestras ps5, pero nos estamos haciendo muchas ilusiones y me da que los de recogida en tienda las tendremos el 15
Eso es absurdo, la propia GAME ha dicho que llega a todos por igual el mismo día. La diferencia entre una y otra es donde dejan tu consola, nada más.
MrRaven escribió:Yo siento desilusionaros pero hasta después del puente olvidaros :/
Posees informacion privilegiada? o Solo por ser de la 3ª oleada eres asi de negativo?
Yo tengo mi ps5 desde el dia de lanzamiento, hice bien los deberes xD
Pero tengo reservada en 2 oleada una para un amigo y en 3 oleada otras 2 para mi suegro y mi jefe.
Ya comente varios dias atras que un encargado de game me dijo que llegaban para el dia 9, y fue muy explicito diciendo que para después del puente. Normalmente lo que me ha dicho ese man siempre se ha cumplido, ojala lleguen hoy, pero no tiene pinta
gambito_33 escribió:¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias
Yo tengo con esa compañía, pero sigue en espera de entrada de red, hoy no entra en reparto ni de coña. Y el lunes y martes es fiesta. No veas el cabreo que llevo encima
Estoy igual, parece por lo que leo que estamos bien jodidos con estos. Espero equivocarme y poder tragarme mis palabras pero si que me da que hasta después del puente nada . Que perros cerdos
A ver, que los de tienda reciben mercancía pero no a las 10,si lo han enviado ayer ya llegará, no es un lanzamiento que la tienen preparada y lo mandan a las 10
brundiloba escribió:Ojala que hoy todos podamos ir a por nuestras ps5, pero nos estamos haciendo muchas ilusiones y me da que los de recogida en tienda las tendremos el 15
Eso es absurdo, la propia GAME ha dicho que llega a todos por igual el mismo día. La diferencia entre una y otra es donde dejan tu consola, nada más.
Si si, tambien lo dijo la ultima vez y solo entregaron a domicilio.
MrRaven escribió:Yo siento desilusionaros pero hasta después del puente olvidaros :/
Posees informacion privilegiada? o Solo por ser de la 3ª oleada eres asi de negativo?
Yo tengo mi ps5 desde el dia de lanzamiento, hice bien los deberes xD
Pero tengo reservada en 2 oleada una para un amigo y en 3 oleada otras 2 para mi suegro y mi jefe.
Ya comente varios dias atras que un encargado de game me dijo que llegaban para el dia 9, y fue muy explicito diciendo que para después del puente. Normalmente lo que me ha dicho ese man siempre se ha cumplido, ojala lleguen hoy, pero no tiene pinta
No tendría mucho sentido que los que pusieron envío a casa les lleguen hoy las consolas y los que pusimos recogida en tienda tengamos que esperar a la semana que viene, sería injusto.
El problema es que la recogida por parte de la agencia, por lo menos en mi caso, ha sido después de las 00h y entiendo que lo de antes de las 19h se refiere al siguiente día.
pakoti90 escribió:@getar44 el circulo primero es simulando un reloj y significa que tenias que esperar 24 horas desde la reserva para poder cancelarla y la X significa que ya puedes cancelar la reserva si lo desearas
Joder tendría que haber puesto recogida en tienda, me hubiera ahorrado 10 pavos y tendría hoy la consola, como soy un gilipollas puse 10 € de envío express y hasta el próximo miércoles no me la van a entregar xd
El problema es que la recogida por parte de la agencia, por lo menos en mi caso, ha sido después de las 00h y entiendo que lo de antes de las 19h se refiere al siguiente día.
Si tiene pinta,también tengo el mismo horario . Bueno el puente es el que nos ha fastidiado . Voy a dejar de estar tan ansia viva jajajaja total ayer estaba convencido de tenerla el 15 .
Como se sube una foto? Me han enviado email y sms a la vez. Game Alcala Magna en Alcalá de Henares. Si me decís como se sube una foto la subo para que veáis que no miento jaja
Yo voy a por mis consolas, me las han apartado por ser colega de folagor, y no me mandan SMS ni nada a mi me llaman por teléfono y me ponen un coche privado, una vez dicho esto no pidáis pruebas jajajajajaja
getar44 escribió:Aquí los veteranos Saben alguien por qué me sale estos en cancelación. Al principio un redondel ahora una x . Malo ? Bueno ? Malísimo? Gracias
No te preocupes,en caso de haberla reservado en tienda sólo se puede cancelar en tienda,pero yo de ti no tocaría mucho ahí.
Pelusso escribió:Email recibido por parte de GAME para recoger la consola. Reservada en la segunda tanda 19/11 a las 9:43. Yujuuuuu!!!
En serio yo también soy de Málaga y la tengo la reserva hecha a las 9:15 de la mañana y aún sin rastro de mensaje ni SMS para recogerla en tienda
La pregunta es, en que Game le han tramitado la entrada. Ten en cuenta que se hará de manera unitaria y conforme se registra se manda el sms. No creo que todas las tiendas tengan mucha tirada y otras tendrán el reparto más tarde... yo ando esperando el mail pero en Rosaleda.
romero91
Geek
1.940 mensajes desde ene 2008 en Barcelona, España
WGP Kakashii escribió:a mi ahora desde el link de game me sale esto
03-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO 04-12-2020 01:27:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN
si busco desde la web de seur pone esto :
No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correcto
miedo me da la verdad
Igual.... sigue sin aparecerme en SEUR ahora, cuando anoche sí.