[hilo seguimiento] PS5 en GAME

esduti escribió:Para el que decida que tenía contactos en game y la entregaban el 15 Imagen

Leyendo el SMS anterior, nos puedes confirmar que eres uno de esos casos que ayer pagó y eligió recogida en tienda? Porque en ese caso, no se si los que tenemos directamente recogida en tienda podemos tomar tu sms como referencia...
PD: En todo caso, a disfrutar de la consolaaaaaa!
DaniCoMR escribió:Como se sube una foto?
Me han enviado email y sms a la vez.
Game Alcala Magna en Alcalá de Henares.
Si me decís como se sube una foto la subo para que veáis que no miento jaja

En serio ? Yo soy de allí . Quien me manda pedir envíos domicilio . 10 pavos de más , no la tengo hoy y encima me la trae una compañía que casi me da un infarto al ver los comentarios . Que rabia
Yo reserve en la 2ª oleada,el dia 19 a las 9:40 recibi el mensaje de confirmacion de game,la tengo recogida en tienda desde el dia siguiente creo que era cuando nos dejo selecionar una tienda para recogerla

Ya no me esperaba el mensaje hoy sinceramente y hace cuestion de 5 min. me ha llegado el sms y un email al correo para que pase a recogerla antes de 3 dias
Una cosa, que igual ya se ha respondido, ¿lo de los 10 euros de gastos de envío lo ponía cuando hicimos la reserva?. La verdad es que no recuerdo haberlo leído y me ha sorprendido cuando me lo han cobrado. Entiendo que sí lo pondría en la reserva original, pero por si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias!!
Para tranquilizar un poco a la gente, yo suelo pedir bastante a Game con recogida en tienda y por norma general me suelen llegar los mensajes de que lo tengo disponible entre las 11:30 y las 12:00.

Hablo concretamente del Game de CC la vega en Alcobendas.

Con esto quiero decir que mandan el mensaje en cuanto recepcionan la mercancía, no cuando abren ni cuando cierran la tienda y que puede ser que en algún centro lo reciban a las 5 de la tarde perfectamente.

También, para los que no la tengan en reparto hoy, en estas fechas las agencias de transporte doblan turnos y sacan varias expediciones a reparto, si les llega a central por ejemplo a las 9 de la mañana, va en la segunda expedición, etc. Eso sin contar que muchas agencias están repartiendo hasta en domingo...

Suerte a los que la estáis esperando, que yo soy de la tercera y aun me queda un trecho...
Alguna novedad de quien haya pedido a domicilio con Tourline? Que hoy justo tengo q salir de casa a las 3 de la tarde y me estoy viendo venir la tragedia [carcajad]
Yo lo tengo en Madrid- Las Rosas y de momento na de na... :(
Murcia reservada en casa y luego en tienda en el thader y 0 noticias.
Yo la tengo en tienda de Alicante, na de na....
Madre mía qué morro,ojalá me llamen hoy [angelito]
Game de gran via de hortaleza y no sms o mail
A mi ya me ha llegado el correo para ir a recogerla al centro comercial arena multi espacio en Valencia ciudad.

Soy del 19
Anoche recibi el correo de que el envio habia sido enviado y me dieron el numero de seguimiento, con la mala suerte que me lo envia CTT (antigua Tourline Express) de las peores empresas de mensajeria privada de España.

En un primer momento podia mirar el estado de mi pedido, y el tipo de envio que estaba contratado "19H" supongo que es un envio urgente de menos de 1 dia. Esta mañana al comprobar el estado del envio me dice que es imposible de mostrar y en el contestador de CTT me dice quen el paquete no esta en su poder.

Esto huele a otra ps5 mas robada.
Chavalada mensaje game para recoger en tienda! Reserva del 19 a ñas 9:50!
Tienda Game del CC Imaginalia de Albacete, sin novedades.
BlacXnight escribió:Imagen

Enhorabuena!!! El mail es el mismo que ha puesto un compañero antes... Así que los que dudaban....
me acaba de llegar al trabajo! procedo a abrirla, a ver que me han metido en la caja!
Dios parece que están enviando los mails manualmente jajaja a ver cuando me tocaaa yo reservé a las 9.36 el dia 19
Pitoste escribió:Tienda Game del CC Imaginalia de Albacete, sin novedades.
pensaba que era el unico que la tenia alli [carcajad]
@erica_vagans a parte de mensaje has recibido mail? Para saber si estar atenta a todo...
Puedes poner el mensaje (aunque sea copiar/pegar del texto). No es para comprobar si es cierto o no, sinó para ver lo que envían exactamente.
A disfrutar pronto de esa consola!
BlacXnight escribió:Imagen

Jajajaja, el mismo mail que el mio. Ahora a ver si viene el flipado este y te dice a ti tambien que te lo has inventado. En fín... Yo voy a recogerla al CC Miramar el Fuengirola, Málaga.
Sms recibido en Logroño.
Al final los que reservamos dos sin querer no os la han cancelado no? Xq a mi no, tengo dos reservas y se han cobrado los 50 eu de cada una con sus respectivos emails de reserva y demás
@nneusi

También el email así es! Me pillas en el móvil ahora mismo y es una putada pero te aseguro que es cierto vengo posteando en el hilo desde hace días y postee en el momento de la reserva el dia 19
Gente una pregunta, la tengo reservada de la otra noche y en mis compras sale lo de los 50€ pero también me sale en reservas, eso es normal? No debería salir sólo en compras?
Es que soy a los que les han cobrado dos veces los 50€... puede ser que pueda conseguir otra consola?

Saludos!
Por fin me llegó el mensaje hace media hora para buscarla en tienda.

Paso de poner fotos a la policía del foro,como veréis mi cuenta no es nueva X-D
Venga vamos!! yo tambien lo reserve el 19 a las 9 de la mañana! XD
Mensaje recibido a las 11 avisando de que ya está la maquina en tienda para recogerla, la mia era del día 19.

A los que no os haya llegado paciencia, dependerá de cuando llegue su empresa de transporte a traer los paquetes y se de de alta en el sistema.

Normalmente antes de las 1 ya están todos los envíos recepción años en tienda.
Os iran llegando los mensajes segun las vayan recepcionando y metiendo en el sistema,como decia algun compañero cada Game es un mundo,y a saber a que hora llega el transporte a ese game,pero si los que la tenemos a tienda nos ha llegado ya el SMS y siguen llegando como veis..........Hoy la tendremos todos ratataaaa
SMS recibido para recogerla en Preciados (Madrid). Día 19 a las 10:50
Nada no hay suerte en CC Urbil. 0 Mensajes.
ENHORABUENA a tod@s los que tenéis el sms/correo. Y disculpad si he dudado de alguien. [beer] [oki]

¡A disfrutarla!
erica_vagans escribió:@nneusi

También el email así es! Me pillas en el móvil ahora mismo y es una putada pero te aseguro que es cierto vengo posteando en el hilo desde hace días y postee en el momento de la reserva el dia 19

No te preocupes!!! Era solo para ver exactamente que mandaban de SMS. (No dudo de que sea cierto). A ver si pronto tenemos todos buenas noticias! A disfrutar!
Imagen

Sms de game para recogerla en Bilbao-Artea
Mail y sms!!!! En ALCORCÓN!!!! Reserva el 19 a las 9:30.
pervilca escribió:Yo lo tengo en Madrid- Las Rosas y de momento na de na... :(

Aquí otro que lo tiene en Las Rosas. Me imagino que al ser un Game pequeño no tendrá prioridad a la hora de los repartos.
Reservada día 19. Solo cobrados los 50 de reserva, marqué pago del resto en tienda. En mi tienda, me dicen q sobre las 11.00 llegaba mercancía. Si contenía consolas, como mucho a las 13.00 me llegaría un SMS avisando. Suerte a todos!
me alegro que os esten llamado a los de tienda, la mia en reparto aun lo del servicio exprees antes de las 11 como que no pero bueno con q llegue bien ya me vale
sms de recogerla en tienda enviado..

madrid
Joe y yo con recogida en gran via en Madrid no he recibido nada ...
alguno que le llegue por agencia podria poner fotos de como llega envalada para tener una referencia
Que alegria leer que los de recogida en tienda estáis recibiendo SMS/mail... Y a la vez que desesperación por tener también recogida en tienda y no recibir nada!!!!!
Que larga esta espera! jajaja
Por aquí uno de Reus que todavia nada, y en el Game no me cogen el telefono :(
nneusi escribió:Que alegria leer que los de recogida en tienda estáis recibiendo SMS/mail... Y a la vez que desesperación por tener recogida en tienda y no recibir nada!!!!!
Que larga esta espera! jajaja

tal cual... yo ando con 100 ojos a correo, sms y web jkajajaja
BlacXnight escribió:A mi ya me ha llegado el correo para ir a recogerla al centro comercial arena multi espacio en Valencia ciudad.

Soy del 19

Yo soy del 19 y en Valencia Bonaire aún nada
Me estoy poniendo nervioso y me quiero largar del curro
SMS Recibido
La Gavia - Madrid
vermilionvk escribió:
pervilca escribió:Yo lo tengo en Madrid- Las Rosas y de momento na de na... :(

Aquí otro que lo tiene en Las Rosas. Me imagino que al ser un Game pequeño no tendrá prioridad a la hora de los repartos.

Pues espero que les vaya llegando que ya hay ganas...
8983 respuestas