[hilo seguimiento] PS5 en GAME

yestecanijo escribió:A ver xavales una duda,yo soy d la tercera reserva,ke me rekomendais ke la rekoja en la tienda o ke me la manden a kasa??? Puse rekoger en tienda xk pensaba ke era más rápido pero visto lo visto tengo mis dudas ya y todavía stoy a tiempo d kambiarlo...Gracias d antemano!!!

No entiendo tu idioma
Lucke escribió:
gambito_33 escribió:¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias

Yo tengo con esa compañía, pero sigue en espera de entrada de red, hoy no entra en reparto ni de coña. Y el lunes y martes es fiesta. No veas el cabreo que llevo encima

Yo estoy igual. La salvación es que repartan en sábado.
brundiloba escribió:Ojala que hoy todos podamos ir a por nuestras ps5, pero nos estamos haciendo muchas ilusiones y me da que los de recogida en tienda las tendremos el 15
Eso es absurdo, la propia GAME ha dicho que llega a todos por igual el mismo día. La diferencia entre una y otra es donde dejan tu consola, nada más.
gellardj escribió:
MrRaven escribió:Yo siento desilusionaros pero hasta después del puente olvidaros :/

Posees informacion privilegiada? o Solo por ser de la 3ª oleada eres asi de negativo? XD XD

Yo tengo mi ps5 desde el dia de lanzamiento, hice bien los deberes xD

Pero tengo reservada en 2 oleada una para un amigo y en 3 oleada otras 2 para mi suegro y mi jefe.

Ya comente varios dias atras que un encargado de game me dijo que llegaban para el dia 9, y fue muy explicito diciendo que para después del puente. Normalmente lo que me ha dicho ese man siempre se ha cumplido, ojala lleguen hoy, pero no tiene pinta [oki]
Pues no tiene buena pinta que ni uno de tienda aún no haya recibido sms.
Lucke escribió:
gambito_33 escribió:¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias

Yo tengo con esa compañía, pero sigue en espera de entrada de red, hoy no entra en reparto ni de coña. Y el lunes y martes es fiesta. No veas el cabreo que llevo encima

Estoy igual, parece por lo que leo que estamos bien jodidos con estos. Espero equivocarme y poder tragarme mis palabras pero si que me da que hasta después del puente nada . Que perros cerdos
Cuaderno de bitácora:

4/12/20, 10:22

Ni rastro del SMS. Esperaremos, un poco mas...
Ya me sale la info en SEUR:

Imagen
Me acaba de llegar el sms!!!
Lo tenia con recogida en tienda!!
A ver, que los de tienda reciben mercancía pero no a las 10,si lo han enviado ayer ya llegará, no es un lanzamiento que la tienen preparada y lo mandan a las 10
DaniCoMR escribió:Me acaba de llegar el sms!!!
Lo tenia con recogida en tienda!!

jajaja sin pruebas, ya sabes como va esto amigo...
Otro con Tourline pendiente de entrada en la red desde las 00:49.
@DaniCoMR

Dia y hora de reserva? Ciudad? Gracias x la info
Jox24emy escribió:
brundiloba escribió:Ojala que hoy todos podamos ir a por nuestras ps5, pero nos estamos haciendo muchas ilusiones y me da que los de recogida en tienda las tendremos el 15
Eso es absurdo, la propia GAME ha dicho que llega a todos por igual el mismo día. La diferencia entre una y otra es donde dejan tu consola, nada más.

Si si, tambien lo dijo la ultima vez y solo entregaron a domicilio.
Si se tiene puesto recogida en tienda, se paga la diferencia al recogerla en la tienda no?
MrRaven escribió:
gellardj escribió:
MrRaven escribió:Yo siento desilusionaros pero hasta después del puente olvidaros :/

Posees informacion privilegiada? o Solo por ser de la 3ª oleada eres asi de negativo? XD XD

Yo tengo mi ps5 desde el dia de lanzamiento, hice bien los deberes xD

Pero tengo reservada en 2 oleada una para un amigo y en 3 oleada otras 2 para mi suegro y mi jefe.

Ya comente varios dias atras que un encargado de game me dijo que llegaban para el dia 9, y fue muy explicito diciendo que para después del puente. Normalmente lo que me ha dicho ese man siempre se ha cumplido, ojala lleguen hoy, pero no tiene pinta [oki]

Chavakes, dont feed the troll.
fraan123 escribió:Si se tiene puesto recogida en tienda, se paga la diferencia al recogerla en la tienda no?

correcto
Acabo de recibir email para recoger la consola en el Game de Santander. Hoy la tenemos todos!!!!
No tendría mucho sentido que los que pusieron envío a casa les lleguen hoy las consolas y los que pusimos recogida en tienda tengamos que esperar a la semana que viene, sería injusto.
_miliko_ escribió:Acabo de recibir email para recoger la consola en el Game de Santander. Hoy la tenemos todos!!!!

singún sms?
motenaikos escribió:Creéis que cumplirán ? https://m.facebook.com/CttExpressES/pho ... cale=ms_MY

Estoy por llamar

El problema es que la recogida por parte de la agencia, por lo menos en mi caso, ha sido después de las 00h y entiendo que lo de antes de las 19h se refiere al siguiente día.
Email recibido por parte de GAME para recoger la consola. Reservada en la segunda tanda 19/11 a las 9:43. Yujuuuuu!!!
Como los conozco... papus :cool: , a esperar con paciencia. Ojalá y me equivoque era mi lema. Os quiero eso si.

Adjuntos

1 SMS, solo necesitamos 1 SMS veraz, real, palpable y entonces nos vamos a volver locos.
ahora son todo emails y 0 SMS, o como va el tema? XD
Uno por aquí que va para tienda ahora, acabo de recibir el mensaje.
si alguno pone captura de los email que estan enviando sería de agradecer...
Eso digo yo XD Que alguien le diga a Game que yo la reservé antes y no recibí nada jajaja!!
pakoti90 escribió:@getar44 el circulo primero es simulando un reloj y significa que tenias que esperar 24 horas desde la reserva para poder cancelarla y la X significa que ya puedes cancelar la reserva si lo desearas

Ok , muchas gracias
Aqui tenéis el mail que acabo de recibir. Nada de trolas que no estan los humos para historias raras.

Adjuntos

Joder tendría que haber puesto recogida en tienda, me hubiera ahorrado 10 pavos y tendría hoy la consola, como soy un gilipollas puse 10 € de envío express y hasta el próximo miércoles no me la van a entregar xd
vaquillanet escribió:
motenaikos escribió:Creéis que cumplirán ? https://m.facebook.com/CttExpressES/pho ... cale=ms_MY

Estoy por llamar

El problema es que la recogida por parte de la agencia, por lo menos en mi caso, ha sido después de las 00h y entiendo que lo de antes de las 19h se refiere al siguiente día.

Si tiene pinta,también tengo el mismo horario . Bueno el puente es el que nos ha fastidiado . Voy a dejar de estar tan ansia viva jajajaja total ayer estaba convencido de tenerla el 15 .
Pelusso escribió:Email recibido por parte de GAME para recoger la consola. Reservada en la segunda tanda 19/11 a las 9:43. Yujuuuuu!!!

En serio yo también soy de Málaga y la tengo la reserva hecha a las 9:15 de la mañana y aún sin rastro de mensaje ni SMS para recogerla en tienda
Como se sube una foto?
Me han enviado email y sms a la vez.
Game Alcala Magna en Alcalá de Henares.
Si me decís como se sube una foto la subo para que veáis que no miento jaja
Yo voy a por mis consolas, me las han apartado por ser colega de folagor, y no me mandan SMS ni nada a mi me llaman por teléfono y me ponen un coche privado, una vez dicho esto no pidáis pruebas jajajajajaja
Segunda hornada, tengo sms y email, estoy por llamar
Yo también acabo de recibir mensaje y correo para pillarla en el Game de Santiago. Para allá voy...

Saludos.
B081210 escribió:ahora son todo emails y 0 SMS, o como va el tema? XD

a mi el dia de lanzamiento solo me llego email y no sms por si te sirve
John_Dilinger escribió:
getar44 escribió:Aquí los veteranos
Saben alguien por qué me sale estos en cancelación.
Al principio un redondel ahora una x .
Malo ?
Bueno ?
Malísimo?
Gracias

No te preocupes,en caso de haberla reservado en tienda sólo se puede cancelar en tienda,pero yo de ti no tocaría mucho ahí.

Muchas gracias
Yo soy de la tercera tanda , pero enhorabuena y envidia sana, a disfrutarla!
Los andaluces somos siiieeeempre los ultimos....
Una pregunta tonta, alguien ha probado a llamar por telefono a su tienda GAME de recogida? Lo digo por este tuit.

Adjuntos

iop escribió:
Pelusso escribió:Email recibido por parte de GAME para recoger la consola. Reservada en la segunda tanda 19/11 a las 9:43. Yujuuuuu!!!

En serio yo también soy de Málaga y la tengo la reserva hecha a las 9:15 de la mañana y aún sin rastro de mensaje ni SMS para recogerla en tienda

La pregunta es, en que Game le han tramitado la entrada. Ten en cuenta que se hará de manera unitaria y conforme se registra se manda el sms. No creo que todas las tiendas tengan mucha tirada y otras tendrán el reparto más tarde... yo ando esperando el mail pero en Rosaleda.
WGP Kakashii escribió:a mi ahora desde el link de game me sale esto

03-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
04-12-2020 01:27:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

si busco desde la web de seur pone esto :

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correcto

miedo me da la verdad

Igual.... sigue sin aparecerme en SEUR ahora, cuando anoche sí.
(mensaje borrado)
iKe escribió:Segunda hornada, tengo sms y email, estoy por llamar

aaah o sea, que no crees suficiente que te "hayan avisado" por sms y correo... que estás por llamar POR SI ACASO no te has enterado? XD
Seguimiento de SEUR con envío a Ibiza EN CAMINO (normalmente llega 1 día más tarde todo) así que si ha sido envío 24h me debería llegar mañana. OJALÁ

Adjuntos

Pelusso escribió:Aqui tenéis el mail que acabo de recibir. Nada de trolas que no estan los humos para historias raras.

Y ya tenemos ganador!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
metallah escribió:Yo también acabo de recibir mensaje y correo para pillarla en el Game de Santiago. Para allá voy...

Saludos.

Que suertes! Yo de Vigo y de momento nada
8983 respuestas